Páginas

sábado, octubre 13, 2018

Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - Oct 7, 2018






Queridos lectores, ha llegado el momento en el que tanto los despiertos como los no despiertos están descubriendo que hay una gran cantidad de cambio que está sucediendo en el status quo que estabais acostumbrados a tener. Cuando llega el cambio a sistemas de creencias firmemente mantenidos causa una gran cantidad de ansiedad y de temor, porque hay confort y seguridad sabiendo qué va a ocurrir, cuándo y cómo.


Esperar planificar y saber el cuándo y el cómo de todo es una faceta de la mentalidad tridimensional, una que se ve a si misma separada de los demás y de Dios, y por eso debe planificar en cualquier contingencia para estar segura y poder sobrevivir.


Sois bien conscientes en este punto de vuestra evolución espiritual que no estáis separados y que debéis comenzar a vivir estas verdades, y a confiar en que hay una perspectiva mayor sucediendo tras las escenas separadas de lo que estáis viendo y oyendo en las noticias.


Están siendo expuestas densas creaciones del sistema de creencias tridimensional para que puedan ser reconocidas por lo que son y se cambien. Cada día más y más despiertos se dan cuenta de que una gran cantidad de leyes, creencias, enseñanzas y promociones comúnmente aceptadas simplemente no son ciertas y no sirven para el más alto bien de la humanidad.


Formas iluminadas de ver y de hacer están reemplazando a muchas falsas creencias a pesar del hecho de que aún algunos desean ir hasta donde sea para mantener el status quo.


Un enorme componente del viaje evolutivo durante todas las eras ha sido el continuo desequilibrio de las energías masculina y femenina, que cada una de ellas está realmente siempre presente dentro de cada persona. Obtener este equilibrio es una necesidad para cualquiera que esté buscando seriamente evolucionar espiritualmente, porque la energía de baja resonancia de separación no puede llevarse a las energías superiores de Unidad.


Esta es la razón por la que esté sucediendo en estos tiempos tanta limpieza celular, falsas energías acumuladas y de baja resonancia que simplemente no pueden alinearse con las frecuencias superiores y no podéis llevarlas con vosotros.


Estáis siendo testigos del auge de lo Femenino Divino porque la humanidad está finalmente lo bastante evolucionada para hacer el trabajo, junto con el hecho de que las poderosas energías de ascensión están exponiendo la necesidad de ello. Lo Femenino Divino es la energía original de la Tierra, localizada en el centro del corazón de toda persona. Según pasó el tiempo, los que buscan el “poder sobre los demás” bloquearon, ignoraron intencionadamente, y cerraron el centro de su corazón permitiendo que solo su lado masculino analítico se liberara de su lado femenino (amor e igualdad) para dominar.


Lo “masculino” es lo activo, el aspecto se-edor, hacedor, de Dios. Su color energético es el azul. Lo “femenino” es el aspecto del amor, la intuición, la receptividad de Dios. Su color es el rosa. Cuando se equilibran perfectamente el color resultante es el púrpura, el color de la realeza y del alto status. Como con toda realidad, los aspectos femenino y masculino de lo Divino encuentran expresión en la Tierra como formas, emociones y pensamientos mentales físicos. Lo masculino y lo femenino son las dos mitades de UN todo. La evolución espiritual de un individuo no puede progresar hasta que esto sea descubierto, aceptado y se convierta en el estado obtenido de consciencia. Esto es lo que se llama el Matrimonio Místico, reflejado en la tercera dimensión como el matrimonio ordinario.


Como los humanos son consciencia y no cuerpos, no importa si el sentido tridimensional del matrimonio ocurre entre dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. El matrimonio Místico tiene lugar dentro de cada persona individualmente cuando está preparada y no tiene nada que ver con los conceptos del matrimonio. El matrimonio místico a menudo le deja a una persona sin deseos de matrimonio y de emparejamiento humano, porque ya no siente la necesidad de buscar a otro para que le proporcione la media mitad que le falta.


Vuestra parte masculina es la que actúa para proteger, planificar, hacer y analizar. Vuestra parte femenina es esa parte que os trae la intuición, la compasión y el amor a las decisiones y las acciones de la masculina. Todos conocéis a gente que está bien equilibrada, el hombre que lleva amor e intuición a sus acciones y la mujer que consigue hacer las cosas amorosamente. Los problemas del equilibrio no dependen del cuerpo físico actual de la persona, porque los humanos sois consciencia, no sólo carne y huesos. Toda persona lleva con ella energías acumuladas de otras vidas. Si un alma ha experimentado vida tras vida lo femenino y luego elige experimentar lo masculino, seguirá experimentando la acostumbrada energía femenina hasta que se ajuste a lo que no le es familiar. Es lo mismo para un femenino que ha vivido muchas vidas como masculino.


Esta es la fuente de la confusión de género. Ellos, queridos, están en el cuerpo correcto y que han elegido, pero creen que no lo están porque están experimentando la energía del otro género que han traído de vidas pasadas. Esta es también la razón por la que una mujer puede tener demasiada energía masculina o un hombre demasiada femenina. Los asuntos relacionados con el género son llevados a menudo de una vida a otra, hasta que las falsas creencias sobre el género y la sexualidad evolucionan más allá y la persona comienza a entender que lleva ambos, lo masculino y lo femenino.


La división, el enjuiciamiento, la ira, la superioridad, etc, relacionados con lo masculino contra lo femenino han funcionado en el curso de lo tridimensional, y estáis siendo testigos de la disolución de esas obsoletas creencias de separación según fluye la energía de alta resonancia de ascensión sobre la Tierra.


Conseguir el equilibrio no significa que las mujeres deban empezar a actuar como los hombres, o que los hombres deban actuar como las mujeres. El género es elegido por el alma entrante en el pre-nacimiento basándose en la energía dominante necesaria. Eso significa vivir como un hombre o como una mujer con equilibrio, los hombres permitiendo que su parte femenina sea parte de sus actos y las mujeres permitiendo que su lado masculino se exprese con el coraje de tomar sus propias decisiones mientras reclaman cualquier poder que les puedan haber quitado para ser amadas. El péndulo femenino/masculino está basculando mucho más allá del centro en este momento, pero es una parte necesaria del proceso. Muchos aún se sostienen firmemente en conceptos tridimensionales del “hombre de verdad”, expresando solamente formas masculinas de “macho”, y “mujeres de verdad” siendo sólo empalagosas, faltas de poder y hermosas.


Muchos están actuando con frustración y con ira porque no están escuchando que refleja dos niveles de consciencia energéticamente incapaces de alinearse. Con el tiempo, el péndulo se centrará y habrá un equilibrio de las energías masculina y femenina tanto en los hombres como en las mujeres, porque esa es la realidad. Eso es la evolución.


Es un tiempo nuevo y poderosamente energético, queridos, y lo que estáis siendo testigos desplegarse representa la punta del iceberg. La consciencia del mundo está cambiando y nunca puede volver a las viejas creencias patriarcales del pasado, porque las energías que dieron nacimiento a esas creencias se están disolviendo según más y más se despiertan.


Hay desavenencias y las seguirá habiendo durante algún tiempo con respecto a la igualdad de lo masculino y lo femenino, porque estas creencias van muy atrás en el tiempo y están profundamente embebidas en la consciencia universal. Los que consciente o inconscientemente se cuelgan de ellas temen perder lo que parece ser un poder patriarcal que se les ha otorgado. Cualquiera que cree ser superior simplemente porque vive en un cuerpo masculino necesita una llamada a despertar.


Hemos hablado sobre todo de temas de la energía dominante masculina, pero hay algunos viviendo en cuerpos femeninos que también manipulan a los demás utilizando conceptos comúnmente aceptados de ganancia personal. Los hombres, como también las mujeres, necesitan desesperadamente despertar y respetar ambos aspectos de ellos mismos y de los demás. Eso es amor.


Procurad no juzgar lo que veáis en la escena exterior, sino sabed que los implicados, como los que están observando, también están aprendiendo y evolucionando. Los que resonáis con estos mensajes ya estáis equilibrados o cerca de estarlo. Muchos de vosotros hicisteis este trabajo en otras vidas y estáis aquí para ser un ejemplo de equilibrio para otros. Algunos de vosotros seguiréis experimentando situaciones necesarias para la integración de vuestro lado masculino y femenino porque estáis preparados.


Un hombre espiritualmente preparado pero que rechaza abrir su corazón sin condiciones anexas, o que depende completamente de su intelecto mientras que ignora su intuición, comenzará a tener experiencias vitales que le fuercen a activar su dormido lado femenino.


Una mujer espiritualmente preparada pero que siga buscando que los demás tomen decisiones por ella, creyendo que debe mirar y actuar de cierta manera para ser amada y rinde su poder personal a otros, comenzará a experimentar situaciones que la fuercen a tomar decisiones y a reclamar su poder.


Aprender experiencias tanto de hombre como de mujer puede ser difícil, cambiante para la vida y dar miedo, pero proporciona la sacudida necesaria para cambiar la excusa de su confortable aunque superado estado de consciencia hacia nuevos y superiores niveles de consciencia.


Enviad silenciosa y secretamente Luz a todos los que luchan con asuntos masculino versus femenino y que están saliendo a la superficie en este momento. Enviad Luz a los que son rígidos e ignorantes respecto a estos asuntos, como también a los que están intentando presentar un punto de vista más iluminado.


Os convertís en sanadores cuando obtenéis una consciencia de la verdad, porque vuestra consciencia va con vosotros a cualquier situación, elevando la energía de los que son receptivos. Vuestra consciencia de lo que está sucediendo en el escenario externo y vuestra no-reacción ante ello ayuda a cambiar la consciencia condicionada de consenso a otra que ya no esté en alineamiento con esa otra falsa y obsoleta.


Sed conscientes de que está llegando mucho que validará lo que os estamos diciendo. Vais a tener cambios que nunca esperabais, así que dejad de intentar imaginarlo todo intelectualmente. Tan humanamente inteligente como cualquiera pueda ser, a menos que se pueda alinear uno con las frecuencias superiores, su información siempre será limitada.


Existe un plan, una panorámica mayor (evolución) que está sucediendo justo ahora en la Tierra y que está siendo asistida por muchos Seres evolucionados de Luz, como también por extraterrestres de planetas espiritualmente y tecnológicamente avanzados, muchos de los cuales pronto conoceréis.


Recordad y descansad con esto: Sólo Dios es poder y todo está sucediendo de acuerdo al plan.


Somos el Grupo Arturiano. 7/10/18


Traducción: PEC