Páginas

domingo, abril 08, 2018

Shelley Young - Arcángel Gabriel - Mensaje Diario ~ Sábado 17 de febrero del 2018




A medida que la Tierra y sus habitantes continúan haciendo un gran progreso en sus trayectorias de ascensión tanto individual como las conectadas, ustedes pudieran encontrarse en ubicaciones geográficas diferentes que no se hubieran imaginado. Algunas personas pudieran finalmente experimentar un movimiento tras un largo periodo de sentirse atoradas en un sitio, mudándose a una ciudad, área, o país diferente. Otros se sentirán atraídos tal vez a visitar ciertas áreas o se encuentren repentinamente en un sitio al que no se hunbieran imaginado ir. Hay varias razones por esto.


Algunos seres humanos en vías de iluminación han estado de fijo en un lugar para asistir al planeta. Ellos están anclando la Luz en un área específica como parte de un contrato de servicio. Para algunos de ustedes ese contrato ha sido completado ahora, abriendo la puerta para que se muden a otro lado.

Otros pudieran repentinamente sentirse atraídos a un área para empezar nuevos contratos de servicio en sitios específicos, trayendo nuevos servicios para elevar la vibración de esa área, o simplemente usando sus propias energías para apoyar las rejillas planetarias. O la nueva área podría ofrecerles exactamente las energías que ustedes requieren para moverse hacia un crecimiento y expansión de la fase siguiente de su propia trayectoria de iluminación.

Algunos de ustedes se han sentido también atraídos a lugares a fin de prestar un servicio en la reactivación de los cristales que ustedes mismos colocaron en el planeta como salvaguarda en vidas previas. Ėste es un aspecto particularmente profundo que está sucediendo en su planeta. Ustedes tenían tanta fe en la humanidad que planearon su regreso como un yo futuro para activar los cristales cuando fuera el momento oportuno.

Así de seguros se sentían de que la ascensión iba a suceder. Ėste es un gozoso servicio para los seres involucrados en estos actos, y crea también un cambio en la energía pues cada ser humano en este tipo de contrato de servicio tiene un cristal semilla correspondiente dentro de sí que también activa.

Y otros más se están aventurando en áreas que no habían visitado durante esta vida para hacer una propia recuperación de su ser — mostrando dónde se habían fragmentado en otras expresiones de vida y recobrando esos fragmentos en una sanación profunda y empoderada de sí mismos.

Así que ¡confíen, Queridos Míos! Si se encuentran en un lugar inesperadamente, hay un propósito detrás de ello. Si se les requiere en algún otro lado, se encontrarán llevados allí como por magia. Todo se está desplegando hermosamente para su planeta y para sus seres. ~Arcángel Gabriel via Shelley Young