Páginas

sábado, septiembre 22, 2018

Daniel Scranton - Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión - Co-Creando Contigo - Ago 22, 2018


 

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos hemos encontrado con muchos de ustedes mientras duermen. Sus cuerpos están dormidos, pero su conciencia nunca descansa. Dejan sus cuerpos en la noche, y viven muchas aventuras diferentes, incluyendo las que nos involucran. Recopilamos información de aquellos que vienen a visitarnos, y usamos esa información para ayudarnos a formular nuestra próxima transmisión.


Necesitamos saber lo que necesitan saber, pero más importante aún, necesitamos saber cómo se sienten a medida que se mueven a través de los desafíos de ser físicos y en la cuarta dimensión en el planeta Tierra en este momento. Somos conscientes de los retos, pero no podemos sentir lo que ustedes sienten. Muchos de ustedes nos están contando, y luego nosotros les transmitimos energía a través de este canal, y otros canales, para hacer lo que podamos para ayudar.

Necesitamos saber qué necesitan para ayudarlos.


Ustedes están recibiendo las transmisiones energéticas tanto como están recibiendo las palabras que están canalizadas. Vamos a continuar co-creando con aquellos de ustedes que nos reconocen y se reconocen en nosotros, y los vamos a invitar a escuchar con sus cuerpos energéticos. Queremos que reciban la plenitud de la transmisión. Entendemos que es más rápido para algunos de ustedes leer lo que estamos transmitiendo, y aún así recibirán parte de la transmisión energética cuando lo hagan.

Pero cuando escuchan nuestras transmisiones, obtienen la plenitud de la transmisión energética, la plenitud de lo que estamos ofreciendo. Estamos trabajando con ustedes en muchos niveles diferentes de su ser, y su mente es quizás el nivel más superficial. Así que mientras disfrutamos de tener su atención, lo que realmente queremos hacer es ayudarlos a vibrar en la frecuencia que creará la realidad que quieren experimentar.


Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.