Páginas

domingo, junio 21, 2020

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO JUNIO 2020 - Junio 20, 2020




 EL DESPERTAR CUÁNTICO
JUNIO 2020

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Todos somos hilos de luz vivos en el tapiz de Dios
*** Estamos en una nueva tierra de manera dimensional
*** Claves de luz

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que Mercurio lentamente convierte el ciclo del tiempo en su retrógrado, toda la humanidad y el planeta Tierra miran hacia atrás a través del tiempo dentro de sí mismos y de sus recuerdos buscando consuelo, seguridad, amor y esperanza. Lo gracioso de los recuerdos es que no hay dos iguales. Esto se animará cuando nos encontremos cara a cara con el embaucador Mercurio.
Comparar notas de memoria puede ser un juego muy animado, ya que no hay dos personas que recuerden el mismo acontecimiento en el mismo orden temporal. No hay un bien o un mal, solo hay muchas dimensiones y tiempos. Entonces, ¿de quién es el recuerdo de la verdad, de quién es el recuerdo que tiene mayor influencia? ¿Adaptan sus recuerdos y los entrelazan, combinándolos con los recuerdos de otro, ayudando a crear un nuevo tapiz de la Verdad?

Mercurio, como un cónyuge fastidioso, nos pide que reparemos nuestras redes, que terminemos nuestra lista de cosas por hacer y que dejemos de postergarlas. Mercurio toma todos sus sentidos de Hombre Araña y los internaliza para que nuestra perspectiva se suavice permitiéndonos amar la creación en la que estamos en este momento, sin arrepentirnos o tener que participar en una regata emocional. Es hora de desplegar nuestros corazones, nuestros brazos son alas, esperanzas, buscando los Vientos de Cambio que nos llevarán lejos de todos los Liliputienses del Caos. La Tierra tuvo una paz total durante un aspecto minúsculo de tiempo, pero en ese sagrado aliento interior se sanó intrínseca y ampliamente. Durante un brevísimo tiempo hubo Paz Mundial en medio de un completo Caos Cósmico. Por un instante, nos inclinamos como el sauce, en la presión, en la humildad y en la oración de rodillas.

Nuestro tiempo en la Tierra ha llegado a un ábaco planetario de elección; cada uno de nosotros representa una cuenta en el tiempo. Nuestro tiempo en la Tierra se ha acortado, ya que nuestra atracción gravitatoria aumentó. Lo que estuvo oculto ahora está a la vista mientras nuestros ojos se adaptan para ver a través de las vetas oscuras. Con Mercurio vemos con los ojos de un búho preguntando quién, mientras nuestros dedos apuntan hacia afuera. Los regalos que vienen entre ahora y los días caniculares del verano son resplandecientes, brillantes y se perciben en la plenitud de este marco de tiempo. Las señales en el cielo que pedimos ahora están a punto de nacer. Como un ciego profeta de antaño, leemos las señales con nuestro corazón, no con nuestra lógica. Este mes aclamaremos a Mercurio retrógrado, ya que nos hace sentarnos y comer todos nuestros guisantes y zanahorias emocionales mientras nos prepara para los próximos capítulos del cambio cósmico de acuerdo con el Decreto Divino.

TODOS SOMOS HILOS DE LUZ VIVOS EN EL TAPIZ DE DIOS

Todos somos hilos de luz vivos en el tapiz de Dios; cada uno de nosotros es un matiz diferente de Dios, un sonido diferente de Dios, un color diferente de Dios. Nuestros sueños son diferentes, nuestras personalidades son diferentes, sin embargo nuestro deseo de Amor es similar. No fuimos creados para ser iguales; Dios ama todos sus sabores de la Creación. En muchas existencias dimensionales hay una Unidad permanente, una Totalidad y Unidad que es el fluir natural de la evolución.

Nos ofrecimos como voluntarios para venir a la Tierra a vestirnos de diferentes colores, ver diferentes puestas de sol, besar a diferentes bebés y aprender a amar. Sí, somos Uno: sí, somos de la misma luz, pero encarnamos deliberadamente en diferentes experiencias terrenales, aceptando su sabiduría. Vinimos aquí deliberadamente a ser un tono de gris distinto y una nueva canción en el Cielo.

Llegamos a un punto de Unidad deliberada a principios de 2020, cuando la corona de luz fue colocada en la Tierra. Hemos sido forzados a entrar en nuestros rincones de pensamiento y de vida interior deliberadamente, con propósito y juiciosamente. El mundo se detuvo en una aspiración sagrada, cuando una Unidad viviente llegó a la Tierra. Se nos forzó como a un rebaño de consciencia a un lugar de pensamiento. Dentro de nosotros mismos, de nuestros amigos, de nuestra familia, el Salón de los Espejos se envolvió alrededor de nosotros, mientras se le dio rienda suelta al acontecimiento que cambió la Tierra. La divinidad cabalgó sobre el lomo de la ignorancia humana y aprovechó la oportunidad para cubrir a la Tierra con su amor.

Este podría haber sido nuestro fin, pero en realidad es un nuevo comienzo, un lugar dimensional en el que nunca hemos existido, con reglas que no comprendemos. A medida que todas las cicatrices y fracturas de nuestras experiencias dimensionales pasadas se desenrollan como un ovillo de hilo, nos encontramos todos enredados emocionalmente. Nos sentimos perdidos en el espacio, en un tiempo perdido, buscando algo que simplemente no recordamos. ¿Adónde se fueron los sueños, adónde se fue el amor, adónde fuimos nosotros? Nos miramos en los espejos de nuestra vida y no reconocemos a quién mira; dentro de esos ojos hay recuerdos que están fuera de nuestro alcance.


El suceso nos desenmarañó en todos los niveles mientras tratamos de rellenar las viejas almohadas del yo. No tenemos la misma forma, no tenemos el mismo brillo y no somos la misma persona que fuimos alguna vez. Todos estamos listos para recapturar lo que fue, pero todas esas luciérnagas están en una onda de tiempo diferente; nuestras redes y corazones están vacíos, pero ¿por qué? Pinocho quiere convertirse en un niño de verdad con una vida real, como todos nosotros, pero no puede ver claramente en el futuro. Como un espejismo en un día caluroso del oeste, los matices cambian como el neón de La Franja de Las Vegas. Nos encantaría que el espejismo fuera un oasis, pero al volver a mirarlo, es solo un remolino.

ESTAMOS EN UNA NUEVA TIERRA DE MANERA DIMENSIONAL

A medida que una afluencia solar se abre camino hacia la Tierra y el clima abre sus brazos que anhelan la compañía de la luz solar en todas sus formas, se forma un escudo protector alrededor de la Tierra. Cada idioma, en cada lengua y aliento sagrado de la Tierra, ha rezado a sus dioses, y a sus líderes para que los guíen. Al igual que una tremenda tempestad que llega después de meses de sequía, el suelo está reseco y no puede absorber el poderoso influjo de las bendiciones líquidas. Todos buscan volver a un lugar de plenitud, pero esa plenitud se ha reescrito a sí misma en un lugar de no reconocimiento. Estamos en una nueva tierra de manera dimensional, no somos quienes éramos, hemos perdido una parte de nosotros mismos o fue canjeada por otra cosa; de cualquier modo, depende de nosotros avanzar a través de este nuevo paisaje dimensional. Nuestras percepciones han cambiado, nuestros pensamientos han cambiado, la forma en que vemos la vida y a los demás ha cambiado mucho, tanto para bien como para mal.

Las polaridades de todos, como los Gemelos de Géminis, se manifiestan ante nosotros en la oscuridad, en la luz y en cada tono de gris intermedio. Nuestros sentidos de Hombre Araña han aumentado y el cuerpo humano está recogiendo vibratoriamente las discrepancias de cada palabra, en cada situación y noticiero. Nuevos sentidos psíquicos nacen dentro de los viejos elementos de la Tierra; como un Loto dentro de un Loto; se nos da una cantidad extra de habilidades improvisadas para reconocer lo que está por venir y lo que es la verdad en un abismo de mentiras y falsedades.

CLAVES DE LUZ


1. Eres constante y totalmente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada jamás; no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y proporcionado por ti mismo para ti.

2. Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección, y libre albedrío para crear un nuevo guión para actuar dentro y fuera. (Las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal)

3. Cualquiera puede escribir un guión. Se escribe con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a todas las situaciones personales y a los estímulos mundanos. Lo que pienses hoy se convertirá en tu mañana.

4. La Co-Creación no es un trabajo para cobardes. No estás aquí como turista. Estás aquí en una misión; la amnesia selectiva ya no está permitida. El café de la memoria se está sirviendo energéticamente en la cubierta 5D de la Tierra. El despertar está garantizado.

5. La Tierra es una escuela que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, no hay días libres, ni vacaciones, no puedes llamar para avisar que estás enfermo. Las tareas deben ser completadas cada día. No te puedes copiar de otros estudiantes, se te calificará en una curva universal determinada por ti solo por ti.

6. Una vez que hayas completado la escuela de la Tierra, te graduarás dejando atrás tu cuerpo actual y todas las cosas acumuladas. Todos los estudiantes de la Tierra tienen garantizado graduarse sin importar el promedio de sus calificaciones.

7. Al salir del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en un rendimiento de espectro completo. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última ovación final, envolviendo cada átomo de tu Espíritu mientras navegas el tsunami espiritual hacia una nueva isla de luz.

N de la T: Para precio y modos de pago de los brazaletes de Tara Verde y demás gemas y las sesiones privadas de canalización de Gillian, ir a www.thequantumawakening.com/

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.


Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm