Páginas

sábado, febrero 20, 2021

Kryon a través de Lee Carroll - Herramientas Emocionales para nuestros tiempos, con Shamir Ladhani - No hay tecla de borrado - Septiembre 27, 2020





Canalización de Kryon a través de Lee Carroll en el evento de 27 de septiembre 2020 

Herramientas Emocionales para nuestros tiempos, con Shamir Ladhani


No hay tecla de borrado

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un breve mensaje hoy para saludar a quienes vienen a una reunión como esta. Muchos han preguntado, ¿Cómo es? ¿Qué ve realmente el otro lado del velo cuando miran a la humanidad, cuando miran a los individuos, qué ven? Queridos, es lo que ustedes verían al mirar a un bello niño. Vemos dentro de ustedes a un bello niño. Vemos amor puro; los vemos a ustedes como pureza. Y también los vemos cubiertos con cosas de su propia factura, de sus propios hechos. Y es por eso que este mensaje en particular, en este día, en estas horas, fue creado.



Pero para darles solo una visualización, por un momento, antes de continuar: Ustedes son tiernamente amados, más que lo que piensan, por un Creador que no tiene más que amor y compasión para el alma de ustedes. Un Creador que no los juzga por nada. Queridos, quiero que se deleiten en este mensaje. El mensaje es este: ustedes merecen estar aquí. No es un accidente que estén aquí en este planeta o incluso escuchando este mensaje.

Si pueden tener una visualización de cómo sería, quiero que sientan los brazos amorosos de un Dios amoroso alrededor de ustedes, brazos que dicen “Ya era hora de que encontraran una verdad más grande”. Y es por eso que están aquí. Esta verdad más grande tiene dificultad para penetrar aquello que ustedes han creado para sí mismos, porque su supervivencia cuenta con ciertas clases de acciones que ustedes hacen en la sociedad, en la vida, con objeto de existir.

Aquí hay una visualización que quiero darles por un momento, y quiero establecer una premisa. La consciencia humana no es lineal; de ciertas maneras sería aún mejor si pudiera, para ustedes, pero no lo es. Y lo que quiero decir con eso es: en una situación, simulen que la vida es una habitación, y toda la vida ha de ser vivida dentro de esta habitación, y parte de la existencia lineal para ustedes sería que limpien, despejen la habitación, de muchas cosas.

Mientras viven en esa habitación, por supuesto hay desechos; ustedes usan cosas. Pero en una habitación consciente no hay tecla de borrado como en las computadoras, o en una situación lineal donde simplemente le dan a una tecla y las cosas desaparecen; lo ven, las cosas permanecen en la habitación. ¿Qué hacen con esas cosas? Bueno, normalmente las empujan a un rincón. ¿Qué pasa con las cosas que les dijeron cuando niños, y podrían saber más sobre eso ahora? ¿Qué hacen con esas cosas? Cuando viven en una habitación lineal, abren la puerta y las barren hacia afuera. Ustedes dirían “Eso era cuando yo era niño; ahora pienso por mi cuenta.” Pero no pueden hacer eso con la consciencia, no realmente, porque todo permanece allí, ya ven, no hay tecla de borrado (se ríe) en su cerebro.

Entonces tiene que haber un sistema con el que ustedes ponen las cosas en su lugar apropiado y reconocen y se dan cuenta de qué tiene propósito y qué no, qué es significativo y qué no lo es, qué es real y qué no lo es, qué es deliberado, qué es lo que necesitan para sostenerse. Porque está todo allí; no hay tecla de borrado en su cerebro.

En los miércoles de sanación hemos hablado una y otra vez sobre pelar la cebolla. Eso es una metáfora de pelar y quitar aquellas cosas que han aprendido. Nunca hablamos de esto, pero ustedes piensan en una cebolla como algo de un color bastante claro, pero muy a menudo la cebolla de los humanos está sucia, es fea, algunas hasta están negras, porque las cosas que intentan pelar son feas.

¿Qué les dijeron sobre ustedes, cuando niños? ¿Son dignos, o no? ¿Qué les dijeron sobre la Fuente Creadora, esa hermosa Fuente Creadora que creó su alma en compasión y amor y belleza? ¿Qué les dijeron? ¿Acaso les dijeron que esa Fuente Creadora los hace nacer sucios y no son merecedores, y no pueden siquiera hablarle a esa Fuente Creadora porque no lo merecen? Esa cebolla que pelan, empiezan a pintarla de negro, porque no son merecedores. ¿Qué les han dicho sobre cómo funcionan las cosas en el planeta? Cuando miran a su alrededor en supervivencia, ¿cómo salen adelante? ¿Les han dicho que cuanto más fuertes y contundentes son en una situación, más se acobardarán las personas con miedo y ustedes podrán avanzar? ¿Les han dicho que eso es necesario porque tienen que empujar hacia adelante con objeto de existir en esta jungla de la sociedad? ¿Así les dijeron? Y la cebolla se vuelve más negra, y su habitación empieza a llenarse de cosas que oscurecen la luz. Pronto esta habitación suya está llena de basura, cosas que aprendieron en su infancia, o en su supervivencia, y está todo allí. Aun si empiezan a despertar, queridos, digamos por escuchar este programa, por incluso creer en lo que están oyendo, una voz desde el otro lado del velo que los ama tiernamente, pero aun así esa habitación podría estar llena de cosas inapropiadas. Y aquí están sentados, y dicen para sí mismos: “Mucho quiero no tener miedo. Mucho quiero no tener estas cosas a mi alrededor, que se ciernen sobre mí, lo hacen, y el miedo. Quiero ser libre de esto. Quiero un milagro en mi vida. Quisiera cantar con toda mi voz (se ríe) aun cuando esté en problemas. Veo el futuro y no me gusta, porque no lo entiendo, y no sé qué puede venir, y no sé qué sigue ahora.” Y allí es donde se encuentran algunos de los trabajadores de luz que miran este programa, ahora mismo, en este día. Es casi como si estuvieran sentados en una silla en esa habitación, y hay luz sobre la silla, de modo que saben que Dios está allí y que hay amor, y se sienten trabajadores de luz, pero todo a su alrededor está la habitación a oscuras. Y no saben qué hacer para poder limpiar cosas. Ya ven, no hay tecla de borrado en su cerebro. De una manera lineal, buscan con qué limpiar la habitación. “Si solo pudiera empujar estas cosas fuera de mi cerebro,” dicen ustedes. Si solo pudiera... si solo pudiera... Y esas cosas lineales que quieren hacer para barrer lo que los molesta, no son fáciles. Pero son posibles.

¿Ya les dijimos que ustedes son multidimensionales? Lo son. Su alma es multidimensional; el amor es multidimensional; el espíritu humano no es lineal. Y esa es la clave. Porque cuando empiezan a salir de lo que creen que pueden y no pueden hacer, o de lo que les dijeron de quiénes son o de quienes no son, cuando empiezan a salir de eso hacia una realización multidimensional – no una creencia – ustedes empiezan a darse cuenta y ver la cebolla. Y dicen “¡Ahhh! ¡Puedo pelarla! Puedo llegar al centro. ¿Qué tal si la puedo pelar a tal grado que pueda regresar a no tener agenda? ¿Qué tal si la puedo pelar hasta ser tan puro que nada de lo que me hayan dicho me afecte? ¿Qué tal si puedo construir una vida donde esas cosas estén allí todavía pero la importancia de ellas ahora es algo que yo puedo arreglar? ¿Qué tal si puedo arreglar qué es lo que importa, tanto que no importe si todavía está en la habitación? Es insignificante. ¿Y no es interesante? Si yo hago esto, encuentro que estas cosas se hacen más pequeñas, y más y más pequeñas. La habitación se hace más y más grande, y la luz empieza a entrar y brillar” Esa es una respuesta secreta multidimensional para la falta de tecla de borrado en el cerebro.

Todas estas cosas son posibles. Les he dicho que hay ciertas emociones que se imponen sobre otras, por supuesto. Y depende de cómo ustedes las ven y las usan, y de lo que les han dicho sobre ellas y cuán poderosas son. ¿Sabían que el miedo se encoge y ahuyenta cuando se enciende la luz? ¿Sabían que la verdad hace brillar tanto una luz que todas las cosas a las que ustedes temen se hunden en comparación, porque la verdad las delata como falsas?

Y entonces en este día les digo: permitan que la verdad de lo que oirán ahora empiece a empequeñecer aquellas cosas que son falsas. Y las cosas falsas dicen que ustedes no merecen estar aquí; las cosas falsas dicen que están aquí por accidente y tienen que sobrevivir y empujar para avanzar. ¿Qué tal si les digo que eso de empujar es fácil, porque la compasión y el amor van a disolver todas las cosas en su camino, y de pronto van a ver todo un paradigma del que nadie les habló en una vieja energía? Nadie se lo dijo. Este es un programa en el que van a aprender sobre eso. Lo aprenderán de alguien que sabe, que ha pasado por eso, cuya vida está llena de propósito, un trabajador de luz que merece estar aquí. Que comience el programa.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar