Páginas
▼
martes, julio 13, 2021
Sandra Walter - Códigos de Libertad: Cómo utilizarlos en este Ahora - Julio 2, 2021
Bendiciones, Amados ~
Nuestro enfoque a lo largo de julio está en los códigos de Libertad.
Los Portales de julio incluyen del 1-9, 12 y 23-29 de julio. Solaris ya está activo, y estas aperturas de puertas estelares traen poderosas amplificaciones para nuestra Ascensión.
Como siempre, las frecuencias superiores impregnadas en estos flujos de plasma amplifican la revelación, Verdad Divina y el uso correcto de la fuerza vital. El enfoque de la Convergencia Cristalina nos estuvo preparando para trabajar en el campo unificado de una manera nueva, unificada con las Puertas Estelares Cristalinas de nuestros Corazones. Este es definitivamente un mes para implementar todo lo que hemos aprendido, con una gran dosis de Neutralidad Divina conforme las distorsiones se amplifican para ser reveladas, despejadas o eliminadas de nuestras realidades. Estas frecuencias apoyan la elección de la experiencia (división de reinos).
Códigos de Libertad: Qué, Por Qué y Cómo
Los códigos de libertad, disponibles desde julio del 2019, apoyan esta fase de revelación de nuestra Ascensión.
Los códigos son secuencias de frecuencias, entregadas como armónicos a través del plasma cristalino y destellos fotónicos a través de las puertas estelares. Estos cambian y activan el ADN si el recipiente está preparado. Globalmente, cambian el magnetismo, la percepción colectiva y realinean los reinos en orden Divino.
Ábrete a la perspectiva cósmica y sé testigo de la aceleración de las agendas globales – positivas y distorsionadas – en los últimos años. La elección cuántica de libre albedrío ha llegado; elecciones alineadas con el uso adecuado de la energía y emanaciones de luz calificadas positivas que expanden la vida. En resumen, existe un apoyo total para tu Ascensión a un Ser Creador puro, utilizando el ADN de la Raza Dorada como instrumento para el orden Divino y la Ascensión.
Los códigos de libertad disuelven distorsiones:
– Libertad de viejos sistemas de creencias en cuanto a cómo funcionamos en estos reinos.
– Libertad de viejos estereotipos y expectativas del Yo Crístico.
– Libertad de improntas de salvador/mártir.
– Libertad de distorsiones, estructuras de control, manipulación y mal uso del poder creativo.
– Libertad de creencias limitantes sobre la abundancia, espiritualidad, merecimiento.
Los códigos de libertad activan:
– Libertad para concretar tu Ascensión.
– Libertad para autorrealizar la Fuente-como-Yo en lo físico.
– Apoyar el regreso a la creación consciente plenamente despierta y consistente de nuestros viajes personales y colectivos.
– Libertad para encarnar y expresar la mente, emociones, habla, pensamientos, creaciones alineadas y de Corazón Verdadero puro.
– Ayudar en la migración a la Raza Dorada.
– Perfección Divina como el uso correcto de la energía vital.
– Dinámica de la era de Acuario de expresión única-y-unificada del Yo.
– Valor individual para servir al valor colectivo; creaciones Crísticas/Unidad puras.
– Amor por uno mismo y Conciencia de Unidad como fin del juego, cruzar el puente hacia la Nueva Tierra.
Los códigos de libertad deben activarse mediante la libre elección
Los códigos de libertad amplifican los patrones energéticos en tus campos. La Revelación está ACTIVADA para que podamos autocorregirnos en este Ahora y crear resultados más elevados para todos. Esto requiere una autocorrección consciente de todo lo que ponemos en el campo: pensamientos, palabras, hechos, sentimientos. Lo bueno mejora, lo Divino se hace Dichoso, la discordancia se hace más intensa.
La Maestría no se trata de controlar a las personas o las realidades. La maestría es ser constantemente consciente de tu contribución al todo, encontrar tus habilidades particulares y elegir expresar cada momento como un conducto de la Divinidad.
En esta etapa de la Maestría, aquellos que adoptan la capacidad de contener estos códigos y los usan correctamente están creando el puente hacia reinos superiores. Enfoque total en la experiencia deseada, en nombre de los resultados más elevados.
Los viejos sistemas de alimentarse de fuentes externas de energía (quejas, control, juicio, etc.) destruyen el recipiente. Esas son fuentes insostenibles que no existen en los nuevos reinos. El nuevo cuerpo de luz no puede emerger en esas frecuencias más bajas.
El Corazón Cristalino se autogenera. Se reconecta a la eterna fuente Infinita de creación, como una fuente de Divinidad autogeneradora.
Cómo interactuar e implementar estos códigos de Libertad de alta frecuencia:
– Sabe que eres Luz Viviente y frecuencias conscientes (como lo es todo – abraza tu Maestría).
– Invócalos y recíbelos para que se activen con los resultados más elevados para tu viaje.
– Medita en los resultados más elevados. ¿Qué es la libertad para tu fractal en este ahora?
– Visualiza los más elevados resultados, soluciones, expansión creativa.
– Lo más importante: Usa esa Puerta Estelar del Corazón y SIENTE la Libertad.
– ACCIÓN: Da el salto creativo, arraiga en luz una actividad que se sienta liberadora, haz la elección de eliminar lo que constriñe.
– Sé un Creador Cuántico Responsable, sabiendo que todo lo que haces afecta al todo. Un paso puede inspirar muchos pasos.
– Habla libertad, dales la vuelta a las conversaciones, muestra el camino. ¡Haz brillar los códigos de Libertad!
Durante esta apertura del Portal, especialmente el 4 de julio, cuando los códigos de libertad fluyan desde los lechos de cristal Maestros debajo de los EE. UU., implementa una actividad física que exprese libertad para ti – cualquiera que sea ese riesgo, salto de fe o actividad liberadora que supere el miedo y aligere tu corazón.
Únete a nosotros el DOMINGO 4 de julio para las Meditaciones de Unidad a las 5am, 8am y 11am hora del Pacífico (12:11, 15:11 y 18:11 UTC). Nos enfocaremos en distribuir estos códigos a todos los corazones dispuestos. Ábrete, entra en el estado de sentir la Libertad y eleva el colectivo con este armónico Divino.
En Amor, Luz y Servicio,
Sandra
© 2021 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez
Ángeles de Crystal