Páginas

martes, octubre 02, 2018

Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - Septiembre 23, 2018



Queridos lectores, bienvenidos a estos tiempos en los que está teniendo lugar el nacimiento de una nueva consciencia tanto personal como globalmente.

Habéis pagado vuestras deudas como preparación y erais conscientes de que sucedería una gran cantidad de caos, aunque elegisteis venir porque queríais estar aquí y ser parte de ello. Muchos otros querían estar también en la Tierra, pero se consideró que no estaban suficientemente preparados para el cambio de consciencia que está teniendo lugar ahora.



Vinisteis a esta vida con la intención de completar algo inacabado de otras vidas y a atar cabos sueltos con respecto a la gente y a los sistemas de creencias. Completar algo que se dejó inacabado en otro vida es a menudo la razón por la que dos personas se casan solo para descubrir que no tienen nada en común. Las relaciones de este tipo representan con frecuencia la intención pre-nacimiento de uno o de ambos por llevar a término y resolución algo no resuelto que implicaba a la persona que es ahora la pareja o a otros en el grupo familiar.


Cuando un individuo se siente espiritualmente preparado, el o ella a menudo elige nacer en una familia o en una situación que está enmarañada en el sistema particular de creencias o en el problema para el que siente que está preparado para quitarse de encima. Al hacerlo, la energía del asunto que aún le preocupa (estrictas creencias religiosas, dominación masculina, abuso, etc) es reactivado y la persona se encuentra de nuevo siendo parte de un patrón negativo particular.


Sin embargo ahora, habiendo obtenido un nivel superior de consciencia, el o ella es capaz de verlo desde un nuevo nivel, elevarse por encima de él, limpiarlo de la memoria celular, y de una vez por todas ser libre de algo que muy bien puede haberle plagado vidas enteras. Cuando alguna situación energética negativa que ha sido llevada en todo el linaje familiar durante vidas enteras es finalmente sanada y disuelta en su forma superior, en vez de solo reprimiéndolo de forma humana, el linaje se rompe y los descendientes ya no lo heredan.


El problema particular o el sistema de creencias ya no puede existir en su experiencia, porque su consciencia despierta ya no mantiene la sustancia del que ese problema estaba formado en primera instancia, y así ya no vuelve a crearse. Esto es por qué la mejor gente ayuda a otros en algún problema particular, ellos son los que han atravesado y se han elevado sobre ese mismo problema. No es inusual que un alma evolucionada elija experimentar y luego elevarse sobre algún problema tridimensional, tal como el alcoholismo, para servir como una luz para otros.


La memoria celular aún almacenada de intensas experiencias, tanto buenas como malas, están y han estado limpiándose de vuestro campo de energía desde hace algún tiempo. Una gran cantidad de limpieza tiene lugar cuando dormís y a veces se refleja en los sueños. Algunas limpiezas de energía se manifiestan físicamente como dolores y achaques inesperados que pueden ser intensos y traumáticos si la persona no sabe lo que está sucediendo. Las limpiezas de este tipo normalmente se disuelven (algunas más rápidamente que otras) cuando sus frecuencias cambian a nuevos y superiores niveles.


Vosotros conocíais y estabais preparados para hacer el trabajo interno requerido antes de encarnar, trabajo que os posibilitaría añadir la Luz de vuestra consciencia despierta a la consciencia tridimensional universal que mantiene a la humanidad en esclavitud. No dudéis de que sabíais lo que teníais que hacer antes de llegar y de que también sabíais que algo de ello sería difícil.


Las experiencias que se juzgan como errores de acuerdo con el pensamiento tridimensional son más frecuentes que las juzgadas como graduaciones para el estudiante serio de la verdad, las experiencias que son necesarias para reconocer mejor algún falso concepto o creencia que aún se pueda mantener. Considerad cualquiera de los así llamados “errores” como simples agujeros en el cinturón de vuestra consciencia.


Si estáis viviendo la verdad, entonces estáis haciendo el trabajo, queridos. Confiad en que estáis en lo correcto cuando se suponga que sea así y que todo está procediendo de acuerdo al plan, porque vosotros como humanos no estáis realmente realizando el show. Procurad no desesperar ni caer de nuevo en el hipnotismo de las apariencias tridimensionales, enmarañándose en los juegos de dualidad y separación que se están jugando en este tiempo, incluso aunque los que os rodean os digan que debéis ser más prácticos (de acuerdo con su sistema de creencias).


La esencia real de todo individuo, a pesar de las apariencias, es y solo puede ser siempre Consciencia Divina, porque eso es todo lo que existe. Los que aún no conocen esto viven sus vidas de acuerdo con los falsos conceptos y creencias que conforman la consciencia tridimensional. Vuestro trabajo es reconocer silenciosamente la realidad que hay detrás de toda apariencia en todo momento y en toda circunstancia. Una consciencia imbuida en la verdad puede realmente sacar a otro de sus ilusiones si el otro es receptivo. Este es el trabajo de la Luz.


SER UNO CON DIOS ES SER MAYORÍA


Muchos aún piensan que los Trabajadores de la Luz son solo los que canalizan, los que están activos en una o más de las modalidades de sanación, o enseñan clases de espiritualidad, etc. El Trabajo de la Luz no es nada más que vivir desde vuestro más alto nivel de consciencia de la verdad (el ser) en cada una de las actividades mundanas y aparentemente ordinarias de cada día.


Eres un Trabajador de la Luz cuando silenciosa y secretamente reconoces la naturaleza Divina de la persona que está sirviendo la mesa en el almuerzo, la persona que recoge la basura, y el profesor de tu hijo, como también el Director Ejecutivo de alguna gran empresa posiblemente corrupta, y también tu ruidoso vecino. Nadie es más Divino que otro a pesar de las apariencias de lo contrario, algunos simplemente están más despiertos que otros. Es estupidez y separación en su sentido más fino el rendir culto a alguna persona del pasado o del presente simplemente porque ellos conocen y viven realidades que están plenamente presentes dentro de todos.


Te guste o no, te conviertes en un Trabajador de la Luz en el momento en el que despiertas a la verdad y ya no puedes volver atrás a la vida que pensabas aparentemente más fácil cuando estabas espiritualmente dormido. El Genio de la consciencia no puede nunca volver a ponerse en la botella, aunque mucho lo intentan cuando la vida se pone difícil. ¿Has intentado alguna vez volver de nuevo a ser el viejo tú, el que eras cuando simplemente creías lo que te habían dicho y el que tenía muchos compañeros de igual mentalidad, solo por tener una molesta vocecita interior que te dice “Maldito loco”?


Todo el mundo elige vivir en la Tierra en la energía tridimensional para ganar sabiduría y luego recordar su naturaleza Divina a través de experiencias de dualidad y separación. Con objeto de hacer esto, un individuo debe experimentar todas las facetas de la vida tridimensional, ser hombre, ser mujer, ser un guerrero, ser un rey, ser un mendigo, ser negro, blanco, indio, moreno, ser homosexual, ser heterosexual, ser inteligente, ser tonto, etc, etc.


La persona retrasada de la que sentís pena puede muy bien haber elegido la experiencia, no está expiando algo hecho en el pasado como muchos piensan. Experimentar una vida mentalmente discapacitada puede muy bien haber estado en la “lista de deseos” del alma, por decirlo así. Las vida difíciles se planean antes de la encarnación con la ayuda de Guías y con la aportación de los que rodean a la persona que estará afectada, porque ellos también aprenderán y evolucionarán de la experiencia de ser el padre, el hermano, el profesor, el cuidador, etc.


No cataloguéis nunca a una persona o situación, porque la realidad tras las apariencias no puede ser nunca desentrañada. Incluso la mente humana más inteligente es en si misma muy limitada. Son las energías acumuladas de cientos de vida y de interacciones realizadas en la mayoría de todas las situaciones humanas, mucho más de lo que nunca pueda ser analizado con el pensamiento tridimensional.


Es difícil no juzgar y no enfadarse, porque la cara oscura de la humanidad sigue estando expuesta. Esos momentos son especialmente problemáticos para los que han creído y confiado en falsedades promocionadas por gobiernos, religiones, expertos, amigos y familiares ignorantes y no despiertos. En este momento, el mundo de la ilusión está colapsando para muchos y creen que no tienen adónde ir.


Los Trabajadores de la Luz no ignoran los problemas del mundo ni eso significa que no puedan ayudar a los que se encuentran naufragando en medio de su sistema de creencias que está colapsando. Es más, es ahí donde y cuando los Trabajadores de la Luz hacen el trabajo silenciosamente, secretamente y sagradamente. A veces, el simple acto de arrojar una pequeña semilla de verdad, nada más, junto con amor y gentil apoyo, servirá para abrir una pequeña grieta que permita al que sufre comenzar a ver la vida desde un nivel superior. Algunos plantarán la semilla que se les ha dado y otros no, pero esa no es vuestra preocupación. Aprended a vivir como un observador de estos tiempos caóticos, haciendo simplemente lo que sea que hagáis desde un nivel de consciencia que ha aprendido a desapegarse de los resultados y no les da el poder de realidad espiritual a las apariencias.


En este punto sois conscientes de que no existe la muerte y de que las situaciones tridimensionales solo pueden existir mientras sean energéticamente alimentadas. El mundo material que veis y experimentáis con vuestros sentidos físicos es en realidad el auténtico y real mundo espiritual, siendo interpretado y visto a través de la consciencia limitada de una consciencia tridimensional que está formada por conceptos y creencias de dualidad y separación.


El hombre, como expresión del único Poder y la única Realidad, es un creador. ¿Qué estáis eligiendo crear? Os hemos dicho esto muchas veces, pero debe ser repetido, porque muchos, incluso algunos considerados despiertos espiritualmente, creen estar a merced de la gente, de lugares y de cosas externas, y hasta que no permitan que la verdad que conocen se convierta en su estado obtenido de consciencia siempre será así. Las frecuencias más bajas, más densas y más pesadas son incapaces de alinearse con la Luz y entrar en ellas. Vuestra defensa y vuestro escudo siempre es vuestra consciencia iluminada. Confiad siempre en vuestra intuición, y sabed que no os estamos diciendo que podáis bajar por algún callejón oscuro en alguna parte insegura de la ciudad solo con el conocimiento intelectual de esta verdad y esperar que no os venga ningún daño. Estamos diciendo que vuestro estado de consciencia aparece exteriormente como una forma.


No dudéis que lleváis vuestro estado de consciencia con vosotros a cualquier sitio donde vayáis, porque eso sois vosotros. Entrar en un convento o en un monasterio, o trasladarse a otro estado y a otra casa simplemente para evitar alguna situación desagradable no eliminará las experiencias. Puede que tomen una forma diferente, pero si la energía que hallen ellas sigue aún presente se manifestará. La consciencia siempre se expresa a si misma.


Aprended a ser la consciencia que sois (YO SOY) más que ser solo testigos de ello fuera de vuestro ser (separación). Cuando viváis cada día desde vuestro más alto nivel de consciencia se os dará más. La verdad fluye energéticamente y se incrementa cuando permites estar preparado para que fluya. La consciencia no puede existir como un espacio vacío, y la verdad que vives y que permites fluir se llena inmediatamente con más. La verdad es infinita.


Todas las situaciones tridimensionales son temporales, y muchos de vosotros habéis alcanzado la preparación para dejar atrás las cosas que pueden haberos mantenidos atados a algo acabado. Estáis preparados para ser libres. Es la hora.


Somos el Grupo Arturiano. 23/09/18


Traducción: PEC