Páginas

viernes, marzo 06, 2020

Mensaje del Yo Superior de Mike Quinsey - 6 de marzo de 2020.




Es el tiempo de la reconciliación, ya que no podrán ascender hasta que hayan perdonado a las almas que les han ofendido. Deben hacer las paces con todos los que les han hecho daño de alguna manera y cuanto antes mejor. No importa si son una de las almas más perversas del mundo, ya que no les ayudan ni a ustedes mismos si continúan poniendo barreras contra ellos. La vida es una especie de pantomima, excepto que se la toman muy en serio. Sin embargo, el hecho es que incluso las almas más oscuras pueden volverse hacia la luz, y son ayudadas por aquellos que pueden ver la chispa de luz del alma en su interior. Nadie está más allá de la redención y podrían iluminarse completamente si se les diera la oportunidad.


Les será difícil llegar más allá de su dimensión actual si guardan rencor a otra alma. El perdón es un gran factor en su vida y es mejor practicarlo cuando sientan que han sido agraviados. A algunos les preocupa que un agresor se salga con la suya en el trato con ustedes, pero se dan cuenta de que cuando su vida se completa expiran al igual que todas las almas y se hace una revisión de su vida. Es entonces cuando la verdad detrás de su problema es conocido ya que sólo la verdad puede existir en tales circunstancias.

Así que no se puede evitar la responsabilidad de un individuo y tampoco hay castigo. Entiendan que tal revisión se lleva a cabo de una manera verdaderamente amigable y no es tanto para señalar la "culpa" sino para permitir que se entiendan las verdaderas razones, y se espera evitar una repetición en cualquier vida futura. Puede haber un karma involucrado, ya que a veces puede haber una situación que requiera de experiencias futuras para enmendar los errores que se han producido. Como se puede ver, nadie "se escapa" de una acción negativa contra otra alma. Por lo tanto, las ideas de venganza como medio para pagar a alguien nunca son justificadas o necesarias.

Ser un alma amorosa requiere una visión benevolente de los demás y de su vida. Sin embargo, poner a los demás en primer lugar no excluye cubrir también sus propias necesidades. No necesitan vivir en la pobreza para probar que no son egoístas o para engrandecerse a sí mismos. Es una cuestión de graduación y de hacer las cosas de acuerdo a su capacidad y oportunidades. No pueden ser todo para todo el mundo, pero haciendo siempre las cosas con la mejor intención, actuarán de acuerdo con sus creencias y su entendimiento espiritual.

La genuina ayuda espiritual no requiere nada a cambio ya que la alegría está en el dar. Sin embargo, aceptar las gratitud en cualquier forma que sea permite al que la recibe sentir que ha reconocido su bondad. Tales acciones ayudan a crear una vibración más elevada y con el ejemplo animan a otros a seguir su ejemplo. En la actualidad viven en un mundo en el que muchos están desesperados por algún tipo de ayuda y esto presenta a otros la oportunidad de responder de manera generosa. Algunas personas creen que ustedes reciben lo que se merecen y son reacios a ayudar, pero no entienden que a veces todas las almas han experimentado los altibajos de las experiencias de la vida.

Nos damos cuenta de que no todas las almas están en la misma posición para poder ayudar a los demás, pero a veces incluso unas pocas palabras de empatía pueden elevar a otra alma. Realmente no pueden entender los problemas de otra persona, pero un consejo útil y una empatía genuina pueden elevarlos. El simple hecho de preocuparse por otras personas y su bienestar puede ayudar enormemente y aquellos que llevan una vida solitaria a menudo carecen del valor del contacto social. Si todo el mundo se preocupara por los que necesitan ese contacto, la sensación general de bienestar se elevaría. Cuidar de los demás es una parte natural de la composición del ser humano y asegura que la sociedad no descuide a los necesitados.

Si la humanidad puede expandir la creación de centros de ayuda para los necesitados, tendrán la base de una sociedad solidaria que pronto podría poner fin a la pobreza que existe actualmente a cierto nivel en todos los países. Si la riqueza del mundo se repartiera de manera más equitativa, el nivel de vida mejoraría muy rápidamente y todos podrían tener al menos cubiertas sus necesidades básicas. Si la intención es hacer que las cosas sucedan, pueden estar seguros de que recibirán toda la ayuda posible de nuestro lado del velo.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.