Páginas

martes, junio 25, 2019

Mike Quinsey - Ser Superior - 21 de Junio, 2019




Los Oscuros han perdido la batalla pero no la lucha, y su presencia sigue siendo notable. Sin embargo, las bajas vibraciones que llevan los de su clase solo pueden influir en las almas de una vibración similar, y es evidente que a muchos de los miembros más jóvenes de la humanidad. Pero no tendrán ningún efecto sobre los que han evolucionado más allá de ese estado. Los Oscuros ya no tienen el poder que tenían antes, y sus objetivos de tomar el control del mundo han fracasado después de muchos siglos de crecimiento.
Eso significa que sus grilletes que os mantenían atrasados han sido eliminados y os estáis convirtiendo en almas libres capaces de tomar el mando de vuestra evolución. Es algo muy esperado en los tiempos actuales y ya deberíais hacer progreso mucho más rápidamente.

Pasará algún tiempo antes de que podáis entender plenamente la verdad sobre vuestro ser, pero llegará a vosotros en un buen momento. Mientras hacéis vuestro camino hacia la Ascensión se os dará mucha información sobre vuestro pasado, presente y futuro. Estáis rompiendo vuestro cascarón del olvido y eso es necesario para vuestro crecimiento espiritual. En el pasado caísteis a tan bajo nivel que se temía que nunca despertaseis a la verdad, pero de alguna forma un número suficiente de vosotros fue capaz de elevar sus vibraciones y alcanzar el nivel superior. Se podría decir que unos pocos hay ayudado a muchos a pasar el marcador de 2012 y eso está ayudando a otros a hacer lo mismo. Como hemos dicho muchas veces, cuando un alma despierta a la Luz hay muchas manos ayudando a hacer más progreso. El propósito de la vida es obtener conocimiento espiritual con la experiencia y vivir de acuerdo con ello, para que incrementéis vuestras vibraciones y os convirtáis más en un Ser de Luz. Con los diversos cambios que siempre parecen brotar como hongos, entended que algunos son importantes para vuestra evolución y deberían ser cuidadosamente valorados. Hay pocas experiencias que no tengan alguna lección en su raíz, así que es de sabios preguntarse lo que significan mirando hacia dentro.


Está claro que si tiene que aprenderse una lección es de sabios intentar entender lo que significa por vuestra experiencia. Para los que personalmente habéis pasado el marcador, por ahora deberíais estar avanzando espiritualmente e incurriendo en pocas o ninguna reacciones adversas. Vuestra experiencia puede ser puesta en buen uso al ayudar a otros que vengan a vosotros atraídos por vuestra Luz. Algunos puede que os conozcan personalmente y conozcan vuestro trabajo, pero otros puede que sean guiados a vosotros, así que no os sorprendáis si eso ocurre. Cuando la Tierra y su población se hayan asentado y la paz se haya convertido en el estado normal, estaréis abiertos a visitas de otros ETs que os ayudarán a acelerar los cambios evolutivos.


Aprenderéis mucho de ellos después de haber estado atrasados durante tanto tiempo. Los primeros indicios de crecimiento y entendimiento deben llegar de vosotros, y luego ayudaréis a implementar vuestras ideas y deseos. Haréis progreso rápidamente porque estáis destinados a vivir en vuestra “Nueva Tierra”, que será de una belleza prístina. Realmente no hay palabras que puedan describir los cambios de la vieja Tierra a la nueva. Será un paraíso que no se parecerá a nada que hayáis atravesado hasta ahora, y estaréis entusiasmados por la energía de vida que existe en todo.


Así que tenéis mucho por delante a lo que mirar y por fin está al alcance de vuestra vista. Debe ser así porque está decretado por el Creador Supremo. Estáis a medio camino de completar esta fase, en la que seréis recompensados con la existencia en las vibraciones superiores de tranquilidad y paz total, y que no puede ser perturbada por los de vibración más baja. Para esas almas llegará su tiempo en el que acepten a Dios y busquen el camino a casa, y todos (los caminos) conducen luego de vuelta a la Divinidad.


Como el tiempo no existe en los reinos superiores porque todo está en el ahora, no se pone presión sobre los que necesitan atravesar otra serie de pruebas y desafíos para evolucionar. Sin embargo, siempre hay ayuda a mano cuando un alma se ilumina y se estará con ella hasta que complete su camino. Sabemos que muchos de vosotros ya conoceréis la situación, pero puede que no os deis cuenta de que los actuales tiempos finales son especiales, ya que se le ofrece a toda alma la misma oportunidad de ser parte de una Ascensión en masa.


Vuestras numerosas vidas os han llevado por un largo camino, y hoy sois una alma versátil con muchas capacidades que pueden ser utilizadas para ayudaros a atravesar esta vida en particular. Daos cuenta que vosotros recurrís a vuestras experiencias para tener los mejores resultados, porque claramente necesitáis beneficiaros específicamente de esos aspectos que pueden ayudaros a realizar vuestro plan de vida. Con esos acuerdos se obtiene lo mejor de cada generación, porque el progreso está “hecho a medida” para que suceda en incrementos que os lleven a otro paso en la dirección correcta. Evidentemente, en las primeras fases los Oscuros hacen todo lo que pueden para que no tengáis éxito, pero en todo momento el progreso es inevitable. Estáis emergiendo de tiempos desconcertantes, así que mantened vuestra vista en vuestro objetivo y no os distraigáis con los acontecimientos externos.


Hay todavía obstáculos en vuestro camino, pero si os mantenéis en el buen camino los sortearéis. Realmente, dependiendo de cuánto hayáis progresado eso determinará lo pronto que los asuntos se asienten para vosotros, así que manteneros en la Luz y no sucumbáis a las tentaciones que se os pondrán en el camino. Tened en cuenta que de vez en cuando seréis puestos a prueba, pero en vuestro punto de evolución deberíais ser capaces de tratar con ello fácilmente.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC