Páginas

domingo, junio 06, 2021

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Junio 2021 - Junio 1, 2021





Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo



Comenzamos este mes con mucha energía remanente de Mayo. Tenemos una importante serie de planetas retrógrados, contamos con mucho apoyo espiritual y nos encontramos entre dos poderosos eclipses. Aunque esto pueda parecer un presagio pesimista, no lo es, porque podremos reconstruir a partir del 'caos, la maestría y los milagros' de Mayo. Los temas energéticos de Junio incluyen reinicios, inconvenientes, retrocesos y resurgimiento. Y si recuerdas que uno de los temas principales de 2021 es la soberanía energética, como describí en mis predicciones de 2021, comprenderás mejor el panorama más amplio de lo que está sucediendo este año.

Junio de 2021 tiene una vibración 11 (6 + 5 = 11), que es el primero de los números maestros. Pero es el número del iniciado, del principiante que apenas comienza a explorar sus poderes espirituales. ¿Podría aplicarse a quienes aún no han despertado y recién están comenzando el proceso? Podemos considerar este mes como una iniciación a la siguiente fase del uso de nuestro poder espiritual.

¿Cuánta energía de 5D has integrado y hasta dónde estás dispuesto a llegar?

¿Cómo estás dispuesto a usar tu poder espiritual para crear?

Uno de los sellos distintivos de 5D es que nos ocupamos de nuestras propias necesidades. Esta actitud puede parecer "egoísta”, pero simplemente estamos garantizando que nuestras necesidades estén satisfechas en primer lugar. Y con eso me refiero a sentirnos completos y congruentes en nuestro espacio energético en todo momento, manteniendo fuertes límites energéticos. Así que te recomiendo que ejerzas de forma proactiva el “egoísmo” y la iniciación de nivel 2 de la energía de Junio.

Empecemos con los cuatro grandes eventos energéticos:

El Eclipse Lunar del 26 de Mayo y el Eclipse Solar del 10 de Junio son muy significativos para nosotros, como he estado compartiendo. El Eclipse del 26 de Mayo se repitió por última vez el 25 de Mayo de 1975 y el Eclipse Solar del 10 de Junio en el mismo grado lo hizo el 10 de Junio de 2002. Esta vez, no se trata tanto de una repetición como de la oportunidad de conseguir un asiento en a primera fila. Nuestras decisiones pasadas desfilan ante nosotros para ver lo que hicimos entonces y volver a elegir lo mismo o escoger ahora algo diferente.

La energía se mueve de forma cíclica y ninguna de nuestras experiencias de vida es única. Si lo buscamos, siempre hay un patrón que se repite. Puede tener su origen en un problema de vidas pasadas pero, si tienes más de 18 años, si miras más allá del desafío y buscas patrones de energía, ciclos, personas similares, experiencias y elecciones…los encontrarás.

El pasado es un trampolín hacia el presente y no es negativo. Quien te diga que borres el pasado, que lo olvides y lo ignores, está ignorando algo muy importante. Sin pasado no tenemos un presente. Sin el pasado no hay conocimiento. Y sin el pasado no tenemos experiencia. Imagínate cómo sería tener que aprender a conducir cada vez que subes al coche porque hubieras borrado tu aprendizaje y toda tu experiencia pasada de conducción.

Cuando escuches a quienes dan consejos, usa el sentido común.

Los temas de Junio están relacionados con la importante actividad retrógrada de Mercurio, Saturno y Plutón. Este
Mercurio retrógrado también es similar, por signo y grado, al que tuvimos en Mayo de 1975. Llegados a este punto, permíteme una lección rápida de astrología. Géminis es el domicilio de Mercurio y también rige el karma.

Por eso, cuando el planeta gobernante del karma está en el signo del karma, y se repite además un ciclo que sucedió en 1975 (una época en la que muchos estábamos experimentando eventos que cambiaron nuestras vidas, algunos de ellos fuera de nuestro control porque éramos niños o teníamos pocas opciones disponibles)… podemos esperar algunas repeticiones kármicas en nuestras vidas. Y ahora tenemos la oportunidad de tomar otras decisiones.

La culpa, la vergüenza, el juicio, la crítica y la auto-recriminación no sirven de nada en estos casos. No puedes deshacer el pasado. Sólo puedes utilizar las experiencias de entonces y recordar sus resultados para decidir de forma diferente hoy.

Saturno se vuelve retrógrado el 23 de Mayo. Cuando Saturno avanza cava las trincheras de la transformación, y durante su fase retrógrada tenemos la oportunidad de llenarlas. Se pondrá directo el 6 de Octubre, aunque no saldrá de su sombra retrógrada hasta mediados de Enero de 2022. Así que hasta entonces podemos usar la implacable claridad láser de Saturno para usar el pasado de manera constructiva a la hora de crear nuevas realidades.

Mientras todo esto sucede, tengamos en mente una energía importante que se dará en 2022: la conjunción Júpiter/ Neptuno en Piscis, que ocurre aproximadamente cada 155 años y suele presagiar grandes cambios en la conciencia y en la comprensión espirituales. La anterior conjunción de Júpiter/ Neptuno en Piscis fue en 1855, coincidiendo con el comienzo del movimiento espiritualista en todo el mundo.

Dado que hoy día vivimos un mayor despertar y la mentalidad espiritual se ha vuelto más consciente, esto podría suponer un gran salto en el ciclo de Ascensión. Júpiter entró en Piscis el 23 de Mayo por algunas semanas, pero ya estamos sintiendo sus efectos. ¿Cuántas personas están volviendo la mirada hacia el espíritu en busca de respuestas y están recuperando su soberanía energética?

Supondría el despertar de nuestra divinidad a un nuevo nivel, una oportunidad de personificar la verdadera congruencia divina, la asociación sinérgica entre lo humano y lo divino. ¿Recuerdas el tema de la soberanía energética de 2021? Ahora es el momento de declarar la tuya .

Tengo que mencionar el Eclipse Solar anular del 11 de Junio que, nuevamente, repite el ciclo de energía del 10 de Junio de 2002. Si te preguntas por qué todos estos ciclos de energía están apareciendo ahora, mira dónde nos encontramos en nuestro camino de Ascensión y de integración 3D/ 5D. Estamos desenmascarando y subiendo de nivel la densidad 3D a una escala sin precedentes. Estamos presenciando un despertar masivo de la humanidad y, como reacción, un ataque correspondiente a la soberanía humana y a su misma existencia.

No nos equivoquemos, lo que está sucediendo en el mundo es un ataque frontal y total contra la humanidad.

Nuestra única salida es declarar nuestra soberanía energética y utilizar todas las herramientas energéticas y espirituales que tenemos a nuestra disposición para asegurar nuestra supervivencia.

Plutón está relacionado con la energía de los reinicios, los inconvenientes, los retrocesos y el resurgimiento, y lleva avanzando sin descanso por Capricornio desde su entrada en este signo a principios de 2008. Lo que escribí al respecto en Mayo también es válido para Junio.

EE. UU. Tiene su primer retorno de Plutón el 22 de Febrero de 2022, pero lleva avanzando lentamente hacia ese grado desde hace varios años y el retorno de Plutón de EE. UU. durará hasta 2024. Pero este no es sólo un evento de EE. UU.: es global. La firma de la Declaración de Independencia en 1776 supuso un gran trastorno para las monarquías que gobernaban el mundo en ese momento.

Gobernaban por "derecho divino" y tenían autoridad suprema sobre todos. No había soberanía energética, derechos del individuo, libertades civiles ni otras creencias modernas que, en ese momento, habrían conducido a un castigo severo.

El monarca era el único gobernante y todos los demás eran sus "súbditos", sujetos a su voluntad. Imagino que cuando se anunció al rey Jorge que "todos los hombres son creados iguales" probablemente sufriera un leve infarto.
Fue una declaración sin precedentes de soberanía energética, de que todas las personas detentaban la misma posición, incluido el monarca, y de nuestro derecho al autogobierno en contraposición al "gobierno por derecho divino". Los monarcas no podían ser juzgados por sus crímenes ante ningún tribunal porque se consideraba que estaban por encima de cualquier tribunal presidido por legisladores "humanos". Sólo respondían ante Dios.

Ahora vemos una vez más nuestra soberanía energética desafiada a nivel global por aquellos que quieren 'someternos' a sus caprichos y voluntad, y que no buscan precisamente nuestro beneficio. Esta situación se desarrollará con fuerza durante este año y el año próximo, con la conjunción de Júpiter/ Neptuno en Piscis (los dos regentes de Neptuno). Por lo que ahora se nos desafía a declarar nuestra autoridad energética.

También estamos viendo la separación del trigo de la paja, quiénes van a avanzar y quiénes no. No mires atrás aquí, todos somos energéticamente soberanos y todos tomamos nuestras mejores y más perfectas decisiones.

El antecedente del Eclipse Lunar del 26 de Mayo de 2021 fue en 1975, un año antes del bicentenario de Estados Unidos, su 200 aniversario. En esa fecha se habló mucho sobre lo que significó la Revolución Americana en su época y hoy, 246 años después (una revolución de Plutón), está surgiendo nuevamente. Estamos muy cerca del primer retorno de Plutón de Estados Unidos. Y se está repitiendo el levantamiento contra una autoridad totalitaria, como ocurrió entonces con Plutón en Capricornio.

Pero la lucha de hoy está sucediendo a otro nivel. ¿Nosotros, la humanidad, daremos un paso para defender nuestra autoridad y nuestra soberanía energética? Creo que así será y que lo lograremos: venceremos las malas intenciones y la depravación que estamos viendo en el mundo. Si todo parece terrible estos días es porque ya habíamos eliminado los aspectos más ligeros de la 3D y ahora estamos limpiando el fondo del barril. Ha caído el velo de los aspectos más oscuros y los estamos viendo en su totalidad, sin restricciones y sin ningún maquillaje que los recubra. ¿Son realmente feos? ¿Puedes creer que esto está pasando? Debes saber que llevan ahí desde hace eones, simplemente hasta ahora no los habíamos podido ver en su totalidad y sin filtros.

Se ha alzado el velo, ¿cuántas veces hemos escuchado esta frase? El velo se alzó hace al menos 10 años, pero nuestra capacidad de ver lo que había tras él necesitaba más tiempo. Nuestra conciencia no se expandió en ese momento porque aún no estábamos preparados para integrar la información sobre la densidad de la 3D, la magnitud de su poder, codicia, corrupción y oscuridad.

Ahora sí lo estamos, porque en los últimos 10 años hemos avanzado en el camino de la Ascensión, hemos integrado más energía de 5D y de luz en nuestros paradigmas 3D y ya estamos listos para afrontar lo que antes no podíamos asumir.

No sólo se trata de la Tierra y de las élites, sino también de nuestros propios velos e ilusiones. Se trata de cómo negamos la verdad que tenemos delante, ya sea sobre la verdadera naturaleza de alguien, de nosotros mismos, de nuestras habilidades o de nuestras creencias. El velo se alzó hace mucho tiempo y parte de la energía de este año se ha centrado en guiarnos hacia la encarnación de nuestra verdad y de nuestro potencial para eliminar las ilusiones de desempoderamiento, de negación, desánimo e impotencia de nuestro propio paradigma energético.

Necesitamos ver y reconocer la verdad de todos y de todo. Y luego usar esa información para decidir de manera diferente. Nuestra realidad depende de que accedamos y usemos nuestro potencial energético, así que busca las energías más altas, los potenciales más elevados, el camino de mayor poder… y hazlos tuyos.

Hay dos formas de combatir esto y seguir consiguiendo que la luz avance. La primera es comprender que la oscuridad puede verse con total claridad cuando se mira de frente, y que ahora la estamos viendo porque nuestra conciencia se ha expandido lo suficiente para poder ver esa oscuridad. No tiene poder sobre nosotros a menos que nosotros se lo otorguemos. Nuestra tendencia natural es mirar la luz e ir hacia ella, así que asegúrate de hacerlo.

La otra consiste en entender que es nuestra capacidad creativa lo que nos ayuda a avanzar en cualquier situación. Este es uno de nuestros poderes de 5D: nuestra capacidad de utilizar y canalizar energía de formas nuevas y diferentes. Abrazamos nuestra soberanía energética al convertirnos en creadores, al utilizar nuestra capacidad de recibir y canalizar energías hacia la realidad que queremos vivir.

Hay dos formas de crear tu realidad: siguiendo el camino del destino 3D o el camino de la creatividad 5D. Elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Junio puede ayudarnos enormemente al cambio si no seguimos llamando a las puertas que se han cerrado y, en vez de eso, creamos para nosotros nuevas puertas de oportunidades. Podemos reestructurar, reconstruir, renovar, reiniciar y refrescar nuestras vidas como deseemos. Basta con evitar la tentación de no querer ver lo que tenemos en frente porque no nos gusta o porque desearíamos que las cosas fueran diferentes. En cambio, podemos ir más allá de nuestras creencias limitantes, del dolor, la tristeza y las lamentaciones del pasado para crear un presente y un futuro llenos de alegría.

Que tengas un buen mes.

=======================================

Derechos de autor reservados © 2021 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com