Páginas

martes, marzo 13, 2018

Lisa Transcendence Brown - A través de Tu ADN Multi-Dimensional Viviente Despierto, TODO Despierta para Cobrar Vida y...- Febrero 8/18





A través de Tu ADN Multi-Dimensional Viviente Despierto, TODO Despierta para Cobrar Vida y Alinearse con/en una Realidad de Frecuencia Dimensional Mucho Más Alta que Nunca Antes


por Lisa Transcendence Brown

Tu cuerpo celular transmite lo que hay en tus células, emociones atrapadas/suprimidas y creencias para CREAR tu EXPERIENCIA (un RETORNO vibratorio) para mostrarte lo que contienes PROFUNDO dentro de ti. Si puedes VER la transmisión, te permites SENTIR totalmente, honras el proceso de eliminar distorsiones (sin juicio) y cambias/re-sintonizas tu propia Vibración por Ti Mismo y la integración PLENA de estos inmensos Códigos de Luz Geométrica Cuántica, puedes llevar TODO TU CUERPO/SER a una frecuencia vibratoria/línea de tiempo diferente para una EXPERIENCIA de MAYOR VIBRACIÓN, que si tratas de evitar, controlar, fingir/ocultar, suprimir, no reconocer, no sentir, no abrirte a toda una NUEVA FORMA DE HACER TODO que va a DESAFIAR a cada aspecto de tu yo humano (ego).


Tu cuerpo está CONSTANTEMENTE TRATANDO de despejar/limpiar/purificar las distorsiones, las EMOCIONES “atadas” a la creencia de un programa(do) inconsciente. Tu cuerpo está trabajando DURO para pasar a una banda de frecuencia mucho más alta (dimensión diferente/alternativa) y todas tus EXISTENCIAS están ancladas/impregnadas en cada parte de ti. Este proceso es inmenso y “complicado” cuando a tu ego humano (miedo/falta de confianza/escuchar) se le permite estar a cargo. Esto crea resistencia, un apretamiento/tensado de tus músculos y el cierre de tu corazón. Esto cierra tu acceso y te trae miedo/incredulidad. Esto “se apodera de ti” y te separas de tu Forma Más Pura de quien eres, un SER plenamente consciente, amoroso, amable y magnífico que posee una inmensa cantidad de Luz, Conocimiento y todas las “respuestas” a las que tu humano (ego) no tiene acceso, porque funciona desde la separación...

Tu Cuerpo Energético es CONCIENCIA PURA y tiene que integrarse por completo desde DENTRO DE TU CUERPO FÍSICO para que puedas EMERGER de nuevo, para que tu vida física pueda transformarse y puedas renacer a través de la CREACIÓN y EXPERIMENTAR las REALIDADES más increíbles, mágicas y SENCILLAS EN TODO MOMENTO.

Para poder HACER esto, tu vida entera cambiará. A tu humano no le “gusta” esta parte, ya que no puede CONTROLAR el resultado, no puede garantizar que lo que “quiere” es lo que obtiene, sin entender que esto no es una BATALLA para “ganar” algo o poseer cosas o estar por encima/debajo de alguien o algo. Tu EGO te mantendrá en un lugar de miedo, te mantendrá viviendo en la carencia y “causará” que “pierdas” todo, si tú lo permites, porque es TU separación, lo que significa que no está “causando” nada. Está transmitiendo la EXPERIENCIA que NECESITAS para DEJAR DE PERMITIR que éste determine la experiencia concreta de tu realidad física aquí.

Hay DOS de ti adentro (más de dos, pero comenzaremos con 2). Tu yo Más Alto, Más Puro, Infinito, Cuántico, Inteligente, que hasta ahora trasciende los aspectos de tu ego humano que antes PENSABAS que eras tú. Debes ELEGIR qué aspecto te permites SER, en todo momento. Debes ELEGIR a cuál escuchas, a cuál le permites CREAR/Transmitir tu propia experiencia de realidad física aquí. Si ELIGES no elegir, entonces a tu cuerpo se le permite transmitir lo que quiera. Programas confusos, intrusivos, basados en el miedo y egoicos que están alojados dentro de tu cuerpo celular....

Sólo a través de una MENTE Y CORAZÓN puramente ABIERTOS puedes pasar a la OBSERVACIÓN, donde puedes escuchar, ver y sentir estos programas a medida que emergen desde dentro. Al principio, sentarse con estas emociones, creencias y miedos es incómodo (y francamente doloroso hasta que se permita que se despeje la intensidad), pero la opción de ignorarlos o tratar de controlarlos/suprimirlos crea una realidad que no es deseable como experiencia aquí. Permitir que esta ENERGÍA se procese a través de ti para purificar y limpiar la estructura de tu cuerpo físico es CRUCIAL. Una vez que se ha permitido que esto ocurra, la UNIFICACIÓN puede comenzar, a través de un proceso de integración que a menudo requiere mucho sueño, descanso, tiempo a solas, hasta que hayas DOMINADO el despeje de energía a nivel celular mientras eres capaz de hacer/ser/lograr otras cosas.

EXPRESAR tus sentimientos... SENTIR PLENAMENTE es una parte necesaria de este proceso también. Cómo lo hagas determinará tu propia experiencia aquí. Si puedes disolver el juicio y honrar tus sentimientos, cualquier creencia distorsionada desaparecerá más rápido. La Luz Fotónica amplifica las distorsiones (¡y también las experiencias increíbles!), tanto por dentro como afuera. La CLAVE (código) es ENTENDER y DE-Codificar tu propia Realidad a medida que se PRESENTE. El juicio crea un ciclo que seguirá ocurriendo hasta que toda esa energía desaparezca.

Tus EMOCIONES, MENTALIDADES, ENFOQUE, PRIORIDADES y ENERGÍA determinan tus realidades físicas (Dimensión) que experimentas aquí. Cuando puedes mantener un Estado de Conciencia Expandido, puedes determinar la vibración de la ENERGÍA de todo.

Una Experiencia Física es una RESPUESTA MULTI-VIBRATORIA a tu propio Estado de Conciencia y lo que CONTIENES DENTRO. Los programas inconscientes determinan HASTA QUE TE HACES CONSCIENTE DE ELLOS y cambias/transformas/ajustas la transmisión vibratoria tú mismo.

Tu REALidad Física es una Respuesta Vibratoria. Cuanto más alta sea la vibración (Conciencia Expandida) que puedes SOSTENER con tu cuerpo, va a “anular”/cambiar la vibración del ADN de toda la materia física. Esta es sólo una de tus HABILIDADES como LUZ DE FUENTE PURA.

Hay: ser un CREADOR a nivel humano y SER CREADOR encarnado. En realidad, estos no son lo mismo. Si bien van a entrecruzarse, tu humano crea, mientras que tu YO FUENTE ya ha creado todo y tiene ACCESO a lo que ya has creado, dándote la CAPACIDAD de “hacer” en tu físico lo que ya se ha hecho/ocurrido en un nivel mucho más alto/realidad/dimensión alternativa. La INTEGRACIÓN de tu Yo Fuente Pura es CLAVE para que logres/recibas las realidades más altas (líneas de tiempo vibratorias) para su materialización en TU FÍSICO aquí.

Materialización es cuando la materia física adopta una forma nueva en respuesta a las vibraciones que estás transmitiendo. Tu aspecto de ego humano no tiene la capacidad de determinar esto conscientemente. Sólo tus aspectos más elevados pueden. A medida que ENCARNAS ESTOS, el ADN de tu cuerpo cambia, se reconfigura, se recodifica a sí mismo. Tu cuerpo multidimensional no es como era el humano. Tienes una forma que ocupas, pero a nivel celular está haciendo una inmensa cantidad de “trabajo”. Estas re-codificaciones re-calculan en un Nivel Cuántico la realidad física concreta que EXPERIMENTAS aquí.

Tu ego se sentirá impotente e intentará imponerse mediante el miedo, lo que crea una realidad de “pérdida” y falta de experiencia para despejar toda esa energía del programa de separación que está interfiriendo con la plena Unidad/Unión por dentro. Tu ego creará tu propio sufrimiento, incomodidad y una experiencia no increíble, si permites que continúe dirigiendo tu show/obra/realidad/ilusión.

A tu Yo Cuántico se accede a través de la elevación y expansión de tu propia Conciencia. A través de un estado completamente conectado del que tu ego está inherentemente desconectado. Esto es lo que es la DUALIDAD. La separación entre tus “yos”. Fusionar tus aspectos PLENAMENTE como AMOR sólo puede ser hecho por ti/tu yo superior/consciente/entendedor.

