Páginas

viernes, mayo 21, 2021

Mike Quinsey - 21 de Mayo de 2021



Os vemos bastante confusos y preocupados por los acontecimientos en la Tierra que de vez en cuando dan un giro a peor. Tened la seguridad de que lo que estáis viendo es el resultado final de las viejas formas de tratar a los demás. Hay menos entusiasmo o apoyo para ellos y no habrá lugar para ellos en las venideras vibraciones más elevadas. ¿Cuántas veces más intentaréis resolver vuestras diferencias utilizando la fuerza, cuando la diplomacia, el sentido común y el deseo de crear un diálogo pacífico darían como resultado una solución pacífica? La gente está cansada de que se utilice la violencia para resolver las diferencias y se está levantando en cólera contra sus líderes, que parecen incapaces o no están dispuestos a buscar respuestas que traigan la paz. Al final se impondrá el sentido común, pero cuántas más muertes innecesarias se producirán antes de que se produzcan negociaciones pacíficas con el necesario "toma y daca" que permita el éxito sin derramamiento de sangre. La paz llegará y no será necesario derramar ni una sola gota de sangre en el proceso.

El mayor cambio que experimentaréis será cuando la compasión ocupe un lugar destacado en vuestra vida. Con ella llega el cuidado de toda la vida que se considera preciosa y un regalo del Creador. Durante siglos el hombre ha librado batallas con los que consideran sus enemigos, y se han hecho muy pocos intentos por entender el significado de sus diferencias. Ahora está creciendo un movimiento que se ha cansado de la destrucción y la pérdida de vidas, y está empezando a protestar en voz alta para animar a la gente a sentarse con los demás y hablar de paz. Por qué tiene que ser así cuando el fin de la guerra es inevitable y podría haberse evitado en primera instancia. Dentro de poco todo cambiará, será la gente la que exija el fin de la confrontación y de las hostilidades, y sus voces serán escuchadas y se tomarán medidas positivas como resultado.

La idea de una paz permanente es muy edificante y alcanzable si los gobernantes la abordasen con la mentalidad adecuada. Sería una nueva era en la que el establecimiento de la paz fuera lo más importante en la mente de la gente. Qué regocijo habría, y las viejas diferencias podrían quedar atrás para siempre. A muchos les sorprendería la rapidez con la que se podrían establecer y renovar las relaciones amistosas. Todos se beneficiarían de la paz, y los que se dedican al armamento serían los grandes perdedores, porque en muchas ocasiones han enfrentado a un bando con el otro para obtener beneficios sin importarles la pérdida de vidas.

Con grandes cambios siempre hay perdedores y el cierre de los grandes almacenes encabeza la lista. En realidad, se trata de avanzar con los tiempos y las necesidades de la gente. El Covid19 ha causado mucho dolor y dificultades, pero también ha dado a todo el mundo la oportunidad de considerar lo que quiere de la vida. Al fin y al cabo, todo el mundo se ve afectado por los cambios y tiene que considerar qué es lo mejor para ellos en lo que respecta al futuro. Hacía tiempo que sabíais que los cambios serían inevitables si queríais seguir el ritmo de las necesidades cambiantes de la gente. El período reciente ha mostrado la profundidad de algunos problemas y os ha dado todas las oportunidades para poner las cosas en su sitio. No podéis aferraros a las viejas costumbres que no se adaptan a la nueva forma de vida que está surgiendo.

Hace unos 200.000 años que las formas de vida inteligentes como las conocéis surgieron por primera vez, y en ese tiempo relativamente corto se han experimentado las profundidades de las energías oscuras y aún así se ha evolucionado. Habéis sobrevivido y finalmente os habéis elevado en vuestros tiempos de vida para lograr la oportunidad de ascender. Hay un plan para vuestro futuro, pero la forma de llegar a él depende en gran medida de vosotros, y si seguís proyectando pensamientos positivos en términos generales y no en los detalles, los mejores resultados serán vuestros. Ya estáis sentando las bases de lo que os gustaría ver, y el potencial es, sin duda, mucho mayor de lo que podríais imaginar actualmente, sin embargo, mantened una mente abierta que permita lo inesperado.

Al fin y al cabo, habéis dejado atrás lo viejo que no tiene futuro y podéis esperar muchos cambios emocionantes que elevarán vuestra calidad de vida. Tened en cuenta lo que hemos mencionado a menudo en términos de que lo "pequeño" es hermoso, porque va a ser la palabra clave, pequeño pero capaz de proporcionar todo lo que probablemente necesitéis para una vida agradable y poco exigente. Todo lo que habéis vivido os ha llevado a este punto, y tenéis todo lo que ganar y nada que perder. Estáis dispuestos a dar más pasos para aumentar vuestro conocimiento y comprensión, y no hay nada en vuestro camino que os impida el éxito total.

Debería haber alegría en la Tierra por lo que depara el futuro, pero la incertidumbre y la duda que existen impiden a muchas almas captar lo que hay para ellas. Está claro que los viejos hábitos siguen existiendo, pero la inutilidad de asuntos como las acciones bélicas pintan un panorama diferente. La gente se opone a estas formas de conducirse y sus voces serán escuchadas y se actuará en consecuencia. Ya no pueden ser ignoradas, pero si sus líderes lo hacen por su cuenta y riesgo se enfrentarían al poder colectivo de la humanidad. Los que actúen de acuerdo con los cambios deben tener paciencia y esperar su oportunidad para presentarse y llevar a cabo los deseos del pueblo. Su día llegará muy pronto cuando los cambios se producirán rápidamente.

La Madre Tierra ya se está preparando para los cambios y la limpieza de ella misma. El hombre ha envenenado la Tierra con productos químicos y ha destruido gran parte de los bosques y de la propia tierra. Sí, somos conscientes de que hay grupos que se preocupan mucho por la Tierra e intentan aminorar los daños y restaurarla, pero es una tarea ingente que puede tardar algunos años en llegar a dar sus frutos. Sin embargo, en el momento oportuno os echaremos una mano, ya que lo que a vosotros os puede llevar años arreglar nosotros lo podemos hacer en muy poco tiempo. Algunos os preguntaréis que por qué no nos tomamos nosotros la molestia de corregir los errores, pero es vuestra responsabilidad reparar el daño que habéis causado. Sin embargo, cuando mostráis vuestra voluntad de actuar, nosotros estamos encantados de ayudaros.

Vosotros tenéis la bonita expresión "seguir adelante" y es apropiada para el momento actual, ya que no debéis perder de vista vuestro camino hacia la Ascensión. Os seguimos recordando esto porque es muy importante para vosotros, ya que los Oscuros intentarán cualquier cosa para distraeros de vuestro objetivo. Nosotros, por supuesto, tenemos ventaja y hacemos todo lo posible para animaros a mantener vuestro camino destinado. Estamos con vosotros en todo el recorrido y usaremos nuestra influencia para ayudaros a manteneros en el camino.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC