Páginas

viernes, junio 01, 2018

Mike Quinsey - 1 de Junio, 2018


El espacio que os rodea y que aún os parece vacío, porque hay muchos niveles de existencia, de hecho está vivo con muchas formas de vida diferentes. Habláis en términos de dimensiones para entenderlo más fácilmente, pero en realidad una vibración se funde suavemente con otra sin una división clara. Cada uno de vosotros está en su propio nivel, coherente con su actual vibración. Alcanzas los niveles superiores de vibración como resultado de tu capacidad de proyectar una energía de amor que es igual que en las vibraciones superiores. Manteniendo un alto nivel constante puedes evolucionar aún más, hasta el punto en el que estás tan elevado que ya no eres afectado por las bajas vibraciones que te rodean. Esto es así porque cuanto más puedas elevar tus vibraciones más protegido estás por tu Luz que es todopoderosa. En vuestros niveles actuales sois incapaces de estar frente a almas de Luz altamente evolucionadas a menos que ellas bajen sus vibraciones.



Para los humanos, su mayor reto es llegar a un acuerdo con su ego. Muchos ni siquiera se dan cuenta de cuántos de sus actos son dictados por él. De hecho, el ego está al control y actúa en nombre del Ser hasta el punto de que se pone en primer lugar en todas las circunstancias. Podría decirse ser “egoísta” sin consideración por las necesidades de otra gente. Podríais decir que como vuestro ego os pone lo primero en todo no tenéis ninguna objeción por ser puestos en esa posición. Sin embargo, poner primero al Ser a veces niega a otros su derecho a esa experiencia, así que si vais a cambiar las circunstancias debéis considerar también a los otros cuando toméis decisiones. Cuando podáis amar realmente a los demás como a vosotros mismos habréis hecho un largo camino en la dirección de poder practicar el Amor Universal. Podéis ver ahora que el auténtico amor por vuestros compañeros supera la necesidad de tener un ego activo que se ponga lo primero.


A medida que las vibraciones de la Tierra sigan elevándose darán más fuerza a los que trabajan en el Amor y la Luz. De igual manera, los Oscuros perderán su poder y ya no podrán interferir en el progreso de la humanidad hacia la Luz. Muchos otros Seres de las dimensiones superiores están esperando su oportunidad para ayudaros a progresar y a hacer realidad la Nueva Era. El progreso evolutivo es el mérito que os habéis ganado y será vuestro antes de lo que posiblemente pensáis. Hay muchas cosas alineadas para impulsaros más hacia la Nueva Era, y es un tiempo excitante para estar en la Tierra. Mirando alrededor podría no parecer así, pero desde un nivel superior se ve que todo está esperando la oportunidad adecuada para introducirse. Es importante que os mantengáis firmes y enfocados en vuestro objetivo ayudando así a acelerar su manifestación.


A largo plazo no habréis perdido nada por haber estado atrasados, porque el progreso solo puede ser retrasado. En el futuro cercano comenzaréis a gozar de una serie de nuevas invenciones que están en camino de estar preparadas para su introducción. Como resultado, la vida será más fácil y os dará más libertad para que persigáis vuestros propios deseos. Quizás lo más bienvenido de todo sea que la enfermedad y la mala salud como tal se reducirán hasta que ya no aflija a la Raza Humana. Ya hay algunos que gozan de una mejor salud en la vejez, y la expectativa de los problemas de la edad avanzada se quedará gradualmente en el pasado. Esto es apreciable en alguna gente mayor que no parece estar envejeciendo tan rápidamente como otros. Puede deberse a una vida sana y a la creencia de que la enfermedad y el envejecimiento no necesariamente van juntos. Sed conscientes de que el poder de vuestro pensamiento se está haciendo más fuerte y tenéis mucho más control sobre vuestra vida de lo que os dais cuenta.


Ya estáis evolucionando mucho más rápido que antes, y con el tiempo os convertiréis en almas más grandes de lo que nunca antes habéis sido. Está planificado de esa manera y siempre ha sido vuestro destino, y muchos Seres superiores os están ayudando para que tengáis éxito. Los Oscuros os han mantenido atrasados y han intentado manteneros “en la oscuridad” sobre vuestras auténticas capacidades. Las viejas almas, como podríais decir, están sintiendo su camino hacia delante pero tienen la experiencia que les ayuda a elevar sus vibraciones. Los jóvenes son de hecho almas que están trayendo una mayor experiencia con ellos, y pronto estarán muy activos acelerando los avances que realmente os introducirán en algunos maravillosos nuevos inventos. Nada se puede poner ya en el camino del progreso y la verdad no puede ocultarse. Estad preparados para algunos avances asombrosos que hay preparados para introducirse.


Las cosas están empezando a cambiar muy rápidamente en varios niveles diferentes. Todo esto es parte de una marcha hacia delante que os está llevando a nuevas áreas de entendimiento que son necesarias para prepararos para lo que está llegando. Las luchas y los conflictos para encontrar vuestro camino a través del desorden y de las contradicciones que habéis portado desde la Era anterior pronto van a ser despejados. Eso permitirá que sucedan muchos cambios aceptables que elevarán la calidad de vuestras vidas. Estáis al borde de beneficiaros de vuestro maravilloso logro de haber pasado la marca (2012), aunque inicialmente no notaseis cambios específicos. Ha llevado tiempo para que las cosas se filtrasen, pero muchos avances están preparados y la espera merece mucho la pena.


Recordad Queridos que todos vosotros discutisteis vuestro plan de vida antes de encarnar, y que erais conscientes de los retos a los que os enfrentabais. Estuvisteis de acuerdo con que todo estaba bien dentro de vuestra capacidad de resistir el resultado, incluso si al principio fracasaseis. Estad seguros sin embargo de que siempre tendréis otra oportunidad para hacerlo mejor, y siempre hay ayuda a mano para que lo hagáis. El karma no es de ninguna manera un castigo, sino simplemente una oportunidad de superar retos fracasados, para que habiendo tenido uno podáis aún podáis progresar con vuestra evolución. El beneficio inmediato es que cuando habéis limpiado vuestro karma podéis seguir evolucionando mientras hacéis vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Cuando os hayáis liberado de las bajas vibraciones residiréis en un nivel en el que ya no tendréis karma que limpiar.


El futuro os está llamando y os liberará de toda la negatividad en la que habéis estado implicados. Como experiencia os ha ayudado en vuestra evolución y es muy bienvenida, y os posibilita ayudar a otros que sigan vuestros pasos. No tendréis que volver nunca más a las bajas dimensiones y encontraréis la paz y la felicidad en las superiores. Pronto olvidaréis los duros tiempos que habéis experimentado y que luego se desvanecerán en la distancia. Como se ha sugerido en ocasiones anteriores, algunas almas vuelven alegremente a las dimensiones inferiores para ayudar a luchar a otras almas a superar su dilema y a encontrar la Luz. En un extremo, eso significa entrar en niveles donde la Luz raramente existe, por lo que esa labor a menudo se les traslada a Seres Angélicos.


Por una parte, el tiempo parece estar pasando lentamente en lo que al progreso se refiere, pero tras las escenas están ocurriendo muchas cosas que están haciendo realidad el futuro.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC