Páginas

miércoles, abril 03, 2019

Brenda Hoffman - Descubriendo La Herida Que Rechazas - Marzo 2019




Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Es hora de que aceptes a los que no son como tú.

Por supuesto, tu respondes que ya lo haces. Que amas a los que son diferentes a ti a pesar de la retórica contraria. Discrepamos. Porque en lo profundo de ti está la sensación de que sigues siendo mejor o peor que los demás. Que tu raza, identidad sexual, situación financiera o patrones de creencias son correctos o incorrectos según tu visión de la sociedad.


Aunque no puedes cambiar esos sentimientos simplemente con desearlo, puedes hacerlo abriendo tu corazón a las diferencias. En lugar de determinar que los que no te gustan son mejores o peores, te imploramos que interactúes con alguien que no te gusta para determinar si este se ajusta a tu visión del bien o del mal.

Quizás ese último pensamiento no te parezca posible porque crees que quienes no se parecen a ti en cuanto a género, edad, raza, orientación sexual, creencias políticas, financieras o religiosas, etc., no deseen interactuar contigo. Esto es de esperar dado el miedo y el odio promovidos en todas las sociedades de la tierra. Pero ahora tienes la oportunidad, tal vez incluso la necesidad, de experimentar las diferencias.

Ustedes han experimentado vidas terrenales dentro de cada raza, edad, orientación sexual, religión, etc. que existen en la tierra. Antes de reclamar su papel de Dios / Diosa, necesitaban experimentar todos los aspectos principales de la vida terrenal.

Esos aspectos de la humanidad de la tierra que ahora les molestan tienen que ver más con ustedes que con los demás. Porque esos aspectos son aquellos que aún no han reclamado o reconocido.

Así es que sufren esos disgustos o temores que han surgido recientemente, pues están viendo aspectos de sí mismos en una o más vidas terrenales que no han aceptado o que han negado. Parecido a jugar a las escondidas consigo mismos. Una vez que acepten esa parte de su historia terrestre, eso ya no afectará más sus creencias o su vida.

La incapacidad de aceptar a alguien, incluso si son aparentemente diferentes a ti representa el temor de exponerte a ti mismo en lugar de temerles a este.

¿Cómo empiezas a amar lo que ahora temes? No tenemos otra respuesta para ti a no ser sugerirte que explores la información sobre ese temor o ese grupo. Quizás desees leer sobre ese grupo o comprender su razonamiento a través de la interacción u observación. Hay numerosos recursos disponibles a través de Internet, bibliotecas, sociedades e interacciones sociales.

No es que debas traer a todos a tu hogar, sino que es hora de que cures esas heridas que te animan a temerle a ciertas acciones o creencias.

¿Qué parte de tu preparación para tu vida terrenal actual has ignorado o pretendido que no existía?

Eso no es un fracaso, sino un momento de enseñanza para ti y para todas las entidades de la Tierra. ¿Qué parte de ti teme a un grupo en particular y por qué? Y entonces, ¿cómo neutralizas ese miedo? Esta es la fase que estás experimentando actualmente.

Así que muchas de las piezas del rompecabezas que no son necesariamente cómodas para ti comenzarán a mostrarse. Como alguien que llama a la puerta de tu casa, cada vez más fuerte hasta que respondas.

Muchos de ustedes cuestionan cómo lograron el estado 5D o más allá manteniendo todavía con esta verdad profundamente oculta. Esta pieza es ese misterio oculto que evitaste durante eones en todas las dimensiones y frecuencias porque estabas tan avergonzado de ella que no pudiste eliminarla hasta ahora.

Pero abordar esta pieza no cambia tu trayectoria ni la necesidad de amarte a ti mismo.

Tal vez percibas de qué trata esta pieza explorando por qué no te gusta un grupo en particular. O bien, recibirás mensajes en tu estado de sueño o vigilia.

Amar a todos no significa amar a todos los que creen, se ven o funcionan como tú. A pesar de que siempre lo has sabido, sentiste que de alguna manera estabas por encima de esa pieza en particular, que eso desaparecería sin que tú lo abordaras.

A pesar de que este despeje del rechazo a ti mismo será mucho más fácil que cualquiera de tus otros despejes, el primer paso es reconocer que tu manera de hacerlo no es la única ni la correcta. El segundo paso es aprender más sobre la visión opuesta. Y el tercer paso es saber en lo más profundo de ti que ya no es un desafío o preocupación para ti.

Algunos de ustedes proclamarán que han abandonado la sociedad, por lo que ya eso no les importa. Incluso si han decidido salirse de la sociedad, el hecho de mantener ese pequeño núcleo de odio o aversión retardará su proceso de descubrimiento en la 5D o más allá.

Los próximos días probablemente crearán escenarios para ayudarlos a descubrir su miedo o necesidad social más profunda. Es su elección si desean abordarlo y cómo hacerlo. No volverán a la 3D si no lo hacen, simplemente reducirán el amor hacia sí mismos, ya que esta es una pieza de auto odio que han escondido de su propio ser.

Tal vez les gustaría que le proporcionemos una varita mágica para eliminar esa pieza. En su lugar, ofrecemos aliento ya que explorar esta pieza de auto-odio no los destruirá, sino que los liberará de los miedos que sostienen las limitaciones del amor en lugar de la aceptación de todos. Algo que desean experimentar desesperadamente ahora que han cruzado el “Rubicon” de la 5D.

Porque saben en lo profundo, que no pueden experimentar el verdadero amor a si mismos hasta que acepten que temen a ciertos segmentos de la humanidad debido a las propias acciones de ustedes, no a las acciones de otros. Que así sea. Amén.

-------

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com