Páginas

martes, noviembre 10, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Noviembre 6, 2020





 
En este momento tan inusual es de ayuda conocer el potencial que se avecina, ya que aunque estamos creando nuestro propio futuro, nuestros pensamientos han provocado una aceptación del propuesto Primer Contacto con otros mundos, y específicamente con los Pleyadianos. Ellos han actuado como nuestros guardianes y han seguido de cerca nuestro progreso durante mucho tiempo, listos para invitarnos a unirnos a ellos permitiendo un contacto físico abierto y fusionando nuestra conciencia con ellos en el reino de la consciencia. Ellos se refieren a la Alianza Extraterrestre de Mundos al servicio a Dios, a la que seríamos invitados a unirnos a su debido tiempo.

En reconocimiento a una canalización de Jonathan Martin.

6 de Noviembre, 2020. Mike Quinsey.

En medio de la agitación y la incertidumbre, la humanidad está confundida en cuanto a hacia dónde se dirige todo y a menudo experimenta una depresión sin final aparente a la vista. La esperanza nace de la buena fe en sus líderes, quienes a su vez están siendo guiados sin importar si son conscientes de ello. El encierro en la mayor parte del mundo está sirviendo a su propósito de despertar a la humanidad a la necesidad de cambios vitales, para asegurar que pongáis vuestros pies en un nuevo camino que lleve a un rejuvenecimiento de la sociedad y os prepare para un gran salto en vuestra evolución. Ya tenéis una idea de lo que esto significa, y el aspecto más importante es aprovechar la oportunidad que se os está dando de continuar elevando vuestras vibraciones hasta la Ascensión.

Puede que todavía lleve algún tiempo alcanzar los niveles más altos de vibración, pero con la ayuda y la guía que estamos dando, deberíais ser capaces de disfrutar de un pasaje suave y satisfactorio. No podéis ser "todas las cosas para todas las personas", aunque el servicio a uno mismo es ahora importante, pero siempre habrá oportunidades de dar a otros una mano amiga. Como sin duda habréis descubierto, algunas almas están profundamente arraigadas en las vibraciones inferiores y no están listas para cuestionarse a dónde conduce todo esto. De hecho, muchos no son conscientes de su verdadero ser y tienen poco o ningún interés sobre lo que la vida es realmente o a dónde los lleva la suya. Las almas más iluminadas sabrán que no son una causa perdida, pero necesitan despertar primero a su verdadero potencial antes de que se les dé ayuda y guía. Sin embargo, ninguna experiencia carece de valor y eventualmente resultará en el despertar del alma.

Deberíais alegraros de que las viejas costumbres ya no os afecten y de que ahora seáis libres de trazar vuestro propio camino hacia las dimensiones superiores. Estad seguros de que si lo necesitáis tendréis ayuda en todo el camino, ya que vuestro Ser Superior es vuestro compañero siempre presente. En vuestros momentos de soledad o depresión nunca estáis solos y podéis sentir la presencia tranquilizadora de vuestros Guías que tratan de elevaros. Ellos os conocen mejor que vosotros, así que entended que a menudo son la "voz" que trata de guiaros a un nivel más alto.

Vosotros y vuestra pequeña Tierra son en este momento el foco de muchas otras civilizaciones que están muy interesadas en ver cómo manejáis luego la Ascensión en vista de lo que será una ocasión casi única. Muchas almas habrían estado emocionadas de tener la oportunidad que se os ha dado a vosotros, y observan vuestro progreso con un gran interés. Vosotros fuisteis escogidos por vuestra experiencia e idoneidad para manejar la ocasión, y comprensiblemente muchos sois almas viejas con mucha experiencia a la que recurrir. Vuestras cualidades son de ser pacíficos y gentiles sin permitir que nada baje vuestras vibraciones, sin importar las experiencias a las que os podáis enfrentar.

Una vez que experimentéis la paz y la felicidad de las vibraciones superiores, pronto olvidaréis las pruebas y las tribulaciones que habéis experimentado para llegar allí. Ha sido un viaje duro y difícil hasta ahora, pero estáis en la cúspide de un gran cambio. Hasta ahora habéis estado en una "prisión" autoimpuesta y habéis vivido una vida formada por el pensamiento de libre albedrío de la Raza Humana. Pronto va a ser muy diferente y recibiréis orientación y ayuda cuando la necesitéis, y los cambios para vuestro avance, que habrían llevado muchos años, se completarán en poco tiempo. Tendréis mucha ayuda de aquellos que se han ido antes que vosotros y que están ansiosos por asegurarse de que seáis felices y estéis satisfechos, y para entonces vuestro nivel de consciencia habrá crecido exponencialmente.

En la Tierra se está viendo lo peor y lo mejor de la humanidad, y las almas con una consciencia desarrollada están respondiendo de manera más positiva. El punto de comprensión a menudo viene después del reconocimiento de que Todo es Uno y que todos estamos en deuda unos con otros. Es con tristeza que esas almas más oscuras son dejadas atrás, pero recibirán tanta ayuda como cualquier otra alma, y en algún lugar del futuro ellos también llegarán a reconocer al Dios interior y estarán listos para pisar el Sendero de la Luz. Una chispa de Dios existe dentro de cada una de esas almas, y es su garantía de tener un camino de regreso a la Divinidad.

Vosotros, los de la Luz, no fuisteis privilegiados por haber alcanzado el nivel que permite el regreso a los reinos superiores. Lo habréis ganado a través del trabajo duro, la dedicación, la determinación y la persistencia sin importar lo que las fuerzas negativas os hayan arrojado. Fue por supuesto parte de vuestras experiencias necesarias para endurecer vuestra respuesta a las maquinaciones de los oscuros, y para tener la resolución y la fuerza para superar sus intentos de detener vuestro progreso. Comprended que en el panorama general tenía que haber una oposición a la Luz para ayudar a probar vuestra capacidad para enfrentaros a ello.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC