Páginas

domingo, junio 23, 2019

Marilyn Rafaelle - Grupo Arturiano - Junio 16, 2019




La verdad tiene que estar encarnada en la consciencia antes de que
pueda manifestarse como forma.

Toda verdad entendida y vivida se convierte automáticamente en vuestro estado de consciencia. Muchos estáis comenzando a notar una sincronicidad y una armonía en la vida diaria que antes no estaba ahí y que no planeabais conscientemente. Vuestros años de estudio espiritual y de práctica se están convirtiendo rápidamente en vuestro estado obtenido de consciencia.


Para los que hacéis un trabajo energético, recordad siempre que sois una herramienta, la suave brisa que está ayudando a limpiar el residuo energético del presente y de vidas pasadas para exponer una realidad ya presente. Los “sanadores” que esperan trabajar a un nivel superior deben obtener un estado de consciencia que sepa sin ninguna duda que su “paciente” ya es completo, perfecto y pleno, y que simplemente está retirando las nieblas de ilusión de esa persona en ignorancia para hacer visible su realidad.

Las poderosas energías de hoy día están disolviendo el miedo,
convirtiéndose en el ímpetu de muchos para completar, actuar o hacer algo que han tenido miedo a hacer. Aceptar y abrazar el poder personal de uno ya no significa tener miedo a amar, a hacer o a ser, significa permitir que la intuición os guíe a pesar de las opiniones de los que os rodean.

Puede manifestarse como tener la valentía para comenzar un negocio que has soñado tener, volver a la escuela, o irte de un trabajo seguro que odias y reemplazarlo con uno que pueda parecer menos seguro pero que amas. Significa hablar por ti mismo y no ser ya el felpudo de las expectativas, las normas y los conceptos de otros.

El empoderamiento no significa que rechaces todo el sentido común o te niegues a dar los pasos humanos que puedan ser importantes en alguna circunstancia particular, sino que significa que permitas que tu intuición y tu “conocimiento” interno dirija el camino en vez de depositar tu confianza en los conceptos y las creencias tridimensionales de personas y del colectivo. Las altas frecuencias de energía que ahora se están derramando sobre la Tierra están empujando a todo el mundo a mirar hacia dentro. La mayoría estáis ya en un nivel en el que creencias aparentemente inocentes, ocultas en los rincones de vuestra consciencia, están siendo reveladas. Estáis “sintonizando” el estado de vuestra consciencia mientras comenzáis a entender lo que representan realmente muchas creencias aparentemente inocentes.

Como ejemplo, en nuestro último mensaje hablamos de la venganza. La venganza es a veces un pensamiento de matar a otro o de intensos actos de represalia. Sin embargo, la energía de la venganza puede ser muy sutil y con tentáculos que llegan a todas las facetas de la vida ordinaria, tal como ser feliz cuando otro se cae al suelo de cara, física, emocional, mental e incluso espiritualmente, porque crees que se lo merece.

No estamos diciendo que ya no puedas divertirte un poquito con otros, riéndote con ellos mejor que de ellos cuando ellos o tu mismo os caigáis en el suelo de cara, lo que decimos es que en este punto de vuestro viaje debéis ser muy limpios y honestos con respecto a las intenciones que hay detrás de vuestros actos.

Estáis aquí para disfrutar de la vida, vivir espiritualmente no significa y nunca ha significado que uno tenga que sufrir. Dios no se glorifica y nunca se ha glorificado con el sufrimiento de nadie, a pesar de lo que algunas religiones organizadas enseñan aún. 
Permitid el proceso, dejaos llevar por él, y confiad en que todo está procediendo según el plan.

Somos el Grupo Arturiano
16/06/19

Traducción:
PEC