Tu aceptación de que todo debe cambiar, de que tu NUEVO Yo está MÁS PROFUNDO por dentro y a la vez flota en tu campo. Cuanto más profundizas, más puedes expandir hacia AFUERA tu propia Conciencia hacia tu Campo (Campo Unificado). Este es un proceso de ajuste para tu cuerpo, que activa programas densos, tus células de luz, energía fotónica “disparando rápidamente” y comenzar a moverse, para ascender tu cuerpo a una vibración más alta/dimensión alternativa, de modo que puedas REALMENTE EXPERIMENTAR el Estado de SUEÑO en tu físico. Esta experiencia FLUIDA es un proceso de vuelco y fusión que ocurre continuamente. Tu ego humano no puede ver por completo, pero tu aspecto más puro sí puede, por eso es tan importante que ahora seas plenamente consciente de qué ASPECTO de ti ERES a cada momento.

Tu aspecto humano (ego) no va a ENTENDER lo que está pasando con tu cuerpo, emociones y realidad física o “por qué” están ocurriendo las cosas, porque no tiene acceso a la información de CÓMO funcionan la Multidimensionalidad y la EVOLUCIÓN de Conciencia Más Elevada. Este es un proceso muy físico, que va cambiando constantemente. Tu humano (ego) percibirá mal, identificará mal y malinterpretará todo porque el IDIOMA que habla es HUMANO (EGO), que es LO CONTRARIO de la LUZ. Solo abriéndote TOTALMENTE y COMPLETAMENTE a tu propio Yo Superior/Universo/Universal y Cósmico puedes comenzar a aceptar lo que no tiene ningún sentido lógico, porque el SENTIDO CONSCIENTE y el Sentido Común no son lo mismo.

La LUZ (Fotones que componen tu yo ÁLMICO Solar Galáctico Cósmico) posee toda la nueva información y respuestas que van mucho más allá de la experiencia y percepciones humanas. Tu ego detendrá/cerrará/limitará tu acceso, ya que vive debajo/en un estado velado de amnesia. La Luz Fotónica se activa ahora las 24 horas con fuerza. Lleva consigo VIDA, Creación, belleza, magia, profunda reconexión con todo lo que TODOS perdieron/desconectaron cuando “cayeron en Conciencia” para entrar en un cuerpo físico para una experiencia humana. La creciente amplificación de LUZ FOTÓNICA DENTRO DE TI te está DEVOLVIENDO lo que olvidaste, no puedes recordar, perdiste acceso... sin embargo, tu CUERPO ENTERO, SER ENTERO, REALIDAD ENTERA deben reconfigurarse por medio de nuevos CÓDIGOS DE ADN (nuevas coordenadas) para SINTONIZAR/TRANSMITIR realidades de mucha, mucha más alta dimensión (Densidad Más Ligera) a las que tu cuerpo no puede “entrar” si todavía mantiene la densidad de separación.

Los CODONES de tu ADN están reescribiendo constantemente la composición GENÉTICA de todo tu cuerpo según el ADN/ARN (Códigos) de tu Yo Superior CÓSMICO y ÁLMICO que reescriben todo tu PROGRAMA (Realidad) que se despliega para ti en tu físico a cada momento. Mientras más luz encarnes, menos tienes que “tratar” de hacer nada. Todo lo que tienes que hacer es SER y, a través de este estado de SER profundamente conectado, tu Acceso Cuántico te permite sintonizar con una realidad vibratoria e “invocarla” para que se materialice en tu físico aquí.

La CLAVE (Código) es tu propia Unificación/Conciencia de Unidad/HUmanidad desde donde FUNCIONAS. Cada aliento tuyo transmite por ti. Este ALIENTO VIVIENTE de Vida/Conciencia Plena/Luz de Mayor Dimensión es el aliento de la CREACIÓN PURA e intencional que activa los CÓDIGOS en tu cuerpo y campo para alinearlo todo plenamente para tu EXPERIENCIA de más alta dimensión aquí.

Abrir completamente tu corazón a una EXISTENCIA de Amor Puro, una Existencia de Pureza, una Existencia de un Poder que trasciende cualquier poder del ego humano que existe. Tu PODER es COMO AMOR, COMO UNIDAD y a través del ALIENTO INTENCIONAL de SER, un estado re-conectado que colapsa/disuelve toda la separación del ego.

Si mantienes dualidad dentro de ti, esto se desplegará en tu mundo. Si te aferras a la UNIDAD, no importa lo que tu ego trate de decir/crear, intencionalmente resuelves/disuelves tu propia dualidad (Energía/programas) para regresar al esplendor, magnificencia e inspiración puramente mágica y dichosa, que está disponible para ti cuando tu aspecto humano está en plena gratitud, aprecio, reciprocidad y completamente presente dentro de una experiencia como Amor Unificado.

Tu humano siempre tendrá que hacer el trabajo en lo físico. A medida que regreses a un ESTADO completamente UNIFICADO, el vehículo de tu cuerpo humano es el que elegiste para desde ahí funcionar, a fin de cumplir tus más altos Propósitos Álmicos, Misiones Galácticas y Roles HUmanos para toda la HUmanidad aquí. Cada día enfocado en lo que es verdaderamente importante, en lugar de jugar en los juegos del ego-separación, cada día en PLENA COMPRENSIÓN y recibiendo en correlación directa para coincidir con la vibración que estás transmitiendo conscientemente. Te das cuenta de que tus transmisiones, tus elecciones, tus acciones AFECTAN a cada dimensión, línea de tiempo, realidad simultáneamente, lo que significa que tienes que ser plenamente consciente y tener más cuidado en todo. Te das cuenta de que todo lo que haces es relativo y que tu realidad física es un reflejo/correspondencia vibratoria de una mezcla (alquímica) de lo que tienes, lo que eres, lo que haces, tu intención, cómo haces todo, qué te motiva y qué aspecto(s) de ti está al MANDO de cada momento de cada día.

Habrá días/momentos en los que “no puedes” hacer nada. Donde simplemente te acuestas, descansas, duermes o ERES y permites que tu cuerpo y campo se re-codifiquen, re-calibren, re-ajusten, re-todo para una integración y sincronización total en una línea de tiempo mucho más elevada. Esto es una parte enorme de cómo funciona la multidimensionalidad. Pero mientras estás acostado ahí, puedes observar, traer la información de lo que oyes/ves/sientes/comprendes/observas y utilizarla para marcar la diferencia, anclar realidades de mayor dimensión/vibración aquí, tocar las vidas de otros, compartir el conocimiento, los códigos, la belleza, la magnificencia, la aparente “rareza” de todo. Tu juicio (ego) te detendrá, si tú se lo permites. Este es TU PROCESO DE INICIACIÓN (PRUEBA) para ver qué harás/creerás/permitirás y qué aspecto de ti ELEGIRÁS SER, determinando toda tu experiencia aquí.

Este es un proceso vasto, infinito e intrincado que es TODO MOMENTO aquí. Para el ego es complicado, a través del corazón/corazón superior/conciencia de mente superior es SENCILLO. Honrar el conocimiento de mayor conciencia es incómodo para el aspecto del ego, y de eso se trata. No se supone que sea “fácil” para el ego, ya que auto-indulgencia, ignorar y no querer escuchar son la forma en que el ego responde a todo esto. NOSOTROS tenemos que elegir salir de nuestro EGO y abrirnos más expansivamente como nuestro Yo Universal. TODA la SEPARACIÓN se disolverá, por lo tanto, el sufrimiento también lo hará.

Hay una diferencia en la incomodidad de elegir no permitir que tu ego gobierne y sufrir por tu propia humanidad. Conocer la diferencia es un Código CLAVE también.

A medida que tu corazón se abre más, también se abren portales a dimensiones alternativas. Tu cuerpo pasará por un proceso riguroso e inmenso conforme evoluciona para convertirse en tu Cuerpo Cuántico Multidimensional. La cantidad de ENERGÍA que corre a través de ti cuando se enciende tu ADN, sentir que los PORTALES se abren, tus células convirtiéndose en Galaxias, tu Cuerpo ÁLMICO convirtiéndose en el Sol/Solaris y cada planeta también (Tu Cuerpo Cósmico). El ADN de cada yo superior, cada planeta, cada todo se activa dentro de ti. Las Frecuencias de Sonido de la Luz se hacen cada vez más fuertes por dentro, conforme tu cuerpo humano (basado en el carbono) muta/se reconfigura y tu Cuerpo de Luz se activa plenamente, empujándote a toda una nueva forma de funcionar que aniquila lo viejo.

Tu CUERPO ENERGÉTICO en constante evolución, ajuste y sintonización pasa por una multitud de FASES y PROCESOS, que constantemente desconectan (apagan) a tu cuerpo humano y lo vuelven a conectar una vez que se completa el proceso de integración. CÓMO PROCESAS todo cambia. Las emociones, pensamientos, acciones, transmisiones en ti y a tu alrededor se convierten en INFORMACIÓN DE LUZ (DATOS) que tu Cuerpo de Luz Cuántico procesa a distintas velocidades. Cuando tu Contenido Cristalino se está ajustando, tu cuerpo humano no puede procesar tan fácilmente, pero cuando estos cristales (picazón y erupciones en la piel por un tiempo) y partículas estelares estén completamente codificados con la ‘NUEVA INFORMACIÓN’ activada las 24 horas a través de un aluvión de Frecuencias de Luz que oscilan constantemente para efectuar la transición de tu cuerpo de un estado a otro, de una rejilla a otra (de la Vieja Tierra a la NUEVA), tu cuerpo se debilitará/desconectará para re-escribir la plantilla de tu cuerpo/configuración celular, lo cual “borra” los viejos programas que has procesado a través de ti como un programa inconsciente que “ya no es verdad” y lo reemplaza con un programa consciente de “nueva verdad pura” mucho más elevado que luego comenzará a “manifestarse” en tu mundo de realidad física PARA TI.

Tu humano (ego) luchará e interferirá en este proceso por miedo y porque no cae dentro del ámbito de la razón según viejas creencias/constructos lineales de “lo que es la realidad”. La Multi-Dimensionalidad hará estallar tus viejas realidades, ya que nada se adhiere a lo viejo. Todo aquí está alineado a NIVEL ÁLMICO a través de la “Ley” Universal/Cósmica. Todo se alinea a través de la Humanidad, Amor y Pureza de cada uno, a un nivel al que nuestro humano no tenía antes la CAPACIDAD. Estas CAPACIDADES emergen a medida que profundizamos en nosotros mismos y eliminamos todas las distorsiones a medida que se presentan. Ya sin alimentar las “necesidades” humanas, cada necesidad/deseo nuestro se satisface (en abundancia), porque nuestro enfoque es muy diferente, nuestra dedicación es a una VISIÓN MUCHO MÁS GRANDE a la que nuestro aspecto humano no tenía acceso antes, porque un CORAZÓN, ACCIONES y VIDA PUROS es la ÚNICA manera de obtener acceso de nuevo.

Repito, porque ya sabes esto, ya lo has hecho, ya lo ERES en la FORMA MÁS PURA. Energía. Energía de Conciencia Pura. Amor puro. Poder puro. Puro. Funcionar desde este estado, este ESPACIO, regresa todo lo que sabes, deseas y necesitas. Funcionar desde este lugar, este espacio, requerirá de todo lo que eres y tienes por un tiempo, hasta que sea desde donde FUNCIONES NATURALMENTE y en todo momento. Es toda una nueva forma de SER, Hacer y Existir a Nivel Álmico Sagrado, como un Avatar maduro, a través de la aplicación de la Conciencia Crística, Conciencia de Dios, Conciencia Galáctica y Conciencia de Gaia, todo fusionado en UNO.

Sostener todos estos Estados superiores de Conciencia significa que todo tu cuerpo y realidad están constantemente re-codificándose para SUSTENTAR TODA UNA NUEVA EXISTENCIA aquí. Tu cuerpo necesita amor, respeto, amabilidad y que tú lo escuches, lo apoyes y lo RODEES de todo lo de más alta vibración para que éste pueda SUSTENTARTE y llevarte a través de esta EXPERIENCIA MULTIDIMENSIONAL CON GRAN FACILIDAD.

Todo este proceso es lo contrario a lo que era el humano. Todo debe invertirse y luego invertirse de nuevo, constantemente. Toda la programación inconsciente identificada a medida que tu humano “aprende” a decodificar los programas de tu propia Matrix, y hay chorrocientos de ellos. Al hacer esto, la alineación es simple, una vez que hayas despejado la ENERGÍA tú mismo.

Una multitud de dimensiones siempre está disponible. NO TODOS EXISTIMOS EN LAS MISMAS. Nuestros cuerpos pueden entrar y salir de diferentes líneas de tiempo vibratorias, sintonizar con muchas simultáneamente para una experiencia mutuamente beneficiosa, pero sólo SOSTENERLA una vez que TODOS LOS CUERPOS hayan logrado por completo la plena aclimatación de las frecuencias más altas, de lo contrario la experiencia física es corta. Esto se debe a que la CONCIENCIA DETERMINA lo físico, no al revés. Para el aspecto del ego humano, es al revés (recuerda la polaridad de los opuestos que se manifiesta). El cuerpo humano estará EXPUESTO a estados de conciencia más elevados (realidades vibratorias) el tiempo suficiente para ACTIVARSE, luego irá a otra parte por el tiempo que sea necesario (Separación del tiempo contenida dentro de la plantilla del cuerpo de cada uno) para resolver todo programa/separación inconsciente que se presente.

Dos formas físicas (o muchas de ellas) no pueden mantener la misma realidad física cuando TODO EL CUERPO (mental, emocional, físico, conciencia) está vibrando a diferentes oscilaciones/velocidades. El más consciente puede mantener la vibración lo suficientemente alta para que todos EXPERIMENTEN las realidades más elevadas por el tiempo que ese SER DE LUZ pueda sostener el CAMPO UNIFICADO para todos los que están físicamente parados/ubicados dentro del campo. El Ser de Luz Súper Consciente usa todo su cuerpo/ser para sostener esto para todos, por eso todos deben ser plenamente conscientes también, de lo contrario, UNO SOLO ES RESPONSABLE DE SOSTENER EL CAMPO DE VIDA CONSCIENTE para todos, lo que a la larga creará un desequilibrio, a la larga desgastará, y el cuerpo físico sólo puede sostenerse mientras el CUERPO DE LUZ CUÁNTICO pueda sostenerse.

Este período es diferente para cada experiencia. El Ser de Luz Cuántico es totalmente consciente de las capacidades de su Cuerpo Energético y su Cuerpo Físico para sustentarse a sí mismo, a la realidad física y a todos los demás en ella también. Se requiere una inmensa cantidad de ENERGÍA, ENFOQUE Y ESTABILIZACIÓN para mantener en posición las realidades de la NUEVA Tierra para las multitudes/otros hasta que ellos puedan lograrlo por sí mismos. Todos en el CAMPO afectan, transmiten, prestan o quitan. Todos, o bien CONTRIBUYEN Y APOYAN o sacan, sobrepasan límites, creando un desequilibrio que debe ser COMPENSADO por todos los que están plenamente conscientes. Los humanos (aspectos inconscientes) no son conscientes de esto y de cómo funciona todo, porque no están en sintonía consigo mismos, con todo lo que transmiten constantemente y conscientes de cómo están afectando al campo y a cada realidad dimensional simultáneamente. Un SER de Luz Cuántico es y elige lo que es apropiado, alineado y cómo adaptarse en consecuencia.

Para mí, al hacer grandes eventos, tengo que levantar mi propia energía tan ALTO que puedo SOSTENER todo el campo para toda el área. Tengo que crear/enrejillar toda el área a través de una Red Cuántica que se expande para INCLUIR toda el área en MI CAMPO para poder sostener en posición la Rejilla Cristalina y de Plasma. Tengo que poder sostener esto mientras todos estén presentes, lo cual es factible, porque podemos expandir nuestra CONCIENCIA para encapsular todo como AMOR. Podemos sostener esto fácilmente, porque podemos identificar cada energía presente y podemos “lidiar” con ella apropiadamente también. En el momento en que termina el evento, yo colapso este campo y vuelvo a asumir la responsabilidad de mi propia energía con mi cuerpo físico. Lo mismo ocurre con los intercambios. Yo sostengo el campo en posición para cada uno mientras nos reunimos. Cuando otros están abiertos de par en par como amor, apoyando, contribuyendo, compartiendo y sin carencia dentro de sí mismos, estos son los intercambios más bellos, divertidos, inspiradores y productivos. Cuando hay alguna carencia, tenemos que identificarla, decidir, elegir, ver y ajustar en consecuencia. Algunos intercambios son para activaciones cortas, para ver si todo se alinea fácilmente, si cada uno ya está listo o si hay algo para resolver, disolver, trabajar, enfrentar y llevar vibratoriamente a toda una nueva línea de tiempo. Cuando todos no están completamente listos (por dentro), las realidades no pueden alinearse a través de coincidencias vibratorias/sincronización que debe ocurrir. La Sinergia necesaria todavía no está allí, y esto también se respeta.

A medida que cada uno comience a darse cuenta de que la alineación y sincronización total deben ocurrir con cada intercambio y experiencia, comenzarán a comprender la magnitud de nuestras EXPERIENCIAS aquí. Debido a que EXISTIMOS en un Nivel Álmico, estamos totalmente comprometidos con cada uno de nosotros, creando/formando/construyendo relaciones SÓLO A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE VALORES DE LA MÁS ALTA CONCIENCIA EN LA NUEVA TIERRA, que reemplaza a los viejos, obsoletos y distorsionados. A NOSOTROS realmente nos importa, desde la profundidad del Fondo de nuestro SER, pero el humano considera “intenso” este lugar, porque nosotros sí VEMOS cómo se CREAN y llegan a ser las realidades, nosotros oímos/vemos/sentimos en un nivel profundo que está interconectado a través de este ALIENTO DE VIDA que respira amor, respeto, bondad, consideración, gratitud, aprecio, armonía, alegría, inspiración, belleza, paz, sencillez, pureza, abundancia y responsabilidad, como nuestro YO DE MÁS ALTA DIMENSIÓN, todos re-uniéndonos como Almas/Seres Estelares/Galácticos/Crísticos/Fuente/SERes Creadores en forma física aquí. Nosotros nos tomamos todo en serio, porque la inconsciencia es algo serio. La inconsciencia crea líneas de tiempo kármicas, sufrimiento y realidades que no son agradables de experimentar, desde un espacio de mayor dimensión, y no ELEGIMOS SEGUIR EXPERIMENTANDO esto nunca más.

Las REALIDADES DE MÁS ALTA DIMENSIÓN REQUIEREN que todos asuman completa responsabilidad de sí mismos, de cómo transmiten, se tratan entre sí, qué los motiva, cómo contribuyen, cómo se presentan y de dónde provienen en CADA MOMENTO aquí. La inconsciencia debe observarse, verse y resolverse a medida que se presente. Nosotros no ignoramos, no nos escondemos ni evitamos “enfrentar”. Esa era la manera inconsciente del Ego de la Vieja Tierra. Cada uno debe elegir “salir” (vibrando, trascender) de esas dimensiones para poder vivir/existir completamente en la NUEVA Tierra.

La inmensidad de la activación de NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ aumenta a cada momento. Ha sido así todo el tiempo, sólo que antes no era “visible” para muchos. Las EXPERIENCIAS FÍSICAS concretas hacen que todo sea visible a través del sentimiento y luego a través del re-acceso al campo holográfico. Los pensamientos son un programa celular, una creencia, una idea, una mentalidad... ENERGÍA que es audible a través de ondas de sonido que tu cuerpo traduce en palabras que oyes. Identificar la VIBRACIÓN del PENSAMIENTO le da a cada uno el PODER DE ELEGIR qué creer, qué transmitir, qué permitir que ocurra, qué crear y qué experiencia se materializará. El juicio/miedo crea una realidad. Conocimiento/poder interno para ELEGIR UNA TRANSMISIÓN y VER la línea de tiempo/realidad alternativa más alta posible es lo re-codifica tu ADN para que todo tu cuerpo/células puedan transmitir una nueva realidad y tu Cuerpo de Luz Fotónica Cuántica pueda “sintonizar” una nueva realidad para luego sacudirse/vibrar hacia ella. La sacudida (temblor)/vibración ocurrirá cada vez que tu Merkaba (antes de la ascensión) o Sistema de Puertas Estelares (antes y después de la ascensión del cuerpo físico) se active para recalibrar, sincronizar y realinear tu realidad holográfica para hacerse sólida por medio de la materia física (forma) para ti. Salto Cuántico significa que vas con todo y ya no permites que tu humano se interponga en tu camino.

Las realidades Kármicas/Inconscientes/Des-alineadas son el resultado de que tu cuerpo físico no pueda integrar todos los CÓDIGOS DE LUZ que están activándose constantemente y que tu yo humano/cuerpo transmita señales confusas/mezcladas por medio del miedo, juicio, reproche, vergüenza, culpa, avaricia, auto-preservación, sometimiento, auto-indulgencia, ignorar, imponer, forzar (sobreesfuerzo) o quitar (carencia) a través de distorsiones que tu ego transmite mediante un estado de DESCONEXIÓN que crea EXPERIENCIAS para mostrarte (enseñarle a tu humano) cómo es todo verdaderamente, qué había dentro de ti y lo que piensas que crees. Cuando tu campo está tratando de alinear tus realidades PARA ti y tu ego humano es demasiado fuerte, esto crea una enorme perturbación en tu propio CAMPO, donde tus realidades no pueden alinearse fácilmente. En el momento en que te vuelves plenamente consciente, tu corazón se abre y te sales de tu cabeza para ir a tu corazón puro re-conectado, tu cuerpo se relaja, deja de luchar/resistirse y transmite una frecuencia/transmisión diferente a la que era. Esto INICIA el proceso de total alineación, pero tú debes SOSTENER ESTO EL TIEMPO SUFICIENTE para que ocurra la sincronización completa.

La densidad del cuerpo humano a base de carbono es muy diferente a la densidad del Cuerpo de Luz/SER de Luz Cuántico. La proporción “partícula/espacio” es muy diferente, así como el peso gravitacional de la masa de la materia física que ocupa la forma que llamas tu cuerpo, que ocupas como tu CONTENEDOR MULTIDIMENSIONAL aquí. Tu cuerpo entero se re-elaborará para soltar/eliminar densidad y contener más luz. Habrá más ESPACIO dentro de ti para que puedas funcionar con mayor facilidad, más despacio y más rápido, todo al mismo tiempo. Toda la plantilla de tu cuerpo pasará por reparaciones inmensas continuamente para reconectar tu NUEVO CUERPO con una proporción frecuencia/densidad mucho más alta que antes.

Como CONCIENCIA PLENA dentro de una forma física, eres consciente de cada célula de tu cuerpo, conforme transmite y comunica tanto por dentro con tus sistemas corporales, como externamente con todo lo que hay en tu campo también. Esta “nueva existencia” puede leer la densidad, frecuencias discordantes y re-codificar instantáneamente por medio de una alineación cuerpo-campo que ocurre constantemente. Cualquier cosa que no sea de la frecuencia más alta se presenta como una perturbación, discordante y como datos geométricos que deben reconfigurarse para que continúe el funcionamiento óptimo sin introducir/permitir que esta discordancia afecte físicamente a la materia física presente. La materia física vibra también a muchas frecuencias oscilantes. La 3ª Dimensión de Inconsciencia total y la 4ª Dimensión de Dualidad tienen una velocidad de rotación vibratoria mucho más baja. Esto se debe a que la densidad es diferente y, a nivel molecular, no pueden cambiar de vibración tan fácilmente. La 5ta. Dimensión abre la puerta/entrada/portal a una realidad de Densidad mucho más Ligera, donde la materia física realmente vibra en forma diferente. Cuanto más alto es nuestro estado de conciencia, más atravesamos montones de realidades para ‘llegar’ a realidades que pueden SOSTENER LA VIBRACIÓN MÁS ALTA de forma natural y más fácilmente para APOYARNOS a todos a cumplir nuestros más altos propósitos, misiones, roles aquí. Pasamos a través de una abundancia de realidades físicas (y rápido ya que pasamos a través de realidades Cuánticas también), hasta que hayamos establecido una LÍNEA DE BASE completamente nueva donde todo se construye/edifica/alinea con la materia física de más alta dimensión para que responda según lo que vinimos aquí a SER y HACER.

Los aspectos humanos no pueden comprender cómo la materia física se correlaciona con entrar y salir, cambiar vibratoriamente, hacer la transición y cambiar de dimensiones físicas. Las mentes humanas se fijan a la realidad física como una dimensión, en lugar de ver cómo funciona todo, porque nos reconectamos con este conocimiento y comprensión a través de la ENCARNACIÓN DE NUESTRA PROPIO ALMA. Sentir es lo primero, ver viene después, el acceso a la visión interna a infinitas dimensiones/realidades surge a medida que evolucionamos/sostenemos Luz. Los aspectos humanos “piensan” que una dimensión está en algún otro lugar, en el espacio, no se dan cuenta de que una dimensión es la vibración de la Experiencia concreta, el pensamiento, el sentimiento, todo lo que nos rodea y también por dentro. Los aspectos humanos “piensan” que las experiencias “simplemente ocurren”, porque aún no tienen la CAPACIDAD DE VER como su propia ALMA cómo todo se ha creado, se crea y “piensa” que está creando, cuando en esencia está experimentando la REALIDAD de la CREACIÓN, la culminación de cada dimensión que se experimenta a través de la PRESENCIA dentro de lo físico.

La Tierra Dimensional que EXPERIMENTAS es para la que sostienes la conciencia vibratoriamente con todo tu cuerpo. Conciencia significa que estás eligiendo y sintonizando con una mucho más elevada a cada momento, no solo aquí o allá cuando tu humano “necesita” o “quiere” algo. Esa es una experiencia inconsciente terrenal.

Desde las profundidades de mi Alma de Ser Estelar hasta la tuya como Amor, ♡

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez