Páginas

sábado, octubre 03, 2020

Marilyn Raffaele - Grupo Arturiano - Septiembre 20, 2020





Bienvenidos queridos lectores. Sabed que con vuestra alineación con estos mensajes estáis alineados con la energía del Grupo Arcturiano.

Todo está procediendo de acuerdo al plan aunque las apariencias parezcan cada vez más negativas, especialmente para los que no son conscientes del proceso de ascensión que está teniendo lugar. Podéis pensar que no estáis haciendo nada, pero todos y cada uno de vosotros elegisteis ser parte de estos tiempos energéticamente poderosos para proporcionarle vuestra energía, experiencia y conocimiento de cientos de vidas previas a la consciencia colectiva.

La energía que emana de la consciencia de uno es automáticamente sentida en diversos grados por los demás, porque sólo hay Uno. La energía siempre busca alinearse con Ella misma, dibujando su propio nivel de vibración. Por eso existe el dicho: «Los pájaros de la misma pluma se juntan» y también por eso la atracción o repulsión ocurre frecuentemente entre personas que ni siquiera se conocen.

Nadie puede ocultar su estado de consciencia detrás de una máscara por mucho tiempo, aunque muchos lo intentan y algunos incluso tienen éxito durante un tiempo. La energía habla alto sin palabras ni acciones, especialmente a los que viven más desde dentro que desde fuera y que se han hecho más conscientes de la energía. Confiad en vuestra intuición, porque es una herramienta poderosa.

Ciertos lugares comenzarán a sentirse pesados e incómodos, porque tu energía está ahora resonando a una frecuencia más alta haciendo que estés fuera de alineación con algunos lugares, personas o actividades favoritas. Honra estas experiencias sin resistencia ni fanfarria sino con comprensión. Seguirá habiendo momentos en los que deberéis participar en algo que ya tenéis superado, pero en lugar de resistiros usad la ocasión como una oportunidad para practicar el mantenerse centrado sin juzgar o criticar a los que aún estén alineados con eso.

Nunca intentéis aferraros o restaurar algo que ya hayáis superado espiritualmente por las presiones de un grupo, por la culpa, por apego o por la creencia común. Una vez que ya no te alineas energéticamente con alguna persona, lugar, cosa, idea o creencia, nada puede hacer que sea como era en un estado anterior de consciencia a menos que se mueva a tu nivel. Esta es la evolución espiritual.

Es muy importante que aprendáis a dejar que los pensamientos y los sentimientos negativos fluyan a través y hacia fuera sin pretender que sean personalmente tuyos simplemente porque eres consciente de ellos. Los cientos de pensamientos y creencias negativas que flotan en la consciencia colectiva son siempre impersonales, porque no son la realidad… Consciencia Divina. En el momento en que los reclamas como tuyos, se convierten en tuyos y entonces empiezan a atraer hacia ti una energía similar.

Las únicas cualidades que son personales para ti son las de la Consciencia Divina. Empieza a reclamar estas cualidades en lugar de cada creencia tridimensional sobre el dinero, la salud, la espiritualidad, etc. que llega flotando a tu consciencia desde el colectivo.

Si encuentras que algún pensamiento similar o el mismo pensamiento negativo parece presentarse constantemente, significa que de alguna manera estás alineado con esa energía, atrayéndola hacia ti. Usa la experiencia para descubrir y aclarar las creencias que hay detrás de ese pensamiento constante. Un buen ejemplo es el de una persona que siempre piensa y se preocupa por su salud, y que automáticamente se enferma de cualquier enfermedad que sea popular en ese momento.

La mente en su perfecto funcionamiento como vía de la consciencia, forma amorosamente para cada persona exactamente lo que sostiene en la consciencia a partir de la sustancia de su consciencia. No es raro que alguien en el campo de la medicina que se haya especializado en una enfermedad específica se encuentre a sí mismo o a alguien cercano a él desarrollando esa misma enfermedad.

¿Aún acepto el envejecimiento, el deterioro y la enfermedad como realidad? ¿Puede Dios envejecer o deteriorarse? Si la enfermedad fuera parte de la Consciencia Divina, ninguna persona ni tratamiento sería capaz de curarla, cambiarla ni corregirla, ya que se mantendría permanentemente en su lugar por Ley Divina. Empezad a aceptar la verdad de que sois creadores.

Debido a que la energía de la tierra se está volviendo cada vez más intensa y refinada, todo se manifiesta muy rápidamente y es mucho más fácil descubrirse de repente en algún tipo de apuro desagradable cuando uno se desliza de nuevo a la vieja energía.

No temáis, pero estad alerta a lo que sentís y creéis en cada momento. Practicad la verdad aunque no la entiendas del todo. La primera parte del despertar espiritual es el conocimiento, luego la práctica, y finalmente, cuando menos lo esperas, el entendimiento que se convierte en tu estado de consciencia obtenido.

El próximo año va a ser un año de agitación pero de gran despertar, ya que gran parte de lo antiguo comienza a desmoronarse. Es importante permanecer en el momento presente, sin proyectarse ni preocuparse por lo que hay ahora o por lo que vendrá. Confiad en que la ascensión de la Tierra es un Plan Divino, y que los Planes Divinos no pueden ser desviados ni afectados por la resistencia de las mentes humanas que están gobernadas por el ego y la falsa información.

A medida que cada vez fluye más luz hacia la Tierra y expone las energías personales y globales preparadas para ser liberadas, vuestro cuerpo o vuestra vida pueden parecer que se desmoronan repentinamente. Haced lo que necesitéis hacer a nivel práctico, pero nunca olvidéis que hay mucho más sucediendo que lo que las apariencias tridimensionales mostrarían. Con respecto a los asuntos físicos que están surgiendo para muchos de vosotros en este momento, sabed que la mayoría de ellos consisten en viejas enfermedades o lesiones de energía de vidas anteriores que pasarán.

El amor es la forma más elevada de energía porque es la Realidad Divina. El amor es omnipresente, es de lo que estáis hechos, y es todo lo que hay. Por eso leéis y escucháis tanto sobre el amor en los mensajes de las dimensiones superiores.

El amor es la energía que conecta y fluye entre todos dentro de UNO.

Ya lo hemos dicho antes pero es muy importante repetirlo, porque entender la verdadera naturaleza del amor es la clave de todo. El amor es reconocer la naturaleza divina de todos y de cada cosa, incluyendo a uno mismo, junto con la comprensión de que nunca has sido otra cosa que eso.

En el nivel tridimensional, el amor es interpretado a través de estados de consciencia que están profundamente condicionados por las creencias en la dualidad y la separación. El amor ha sido degradado a significar sexo, poder, propiedad de otro, dolor, castigo, o incluso en algunas culturas y grupos religiosos, el sacrificio de la vida humana o animal.

El amor ha sido y a menudo sigue siendo promovido como la renuncia a la propia identidad para servir a otra persona o causa considerada más digna. Nunca renuncies a tu innato Poder Divino por la culpa, el remordimiento o la presión de otros, porque eso es lo que eres. Si se presenta la necesidad de servir de alguna manera, que sea por tu elección, una elección hecha con plena consciencia de tu Divinidad, y no algo que te sea impuesto por las opiniones y las creencias de otros.

Cada vez más personas sienten la sensación de unidad, aunque la mayoría aún no entiende qué es lo que está sintiendo. Está empezando a manifestarse como resultado de los eventos climáticos destructivos y las diversas manifestaciones que están ocurriendo alrededor del mundo. Algunos que siempre han vivido felizmente, aislados en casas cómodas rodeados de sus «cosas» y amigos de ideas afines, se están viendo obligados, ya sea por sus propias experiencias o por las de otros, a empezar a cuestionar y examinar sus creencias.

La compasión, el servicio y una creciente conciencia de los problemas de los demás son los pasos iniciales que luego llevan a cada individuo a un estado de consciencia en el que nadie se queda fuera, una consciencia que entiende que nadie puede quedar fuera del UNO.

Estáis viendo una gran agitación política en este momento que es por el choque de lo viejo contra lo nuevo. Aquellos que están completamente enredados en lo viejo son incapaces de concebir otra forma de hacer las cosas, mientras que el nuevo es consciente de lo inútil que se ha vuelto lo viejo.



Mucho de lo que constituye la política, la ley y la religión organizada se basa en estructuras de «poder sobre», y a medida que estas cosas se cuestionan y comienzan a colapsar se siente como una muerte para los que prosperan a partir de ellas. En su ignorancia, intentan mantener todo como estaba, haciendo todo lo que pueden con palabras y con actos para mantener el status quo sin darse cuenta de que nuevas y mejores estructuras surgirán de las cenizas de las antiguas.

Animaos, queridos, porque todo va según lo previsto, desarrollándose como puede. No podemos hacer predicciones, porque vosotros, los habitantes de la Tierra, estáis creando la energía que se manifiesta en el exterior. Somos observadores que estamos aquí para ayudar, pero el libre albedrío significa que la gente de la Tierra tiene que hacer el trabajo de crear las energías necesarias para construir una nueva consciencia mundial.

La humanidad está preparada para dejar de mirar las estrellas, las prácticas metafísicas, las ceremonias, los gurus, los sacerdotes, los expertos o incluso los gobiernos, para cambiar las cosas para mejor. Cada persona debe en algún momento dejar de creerse un ser humano débil e impotente sujeto a cada creencia tridimensional.

Recuperar tu poder significa comprender, aceptar y vivir la vida desde la comprensión de que todo el poder ya está y siempre ha estado establecido completamente dentro de ti.

Todos sois Consciencia Divina en expresión, y la consciencia de esto es la única manera de que un mundo mejor pueda luego manifestarse. Es hora de que la gente de la Tierra se ponga sus pantalones largos y salga de debajo del cómodo paraguas de la creencia tridimensional. Os guste o no, muchas «mantas de seguridad» tridimensionales ya no funcionarán como antes, porque la energía que las formó ha cambiado y ya no las mantiene.

Confiad en que hay un Plan Divino, que sois parte de él, y que todo está procediendo de acuerdo con este plan.



Somos el Grupo Arcturiano 20/09/20

http://www.onenessofall.com/newest.html

Somos el Grupo Arcturiano

Traducción: PEC