Páginas

jueves, agosto 08, 2019

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - De Regreso a lo Básico - Boston, Massachusetts, 20 y 21 de Julio de 2019




Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Boston, Massachusetts, 20 y 21 de Julio de 2019

3 -De regreso a lo básico

Marilyn Harper:

Ahh, ¡de modo que buen día para ustedes! Estamos aquí con ustedes en amor y alegría, mientras irradian la esencia de los códigos lemurianos que ahora tienen dentro de sí para sanar. Como ustedes comprenden, hay seres de luz, hay herramientas para que ustedes usen, y abarquen en todas partes. Y estas herramientas son luego colocadas aquí por seres iluminados como ustedes, como el Doctor, Monika, Gary en la librería, cada uno de nosotros. Estas herramientas son para su iluminación, para que alcancen el siguiente nivel de su vida, ¿ah? ¿Cómo se siente eso de estar en el nivel siguiente de su vida? Estas herramientas pueden llegar de
maneras muy inesperadas. Pueden venir de la persona sentada a su lado cuando ella presiona uno de sus botones y ustedes piensan Oh, ¿qué fue eso? O puede venir de alguien totalmente no relacionado.

Tenemos que contarles una pequeña historia sobre una herramienta, que ocurrió a nuestro vehículo Marilyn hace muchos años, en Missouri (se ríe). En una estación de servicio, de gasolina, las llaman get-and-go (se ríe) y estaba oscuro, era el crepúsculo, tal vez a las siete de la noche, en medio de una ciudad; era Ozark, de modo que no era muy grande, y ella bajó de su coche para buscar gasolina y al mirar hacia abajo vio una tarántula por primera vez en su vida. Ahora bien, ella las había visto en imágenes y en el zoológico, pero no son comunes en Missouri en absoluto. De modo que ella miró a esta tarántula que estaba a un pie delante de su pie, y dijo "¡Bueno! ¡Qué maravillosa criatura!" y estaba agradecida por no haber pisado a este ser por accidente, y pensó "Me pregunto cuál es la lección allí; ¿cuidado donde pisas? ¿Presta atención?" Verás, hay mensajes en todas partes, todo en tu vida es una herramienta para tu iluminación.

Ella observó la tarántula pensando "Me pregunto que haría Steven Farmer, el señor que escribe libros sobre animales de poder, o qué diría Ted Andrews sobre las tarántulas." Y luego ella ve a la tarántula cruzar el estacionamiento cercano a la pequeña tienda get-and-go y ve a un niñito y su madre saltar de una camioneta que tenía lo que llaman astas en la parte de atrás, típico de Ozark, cazadores, ¿ah? y el niño tendría unos ocho años. La madre entró en la tienda y el niño... la tarántula caminó directamente hacia el niñito, y el niño la miró y levantó el pie para aplastarla, porque eso es lo que le habían enseñado, ¿sí? Y el vehículo Marilyn, en su mente, dijo "¡Detente!" Y para su sorpresa, el niño miró hacia arriba como si hubiera oído y se detuvo. Ella no lo dijo con la voz; y este niñito miró a nuestro vehículo Marilyn, a los ojos, estaban a ocho o diez metros de distancia. Y nuestro vehículo Marilyn dijo, "Esa criatura se parece a ti, tiene patas y pelo. Esa criatura está haciendo su camino hacia su familia, o tal vez solo cruzando el estacionamiento para enseñarnos algo, para dejarla pasar con seguridad, porque todas las criaturas de este planeta son criaturas dotadas para nosotros y para ellas. Todas las criaturas tienen un mensaje para nosotros. Su mensaje para ti es que la dejes pasar con seguridad" Y el niño miró al vehículo Marilyn con su pie en alto todavía, y luego lo bajó a un costado y miró a la tarántula. Y ella era tan grande como la mano del niño por lo menos. Y el niño la miró y nuestro vehículo Marilyn oyó "Vete, vete a casa con tu familia". En ese momento, la vida de ese niño cambió ¿sí? Todo es una herramienta.

Entonces, ¿cuántas herramientas están experimentando ustedes hoy? Tienen que mirar a Amber, a sus asombrosos códigos lemurianos, tienen a Kryon, tienen los mensajes de Lee, los de Monika, tienen piedras para ayudarlos a aprender, colgar de su cuello, tienen todo lo que necesitan justo aquí frente a ustedes.

A veces ustedes piensan, "Aj, ¿qué está pasando aquí?" y son cosas negativas sobre sí mismos. Detengan eso. Simplemente deténganlo; todo eso es la vieja historia. Y sepan que en cualquier lugar al que miren hay algo para aprender. En todas partes.

