Páginas
▼
sábado, octubre 27, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 26 de Octubre, 2018
“El tiempo no espera por nadie” es perfectamente cierto ahora que estáis en un periodo en el que los asuntos están avanzando muy rápidamente. Puede que no lo veáis desde vuestra perspectiva, pero estad seguros de que desde que comenzó la Nueva Era las cosas se han acelerado a pesar de las tácticas de retraso de los Illuminati. Se les ha arrebatado la capacidad de dictar el resultado de los acontecimientos, y eso es cierto desde finales de los 80 cuando estaban haciendo planes para destruir la Tierra. Desde esos tiempos las Fuerzas de la Luz han contraatacado con éxito sus continuos intentos de esconder la verdad y retener vuestro avance. Los viejos problemas están lentamente pero con seguridad siendo resueltos y se ha establecido firmemente que no se permitirá otra Guerra Mundial bajo ninguna circunstancia. Realmente, las Fuerzas de la Luz han tenido tanto éxito que hay un creciente movimiento para
crear la Paz Mundial. La era de los Dictadores dirigiendo países ha llegado casi a su fin, y cuando sea eliminado el último los planes para la coexistencia pacífica podrán avanzar a nivel mundial. Es cierto que aún queda mucho trabajo por hacer, pero cuando el camino se despeje las cosas comenzarán a mejorar repentinamente.
Es de entender que no tengáis una idea real de lo que está sucediendo tras las escenas, y como os hemos indicado anteriormente hay necesidad de secretismo para evitar la interferencia de fuerzas negativas. No es solo la Alianza de los Aviares Azules la que está posicionada para proteger a la Tierra y a su gente, porque hay miles de naves esperando la oportunidad de mostrarse a vosotros. La Hermandad de los Seres del Espacio espera la paz en la Tierra, cuando podrán visitaros abiertamente e intercambiar ideas para ayudar a prepararos a convertiros en Seres Galácticos. Nada puede retener El Acontecimiento que tendrá lugar cuando las vibraciones hayan alcanzado los niveles necesarios de elevación.
Estáis entrando en un periodo en el que las temperaturas se están elevando gradualmente, pero esto es el preludio de otro cambio a nivel mundial, cuando el proceso se invertirá y habrá una Mini Era del Hielo. No será un suceso único porque ya ha ocurrido en vuestro pasado, Sin embargo, es algo de lo que ya se está especulando entre algunos de vuestros científicos. Esos sucesos os darán el suficiente tiempo para prepararos para tales cambios, para que podáis capear cualquiera de una naturaleza extrema. Históricamente, esos cambios siempre están sucediendo en la Tierra y son evidentes en el registro dejado en los estratos. Los habéis atravesado antes, por lo que de ninguna manera son nuevos para vosotros.
Se os ha predicho durante mucho tiempo el presente periodo que sigue a los cambios resultantes de que hayáis pasado el marcador. Vuestros problemas son inevitables, porque lo que se ha hecho durante los últimos cientos de años no puede limpiarse o cambiarse de la noche a la mañana. Esto puede ser muy desafiante y se han hecho esfuerzos para establecer los cambios con el mínimo de inconvenientes. Todos estáis teniendo que hacer sacrificios que permitirán que lo nuevo reemplace a lo viejo, pero esa no es una tarea fácil cuando está la resistencia de los que rechazan aceptar los cambios. Sin embargo, los cambios ya están en marcha y no se puede evitar que se manifiesten. Hay muchas cosas que hacer que harán vuestras vidas mucho más fáciles y establecerán una paz duradera en la Tierra.
El principal requerimiento para los Trabajadores de la Luz en este tiempo actual es mantenerse enfocados en el futuro y no ser distraídos por otros sucesos. Observad los sucesos por todos los medios, pero no os involucréis emocionalmente con los de naturaleza negativa. Los Oscuros están teniendo, por decirlo así, su primera aventura en la Tierra y se está trabajando aún mucho karma porque ellos no aspiran a volver a la Luz. Como ya debéis saber, ellos no pueden seguir mucho más tiempo en vuestra actual dimensión, porque las vibraciones se están haciendo muy poderosas para ellos. Su futuro es permanecer en esta Tierra, mientras que los que están progresando con la Luz están destinados a trasladarse a la nueva Tierra, lo que será una revelación para ellos y una maravillosa vuelta a casa en la que se encontrarán de nuevo con viejos amigos y familiares.
Sois grandes Seres que estáis empezando a daros cuenta de vuestro auténtico potencial, y cuando las viejas vibraciones desaparezcan os encontraréis en un territorio familiar en el que la armonía y el equilibrio estarán en el orden del día. Será una liberación bien merecida de la vieja dimensión de Dualidad, aunque vuestras experiencias en ella os han hecho resistentes y capaces de enfrentaros a los que pondrían en peligro vuestras vidas. Vuestras vibraciones son tan altas que vuestra mera presencia puede ayudar a calmarse a los que están desequilibrados o son impredecibles en sus actos. Lleva práctica y perseverancia lograrlo, pero con determinación podéis manteneros en lo vuestro a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. El premio es que sentiréis todo lo mejor por ello y ayudaréis a otros con vuestro ejemplo.
Queridos, sabed que estáis protegidos y guiados por vuestros Guías, y en un nivel superior tenéis a vuestro Ser Superior esperando su reconocimiento. Cuando podáis “hablar” con ese vínculo descubriréis que la vida fluye más suavemente. Tenéis un amigo siempre presente con quien deberíais hablar con regularidad para que haya ese vínculo. Vuestro Ser Superior, como sugiere el título, es una parte de vosotros que supervisa vuestra vida y siempre está intentando ayudaros de acuerdo con vuestro plan de vida. Tenéis también otros ayudantes y a medida que progreséis espiritualmente sabréis de ellos y de cómo trabajan para vosotros. Si no sois aún conscientes os quedaréis muy sorprendidos del inmenso grado de ayuda y de guía que tenéis.
Sólo ahora se le ha autorizado al Espíritu expandir vuestro conocimiento del Ser, y seguiréis sabiendo más a medida que avancéis. La organización es mucho más grande de lo que posiblemente podáis imaginar, y tenéis mucha ayuda y protección de los que viajan con vosotros. Sin embargo, hay veces en las que habéis creado cierta situación en la que había un resultado que teníais que experimentar. Es así como aprendéis y evolucionáis, y no hay un lugar mejor que la Tierra para experimentar las consecuencias de vuestros actos. Comprended que vuestros Guías no pueden ayudaros en esas situaciones porque de otra manera no aprenderíais nunca de vuestros errores. Afortunadamente, a medida que sigáis progresando eso dejará de ocurrir y estaréis al control total.
Todas las almas son igualmente amadas por Dios y nunca habrá diferencias, así que no os subscribáis a la idea de que Dios busca castigar a los que cometen errores. Dios es Todo Amor, y sin importar lo bajo que podáis caer no hace diferencias en vuestra relación. El Dios que castiga o busca penitencia es creación del Hombre. Dios dará la bienvenida a todas las almas con los brazos abiertos y con amor.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente, esto es necesario en medio de tanta confusión e incertidumbre. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Ángeles de Crystal