Páginas
▼
viernes, junio 26, 2020
Mike Quinsey - Ser Superior - 26 de junio, 2020
Recordad que nada sucede por casualidad, y aunque vuestras experiencias puedan parecerlo, a menudo involucran a muchas otras almas, algunas por el karma y otras a las que simplemente os uniréis a ellas. La pandemia ha dado a mucha gente tiempo suficiente para reflexionar sobre su vida hasta ahora y decidir hacia dónde se van a dirigir a partir de este momento. Es una oportunidad para reflexionar sobre vuestra vida hasta ahora y si ésta satisface vuestras ambiciones, porque en muchos sentidos el tiempo se está acabando y una nueva era va a nacer. Las viejas formas han servido muy bien a su propósito, pero una nueva forma de avanzar está llamando a aquellos que han puesto sus ojos en la Ascensión.
Todo lo que está sucediendo actualmente está calculado para asegurar que se mantenga el progreso que evitará que cualquier interferencia de los Oscuros pueda causar un retraso indebido en vuestro progreso. No os desesperéis pase lo que pase en las actuales circunstancias, ya que es un tiempo para despejar todo lo que no tiene lugar en el futuro. Al mismo tiempo estamos animando a aquellas almas que han puesto sus ojos en la Ascensión para intentar, en la medida de lo posible, ignorar el caos que pueda estar ocurriendo a su alrededor. Esto está en parte causado por grupos negativos que aún creen que pueden obtener el poder matando a sus rivales. No entienden que el futuro ya está escrito y que ningún mortal tendrá el poder de cambiar el resultado.
No se puede ignorar el hecho de que se están produciendo cambios importantes, en particular cuando se producen cambios climáticos mundiales que han puesto de manifiesto algunas circunstancias extremas. El nivel del mar está subiendo y varias zonas del interior de las costas desaparecerán, pero normalmente hay amplia advertencia para dar tiempo a la gente a trasladarse a lugares seguros. Todo está en marcha en preparación del cambio final que verá cumplirse las promesas de una nueva Tierra. Quizás los cambios más significativos para vosotros serán los muchos que resultarán de que tendréis más libertad en vuestras actuales tareas cotidianas. Puede ser un largo camino, pero luego tendréis todo lo que necesitéis al alcance de vuestra mano y mucho más tiempo para cumplir vuestras ambiciones personales.
Pensad en grande y sabed eso que os hemos pedido a menudo que hagáis, concentraos en lo que imagináis para vosotros porque vuestros deseos se cumplirán, pero como siempre, podéis obtener consejos y ayuda de vuestros Guías, que están ahí para ayudaros. Ellos hacen mucho más por vosotros de lo que podríais imaginar, y siempre están cerca de vosotros y a mano cuando se les necesita. Por ejemplo, hacen todo lo posible para asegurar que os ciñáis a vuestro plan de vida, ya que cubre las experiencias que necesitáis para avanzar más. El objetivo de vuestras encarnaciones es ayudaros a experimentar de manera que haga avanzar vuestra evolución. Estad seguros de que no estáis solos cuando abordáis los desafíos a los que os enfrentáis y que, por así decirlo, os apuntan en la dirección correcta.
Sabemos que es difícil para vosotros entender vuestro mundo de fantasía, porque vosotros lo habéis pensado para que sea así, y habiendo servido a su propósito pronto "desaparecerá", mientras la Humanidad sigue adelante y se prepara para nuevas experiencias. Os habéis ganado el éxito que asegurará que dejéis atrás la tercera dimensión que ya ha servido a su propósito. La Madre Tierra estará encantada de elevarse a las vibraciones más altas y crear una hermosa Tierra para vosotros, una libre de toda la negatividad que existe en la actualidad.
Fuera de vuestro Sistema Solar hay muchas civilizaciones avanzadas muy parecidas a vuestra especie, con diferencias menores y que algunas muy bien podrían pasar por humanas con características muy similares a las vuestras. De hecho, hay tantas que se parecen a vosotros que estamos seguros de que disfrutaréis conociéndolas. Tienen mucho que ofreceros y os espera a todos un tiempo muy emocionante. No hay nada que temer, y a los Reptilianos negativos no se les permitirá interferir en vuestro progreso como lo han hecho en el pasado.
Como de costumbre, vuestros gobiernos se guardan las verdaderas noticias para sí mismos, mientras que os dejan a vosotros viviendo en una época pasada. Algunos secretos se están volviendo demasiado grandes como para ocultarlos por mucho más tiempo, y es probable que haya algunas revelaciones en el futuro cercano, pero en el momento en que... sea seguro hacerlo. Veis extrañas naves en vuestros cielos, pero no tan extrañas, ya que son parte de vuestra flota espacial. Han sido desarrolladas desde hace mucho tiempo, principalmente por ingeniería inversa a partir de naves estrelladas que se remontan a mucho tiempo atrás. Con ello se dio un gran salto en vuestra tecnología, aunque en términos reales estáis muy por detrás de esas civilizaciones que han existido durante miles de años y que tienen naves interestelares.
También está la cuestión de las intenciones del Hombre, ya que hasta ahora no hay ninguna sugerencia de que vuestros viajes espaciales sean para crear relaciones pacíficas, aunque vosotros comerciáis con muchas civilizaciones. Algunos avances se han filtrado en vuestro campo de conocimiento, por lo que habéis avanzado muy rápidamente en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, no se os ha dado el beneficio de todos ellos, de lo contrario, por ejemplo ya estaríais usando energía libre. Eso llegará, pero no hasta que los Oscuros hayan sido removidos y ya no representen una amenaza para vosotros.
Vivís en tiempos sin precedentes en los que muy poco parece sencillo, y no parece haber una dirección ni propósito real en lo que respecta a los acontecimientos mundiales. Os enfrentáis a años de sacrificio, mientras los gobiernos luchan por afrontar los problemas que tienen ante ellos. Nada podría haberlos preparado para lo que ha sucedido, y esto demuestra la debilidad de vuestros sistemas monetarios, que han estado luchando para hacer frente a las exigencias.
Siempre hay una forma de salir de los problemas, pero el resultado de la pandemia ha perturbado gravemente vuestro sistema monetario. Reconocemos vuestra difícil situación y haremos todo lo posible para ayudaros, pero la responsabilidad de dar los primeros pasos para empezar a restaurar vuestra sociedad es vuestra. No podemos decir más, ya que hay muchos factores involucrados que incluso nosotros no podemos ver todavía hacia dónde se dirigen.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Ángeles de Crystal