Páginas

sábado, junio 06, 2020

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Mayo 31, 2020



Bienvenidos a nuestro mensaje, queridos lectores

Muchos en este momento necesitan apoyo y consuelo por estar experimentando situaciones generadas aparentemente por las condiciones del mundo, pero que de hecho son expresiones de su propia conciencia -experiencias elegidas como necesarias para el crecimiento o simplemente por la presencia de energía tridimensional-. Confiad en que todas las experiencias son facetas del proceso del despertar espiritual de una persona. En el panorama general, no hay accidentes.



La mayoría del sufrimiento surge del miedo, de la creencia de que todo en la vida debe seguir ciertos conceptos de cómo deben ser las cosas, y si no es así sucederán cosas «malas». Los conceptos de «correcto» afectan a las relaciones, al empleo, a la salud y a todas las facetas de la vida diaria. Vuestros medios de comunicación y vuestros líderes siguen promoviendo esas cosas y no siempre para causar miedo, sino porque ellos mismos temen y creen en esos conceptos. La mayoría de ellos son completamente inconscientes del proceso evolutivo que está teniendo lugar en el mundo.


El miedo encierra a los individuos en una mentalidad en la que son incapaces de ver, comprender o incluso imaginar ideas expandidas. El miedo surge de la creencia de que uno está separado de su bien, ya sea que ese bien sea necesario o deseado. Aquellos que viven en una consciencia de miedo son incapaces de ver ninguna salida a sus problemas personales, y a menudo recurren al crimen o a la violencia como solución. El miedo también puede alimentar el pensamiento y la toma de decisiones de una persona, con tantos posibles resultados negativos que se congelan, incapaces de hacer ningún movimiento.


Es normal experimentar miedo ocasionalmente. Todos habéis vivido muchas vidas en las que vuestra supervivencia dependía del miedo. Esas cosas permanecen en la memoria celular hasta que se limpian. Cuando experimentéis miedo no lo neguéis, no os resistáis, ni intentéis hacerlo desaparecer con diferentes técnicas, espirituales o de otro tipo. Más bien reconocedlo como una herramienta importante pero que ya no necesitáis en la Luz de vuestra nueva conciencia.


Vosotros sois el Poder Superior del que tantos hablan y al que tantos rezan, y es hora de aceptarlo plenamente. No hay ni ha habido nunca un Poder en ningún lugar que manipule las cuerdas de las marionetas humanas. Los días de rezar a algún Dios masculino lejano en el cielo, de asistir a la iglesia o de realizar actos y ceremonias con el fin de complacer o llamar la atención de Dios, deben terminar una vez que una persona conoce la verdadera naturaleza de Dios.


No estamos diciendo que nunca debáis asistir a alguna ceremonia o ir a la iglesia si disfrutáis con estas cosas. Sólo decimos que las hagáis con plena conciencia de que no os acercarán ni pueden acercaros a Dios más de lo que ya lo estáis, y de hecho vuestro estado evolutivo de conciencia las dará más luz.


La mayoría aún no están preparados espiritualmente para entender esto, pero los que os sentís atraídos por estos mensajes sí lo estáis. Habéis superado los pasos religiosos y metafísicos que os han llevado a donde estáis espiritualmente en este momento. Habéis hecho el trabajo y estáis preparados para comprender que vosotros y todos los que alcanzan una consciencia de la verdad son los que estáis creando el nuevo mundo, uno que resuena en un nivel dimensional más alto.


De esto se trata la ascensión, de la evolución de la consciencia mundial a través de la evolución de la consciencia personal, y nunca del resultado de encontrar al político, al gurú, al amigo, al maestro, al extraterrestre, la oración, la ubicación o la ceremonia «perfecta».


Nada va a ser exactamente como era antes porque la consciencia está evolucionando. Los pensadores tridimensionales y aquellos a quienes no les gusta el cambio os dicen que todo debe volver a ser como era antes, pero esto no puede suceder porque la conciencia, que se forma a sí misma como lo externo, está integrando rápidamente frecuencias dimensionales más altas. La gente se está despertando y empezando a ver que, en efecto, el Emperador no tiene ropas.


Algunos trabajos van a cambiar o simplemente desaparecerán. Tratad de ver esto no como algo negativo, sino como algo necesario para que se manifiesten nuevas y mejores formas. Estad abiertos a lo nuevo en todos los aspectos de la vida pero no esperéis que los cambios lleguen en un momento, ya que las nuevas ideas sólo pueden manifestarse cuando la consciencia de la humanidad se abre a ellas. Habrá resistencia, pero formas más elevadas y mejores de funcionamiento pueden tener y tendrán lugar en los negocios, la salud, la política, la religión, la educación, etc., según lo que se permita.


La mente humana es una vía de consciencia que interpreta todo según el condicionamiento presente en la consciencia individual o colectiva. Por eso varias personas pueden ser testigos de lo mismo pero cada una lo interpretará de manera diferente. La Mente Divina no contiene ningún condicionamiento. Es infinitamente consciente sólo de la integridad auto-sostenida y auto-mantenida de sí misma, porque no existe nada más.


En algún punto del viaje evolutivo de cada persona llega un momento en el que debe aceptar realmente la verdad de UNO y que ese UNO es la realidad de su propio ser. Debe dejar de considerar la verdad como «fantasiosa», impracticable e inalcanzable, de lo contrario puede no moverse más allá de su actual nivel de consciencia, en virtud del hecho de que se mantiene encerrado en un estado de consciencia ya superado.


Es hora de examinar vuestra vida, vuestras decisiones, vuestras elecciones y vuestro sistema de creencias de forma completa y honesta, no con juicios y con críticas, sino con el amor y la comprensión que proviene de saber que cada persona sólo es capaz de vivir desde su más alto nivel de consciencia alcanzado.


Recordad esto al igual que esos actos que podáis haber hecho en el pasado y que os llenan de vergüenza, culpa o remordimiento cuando se ve con una nueva perspectiva. Sabed que todo el mundo, incluido yo mismo, estáis haciendo lo mejor que podéis en el lugar donde estéis. Así es como aprendes a amarte a ti mismo, lo cual es imperativo si quieres aceptar la realidad de la Unidad. Incluso el asesino cree que de alguna manera está mejorando las cosas.


Examina lo que aprendiste, lo que aún necesitas aprender, y cómo creciste a partir de las experiencias más dolorosas de tu vida. Pregúntate: «¿En qué estaba creyendo en ese momento que me hizo sentir, responder o actuar de esta manera? ¿Sigo creyendo lo mismo? A la luz de lo que ahora sé, ¿son esas creencias verdaderas?». Estas preguntas son herramientas importantes que sólo tú puedes usar y que pueden ayudarte a ser más consciente de lo que tienes aún en la consciencia.


Nada de lo que hagas, digas o pienses puede hacerte más adorable y merecedor de bien de lo que ya eres. Sois expresiones de la única Conciencia Divina y nada puede ni podrá cambiar eso. Cuando las emociones de juicio, de crítica y de auto-aversión salen a la superficie como la vieja energía, sabed que es una señal de que os estáis graduando y yendo más allá de los viejos conceptos y creencias que los crearon en primer lugar y que habéis llevado en la memoria celular durante siglos.


Bendice todas las emociones que surjan porque son tus maestros y bendice el hecho de que entiendas lo que está sucediendo, ya que hay muchos que no lo entienden. Agradece que te des cuenta de que estás espiritualmente listo para deshacerte de todo lo que ya no te sirve para tu bien más elevado, independientemente de lo incómodo que sea el proceso desde el punto de vista físico, emocional, mental o espiritual.


Hay muchas cosas que están ocurriendo que no son conocidas y que no son informadas por los medios de comunicación. Dejad de intentar encontrar respuestas a todo lo que está ocurriendo, porque la mente humana simplemente no puede daros las respuestas que buscáis. Comenzad a vivir desde vuestra verdadera naturaleza, confiando en el hecho de que la plenitud está dentro y se manifestará exteriormente como lo que se necesite, si se permite.


Tomaos descansos frecuentes para estar en silencio y descansar en la Divinidad de vuestro propio Ser, mientras pasáis vuestro día sin importar donde estéis. Ese puede ser un momento que sólo tú conoces. Permite que tu Ser Divino viva tu vida en todas las actividades aparentemente ordinarias, ya que toda actividad es espiritual. No hay tal cosa como lo «profano» contra lo «espiritual» como enseñan muchas religiones. Sólo existe una Infinita Consciencia Divina expresándose en formas y variedades infinitas.


No estamos diciendo que levantéis las manos mientras declaráis «¡Dios es todo!» cuando surjan situaciones que necesiten ser tratadas desde un nivel tridimensional, ya que eso sería simplemente fingir un estado de consciencia aún no alcanzado. Estamos diciendo que en estos tiempos intensos de confusión y de miedo para tantos, no perdáis de vista el hecho de que la única Consciencia Divina Omnipresente, Omnipotente, y Omnisciente es y siempre ha sido el único poder y la única realidad.


Muchos creen que la Tierra y todo lo que hay en ella es una ilusión. La Tierra, su gente y todas las formas de vida no son ni han sido nunca una ilusión. Son las falsas interpretaciones de mentes condicionadas por creencias de dualidad y separación las que constituyen la ilusión.


Empezad a mirar más profundamente y a ver todo a través de los ojos de la verdad en lugar de juzgar por las apariencias. Empezad a confiar en que vuestro Yo sabe lo que necesitas, cuándo lo necesitas, y cómo conseguírtelo. Algo de lo que necesites puede que no sea agradable según los estándares tridimensionales, pero puede ser necesario para el crecimiento espiritual. Aquí es donde entra la confianza.


Una vez que comienzas seriamente un viaje espiritual (esta elección se hace a menudo a nivel subconsciente) el viaje se intensifica y el «tren sale de la estación», y a menudo va en direcciones que no esperabas o incluso que no querías.


Estás en una forma física en este momento porque elegiste estar aquí. Erais muy conscientes de las dificultades que encontraríais al vivir en las frecuencias más bajas de la tercera dimensión, pero elegisteis venir de todos modos para completar vuestro propio viaje, así como para añadir luz y asistencia a otros en un mundo que lucha a través de las poderosas energías de la ascensión dimensional.


Ha llegado vuestro momento, y si las cosas no son lo que esperabais personalmente o globalmente, dejad que esos conceptos se desvanezcan y simplemente permitid, confiad y reconoced que YO SOY.


Somos el Grupo Arturiano. 31/05/20


Traducción: PEC


http://www.onenessofall.com/newest.html


Mas Acerca de El Grupo Arturiano