Páginas

sábado, noviembre 07, 2020

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Noviembre 2020 - Noviembre 1, 2020



 
 
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



¡Bienvenido a Noviembre!

Por fin hemos salido de la energía difícil de Octubre y nos acercamos a la línea final de 2020. Este año ha supuesto un punto de inflexión en muchos sentidos. En Noviembre recuperaremos nuestro poder para poder seguir adelante y empezar a crear a partir de los nuevos potenciales que han quedado a nuestra disposición, gracias al trabajo que hicimos en Octubre. Si crees que no has hecho mucho, piénsalo bien: los niveles individuales y colectivos de sanación, limpieza y liberación han sido espectaculares. Y si sentiste el enorme cambio de energía que hubo del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, sabes de lo que estoy hablando.



A partir de este mes empezaremos a progresar, no es necesario esperar hasta finales de 2020. Y si no estás seguro de qué hacer a partir de ahora, de qué es lo correcto para ti o dónde enfocar tu intención, no te preocupes: el mensaje te llegará alto y claro.

¿No te pareció Octubre un mes difícil? Cada día había algo nuevo en el “departamento de drama, trauma y caos”, y el choque de energías fue agotador. 2020 ha sido un rito de iniciación, comenzando con la conjunción de Saturno/Plutón el 12 de Enero. Y ahora nos dirigimos hacia la línea de meta.

En Noviembre recuperaremos nuestro poder y echaremos un vistazo a lo que está por llegar. Casi todos los retrógrados terminan este mes, así que, aunque podamos tomarnos el tiempo necesario para recomponernos, liberar y volver a vibrar en nuestra energía, no te demores demasiado, porque la acción comienza este mes y seguramente quieras estar muy presente.

Comencemos con el principal tema energético de Noviembre, que es "cambiar las reglas de compromiso". Durante mucho tiempo intentamos cambiar las reglas del juego de 3D, ya que pensamos que formaba parte de la Ascensión 3D/5D. Hemos intentado ser amables, educados y compasivos. Hemos sido el Sanador Mártir, la persona de apoyo, el sanador generoso y el maestro. Hemos dado hasta que ya no nos quedaba nada, lloramos hasta que no nos quedaron más lágrimas, mermamos nuestra propia luz para que otros se sintieran más cómodos, y el juego nunca cambió. Porque no teníamos que cambiar las reglas del juego en 3D ni cómo se juega. El libre albedrío gobierna el paradigma de 3D y no podemos forzar a nadie ni a nada a la transformación o a la Ascensión.

Sin embargo, sí podemos cambiar la forma en que nos relacionamos con la 3D. Esta batalla no se puede ganar intentando sanar a los demás, tratando de encajar en ese sistema ni suplicando que nos incluyan. Llevamos vidas enteras haciéndolo y nunca ha funcionado para nosotros. Ya hemos experimentado el rechazo, el abandono, el juicio y la persecución por tratar de forzar nuestra luz en espacios donde no es deseada o no encaja.

Para cambiar este paradigma debemos ser conscientes y seguros de nosotros mismos, congruentes con nuestra propia energía. No tenemos por qué jugar el juego de 3D ni tratar de respetar sus reglas. Sinceramente, la razón por la que ha sido tan difícil para nosotros es porque no podemos hacer eso. No nos es posible participar en la 3D a un nivel que nos haga sentir realizados y, hasta ahora, tampoco teníamos otro lugar a donde ir. Así que nos sentábamos a un lado y observábamos cómo otros lograban crear éxito y felicidad, intentando averiguar de dónde sacaron el libro de instrucciones y qué nos habíamos perdido.

Pero esto es diferente ahora, porque ya no necesitamos averiguar las reglas de 3D, ni siquiera cambiar ese paradigma: necesitamos cambiar los términos de nuestro propio compromiso. No tenemos que sentarnos al margen de una realidad 3D que se desmorona ni averiguar cómo entrar en ella. Sólo tenemos que decidir en qué vamos a involucrarnos y qué nivel energético será cómodo para nosotros. Recuerda que se trata de una integración, no de una asimilación. Después comprobaremos que cuando añadimos nuestra energía y nuestra luz, el paradigma cambia. O podemos crear nuestra propia realidad, disfrutar todo lo posible y dejar que otros se acerquen a nosotros.

