Páginas

martes, marzo 31, 2020

Lauren C. Gorgo - Temporada Santa: el acto final de ascensión - Mar 24, 2020



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¡Feliz año nuevo astrológico! Después de semanas flotando en los mares de Piscis, descargando silenciosamente la próxima etapa de nuestro plan divino individual para que se despliegue durante el año que tenemos por delante, ahora nos estamos secando bajo el ardiente Sol de Aries, encendiendo nuestra Chispa Divina (Original) de Vida mientras somos individual y colectivamente renacidos desde el Corazón/Útero Cósmico de la Creatrix.


Para los encarnadores, ese tiempo en Piscis fue extremadamente importante y valioso para liberarnos de los últimos vestigios de toda la era astrológica de Piscis (de crucifixión/sufrimiento) para que ahora, desde el equinoccio de marzo hasta el solsticio de junio, podamos trabajar para erradicar de nuestra biología toda esa línea de tiempo.

Con ese fin, el Fuego Cósmico (el Espíritu Santo) continuará limpiando nuestros Templos a medida que el Cristo Divino Femenino entra a plena potencia y ese nivel de creación (casual) es eliminado por completo de nuestros cuerpos y de nuestras vidas.

Bajo el sol de Aries, comenzamos nuevamente con nuestras creaciones de Vida nuevas (reencarnadas), plantando y germinando nuestra(s) Semilla (s) Original (es) de Vida, por lo que es especialmente importante en este momento ser conscientes de nuestros pensamientos/enfoque. A la luz de los eventos globales, de manera exponencial. (mucho más sobre eso más abajo ⇊)

Simultáneamente, estamos viendo el final definitivo de la programación esclavizadora del útero/sacro y el nacimiento (las contracciones) de nuestra Plantilla del Nuevo Cuerpo, lo que significa que ahora veremos el final de la actuación de la línea de tiempo de ascensión original (alrededor del 2012) a medida que ingresamos al Acto Final de la obra más grande y dramática de la Tierra.

Este tiempo de quietud global (cuarentena) y separación social será recordado como nuestro punto de demarcación para este gran momento ... cuando todo el mundo se cerró/apagó para la muerte final y el nacimiento simultáneo del Cristo Cósmico colectivo, que anuncia la profetizada Nueva Era en la Tierra.

A medida que se manifiesta la división de la línea de tiempo entre la vieja tierra y la Nueva Tierra, la energía de la UNidad se expande y, como resultado, todos estamos experimentando un reordenamiento a nivel cósmico. Todo debe alinearse y estamos presenciando esto a gran escala a través de un proceso de clasificación masivo para alinearnos a cada uno de nosotros con nuestra línea de tiempo resonante.

En el proceso, las máscaras se están saliendo ... el velo se está levantando y estamos comenzando a ver la imagen total con los ojos Verdaderos. Cada nivel de realidad se está revelando a sí mismo al mismo tiempo, mientras entramos en nuestra omnipresencia ... mientras nuestra Trinidad con DIOS se está manifestando en el mundo de la forma.

A pesar de las apariencias externas ... o tal vez debería decir, en contraste con las apariencias externas ... este es un momento emocionante para aquellos que se han mantenido firmes al timón.

Dicho esto, hay MUCHO que cubrir ...

Saltemos directo a ello.


[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]


ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2019 All rights reserved.

Traducción; Marcela Borean