Páginas

sábado, mayo 16, 2020

Natalia Alba - Luna Nueva en Géminis, Mayo 22, 2020 ~ Viviendo en la Libertad del Amor - Mayo 16, 2020



Querida Familia de Luz,

En esta segunda fase de mayo, nos dirigimos a un nuevo portal, uno que es introducido por una maravillosa Luna Nueva a 2 grados de Géminis, en el que nuevas energías nos invitan a reclamar nuestra libertad, limpiando toda confusión de nuestro cuerpo mental, y avanzando dentro de nuestro nuevo viaje, uno que hemos construido desde la tranquilidad y la sabiduría que da el simplemente ser, pues es ahí donde se recupera el equilibrio que necesitamos para obtener una mayor claridad sobre nuestro camino.


Este es un momento para empezar a salir de nuestra burbuja de protección y recordar todo lo aprendido, pues mientras mucho ya vivíamos en el mas profundo momento, para otros ha sido un descubrimiento el empezar a vivir en el ahora, sin planes de futuro, sin poder planificar cada momento...simplemente enfocándose en lo que ahora son y hacen.

Es un momento para que vivamos en la libertad del amor, para que nos demos cuenta de la Verdad, rompiendo nuestro caparazón, donde nos hemos curado y protegido, y saliendo ahí afuera, y a la nueva realidad que nos espera, una que hemos infundido con La frecuencia adecuada, para no obtener resultados que de nuevo no están alineados con quien realmente somos. Una que seguramente será mucho mejor que la que nos dicen o esperamos. Recordad, así como penséis, así será.

Esta es una fase en la que vamos a comenzar a reclamar nuestro poder personal para crear/reconstruir nuestras vidas, ya que hay cada vez más almas recuperando la conciencia de lo que realmente está sucediendo y comienzan a entrar en un espacio soberano, en el cual, todos podemos comenzar a co-crear y expandirnos nuevamente dentro del Amor Divino.

Esta es una temporada en la que muchos de nosotros hemos pasado meses aislados, ya sea de forma voluntaria o forzosa. Durante este tiempo, todos tuvimos la oportunidad de disolver y sanar lo que no funciona, lo que está obsoleto y lo que debe eliminarse de la nueva realidad que estamos dando a luz. Y si bien es cierto que muchos solo eligen ver el caos. Mientras que otros eligen ver la semilla que surgen de las cenizas de lo viejo.

Uno siempre puede ser libre en su espacio interior, nadie puede entrar ahí y controlar a nadie. Todos tenemos este año 2020, un año de posibilidades infinitas, para trabajar en la destrucción de un viejo ciclo y de lo que ya no puede coexistir, y empezar a construir los pilares de una nueva realidad. Sin embargo, para que esto ocurra, muchas cosas necesitan ser eliminadas de nuestra vida, que es lo que está sucediendo en este momento y que si bien muchos ven como un caótico, es una elección donde se desea permanecer.

En estos momentos de nuestra transición hacia una nueva linea temporal, todo esta constantemente cambiando, a todos los niveles. En todo momentos se abren infinitas puertas para todos los que quieran cambiar de realidad. Es muy importante que nos centremos en hacerlo desde un espacio de alegría, alineación y expansión, en lugar de un lugar de miedo. Entrándonos en lo desconocido, que aunque se nos ha enseñado que no sera bueno, en realidad solo es eso, algo que no se conoce, porque no se ha experimentado aun, nada mas. Y es a veces en lo que no se conoce, que se vive, se ama y se expande uno aun mas.

En el momento en que cambiamos la vibración y abrazamos una frecuencia más alta, nuestra realidad comienza a cambiar, y todo se alinean nuevamente para que podamos experimentar los resultados que están en perfecta resonancia con los deseos de nuestra alma. Podemos vivir en medio de lo que parece caótico, sentir compasión y dolor, por todo lo que está sucediendo, y sin embargo, uno puede sentirse libre, en el mas absoluto amor y feliz de lo que se está experimentando. Todo es cómo elegimos sentirnos, pues al fin y al cabo todo es sobre como decidimos reaccionar.

Esta Luna desencadena una frecuencia de cambio y su posterior estabilización, que sus números recuerdan: dos y cuatros. Los que también están conectados a los 4 números universales de este año 2020. Esto, junto con los seis planetas que están en signos mutables en el tiempo de la Luna Nueva, pueden verse incompatibles, ya que mientras que el número cuatro trata de estabilidad y cimientos sólidos, por otro Los signos mutables tienen que ver con el cambio y la flexibilidad.