Recuerdo que me preguntaba cómo habían descubierto los demás las reglas para funcionar en la vida y qué me había perdido yo. Aunque intenté participar al mismo nivel que lo hacían ellos, siempre fallaba y nunca me sentía cómoda. Porque no podía funcionar a nivel de 3D, a pesar de intentarlo de veras. Ahora hay a nuestra disposición un nuevo nivel de compromiso, gracias al arduo trabajo que hemos estado realizando durante tantos años y vidas.

¿Cómo se cambian las reglas de compromiso? Tú decides la realidad que deseas y utilizas tu intención para empezar a crearla. No tienes que preocuparte por lo que otros piensen o hagan. La soberanía energética consiste en eso, y va a ser nuestra gran impulsora en 2021.

Y tenemos que decidir si queremos vivir plenamente, libre y alegremente, o no. No me refiero a que tengamos un deseo de muerte, hablo de realización, alegría, amor y vida en todo su potencial. Siempre que pienso en esto recuerdo a uno de mis primeros clientes de coaching, una mujer que me llamó porque estaba muriendo de cáncer cerebral y no le quedaban más de dos semanas de vida. Cuando tomó la decisión de seguir viviendo, su vida continuó durante siete años más.

En Noviembre finalizan los ciclos retrógrados de Mercurio y Marte, liberándonos de la limitación energética que hemos sentido en Octubre. Marte necesitará un tiempo para salir de su sombra, el 3 de Enero para ser específicos. Y eso está bien, porque no necesitamos lidiar con otra cuadratura de Marte/Saturno-Plutón este mes y están pasando otras cosas.

El aspecto más importante en Noviembre es la conjunción Júpiter/Plutón, un aspecto beneficioso que compensa parte de la dureza de la energías Saturno/Plutón que han vuelto todo el paradigma 3D del revés, hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados. No conozco a nadie cuya vida no haya sufrido el profundo impacto de las energías de 2020 de una manera u otra… y el año aún no ha terminado. Pero la ayuda viene en camino.

También tenemos una Luna Nueva en Virgo el día 15, que representa un ejemplo del tema de Noviembre "cambiar las reglas de compromiso". Virgo es el signo del sirviente y el sanador, representa el trabajo que hacemos tanto a nivel material como espiritual. Como sanadores, podemos ser el Sanador Mártir o el Maestro Potenciado. Como servidores, podemos estar en servicio como siervos o servir desde nuestra propia energía, poder y luz. Aunque se dice que Virgo está gobernado por Mercurio, creo que Quirón es un regente más apropiado de Virgo, ya que nuestras heridas determinan nuestro camino espiritual y cómo nos relacionamos con las realidades de 3D.

Esta Luna Nueva señala el final del tránsito de Saturno/Plutón (que no ha sido muy alegre) y termina ese aspecto de una manera maravillosa y pacífica. Nos anima a adoptar confianza y autoconciencia, una claridad y congruencia tan claras y seguras que no necesitemos exhibirlas. Imagina cómo sería tu vida si estuvieras tan seguro de tu poder que pudieras moverte por la vida con gracia y facilidad, sin esfuerzo, con tanta claridad sobre tu propósito que pudieras elegir cómo experimentarlo, sin ningún drama, ningún trauma ni caos. Hacia eso nos dirigimos en 2021.

A finales de mes tendremos un eclipse que es un poco un comodín. Liberará la energía que experimentamos por primera vez en Noviembre de 2012, con otro eclipse casi en el mismo grado. ¿Qué hacíamos entonces? Todos nos estábamos preparando para el fin del mundo, o algo parecido, que se suponía que pasaría el 12-12-12. Ya que eso no sucedió, tenemos otra oportunidad de revisar este tema. No, el mundo no va a acabarse, pero el mundo tal como lo hemos conocido va a pasar por grandes cambios.

Y, finalmente, si te has estado sintiendo excluido del proceso, solo, atascado, y aislado (aparte de los confinamientos o las restricciones), prepárate para algunos cambios importantes a partir de mediados de Diciembre. Tendremos una rara conjunción de Saturno/Júpiter a 0º de Acuario (digna de los libros de récords), la cuadratura final de Marte /Plutón, y un eclipse, todo en el mismo día.

Que tengas un mes maravilloso.


Jennifer Hoffmann


=======================================


Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com