Páginas
▼
viernes, febrero 26, 2021
Mike Quinsey - Ser Superior - Febrero 26, 2021
A estas alturas ya debéis saber que nada ocurre por casualidad, y por tanto, (tampoco) el Confinamiento provocado por el Covid19 que ha provocado una paralización virtual de vuestras actividades normales. Se trata de un fenómeno mundial durante el cual habéis tenido tiempo más que suficiente para plantearos mejores formas de comportaros y de vivir en paz. Hay muchos asuntos que afectan a vuestra forma de vida y a cómo os relacionáis con los demás, de modo que en lugar de estar separados podríais uniros en el respeto y la comprensión mutuos. Al fin y al cabo sois Uno y a la vez muchos, que podríais uniros como hermanos y hermanas en un viaje humano en el que vuestros objetivos son los mismos. Todos los que habéis despertado a vuestro ser divino estáis buscando la verdad, y no importa el nombre que tengáis para Dios, sólo hay un Primer Creador Universal.
Vuestras creencias y tradiciones pueden ser diferentes, pero al final todos os encontraréis en el mismo camino. Dado que se espera que la Ascensión tenga lugar en el año 2030, está claro que habrá un acercamiento gradual a medida que se superen los prejuicios y las creencias erróneas que queden. Cuando cada alma se dé cuenta de que todos habéis tenido experiencias de las diferentes religiones, quedará claro que todos estáis recorriendo el mismo camino. Por tanto, parece lógico que todos lleguéis a las mismas conclusiones espirituales y a la misma verdad. Ha habido muchas almas avanzadas que han venido a la Tierra especialmente para guiaros siempre hacia adelante, y cada religión tiene un alma líder con gran conocimiento y comprensión para impartiros. La verdad siempre saldrá a la superficie y permanecerá permanentemente donde todo lo que no sea así caerá. Tened siempre una mente abierta y estad preparados para aprender un nuevo entendimiento, ya que la religión a veces ha sido más la Palabra del Hombre que la de Dios.
Cuando hayáis alcanzado la etapa de ser un alma vieja seréis mucho más conscientes y comprensivos de la verdad, e intuiréis cuándo las enseñanzas no sean completamente ciertas. Las enseñanzas del espíritu son casi con certeza verdaderas, pero sin embargo necesitan una consideración cuidadosa. La enseñanza más reciente del "Dios dentro" de un alma es el resultado de que vosotros pasasteis el marcador en 2012, mostrando disposición a recibir una (enseñanza) mayor. Tenemos cuidado de no daros una verdad mayor hasta que no estemos seguros de que estéis preparados para ella. Esta enseñanza os dice que todas las almas tienen el mismo Dios, y sólo ese conocimiento debería uniros aún más. Tiene que llegar un momento en el que os deis cuenta de que una religión por sí sola no puede contener la verdad completa.
Aferrarse a una religión sirve de algo cuando se está en las primeras etapas de comprensión. Sin embargo, a medida que pasas de una a otra empiezas a comprender las verdaderas enseñanzas que siempre saldrán a la superficie, sin importar el tiempo que te lleve. No os apresuramos a recibir nuevas enseñanzas, ya que todas las cosas llegan a su debido tiempo cuando estáis preparados para ellas. Incluso los ateos tienen un sistema de creencias, y cuando se den cuenta de que hay algo más en la vida, comenzarán a buscar una verdad que les satisfaga. No podéis evitar sentir que hay algo más que la simple vida en la Tierra. Incluso observando la naturaleza con sus estaciones y el retorno anual del crecimiento tras el aparente fin de cada periodo, cuando volvéis a renacer.
Incluso el propio hombre puede tener la experiencia de recordar acontecimientos de una vida pasada. Reconocer lugares en una primera visita, y de forma similar sentir fuertemente que ya conoce a alguien con quien se encuentra por primera vez. A veces una persona coge un objeto y "siente" la energía que ha dejado un propietario anterior, lo que ilustra cómo alguien le ha transmitido su energía. Está claro que si quieres pruebas de vidas pasadas hay muchas evidencias que lo apoyan, y el cuerpo físico es una mina de información sobre el alma que reside en él y esa energía puede ser transmitida a los objetos físicos. Es evidente por esas almas psíquicas que pueden manipular objetos y "leer" hechos de ellos sobre la vida de sus dueños. Así que hay muchas pruebas de que todos los objetos parecen capaces de transmitir la energía que llevan dentro.
El hombre no es su cuerpo físico, y aunque algunos no reconozcan que tienen alma, lo cierto es que la tienen. No es inusual que algunas personas salgan de su cuerpo y puedan mirar hacia abajo y reconocerlo como tal, y eso demuestra que el alma puede tener una experiencia fuera del cuerpo. Los ejemplos son interminables y demuestran que uno no es sólo su cuerpo, y para algunos demuestra que la vida continúa después de la muerte del mismo. Algunas almas tienen sueños vívidos en los que se encuentran con familiares o amigos que ya han fallecido y demuestran ser muy reales, simplemente porque lo son. Todo esto demuestra que no hay muerte y que el alma sigue viva y que se produce la reencarnación. Esto abre otro capítulo en vuestras vidas en cuanto a la forma en que debéis continuar con vuestro plan de vida y reencarnar de nuevo.
La vida es mucho más de lo que la mayoría de la gente se da cuenta, hasta que llega a ese punto en el que empiezan a buscar más comprensión sobre el significado de la misma. Sin ello, naturalmente, parece no tener un verdadero propósito e incluso carecer de sentido. Sin embargo, seguramente habrá eventos organizados en sus vidas que los despertarán si se interesan por ellos. No es que haya ninguna urgencia, ya que puede haber vidas interminables que permitan experiencias que acaben despertando al alma. Hay que entender que el alma suele aceptar que está destinada a seguir reencarnando sin cuestionarse el propósito de la vida. Afortunadamente, inevitablemente llegará un momento en el que el alma empiece a darse cuenta de que debe haber algo más que el ciclo continuo de reencarnación.
Actualmente os encontráis en un período de confusión en el que el propósito de la vida parece eludirse. La comodidad de las viejas costumbres se ha ido y el futuro es incierto, pero ya debéis daros cuenta de que los cambios son inminentes e incluso inevitables. Los cambios que tendrán lugar tienen la intención de llevaros hacia una nueva Era de gran significado que os aleje de la confusión e incertidumbre del tiempo presente. Los cambios vendrán rápidamente con la intención de elevaros y prepararos para mayores acontecimientos que traerán gran esperanza y la intención de dejar atrás lo viejo que ya ha servido a su propósito. Vuestra nueva realidad os mostrará claramente que hay buenos tiempos por delante, cuando finalmente los Oscuros sean dejados atrás para que experimenten su propia desaparición. A partir de ahí experimentaréis la verdadera paz con armonía y con amor, y sabréis que las bajas vibraciones ya no pueden interferir en vuestras vidas.
Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios que todos tenéis también como Seres de Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Ángeles de Crystal