Como siempre, todo sigue un orden perfecto dentro de la Creación. Y después de un período de cambio profundo, ahora otro de co-creación (como nos recuerda el número 2 de esta Luna Nueva) y consecuentemente uno de estabilización, de lo que previamente creamos, le sigue.

Ya es hora de que comencemos a establecer los fuertes pilares de lo que este año nos prometió, desde el comienzo, un año para elegir en qué línea de tiempo deseamos avanzar y asegurarlo. Un año de posibilidades no es un año en el que se nos da todo hecho, sino un año en el que sanamos, nos transformamos y en el que finalmente decidimos crear desde cero, lo que deseamos experimentar.

Nunca ha habido un momento mejor que este para crear y adaptarnos realmente al cambio, ya que aunque parece que podemos estar controlados y estancados, no hay nada más lejos de la verdad. Estamos literalmente al comienzo de nuestra separación de una vieja realidad y la entrada en una nueva. Si lo que deseamos es cambiar de la una linea temporal obsoleta a una realidad más Iluminada, entonces solo depende de nosotros ser flexibles para que podamos continuar viviendo como si estuviéramos en esta Tierra, pero al mismo tiempo morando en muchos mundos, porque, como saben, navegamos a través de las muchas realidades que existen y que también son parte de nuestra presente.

Géminis es un signo perfecto para crear equilibrio. Géminis representa nuestros aspectos plateados y dorados (femeninos y masculinos), y al igual que ellos, es nuestro trabajo interior abrazarnos en una danza rítmica de Amor y Unidad, para que finalmente podemos estar en paz. Estamos precisamente en un momento para trabajar en nuestra esencia dorada - masculina - estableciendo un equilibrio entre nuestros sentidos intuitivos y el aspecto de nosotros que esta anclado con la tierra y que se manifiesta, lo que lo femenino crea primero desde dentro. Como Géminis es un signo de aire y mutable, es mental, intelectual y práctico, pero al mismo tiempo le gusta jugar y socializar, por lo que es esencial aprovechar esta Luna Nueva alegre y relajante, especialmente después de un período tan intenso, para abrazar la esencia de lo que realmente somos. Pues somos seres de alegría, de luz, no de drama y miedo.

A nivel cósmico, esta Luna trígono Saturno. Saturno es el que nos hace tomar responsabilidad de quienes somos así como de nuestros actos. Pues Saturno se reconstruye, se responsabiliza y crea nuevas vías para obtener resultados positivos. Este es el nuevo mensaje que nos trae después de este desafiante periodo, después de un largo período de mirar hacia adentro, de ver solo nuestros reinos internos. Ahora, hemos recuperado la claridad y podemos centrarnos en crear estos pilares fuertes, como nos recuerda este año universal cuatro, que sostendrán nuestras nuevas vidas.

Esta energía procedente de este encuentro planetario, es perfecta para que seamos determinantes, para creer en las visiones de nuestra alma, y ​​aunque la realidad presente puede ser difícil y puede no ser la que deseamos, siempre podemos comenzar a crear algo que ya esta naciendo de entre las cenizas de lo viejo. Lo hemos hecho muchas veces, en muchos mundos, en muchas vidas. Somos creadores maestros y lo hemos hecho durante eones, en miles de universos, incluso en esta vida actual, incluso en las situaciones menos beneficiosas. ¿ porque no ahora?

En el momento en el que esta teniendo lugar la Luna Nueva, tanto Mercurio como Venus retrógrado están en cuadratura con Neptuno. Como de costumbre, si uno elige interpretar esto desde una perspectiva humana, Mercurio, quien gobierna nuestro plano mental, en Neptuno, que gobierna nuestro lado intuitivo, pueden pensar que esto traerá confusión, dolor y emociones negativas, simplemente porque es la interpretación que como humanos, se nos ha dado durante años.

Sin embargo, ya no es lo que solía ser, y no somos los mismos que solíamos ser. Estamos aquí para transformarnos a nosotros mismos y nuestras viejas creencias. Por lo tanto, no podemos decir que cierto Planeta nos trae confusión, simplemente porque se dijo una vez. En mi opinión, Mercurio en Neptuno es una oportunidad para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y espirituales, algo muy necesario en un momento en que muchos comienzan a despertarse y, por lo tanto, necesitan eliminar viejos programas, creencias y hábitos.

Es un regalo para nosotros alinearnos con la verdadera esencia de estos planetas, y no con las creencias creadas colectivamente. Es una oportunidad para que comencemos a usar estas frecuencias para sanarnos y dirigirlas hacia el mejoramiento de nuestro ser. Si usamos estas esencias neptunianas para sanar y limpiar nuestro cuerpo mental de la confusión que puede reinar dentro de nuestras mentes en estos momentos, aparte de los muchos otros conflictos que podemos tener en nuestras mentes, en lugar de centrarnos en Mercurio en Neptuno trayendo drama, confusión, etc. podríamos usar esta sanadora frecuencia para ayudarnos a sanar.

Los cuerpos estelares no están ahí para provocarnos, atemorizarnos o gobernar nuestra realidad, sino para ayudarnos a evolucionar con sus muchas esencias diferentes. Estos planetas también se encuentran en un ciclo evolutivo sin fin, como así nosotros también lo estamos haciendo. No están ahí para gobernarnos. Sin embargo, todos somos libres de alinearnos con lo que elegimos creer. En mi experiencia personal, elijo alinearme con las frecuencias curativas que el cosmos nos ofrece, en todo momento, porque este es el verdadero propósito de analizar los eventos planetarios.

Si nos pasamos la vida haciendo interpretaciones humanas de los planetas, en lugar de sentir realmente sus esencias y usarlas para sanar y restaurar lo que necesitamos, ¿cuál es el propósito de la astrología tradicional? ¿Solo decirnos lo que nos puede pasar? En mi opinión y con todo el respeto a todos, esto pertenece a lo viejo, y ya no estamos viviendo allí.

Por otro lado, Venus en cuadratura con Neptuno es un regalo para trabajar en el amor propio, y para conectarnos con la Fuente de Amor universal, una que está ahí para que la abracemos, siempre. Esto, junto con la Luna Nueva que esta alineada con Alcyone, una estrella principal en las Pléyades, nos da la oportunidad de conectarnos con los seres amorosos y las frecuencias de Luz que están dentro de nuestro plano terrenal, y fuera de él, co-creando con estos Esencias y Seres Iluminadas/os, ya que todo el universo es una representación de este mismo amor, y todos estamos aquí para compartir lo que hemos aprendido en nuestro camino de vuelta hacia la Fuente.

Meditación para la Unidad

A medida que continuamos moviéndonos entre las muchas realidades que se nos presentan en este momento, pasando de la confusión, los viejos programas mentales y especialmente el miedo que se puede respirar fuertemente, en este momento, hacia un nuevo estado del ser de mas claridad, es importante que usemos las herramientas adecuadas para movernos entre las muchas opciones que tenemos disponibles y que recién estamos comenzando a descubrir.

Cuando estaba escribiendo este artículo, tuve la visión de un dodecaedro estrellado blanco brillante, que es la representación de la unidad que no solo somos, sino en la que también moramos con Todo lo que Es. Esta figura geométrica es la totalidad de todas las formas de geometría sagrada anteriores, y la que trabaja con el despertar de nuestra Esencia Crística, y la naturaleza holográfica de quienes somos, conectándonos de nuevo como Una sola Consciencia, que en realidad somos.

Se trata de integrar esta figura sagrada estelada, que ya esta en nuestro corazón, pues es la totalidad de lo que realmente somos, amor incondicional, compasión y unidad y expandirla hacia el Todo, para conectarnos y así poder actuar al unisono.Uniendo nuestros corazones al de aquellos que también están aquí para evolucionar, aunque hayan elegido un camino diferente.

Con esta meditación no solo vamos a protegernos a nosotros mismos, sino también a las semillas que estamos dando a luz y que aún deben florecer en nuestra nueva realidad, siendo responsables de regarlas y protegerlas, hasta que estén listas para ser ancladas.

Después de sentarnos con nuestra columna vertebral recta, en una posición cómoda y habiendo hecho antes lo que sintamos mejor para calmar nuestras mentes: cantar, estar en silencio, un baño, etc. vamos a llamar a nuestros Seres Unificados, nuestra guía principal de todas, y nuestros Guías, así como a todos los seres con los que nos sentimos conectados. Les agradecemos su protección y ayuda en esta meditación que hacemos con gran amor, y la intención mas pura de abrazar niveles mayores de amor.

Después de respirar y mover nuestra conciencia de nuestra mente al centro de nuestro corazón, vamos a visualizar un pequeño dodecaedro estrellado blanco que crece desde nuestros corazones, como la flor sagrada de la vida. Cuando esta figura sagrada pase a ser de un tamaño medio, veremos que sale de ella un rayo blanco profundo desde su centro al Todo y a Todos, conectándose con la humanidad y con la Rejilla de la Tierra.

Mientras hacemos este ejercicio, vamos a visualizar la rejilla de luz que nos une a Todos y que en verdad somos, porque todos somos parte de la Creación, aunque pensemos en nosotros mismos como seres individualizados. Es precisamente esta conexión con Todo lo que existe, la que vamos a sentir, hasta que pasemos de sentir nuestro cuerpo a sentirnos, nuevamente, parte de Todo.

Una vez que nos sintamos en comunión con nuestra Esencia Verdadera, nuevamente, vamos a enviar amor a todos los que nuestro Ser Unificado considere, recordad que nosotros, desde nuestra limitada visión humana, no podemos saberlo ni forzarlo sobre nadie ni nada. Sin embargo, el Aspecto Iluminado de nosotros sabe y enviará esta luz y conexión a todos los que estén listos para conectarse con la Conciencia de Unidad.

Como saben, hay muchas personas en este momento que también desean hacerlo, y desde este espacio consciente y respetuoso, es que nos conectamos con otros que también desean esta conexión, ayudando a liberar la conciencia colectiva.

Esta luz blanca toca todo lo que está listo para despertar, desde las personas hasta todas las formas de conciencia que habitan en nuestro planeta y en las muchas dimensiones que existen dentro de él. Hay otras almas que ya no están en nuestro plano físico, pero que están atrapadas después de abandonar esta dimensión terrenal, debido al dolor, etc. y que finalmente se moverán hacia la luz, cuando esta Conciencia las toque.

El impacto de nuestra mas pura intención de conectarnos con la Consciencia Universal está más allá de lo que podemos imaginar, así como el beneficio de ello, en términos de crecer en el amor y expandirnos dentro de nuevos horizontes, para aquellos que están listos a pasar del miedo hacia el amor.

Después de esta meditación, vamos a agradecer a nuestros guías y las Fuerzas de Luz, y volvemos a enfocarnos en nuestra respiración nuevamente, volviendo a nuestros cuerpos, sintiéndolos nuevamente, hasta que estemos listos para despertar en nuestra realidad humana y continuar estando completamente presentes en ellos.

Es importante que después de este ejercicio, ya que muchos se sentirán literalmente fuera de sus cuerpos, coman algo ligero que les ayude a anclarse en sus cuerpos y en la tierra. Puede ser una fruta o frutos secos ... o cualquier cosa que les haga sentir bien y que les ayude a estar anclado a la tierra nuevamente.

Estamos en un momento muy importante para que comencemos a recordar el poder de la unidad, y la unidad no es más que la forma armónica de vivir con Todo lo que existe, ya sea con una forma igual o diferente a la que poseemos.

La unidad consiste en recordar que lo que nos hacemos a nosotros mismos lo hacemos a todos. La ilusión que tenemos acerca de estar separados es justo lo que hemos elegido crear tridimensionalmente, al enfocarnos en un pequeño espectro de nuestra conciencia en un fragmento de lo que realmente somos.

Es hora de que abracemos el poder de la unidad, de la comunicación telepática, de la comunicación directa de corazón a corazón, ya que todos estamos unidos por nuestros sentimientos y las muchas visiones que todos tenemos. La oportunidad de despertar de este sueño, uno que ya no es el destino deseado por nuestra alma, está ahí siempre para cuando decidamos tomarla.

Es su elección salir de una realidad falsa y observar el escenario en el que solía residir. No eres solo este pequeño aspecto que has manifestado. Eres un creador infinito cuya esencia principal no esta solo en un cuerpo individualizado, sino más allá de los muchos mundos que existen, en los que habitas, brindando información, asistencia y amor donde sea necesario, a todo momentos. Es tu elección personal el elegir conectarte de nuevo con todo lo que realmente eres.

Elige terminar el juego que ya no te permite ver completamente quién eres. Elige expandir tus alas nuevamente y volar a otras direcciones, a otras realidades en las que el amor es la única constante. Lo que sea que elijas, recuerda elegir siempre el Recuerdo Divino de ser Uno con Todos, porque, sobre todas las ilusiones humanas, esta ha sido la más dolorosa para los seres humanos, el no recordar quienes somos y nuestra unidad, por encima de todo.

Les deseo una Luna Nueva curativa y reveladora, Amados.

Con amor y luz

Natalia Alba