Le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que eligiera una carta: Manifestar su Maestría. Es una afirmación de lo que ustedes son. Es una lección para que recuerden que para eso están aquí. Entonces cuando piensan menos que eso, cambien su brazalete; y si no saben qué significa eso, vayan a preguntar a Joy, ¿ah? No piensen esas cosas como "¿Cómo pueden estar sucediéndome estas cosas a mí?" Ustedes las crearon, para poder aprender. Igual que nuestro vehículo Marilyn creó de algún modo una tarántula para afectar la vida de un niño. Ahora bien, ¿saben cuál fue la lección para nuestro vehículo Marilyn a partir de la tarántula? Una cosa que la tarántula significa es transformación, y ella alcanzó un nuevo nivel en su trabajo, o como decimos nosotros, en su juegotrabajo. Jugar más trabajar, eso es juegatrabajar. Ella también se dio cuenta de que podía hablar conscientemente a alguien dentro de su mente, y el otro lo oiría telepáticamente. De modo que practicó esa habilidad. Y la tarántula también es una araña, ¿sí?, tejiendo la historia de la vida alrededor de su vida. Ya lo ven, todo es una herramienta. Igual que esto.

Esto es quiénes son ustedes. Tomen una profunda respiración para manifestar su maestría. "Yo irradio paz. Al sentir mi corazón, siento la esencia de Dios. Al sentir la esencia de Dios, siento el centro de mi ser. Al sentir el centro de mi ser, irradio paz. Me siento envuelto en la actitud, y la creencia y la aceptación del amor." ¿Lo ven? Esa energía, a medida que ingresa, es lo que ustedes han venido a irradiar, ¿sí? Han sido convocados al lado este de los Estados Unidos, y luego a Islandia, y luego a otros países, y a Bimini, (se ríe) para irradiar esa paz, para recordarle a otros de no aplastar algo a lo que temen, sino aprender de eso. A no reprochar a algo que es diferente de ustedes, sino a aprender de eso. Y a preguntar qué es lo que ustedes están emitiendo, en su energía, que está creando esa vibración para que otros respondan de esa manera en su presencia. Ustedes saben que, cuando tienen la misma situación surgiendo con las personas que los rodean, - esta persona hace eso, y esta otra hace lo mismo, lo mismo, lo mismo, y se encuentran con alguien más y hará lo mismo, y no será muy divertido para ustedes. Están realmente irradiando ese pedido, y seguirán irradiándolo para recibir eso - hasta que se den cuenta. Y entonces eso, místicamente, se transforma. Y cuando se transforma místicamente puede que descubran que la misma gente que podría estar irradiando algo no muy divertido, empiezan a irradiar algo distinto. Porque en el nivel subconsciente están respondiendo a lo que ustedes están pidiendo.

Entonces, ¿qué están pidiendo a los que los rodean? ¿Están pidiendo criaturas que ustedes puedan aplastar y así mostrar su fuerza? ¿O están pidiendo la esencia de su centro, el amor? ¿Están pidiendo la esencia de su paz? ¿Alegría? ¿Están pidiendo juego? Creemos que en este momento sí. Tomen una respiración profunda.

Y, queridos seres de luz, eso continuará por tanto tiempo como lo pidan. Recuerden que su subconsciente habla tan alto como su consciente. Recuerden que su voz telepática es tan fuerte como la que sale de su boca. De modo que ustedes a su vez aprenden de su entorno.

Felicitaciones. Es una energía poderosa, el amor, que ustedes ciertamente irradian en paz. Los honramos. Los amamos, y les pedimos que estén alertas a las tarántulas del mundo (se ríe). Y los saludamos namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más el vehículo Marilyn ha introducido las palabras de realización (darse cuenta), de darse cuenta de las cosas frente a ustedes que podrían significar otras cosas. Si tuviera que dar un título a este corto mensaje para ustedes, lo llamaría "De regreso a lo básico". Hay muchos que se encuentran con los mensajes de Kryon: esto es un mensaje canalizado. Tan pronto se entiende eso, algunos lo apagan, porque la educación que tuvieron decía que no es exacto, o que es raro, extraño. Dirían "Ciertamente no es para mí. No para alguien que yo conozca", dirían.

¿Cuál es la razón, la razón básica, para que estas canalizaciones, estos mensajes, siquiera existan? La respuesta sería la que ya oyeron en este día: para que se den cuenta de algo que es desconocido para ustedes; para que se den cuenta de algo que es diferente de lo que pensaban. Las cosas no siempre son lo que parecen; ese es el mensaje del día.

Otra vez más les presento esto; es básico. ¿Qué pasa si se pierden algo? Tal vez se llaman a sí mismos concientes o espirituales; cualquiera sea el nivel de conciencia o espiritual en que estén, existe la idea de que saben lo que están haciendo. ¿Alguna vez se les ocurrió que lo que saben es lo que otros les dijeron sobre lo que están haciendo? Y ya lo dijimos antes; ya sea el sendero que tomaron cuando niños, o lo que sus padres les dijeron, que por supuesto ustedes lo creen; sería una traición no creerlo. Estar con aquellos que se visten correctamente, y van a los edificios correctos, y asisten a las reuniones correctas, y les cuentan más sobre su espiritualidad cuando ustedes escuchan. Pero eso es lo que ustedes creen. ¿Es posible que haya más? ¿Es posible que a través de todo esto, se den cuenta de que lo que han recogido, es de cientos y cientos de años de antigüedad? Y ustedes dicen, eso está escrito, escrito en las Escrituras, y es lo mismo hoy que como era entonces. ¿Qué tal si les digo que el amor es el mismo hoy que entonces, y que Dios es el mismo hoy que entonces? ¿Qué tal si les digo que la información central puede que se la hayan perdido?

La canalización es para eso. Revela algo, y en esa revelación te pregunta ¿esto tiene sentido? Y la revelación, una vez más, es magnífica, y no pelea contra las cosas que has sentido del amor de Dios. No reescribe ninguna cosa que ustedes podrían haber conocido sobre cómo la compasión de Dios los ama. En cambio, expande el horizonte de la verdad. Puede ciertamente pelear con lo que les han dicho sobre reglas y doctrinas, y luego ustedes se dan cuenta de que esas reglas y doctrinas son de los hombres. Y algunos dirán "Bueno, eso es lo que yo creo" y rechazarán el mensaje. Y en esta circunstancia otro dirá, "¿Cuáles son las verdades centrales? Dime qué es lo que me he perdido". Y este es el que está listo para la realización, y aquí está lo que te has perdido. Querido ser humano, tu alma en este planeta está con propósito; querido ser humano, naciste magnífico, no sucio. La lógica del amor de Dios es la prueba de esto. Dios no te pone en este planeta con libre albedrío y te juzga inmediatamente por lo que elegiste. Dios no te pone aquí y como una especie de padre disfuncional te castiga para siempre, a ti y a tus hijos por hacer algo que es inapropiado según las reglas de los hombres. En cambio, Dios te ama tanto que tendrías que sentirlo a cada momento de cada día, y entender que el amor se manifiesta de maneras que nadie te dijo. Pero la magnificencia que tienes es tan grande y tan grandiosa, que va directo a los dones y las herramientas que siempre estuvieron allí. No permitas que nadie te diga que debido a tu edad debieras tener una cierta enfermedad. Sin embargo, te convenciste de eso también.

¿Cuál es la verdad central? Otra vez; no estás aquí por accidente; estás aquí para sobrevivir de una manera hermosa que tiene compasión, amor, comprensión, y para celebrar la magnificencia que eres; una verdad básica que ahora se revisa nuevamente. Se revisa aquello que fue un Dios enojado y juzgador, hacia un Dios que te ama tan profundamente y te ve magnífico. Toda alma es magnífica; toda alma tiene libre elección para verlo.

Volviendo a la edad que tienes, ¿sabías que si no haces nada, tu cuerpo simplemente envejecerá? Es una configuración por default, queridos, pero si esa consciencia de magnificencia empieza a hablarle, empieza a intervenir, a contarle sobre su vitalidad, su juventud, su pureza, puedes verlo a medida que los que te rodean envejecen y tú no. Y tú entenderás también que eso está faltando, una verdad central que no solo dice que eres magnífico sino que puedes controlar cosas que te dijeron que no podías controlar. ¿Y dónde termina eso? La respuesta es que no termina. Hay tantas verdades centrales que son tan grandes, que te perdiste o bien no quisiste ver, y esta es la razón para que canalicemos. Volver de esta manera y empezar a darte la información central que es edificante y hermosa, esa es la razón para canalizar. No es para asustar a nadie ni dar malas noticias; ni decirles que deben hacer esto o aquello. Es para iluminar y decirte: Escucha esto. Tendrá sentido o no lo tendrá. Dios conoce tu nombre y eres bello a los ojos de Dios, hecho a imagen del amor, que es Dios.

Tal vez sea hora de reescribir lo que piensas, con libre albedrío, para aprovechar algo que es tan grande y tan grandioso. Y si tienes esa percepción conciente y eventualmente te das cuenta, dirás: "Tal vez las cosas no siempre son como parecen". Y es por eso que estamos aquí.

Este es un mensaje básico, que tal vez necesitabas volver a oír. No para darte información metafísica que es sorprendente e inquietante, que es rara, extraña, increíble, sino para decirte que Dios es más grande que lo que crees.

Dios canta tu nombre en luz, alma antigua, porque tú eres la esencia del amor en el planeta, hecha por esta razón, y en este tiempo nuevo eres necesaria para verlo - si lo eliges. Porque tu naturaleza compasiva empezará a cambiar las cosas a tu alrededor, y eso será el comienzo de una Tierra nueva, una Tierra de paz. Para eso son estos tiempos, y empieza ahora. ¿Cuánto tiempo continuará, para mejorar? Depende de cuán rápido ustedes hagan esto y cuánto crean en este mensaje.

Piensen en estas cosas. ¿Es posible que se te hayan perdido cosas que son información central, y bella y verdadera? Y eso tendría que tener más sentido que cualquier cosa que te hayan dicho.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar