Páginas
▼
viernes, mayo 22, 2020
Mike Quinsey - Ser Superior - Mayo 22, 2020
Vuestras experiencias desde el 2012, que fue el final de la última Era, han demostrado claramente que estáis pasando por un cambio para que podáis liberar lo viejo que ya no sirve a su propósito. Estáis en el proceso de un cambio que os llevará a la siguiente fase de vuestra evolución. Claramente, cuando un ciclo termina otro comienza, así que es necesario hacer algo de limpieza para prepararse para la siguiente etapa de vuestra evolución. Más aún, separará el "trigo de la paja" para que cada uno pueda continuar siguiendo un camino designado para permitir un mayor desarrollo, a un nivel que os dé oportunidades de experimentar la siguiente etapa necesaria para expandir vuestra conciencia aún más.
El futuro está preparado para asegurar que continuéis vuestra evolución después de haber experimentado muchas vidas en las profundidades de las vibraciones inferiores que fueron vuestro infierno en la Tierra. Algunas almas se vieron atrapadas tanto que no pudieron extraerse de ellas, mientras que otras asumieron repetidamente los retos que se les presentaron y fueron capaces de sobrevivir. En un Universo de libre albedrío se os permitió elegir vuestras experiencias, aunque con orientación tomasteis buena nota de los consejos dados por aquellos que ya han alcanzado un alto nivel de conciencia.
Comprended que os ofrecisteis a experimentar las vibraciones inferiores siendo plenamente conscientes de que estabais esencialmente solos, aunque la ayuda estaba siempre a vuestro alcance. La atracción para vosotros era que teniendo éxito seríais capaces de avanzar mucho más rápido y ser más fuertes por ello. Así que con total admiración es que aplaudimos vuestro logro y nos haremos a un lado para daros la bienvenida a las dimensiones superiores. Esto puede parecer prematuro a la vista del hecho de que todavía hay algún camino por recorrer, pero habéis completado la parte difícil y ahora os estáis elevando a un nuevo nivel, donde experimentaréis el Gran Flash Solar de Luz del Sol, que inmediatamente os elevará a la nueva Tierra - vuestra Ascensión.
Puede que no os deis cuenta del privilegio que tenéis por estar en la Tierra en el momento actual de la Ascensión, y puede verse como un momento emocionante en vuestra vida. Podéis imaginar el alivio que sentiréis de que al fin hayáis tenido éxitos, y delante de vosotros hay muchas oportunidades para elegir vuestras próximas experiencias que serán más estimulantes dentro de los reinos de la Luz. Ya no tendréis que vivir como antes, sino que tendréis absoluta libertad al ser capaces de proveeros a vosotros mismos con el poder del pensamiento. Los amigos y la familia estarán a sólo un pensamiento de distancia haciendo el contacto muy fácil.
Nos gusta elevaros dando un vistazo a vuestro futuro como seres ascendidos, y podemos apreciar plenamente lo mucho que habéis pasado para demostrar vuestra fuerza y dedicación a la Luz. Será muy natural que habiendo ascendido, en algún momento os guste ayudar a otros en su camino. Tendréis muchos amigos e incluso familia que seguirán vuestros pasos, y es comprensible que os guste ayudarles y tendréis esa oportunidad.
La humanidad, con tiempo en sus manos, está pasando actualmente por un período de introspección, ya que se ha hecho evidente que la antigua forma de vida ha demostrado no ser adecuada ni útil para los que desean prepararse para la Ascensión. Las vibraciones más elevadas ya están sacando lo mejor de mucha gente y hay más simpatía por aquellas almas que apenas son capaces de existir en su entorno particular. Las desigualdades entre los diferentes grupos son patentemente obvias, pero deberíais ser uno, ya que de hecho todos sois uno. Aunque sería cierto decir que muchos han elegido su propio destino, no hay razón para que no se les dé ese derecho y que vivan felices y satisfechos.
La vida en la Tierra podría haber sido una experiencia deliciosa y feliz, pero los Oscuros, que de alguna manera creen que son superiores, han mantenido deliberadamente para sí mismos inventos y avances exclusivamente para ellos. Los habitantes de la superficie han estado bajo el control de los Illuminati por eones de tiempo, pero afortunadamente la Alianza ha crecido en poder hasta el punto de que son la fuerza dominante. Se han comprometido a romper el dominio de los oscuros y ya han puesto a muchos tras las rejas. En última instancia, es seguro que la Humanidad se dará cuenta de cómo han estado confinados en una "prisión abierta" durante tanto tiempo y lo aceptaron como algo normal. Eso está lejos de la verdad, y además los amigables Seres del Espacio que esperan una oportunidad para presentarse y provocar cambios ayudarán a impulsar una Nueva Era.
Queridos, vosotros os destacáis en la Tierra como faros de luz y apenas os dais cuenta de cuánto eleváis a los demás con vuestra presencia. Exudáis una energía calmante y tranquilizadora a los que están envueltos en las bajas energías por su baja calidad de vida. Tened la seguridad de que no están siendo castigados, pero han necesitado experiencias a ese nivel para despertarse a la verdad. Ellos a su vez dan a otros la oportunidad de mostrar su simpatía por su difícil situación, y ayudan de una forma que muestran su amor y su luz a los considerados como seres inferiores.
Vivís en una ilusión que se ha convertido en vuestra realidad, por lo que está muy lejos de vuestro verdadero ser. Vivís una vida de fantasía, aunque está establecida de tal manera que podéis aprender de ella y evolucionar. Vuestro verdadero Yo es vuestro Yo Dios, que permanece al otro lado del velo que cubre vuestra vida en la Tierra. Es la fuente de vuestro ser y vuestro siempre presente Yo Dios de la vida eterna, y tiene mucho que ver al ayudaros a cumplir vuestro plan de vida. Muchos han elegido su propio destino y no hay razón por la que no se les deba dar el derecho de hacerlo y que vivan vidas felices y satisfactorias.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Ángeles de Crystal