Páginas

viernes, julio 17, 2020

Marilyn Raffaele - Grupo Arturiano - Junio 28, 2020




JUNIO 28, 2020


Bienvenidos, queridos lectores.

Los del Grupo Arcturiano, así como otros de este lado, os vemos como un cuerpo de Luz liderando a las masas, y aún así la mayoría deotros creéis que no estáis haciendo nada. Vosotros estáis liderando, no con protestas y acciones abiertas, sino simplemente con la Luz de vuestra consciencia evolucionada, que por supuesto va a donde vosotros vayáis. Si es receptiva (capaz de alinearse con), una persona puede ser sanada o despertada simplemente por estar en presencia de una consciencia altamente resonante, porque sólo hay Una Consciencia.



Los que abrazan completamente la dualidad y la separación sólo pueden expresarse de manera que se alineen con ese nivel de consciencia. No juzguéis cómo deberían ser las cosas, ya que el juicio se basa siempre en conceptos. Todo está procediendo de acuerdo al plan.


La vida, e incluso la supervivencia, era muy difícil cuando la dualidad y la separación regían el pensamiento de la mayoría. La energía de las experiencias intensas de dolor, sufrimiento y/o desafíos de vidas pasadas permanece viva y bien viva hasta que se limpia. Muchas de esas viejas energías han sido llevadas de vida en vida en la memoria celular, y continúan manifestándose como problemas o enfermedades si se activan una vez más por la alineación con alguna persona, lugar o cosa.


Ejemplo: Una persona que murió una o más veces cayendo de un acantilado o de alguna altura seguirá estando aterrorizada en los lugares elevados durante toda su vida y no sabrá por qué. Todo el miedo desmesurado, así como el amor por ciertas personas, lugares o cosas, indican experiencias de vidas pasadas con ellos. Esas energías pueden servir como protección o como advertencia, pero habéis evolucionado más allá de cualquier necesidad de portar vieja energía.


A medida que salen a la superficie, esas viejas y ya innecesarias energías se manifiestan a menudo como un intenso problema físico, emocional o mental que parece haber surgido de la nada. Permitid el proceso. Si te sientes agotado, acuéstate o toma un descanso. Si tienes dolor, acéptalo lo mejor que puedas sin drogas duras y deja que pase. Si te sientes demasiado ansioso sin razón, tomate tiempo para centrarte y alinearte con tu verdadero Ser. Ve a un médico si eres guiado a hacerlo, pero ten en cuenta que nada es aleatorio para los evolucionados espiritualmente, especialmente en este momento.


Cuando una persona se da cuenta de que es un Ser Divino y se convierte en su estado de consciencia, cualquier cosa que lleve aún que no esté alineada con esto continuará saliendo a la superficie hasta ser reconocida. Todas, y no solo algunas viejas energías, están saliendo a la superficie. Incluso los conceptos y las creencias relativamente sin importancia están siendo barridos de los rincones de la consciencia. Recordad que habéis vivido cientos de vidas y que habéis acumulado energía de muchas experiencias.


Algunos de los viejos conceptos y creencias quizás los quieras mantener, porque en tu mente te hacen la vida más cómoda y divertida pero, te guste o no, cuando estés espiritualmente preparado, tu Ser Superior comenzará el proceso para moverte hacia adelante y más allá de ellos si es lo necesario. No cometas el error que muchas religiones cometen al determinar que esa actividad es mala (malvada), pero esa otra es buena (santa). Todo es espiritual, Dios es omnipresente. Es solo una mente condicionada por creencias de dualidad y separación la que determina que algunas cosas sean «buenas» y otras «malas».


No hay nada, absolutamente nada más que la Única Consciencia Divina. La Unidad es la clave espiritual que abre todas las cosas. Independientemente de lo agradable o inofensiva que pueda parecer una falsa creencia, debe dejarse atrás para que otras nuevas, más elevadas y mejores la reemplacen. La historia del ave Fénix que surge gloriosamente de las cenizas es una historia verdadera, es vuestra historia.


La mayoría aún no entiende nada sobre la limpieza de la vieja energía y cree que las experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales que están teniendo en este momento son personalmente los problemas que tienen que «arreglar». Las únicas cualidades que son o pueden ser personalmente vuestras son las de la Consciencia Divina. Nunca reclaméis personalmente como vuestro ningún tipo de error, porque todo error es impersonal, una creencia colectiva en la separación de Dios.


Aquellos de vosotros que os sentís atraídos por estos mensajes ya no vivís bajo la sombra de lo antiguo. Habéis evolucionado más allá de vuestro anterior estado de «búsqueda» de la consciencia y ya debéis comenzar a confiar en que todo es como debe ser, tanto personal como globalmente. No os resistáis ni os dejéis llevar por el miedo, sino regocijaos al daros cuenta de que el mundo está experimentando un punto de inflexión.


Los tiempos actuales no se sienten familiares ni cómodos como en el pasado, pero sabéis que estar aquí en este momento es la razón por la que elegisteis encarnar. Se os presentan oportunidades para vivir la verdad que integrasteis a través de muchas vidas de búsqueda y de estudio. Estáis aprendiendo a amaros a vosotros mismos y a los demás con vuestra habilidad para ver, a través de las apariencias, la realidad espiritual que subyace en ellos, que a su vez sirve para abrir y elevar al colectivo.


