Páginas

lunes, febrero 08, 2021

Sandra Walter - Códigos de Libertad y Cambio Cuántico a través de Tormentas Magnéticas - Feb 6, 2021

Bendiciones, Amados ~

Fue una semana de intensa frecuencia. Tormentas geomagnéticas. Picos de Schumann después de ajustes magnéticos. Quizás sentiste que los reinos cuánticos cambiaban nuestras realidades – de nuevo.

Ésta es el área del espacio que estamos atravesando actualmente; bombardeo de plasma cristalino puro codificado en la Fuente. Está envolviendo nuestro Sistema Solar, fluyendo a través del SOL y recodificando nuestras realidades.

Los códigos del reino Cuántico, que proporcionan una verdadera experiencia de conciencia de unidad, comenzaron a infiltrarse en nuestro sistema Solar en junio pasado. El SOL fue recodificado y realineado de modo que los reinos orgánicos ascendidos pudieran comenzar a fisicalizarse. Comenzó una gran subida de frecuencia y la forma en que existimos en el cuerpo (convirtiéndose en cuerpo de luz). Esta recodificación de realidades y nuevas frecuencias brillantes aumentaron su flujo a mediados de diciembre. Estos singulares códigos que fluyen como plasma cristalino hacen que la conciencia cuántica esté fácilmente disponible. La recodificación cuántica afecta a muchos reinos simultáneamente. Una reunificación de los reinos orgánicos y nuestras elecciones cristalinas.

Como siempre, la experiencia está anclada a través de muchas semillas estelares que tienen el biopaisaje resonante y la conciencia para integrar estas infusiones de conciencia cristalina.

A muchos se les ha revelado que un nuevo nivel de existencia cuántica ya está anclado en el campo del ADN colectivo.

A medida que las distracciones del 2020 se disuelvan, más gente se dará cuenta de que este poderoso cambio va adquiriendo un impulso imparable. La ascensión es inevitable. Ese es el resultado cuántico; no importa cuántas posibilidades pongas en la fórmula, el resultado siempre es la Ascensión.

Por eso es que el último asalto a la conciencia colectiva ocurrió el año pasado. Toma nota de las fuerzas que requieren la separación para existir, perdónalas y practica la unidad en todo momento.

El desmantelamiento se produce a través de todos nosotros, no le sucede a un grupo selecto. Esta es la sabiduría de la Unicidad; presenciar, crear soluciones y transformar cuando se presente la falta de armonía.

Desmantelamiento y muerte a través de los reinos

Sentirás que las realidades inorgánicas y poco halagadoras desaparecen. Cuando esto ocurre, hay un momento de duelo, tristeza o pérdida. Luego, con la misma rapidez, se siente como si nunca hubieran existido.

El nuevo nivel de plasma fotónico (codificado en la Fuente) se está intensificando cada día. Algunos escuchan los nuevos armónicos. Algunos escuchan lo que las frecuencias armónicas les están haciendo a su cuerpo y cuerpo de luz. Las estructuras cristalinas se activan y reciben más información, más tonos, códigos, luz. Reescribir la HUstoria en armonía, paz y unidad requiere estos códigos. Literalmente abruman y sobrescriben lo que era – a un nivel cuántico, universal.

Actualmente hay grupos enteros de SupraAlmas – cientos de miles de encarnados (Almas que se expresan a través de cuerpos) – que están abandonando la trayectoria colectiva de los reinos de la Nueva Tierra. Algunos se van en forma (muerte) y otros desenredan su influencia inorgánica del colectivo.

Los empáticos sentirán estos grupos de SupraAlmas mientras se separan del colectivo. Sin juicio, es lo que es. Hemos estado caminando lado a lado en este viaje de la forma. El apoyo energético a las realidades inorgánicas distorsionadas ha ido disminuyendo durante muchos años. Este nuevo nivel de plasma acelera el proceso que afecta a muchos grupos Álmicos. Podría sentirse como tristeza, mareo (la liberación magnética está activa en este momento) o la sensación de cambios cuánticos (saber en el corazón que algo importante se está desplegando a nivel universal).

Cuanto más nos hacemos conscientes de la Unicidad, más experimentamos la plenitud de la experiencia de la Fuente. El escenario dualista del chico bueno/chico malo se desvanece, y sentimos que vastas secciones de todo el organismo se desmantelan, reescriben, recodifican o alivian de expresión e influencia.

Algunos podrían sorprenderse de cómo se siente esto; tiene mucha profundidad. Nosotros sabemos que es colectivo y podríamos sentir tristeza colectiva, pérdida colectiva o la muerte inminente de muchas expresiones. Podríamos llorar sin una causa lineal ni apego. Podríamos sentirlo profundamente en nuestro corazón mientras nuestra HUstoria se realinea con los reinos orgánicos ascendidos. Se siente como una pérdida cósmica, sin embargo, también hay un sentido de propósito, expansión, limpieza y cambios cuánticos importantes – que hacen eco de los cambios de la realidad colectiva a través de los reinos.

Mientras tanto, los estados de dicha se hacen más puros y profundos. Equilibrio. Ambas sensaciones simultáneamente. Unicidad.

Estos cambios, saltos cuánticos y eventos magnéticos que cambian la realidad son consistentes este año. Para aquellos que se enfocan en la creación en vez de la distracción, es una fase fascinante de nuestra transformación a la conciencia de Unidad/Cristalina/Crística/Krystal.

Los cambios positivos en los campos magnéticos, las narrativas colectivas y los códigos de Libertad están entrelazados. Los cambios de polaridad magnética levantan los velos. Utiliza esto para expandir tu perspectiva. Muchos están experimentando un nuevo nivel de contacto. Mantén tus prácticas personales de Ascensión; optimizar esta oportunidad para aprender, expandirte y convertirte en tu cuerpo de luz está ante nosotros. Aplica lo que se desarrolle en el colectivo a tu corriente de vida personal. Todo es Uno.

Fluyen Códigos de Libertad

Manténganse conscientes en su flujo, queridos corazones. Reconozcan y sobrescriban las narrativas externas poco halagadoras.

¿Cómo pueden sentirse un 10% más libre en este Ahora? Arraiguen en luz esos pensamientos, sentimientos y sueños con la acción física.

Sean soberanos al elegir su realidad, éste es un pasaje revelador para cada expresión de la Fuente.

……………….

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2021 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez