Páginas

miércoles, agosto 29, 2018

Marilyn Raffaele - El Grupo Arturiano - Agosto 26, 2018




Agosto 26, 2018

Queridos, saludos con amor para todos vosotros.

Ha comenzado un nuevo tiempo, un tiempo durante el cual las altas frecuencias de energía de Luz están haciendo posible un estado superior de consciencia para todos los que son receptivos. A pesar de las apariencias, todo está procediendo de acuerdo al plan, “el tren ha salido de la estación”. Permitid el proceso, queridos, porque todo es como debería ser dado que las frecuencias de Luz fluyen por el mundo en crecientes olas intensas de consciencia superior.



Los que aún están dormidos en las ilusiones de los sentidos no saben exactamente lo que está sucediendo, pero también experimentan esas intensas energías. Esto les trae a menudo una sensación de empoderamiento que solo pueden procesar con su limitada consciencia espiritual, resultando en actos de ira, miedo y agresión.

Lo que estáis despiertos sabéis lo que está sucediendo energéticamente en este momento, pero puede ser muy fácil caer otra vez en viejos hábitos a los que anteriormente se recurría para sobrevivir, como el miedo, la duda y la ira. Simplemente permitid el proceso, queridos, aceptad el proceso.

Confiad en que vuestro Ser Superior sabe exactamente para qué estáis preparados, cuándo lo estáis, y cómo traerlo a vosotros. Habéis alcanzado un punto de preparación espiritual en el que debéis comenzar a abandonar la duda e ir más allá, porque la duda no es nada más que una faceta de la creencia de separación. Seguir confiando en vuestras dudas más que en la verdad solo servirá para anclaros en el pasado.

Las creencias de separación os mantienen aislados de Dios, de otra gente, de la naturaleza y, lo más importante, de vuestro propio Ser Divino. Vuestro viajar espiritual durante vidas enteras os ha llevado a un lugar de conocimiento de que no estáis y nunca podríais tener la posibilidad de estar separados del UNO.

Sin embargo, algunos siguen entendiendo la UNIdad como un concepto mental o una información intelectual, no permitiendo nunca que se convierta en su estado obtenido de consciencia. Honraros a vosotros mismos reconociendo que a pesar de cualquier apariencia sois y solo podríais ser expresiones de la UNICA Fuente, porque no existe nada más. Si por cualquier razón os excluís a vosotros mismos de la UNIdad estáis en separación.

La culpa crea una sensación de separación, incluso en los muy despiertos, cuando los actos del pasado son recordados y examinados con una consciencia nueva y superior. Permitid, amad y aceptad todo lo de vuestro pasado, queridos, tanto lo bueno como lo malo, porque hacerlo os posibilitará dejar atrás el pasado y desterrar las partes dolorosas de la nadeidad que realmente son.

La culpa es simplemente otra faceta de la creencia en la separación, separación de vuestro auténtico ser y de otros implicados. Entended que las acciones que se realizaron en el pasado representaban vuestro obtenido estado de consciencia en ese tiempo. A todo individuo solo se le pide vivir desde su más alto estado de consciencia obtenido, que es lo que estabais haciendo.

Ya no sois de ese estado anterior de consciencia ni estáis en él, sino que habéis evolucionado para convertiros en un individuo nuevo y despierto (el significado real de “renacer”), uno que entiende el mundo de forma diferente al pasado con una consciencia que reconoce la naturaleza Divina de sí mismo y de los demás. Sabed que muchas experiencias pasadas fueron elegidas para el crecimiento espiritual.

Si sois guiados a corregir a alguien con el concepto de lo que es apropiado, hacedlo, pero no dejéis que el pasado os entretenga ni os agobie. Vuestro más alto servicio a alguien que os ha ofendido o a quien habéis ofendido es enviar luz y perdón desde una consciencia de UNIdad a todos los implicados, incluyendo a vuestro ser.

Ya ha llegado la hora de reconocer, aceptar y comenzar a vivir como un Ser Divino. Las altas frecuencias de la energía de ascensión están forzando a tomar esta decisión a todos los que se han estado preparando durante vidas enteras. El tiempo de la dilación ha terminado. Deciros a vosotros mismos que no estáis preparados o que no sois suficientemente espirituales es un sinsentido basado en creencias de separación. Ya es la hora para todos los que son serios con su evolución espiritual.

¿Estás optando por seguir viviendo, moviéndote y teniendo tu ser en conceptos de dualidad y separación, tomando clases, leyendo libros, encendiendo velas, etc, porque eso es familiar, y sigues buscando lo que ya conoces, o eres lo bastante valiente para dejar todo atrás y dar un paso adelante hacia tu propia Luz?

Todos tienen libre albedrío y pueden vivir en la ilusión siempre, si así lo eligen, pero ahora hay un tiempo perfecto y poderoso para que los despiertos entren en nuevos reinos de consciencia y dejen atrás todo lo que ya no le sirve a su alma, sino que sigue alimentando las ilusiones del sentido material.

Soy lo que Soy. ¿Qué significa realmente esta sagrada frase? Significa exactamente lo que dice, queridos. Yo, la única Consciencia, Energía, Sustancia y Realidad, es lo que soy. ¿Lo creéis y lo tenéis simplemente, sin el pensamiento de que está solo relegado a los “santos” y a los maestros ascendidos?

Muchos estáis diciendo, “Sí, pero…”. No más “dudas”, queridos, el tiempo de los “peros…” ya ha pasado y ya no puede seguir existiendo para cualquiera que sea serio con su evolución espiritual. O aceptáis que sois un Ser Divino que encarna todas las cualidades de la Fuente o no lo aceptáis. Os habéis preparado para esto durante vidas enteras y estáis preparados para entrar en vuestro propio yo. YA.

Os habéis cualificado para acabar con la búsqueda a través de clases, libros, grupos, herramientas espirituales, etc, pero el hábito de buscar ha estado tan engranado que incluso los muy evolucionados dudan de dejarlo, sin darse cuenta de que aún recibirán información y serán enseñados, pero el aprendizaje más elevado llegará más desde dentro que de otra cosa.

No estamos diciendo que ya no haya lugar para clases, libros, conferencias, cristales, perlas, ceremonias, etc, etc, porque para muchos, especialmente para los principiantes, esas herramientas son el puente que les lleva a verdades superiores. Tampoco decimos que no podáis disfrutar con vuestro cristal favorito, de ir a la iglesia, o de tomar alguna clase que podáis ser guiados a tomar, pero esas cosas deben convertirse ya en una opción y no en una necesidad.

Ya no sois principiantes, y cualquier dependencia que continúe en personas, lugares y cosas externas, con la creencia de que son necesarias para vuestra espiritualidad, solo pueden servir para manteneros atados a lo viejo y a lo falso, a todo lo basado en la dualidad y la separación.

La metafísica es la acción que se toma para sanar, corregir o cambiar algo. El misticismo es el entendimiento de que no hay nada que sanar, corregir o cambiar. Vosotros estáis preparados para convertiros en los místicos de la vida moderna. Los que viven en el mundo pero sin ser de él. Esto puede ser difícil para los que viven su vida con prácticas y enseñanzas de metafísica. Es la sagrada obligación de los que enseñan y trabajan en los campos metafísicos permitir que sus estudiantes crezcan más allá de la necesidad de ello o de cualquier práctica en particular.

Un profesor evolucionado dejará claro a sus estudiantes que las herramientas espirituales solo sirven para activar lo que ya está plenamente presente dentro de ellos mismos más que ser la fuente de poder. El objetivo último de cualquier camino espiritual es hacer crecer al estudiante más allá de la necesidad de ello e introducirle en el entendimiento de… “Eso que he estado buscando, SOY YO”.

Las intensas energías de Luz están forzando a las densas energías que aún hay en la memoria celular a salir a la superficie físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Aceptad esas experiencias que a veces pueden no ser placenteras, pasad por ellas y salid de ellas, algo que puede llevar varios días, conscientes de que cualquier dolor o inconveniencia es temporal.

Las viejas energías almacenadas de otras vidas son simplemente creencias impersonales aceptadas y proclamadas como realidad, algo que es importante recordar si la limpieza se hace incómoda. Si os decís a vosotros mismos y creéis que sois esto o aquello (enfermo, deprimido, temeroso, etc), atraéis de nuevo esos conceptos a vuestro campo de energía y les otorgáis una realidad y un poder que no tienen y pueden convertirse de nuevo en algo personalmente vuestro.

Eso no significa que enterréis la cabeza en la arena mientras gritáis “Dios es todo”, porque fingir un estado de consciencia aún no obtenido es muy humano. Esto significa que a pesar de las apariencias, o mientras dais los pasos humanos que puedan ser necesarios en una situación, sepáis y mantengáis la verdad.

Si os surge alguna alguna experiencia dolorosa de limpieza, recordad que esas cosas no son ningún tipo de castigo kármico, sino que representan una graduación que indica vuestra preparación para limpiarlas e ir más allá del pasado a una consciencia superior. Aprended a manejar las experiencias incómodas de limpieza desde un estado centrado y neutral de consciencia que sea capaz de decir “Oh, tú otra vez”, dejando simplemente que salga a la superficie mientras que no le dais ningún poder.

Una consciencia de consenso basada en la dualidad y la separación es lo que mantiene unido al mundo tridimensional del bien y el mal. Estáis siendo testigos del caos de hoy día porque la consciencia, que es la sustancia de toda forma, está cambiando rápidamente a medida que más almas despiertan y añaden su Luz a la mezcla.

Como sois Seres Dioses, SOIS CREADORES, nunca debéis olvidarlo ni ignorarlo. Estad alerta a lo que estáis creando con vuestros pensamientos, palabras, creencias, etc (vuestro estado de consciencia). Dejad que las malas creaciones se conviertan en vuestros maestros. Antes de culpar a alguna fuente externa, cuando os encontréis en una situación problemática examinad honestamente vuestro sistema de creencias.

Aprended a vivir en el momento “ahora” como un observador, sin ignorar lo que observáis, pero viendo el mundo a través de los ojos de una consciencia espiritual. Sed como un adulto que observa a los niños jugar en una caja de arena. El observador nota que uno de ellos es un abusón, algún otro se rinde y hace lo que quiere el abusón, y otros juegan tranquilamente entre ellos sin importarles ni rendirse al abusón.

El observador no tiene que entrar en la caja de arena con los niños, pero puede conducir la dirección del juego con alguna firme aunque amorosa interacción. Por otra parte, puede no hacer nada en absoluto, dejando simplemente que la energía haga su juego, sabiamente consciente de que con el tiempo cada uno de ellos experimentará las lecciones que han creado y puestas en marcha desde su estado obtenido de consciencia, con o sin su ayuda. Haga lo que haga un observador consciente espiritualmente, siempre lo hace desde el Centro, siguiendo la guía que fluye libremente desde su consciencia espiritual y su confianza.

Ha llegado el momento de que todos despierten para vivir lo saben, llevando amor incondicional a toda situación y circunstancia, sin importar lo aparentemente “humana” que pueda parecer. Esto no significa nunca ser el felpudo de otro, o permanecer en alguna situación tóxica con la falsa creencia de que se está siendo un ser espiritual y amoroso. Llevar amor incondicional a alguna situación tóxica puede significar afirmar poderosamente a uno mismo y a los demás “Ya basta”. Honrad siempre a vuestro propio Ser Divino.

Significa aceptaros a vosotros mismos completamente como un Ser Divino que está aquí en la Tierra para despertar, aprender, evolucionar y ayudar luego a otros que estén preparados para entender y ascender a realidades dimensionales superiores. Sois los faros guía y las comadronas del nacimiento de un estado superior de consciencia universal. Todo para lo que os habéis estado preparando durante vidas enteras ha llegado. ¿Os subiréis al autobús o esperaréis otras cuantas vidas más?

Somos el Grupo Arturiano. 26/08/18

Trducción: PEC