Tened paciencia, porque los acontecimientos deben desarrollarse gradualmente para ser vistos, reconocidos y reemplazados por una forma más elevada. Las formas actuales de la ley, la medicina oficial, la educación, la religión y todas las cosas basadas en conceptos de dualidad y separación deben disolverse eventualmente, porque la energía que las formó ya no existirá cuando las frecuencias más elevadas se vuelvan dominantes en el colectivo.


Dentro de pocos meses seréis testigos de algunos eventos y cambios interesantes. Dejando de lado cualquier concepto restante de lo que estos cambios o resultados deben ser o parecer, te conviertes en un testigo silencioso de las energías sutiles y no tan sutiles que fluyen ahora hacia la consciencia mundial.


La mayoría de los humanos viven en un sueño, hipnotizados por creencias en dualidad y separación. Los sueños a veces son buenos y otras veces son pesadillas, pero siempre permanecen como sueños que no tienen ninguna ley que los apoye, los sostenga ni los mantenga. Gran parte del mundo está despertando de este estado de sueño, pero para muchos es difícil dejar atrás lo que les es familiar y que ha sido aceptado como realidad a lo largo de todas las demás vidas. Comienza a verte y a pensar en ti mismo como una expresión de la consciencia divina en lugar de como un cuerpo físico.


Cuando surjan problemas, y surgirán, reconoced que no sois uno con, sino que SOIS la sabiduría, la inteligencia, la armonía, etc, de UN Dios Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente. Examinad vuestro sistema de creencias en cuanto a lo que podáis mantener aún como verdad y que no esté alineado con esa verdad.


La evolución, mientras se vive en la densa energía de un mundo tridimensional, es un proceso gradual, y es en el que habéis estado desde el principio de vuestras estancias en la Tierra. Cada vida trae aprendizaje y crecimiento al individuo, sin importar lo inútil que pueda parecer su vida para los demás. Vosotros habéis hecho el trabajo y estáis listos para permitir que vuestras diversas vidas y experiencias se unan en un todo completo.


Confiad en que todo es como debería ser con el entendimiento de que ya no estáis personalmente al cargo. Permitir significa permitir que la Consciencia Divina que eres esté al cargo de SI MISMA. La evolución puede retrasarse con el libre albedrío, pero no puede evitarse, porque la meta ya está completamente presente y simplemente está esperando su reconocimiento.


Muchos, por costumbre o por miedo, continúan caminando por la vida con un pie en ambos mundos mucho después de que les llegue el momento de poner ambos pies en la realidad. Muchos de los llamados líderes espirituales todavía caminan y enseñan un camino dividido, pero vosotros habéis evolucionado más allá de la necesidad de que ningún gurú, sacerdote, ministro, o maestro externo os diga en qué creer.


Los que continúen viviendo divididos una vez que conozcan la verdad permanecerán en la vieja energía, porque no existe consciencia no expresada y estarán creando eso. La dualidad y la separación no pueden venir con vosotros a un estado de consciencia más elevado. No estamos diciendo que debáis intentar vivir lo absoluto o que debáis renunciar a los placeres de la vida en la Tierra, sino como hemos dicho muchas veces antes, vivir espiritualmente es una cuestión de mantener la verdad primero en vuestro corazón y en vuestra mente mientras realizáis vuestras actividades ordinarias, lo que convierte en una actividad espiritual incluso a las tareas más mundanas.


Observad y confiad en vuestra intuición, ese silencioso «conocimiento» interno que fluye desde el interior y que os guiará en todos los aspectos de la vida, si se permite. ¿Estás dispuesto a apartarte de las distracciones que te impiden escucharlo? Aquellos que pasan cada momento que están despiertos mirando y revisando sus teléfonos móviles, y que tienen tapones en sus oídos la mayor parte del tiempo, no escucharán su guía ni su intuición y luego se preguntarán por qué.


La intuición se escucha en el Silencio. Un silencio que puede estar en el crujido del viento a través de los árboles de un bosque, en el canto de un pájaro, en un arroyo que burbujea sobre las rocas, en la sonrisa o la risa de un bebé, en la aceptación silenciosa, o en el silencio de la meditación profunda. Examinad vuestro actual estilo de vida y ved si vosotros mismos estáis desconectando la guía que pedís y que pensáis que nunca recibís.


La orientación ocasionalmente, pero rara vez, llega en voz alta, sino que llega en la forma de un suave y tranquilo «saber» que se siente bien y que a menudo es muy práctico. Puede hacer que la persona o la empresa adecuada «se ilumine» cuando busquéis en Internet o en las páginas amarillas. Puede que te detenga en seco cuando empieces a caminar delante de un coche que viene en dirección contraria o cuando empieces a caminar por una calle insegura. La vida vivida en alineación con tu verdadero Yo no es la aburrida imagen de «pastel en el cielo» en una estampa religiosa que muchos creen que es. La energía de una consciencia de unidad es la energía de la paz, de la armonía, de la alegría, del amor y de la amistad.


El mundo de la tercera dimensión, tal y como lo conocéis, está cambiando y nunca volverá a ser lo que era. No podemos decir exactamente lo que va a suceder, porque vosotros lo estáis determinando, pero sabed que si permanecéis encerrados en el pasado el cambio positivo tardará mucho más tiempo.


Vivid, moved y tened la verdad de vuestro ser. Estáis preparados.


Somos el Grupo Arcturiano


28/06/20

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traducción: PEC