Páginas

sábado, enero 13, 2018

Informe del Oleaje para el Año 2018 por Solara – Vivir Nuestra Maestría




Informe del Oleaje para el Año 2018 por Solara
Vivir Nuestra Maestría

Traducción: Path Bueno 


2017 fue un año profundamente desafiante, lleno de cambios sísmicos de gran alcance. Hubo muchos trastornos, eventos espantosos y situaciones difíciles mientras el mundo de la dualidad continuaba derrumbándose a nuestro alrededor.
A lo largo de todo el año, estuvimos envueltos en los Fuegos de Transformación que nos afectaron profundamente en múltiples niveles. Muchos perdieron sus hogares y medios de subsistencia a causa de incendios, huracanes, terremotos e inundaciones y ahora se ven obligados a comenzar de nuevo. La tremenda presión que hemos estado experimentando ha estado transformando el carbón de nuestro ser en diamantes.
Durante todo el año, pudimos sentirnos en medio de dos sistemas de realidad muy diferentes, y nos fuimos dando cuenta cada vez más, de que no podemos ser parte de ambos. Tenemos que elegir en qué sistema de realidad vamos a poner nuestra energía y anclarnos firmemente allí. Tenemos que alinearnos con lo que se siente absolutamente Verdadero.
Al final del año, muchos de nosotros estábamos en un nivel nuevo y muy expandido. Sentíamos como si hubiéramos completado un ciclo difícil en el que fuimos probados repetidamente y ahora estamos listos para recrear nuestras vidas a cómo están destinadas a ser verdaderamente. Estamos más despojados y reales que nunca antes. Esto se siente extremadamente liberador.

En 2017, presenciamos el desmantelamiento más radical de los viejos sistemas, viejas estructuras y creencias que podíamos recordar. Inicialmente surgió un horror, una conmoción y una reacción abrumadoras, ya que todo lo que habíamos conocido como “normal” en esta vida se estaba desmoronando debido a un cambio de paradigma masivo y natural.

Aquellos que hemos llegado hasta el 2017, no lo hemos hecho sin ser afectados. Todos hemos sido exigidos y expandidos más allá de nuestra imaginación. Cuando aprendimos a ser nuestros Seres Verdaderos en medio del caos, nos convertimos en Faros de la Veracidad. Numerosos seres queridos ~ amigos, familiares y aquellos a los que admiramos ~ partieron del planeta. Muchos sentimos que, nosotros mismos, estábamos muriendo durante todo el año. Algunos desarrollamos serios desafíos de salud como advertencias para cambiar nuestra forma de vida estresante e insalubre y para no desarrollar problemas de salud más serios.

Nuestras conexiones con algunos amigos se profundizaron a medida que nos dimos cuenta de nuestro Propósito Verdadero compartido. Al mismo tiempo, en el 2017 entraron nuevas personas a nuestras vidas que tienen las llaves de nuestro futuro. Aprendimos a atesorar la preciosidad de la vida y nutrir a los que nos son queridos. Y nuestra compasión se expandió para abarcarlo todo, a todos.

Casi todas las piezas están ahora en posición sobre el tablero. Ha llevado mucho tiempo ponerlas allí. A la humanidad le ha costado mucho tiempo despertar. No es coincidencia que ignorantes y codiciosos estén en posiciones de poder al mismo tiempo que está despertando tanta gente. ¡Esto es lo que nos está catalizando para despertarnos tan rápidamente! 
 
Punto de Pivote:

Punto sobre el que se apoya o soporta una palanca y sobre el que gira.

Cosa que desempeña un papel central o esencial en una actividad, evento o situación.

2018 es un año en el que todo está En Juego. Es otro Año A Todo o Nada en el que todo es posible. Todo está delicadamente equilibrado en el punto de pivote y la palanca puede moverse en cualquier dirección.

Podemos manifestar el Cielo en la Tierra viviendo abiertamente en la Nueva Realidad o podemos optar por seguir alimentando la dualidad y tratarla como si fuera nuestra realidad predominante. Si continuamos siendo influenciados por la dualidad, veremos nuestro paso por este planeta como una escuela para despertar intensamente desafiante. O podemos incluso experimentar el Infierno en la Tierra. También tenemos la opción de graduarnos de la escuela de dualidad, diciendo:”¡Basta ya!”. Y elegir manifestar una Realidad completamente Nueva. Depende totalmente de nosotros. Donde pongamos nuestra conciencia y nuestras acciones determinará lo que experimentamos este año.

Independientemente de lo que suceda, ya no podemos permanecer en una posición neutral mientras nos quedamos sentados pasivamente al margen. Tampoco podemos simular que son tiempos “normales” y continuar con nuestras actividades habituales. Si hacemos esto, entonces por defecto, continuamos alimentando la ilusión de la dualidad.

Debemos estar completamente despiertos y ultra alertas en todo momento. Constantemente debemos discernir lo que es real y lo que es falso. Tenemos que enfocarnos en nutrir lo Bueno, lo Verdadero, lo Nuevo en todo lo que hacemos con mucho Amor y Compasión. Es hora de sacar las últimas hebras de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad y retejerlas en el Tapiz de la Unicidad.
No basta con sobrevivir a estos tiempos; ahora tenemos que servir como Punto de Inflexión para voltear la dualidad y dar a luz un Nuevo Mundo. Juntos, como un Verdadero Ser Único, nos sentamos en el Punto de Pivote ~ el lugar del poder, el lugar de la decisión ~ como la palanca que puede cambiarnos a una Nueva Realidad ¡Por eso estamos aquí!

Para activar nuestra palanca, tenemos que acceder completamente a nuestra autenticidad. Ser REAL y VERDADERO en todo momento. Recordar Por Qué Estamos Aquí. Recordar De Dónde Venimos y Quiénes Somos Realmente.

Para llegar a auténticos Seres Verdaderos, todo, dentro y fuera de nosotros, debe ser REINICIADO a fondo en una mayor Veracidad. Tenemos que liberarnos de toda cuerda que nos mantenga atados a la dualidad, como liberar un barco de sus amarres para que pueda navegar hasta la inmensidad del gran océano. Todo debe ser movido a la banda de frecuencia de la Nueva Realidad de AN. ¡Y tenemos que QUERER hacer esto y saber lo importante que es hacerlo ahora!

Algunas de las cuerdas que nos enganchan a la dualidad son obvias. Sabemos que están allí, pero estamos apegados a ellas y no queremos dejarlas ir todavía. Llenan el vacío de nuestras vidas, proporcionando decoraciones superficiales para cubrir la falta de verdadero significado.

Algunos de los signos de las energías basadas en la dualidad es que no tienen ningún poder de permanencia. Puede haber meses de energía que se va acumulando hasta un cierto día festivo o un evento deportivo, pero cuando termina, se va energéticamente. Es por eso que es difícil escuchar villancicos navideños después de Navidad o por qué la energía que se acumula hasta el día de San Valentín se acaba repentinamente el 15 de febrero y todas esas preciosas cajas de caramelos con forma de corazón luego tienen un 50% de descuento. La celebración artificial del amor y el romance ha terminado, en lugar de ser un componente natural de nuestras vidas que está con nosotros todo el año.

También podemos ver otros ganchos de dualidad, pero no estamos seguros de cómo dejarlos ir. (Esperamos que tal vez no sean tan importantes y podamos retenerlos un rato más. Cosas a las que estamos apegados como el disfraz de Papá Noel de nuestra mascota y nuestra colección de zapatos caros).
Luego están los hilos brillantes del glamur que son muy tentadores de mantener. Esto nos hace sentir importantes, poderosos, bellos o exitosos. Estos son los hilos del ego que esperamos mantener con nosotros el mayor tiempo posible. (Seguro, queremos ser auténticos y verdaderos, pero no queremos ser tan despojados como para sentirnos poco importantes. Quizás tenemos miedo de que, sin nuestros títulos educativos, nuestro maquillaje de diseñador, nuestros títulos de trabajo, no seremos nada).

Otras cuerdas son más sutiles. Algunas están bien escondidas dentro de nuestro ser, mientras que otras están en abierta exhibición en nuestros altares. ¡Nuestras creencias y prácticas “espirituales”!! (No queremos dejarlas ir, aunque el concepto de “espiritual” al estar separado de lo “material” pertenece a la dualidad). Tal vez sea el momento de quitar esos carteles de los “Maestros Ascendidos” y dejarlos hacer su ascensión. ¡Y luego, tomemos nuestras posiciones designadas como los nuevos Maestros!

¿Queremos enfocarnos en el resurgimiento de la energía de la Diosa, en vez de llevar traer a TODOS ~ hombres y mujeres ~ hacia nuestro Verdadero Ser Único? Sí, sé que la energía femenina ha sido suprimida y oprimida durante mucho tiempo y necesita volver al equilibrio con la energía masculina. Pero, ¿hacemos esto al enfocarnos en la mitad del todo o eludiendo ese paso y trayendo a TODOS ~ todo hacia la Unicidad? La Nueva Realidad de AN es el Sol y la Luna como un Ser Único. Ya no están separados, sino perfectamente balanceados.
¿Queremos retener tenazmente nuestros viejos sueños limitados, aunque provengan de la dualidad? ¿O estamos abiertos a la realización de nuestros Sueños Más Salvajes ~ esos sueños verdaderos de los que no nos atrevemos a hablar? ¿Estamos listos para vivir en un estado de Tiempo Correcto – ¿Lugar Correcto, sabiendo que lo que verdaderamente nos pertenece vendrá en el momento perfecto?

¿Podemos tirar eficazmente de la palanca en el punto de pivote con nuestras manos llenas de talismanes, pulseras de encanto, credenciales, bocadillos, cristales, roles basados en la dualidad, monedas de oro y la propia importancia?

“El Solsticio – la temporada navideña pueden ser un tiempo mágico para reunirse con la familia y amigos, para cantar “Ángeles que se acercan a la Tierra”, pero ¿realmente queremos comercializarlo? ¿Queremos propagar la patética mitología de la dualidad llena de personajes animados como Papá Noel y el conejo de Pascua? (¿Sabías que el Santa Claus original – San Nicolás, que nació en Turquía en el 270 dc, tradicionalmente ha usado ropa verde desde el siglo III y que sus ropas fueron cambiadas al rojo como una estratagema de mercadeo por la compañía Coca Cola en 1931?) ¿Realmente queremos dar la bienvenida al Año Nuevo yendo a fiestas y emborrachándonos?”

¿Queremos seguir apoyando a las codiciosas grandes corporaciones que envenenan nuestra comida, roban nuestra agua (como Nestlé), que hacen nuestros teléfonos inteligentes y ropa en talleres de explotación en condiciones terribles y apoyando a las compañías que no pagan a sus trabajadores un salario digno?

¿O queremos conectar con nuestra magnífica Historia Verdadera ~ nuestra HISTORIA ETERNA ~ la mitología real que es la PURA VERDAD ATEMPORAL?

¿Estamos listos para hacer esto? Porque esto es lo que más se necesita en este momento ~ tirar de la palanca que nos vuelca hacia Realidad totalmente Nueva ~ en un paradigma completamente nuevo. Vivimos en un mundo extremadamente polarizado. El viejo sistema de realidad de la dualidad está muriendo a nuestro alrededor y está cada vez más desesperado por mantener su control. Al mismo tiempo, un sistema de realidad completamente nuevo ~ la Nueva Realidad llamada AN se está haciendo cada vez más fuerte.

Los Demonios de la Dualidad están tratando constantemente de captar nuestra atención y empujarnos hacia atrás, pero tenemos que mantenernos fuertes, claros, amorosos y verdaderos. Pase lo que pase, tenemos que ser íntegros, arraigados y firmes.
Como seres humanos, necesitamos ser ultra conscientes de las decisiones que tomamos cada día. ¿Nuestras elecciones alimentan la dualidad o fortalecen la resonancia de la Nueva Realidad? ¿Están nuestros espacios de vida alineados con la dualidad o la Nueva Realidad? ¿Cómo gastamos nuestro dinero ~ manteniendo la dualidad o nutriendo la Nueva Realidad? ¿Dónde ponemos nuestra energía y atención? ¿Qué tipo de películas vemos? ¿Qué música escuchamos? ¿Con qué gente pasamos el tiempo? ¿Somos parte del viejo paradigma o del Nuevo Mundo que está naciendo?

2018 es el Año de Hacer Cambios. Y aunque hay una lista interminable de lo que hay que cambiar, tanto en este planeta como en nuestras vidas individuales, es importante que no nos dejemos abrumar por el alcance de lo que hay que hacer.
Tenemos que seguir adelante y vivir en la Veracidad. Tenemos que decir nuestra verdad a través de nuestras acciones. 
Tenemos que mantenernos conectados a tierra, mientras amamos más que nunca. Es como limpiar después de un huracán o un incendio, tenemos que seguir quitando los escombros, piedra por piedra. Estamos haciendo esto por todos nosotros y es muy necesario.

Y al hacer esto, piedra por piedra, el Punto de Inflexión podría alcanzarse pronto y todo dará un vuelco en un instante…. 
¡TODO ES POSIBLE!

MAESTRÍA DEL SERVICIO

2018 es el Año para VIVIR nuestra Maestría. Hemos pasado toda la vida desarrollando nuestra maestría y ahora es el momento de ponerla en práctica y aplicarla diariamente. Un componente esencial para VIVIR nuestra Maestría es la Maestría del Servicio que está en ¡HACER LO QUE SE NECESITA CUANDO ES NECESARIO! Esto es muy diferente de servir cuando nos apetece, cuando es conveniente o sólo hacer lo que sentimos.

Cuando vemos la necesidad del servicio, podemos saltar a la acción o encontrar a alguien más que pueda hacerlo. No sólo pasamos y esperamos que alguien más se encargue de ello. Es hora de que todos surjamos como Maestros del Servicio ~ sirviéndonos unos a otros, sirviendo a nuestra comunidad, sirviendo a la humanidad, sirviendo a nuestro planeta de cualquier manera que podamos.

ASUMIR RESPONSABILIDAD

2018 es el Año de Asumir Responsabilidad. Es hora de que participemos activamente en las decisiones que se están tomando que nos afectan a nosotros y a todo el planeta. Todos tenemos que levantarnos y hacer todo lo posible para cambiar la marea y hacer de este mundo un mundo mejor.

Tenemos que asumir la responsabilidad porque nuestros gobiernos y corporaciones ya no sirven al pueblo. Ya no protegen el medio ambiente. Es hora de demostrar nuestro Amor y Compasión a todas las personas, al planeta, a todas las especies de seres vivos. Apliquemos nuestra Maestría en todo lo que hacemos, para crear un mundo verdadero y hacer nacer una Nueva Realidad.

SOSTENER EL HAZ DE LUZ

Cuando una persona, situación o incluso un país o planeta atraviesa un momento difícil, a menudo “Sostenemos el Haz de Luz” para ellos. Esto significa que nosotros fortalecemos su alineación directa con la Veracidad poniéndolos directamente bajo un rayo del UNO y permanecemos con ellos como un Verdadero Ser Único, abrazándolos a todos con nuestro Amor. Sostener el Haz de Luz es una gran fuente de fortaleza en tiempos difíciles. Es una manera efectiva para poder servirnos unos a otros.

Sostener el Haz de Luz es mantenernos centrados y equilibrados dentro de nosotros mismos. Es estar alineado con la responsabilidad de conciencia, presencia, atención, existencia. En este espacio no existen cuerdas de apego, preocupación o miedo. Simplemente estás presente, armónico, consciente, no te inclinas ni a la derecha ni a la izquierda. Estás centrado en tu corazón, emanando estabilidad y fuerza. Tu atención está enfocada en cualquier dirección a la que tu ser interno la dirija. Sostener el Haz de Luz de esta manera es una fuerza positiva y creativa para ayudar a otros a permanecer en el Haz de Luz ~ en alineación directa con el UNO. Sostener el Haz de Luz ayuda a alinear a la Tierra y a toda la humanidad, a toda la naturaleza, para vivir en sintonía con el corazón, con conciencia, respeto, unicidad y poder personal.

Sostener el Haz de Luz para otros, o para el planeta, es una poderosa demostración de nuestra Veracidad. Podemos hacer esto siempre que alguien esté atravesando por cualquier tipo de crisis o cuando hay eventos impactantes o desastres naturales como incendios, huracanes y terremotos. Es como los antiguos círculos de oración, sólo que en un nivel más amplio y mucho más poderoso. Los efectos de esto se sienten inmediatamente porque nuestro Verdadero Ser Único es mucho más poderoso de lo que actualmente nos damos cuenta.

VERDADERO SER ÚNICO

Durante estos tiempos críticos, hay que recordar constantemente que no tenemos que atravesarlo nosotros mismos. Estar alineado con nuestro Verdadero Ser Único en todo momento es una clave para nuestra supervivencia. Todos somos parte de nuestro Verdadero Ser Único y no estamos solos. Es importante que llamemos a Verdadero Ser Único cuando necesitemos ayuda o sanación. Esto es especialmente cierto cuando hay una crisis de salud, un trastorno o un desastre natural.

Cuando nos unimos como un Verdadero Ser Único, podemos mover montañas, facilitar milagros de sanación, detener guerras y atraer cambios trascendentales al planeta.

La manera de navegar exitosamente a través de este tumultuoso Año Nuevo es expandir nuestro ser a la Nueva Realidad y mantenernos conscientemente entrelazados con nuestro Verdadero Ser Único. Entonces vivimos nuestra maestría sirviendo a la humanidad con todo nuestro AMOR y COMPASIÓN.
 

AN es el primer Dios del antiguo Egipto ~ el Sol y la Luna como un Ser Único. Las Grandes Pirámides representan las tres estrellas del Cinturón de Orión conocidas en astronomía como Mintaka, Al Nilam & Al Nitak o como EL-AN-RA ~ sus verdaderos nombres. La estrella en la posición central es AN ~ un Agujero Negro / puerta dimensional a otros multiversos.
Las semillas de AN estaban aquí en este planeta en el principio. Fueron colocadas aquí para darnos una idea de lo que estaba por venir. Mi libro “La Leyenda de Altazar”, habla sobre el Reino de AN que fue localizado en Perú durante la época de Lemuria y Atlántida. Esto coincide con la información del “Libro Egipcio de los Muertos” que dice que “La Torre de Luz de AN se encuentra en todo el mundo en las montañas cubiertas de cobre conocidas como las AN-tes”.

Después de que el Reino de AN llegó a su conclusión, la energía de AN desapareció de la historia terrenal, excepto por los pocos Ancianos de AN ~ los Annutara ~ que permanecieron y recordaron…. Saltando hasta enero de 1992 y la primera Activación del 11:11, en la que se creó un puente entre la dualidad y la Unicidad. Aquí, las semillas de AN ~ la Nueva Realidad que se suponía que íbamos a hacer nacer sobre el planeta ~ fueron plantadas. Estas semillas de AN se gestaron dentro del ciclo de veinte años de Activaciones del 11:11 que terminaron en 2012. Y luego, llegó el momento de que AN emergiera….

Sabiendo esto es por lo que, después de una búsqueda de varios años, Emanaku y yo compramos hace cuatro años tierras muy especiales en el corazón del Valle Sagrado de los Incas en Perú. Sabíamos que era hora de re-anclar las energías AN en el planeta en un nivel totalmente nuevo para que la Nueva Realidad pudiera manifestarse en lo físico. Después de cuatro años de mucho esfuerzo, el Corazón de AN está listo. Hemos recreado la Torre de Luz de AN que ahora es completamente funcional. Está constantemente transmitiendo y recibiendo las energías de la Nueva Realidad de AN por todo el planeta.



Aunque vivo en medio de AN, no es fácil para mí describir las energías de la Nueva Realidad de AN, simplemente porque son muy nuevas. Lo único que puedo decir es que todo tiene una belleza exquisita. AN se siente profundamente familiar porque resuena con la esencia central de nuestro ser. Es como algo que siempre hemos conocido dentro de nosotros, pero que no encontrábamos desde hace mucho tiempo. Hay un sentido de profundo bienestar ~ la sensación de estar en nuestro Verdadero Hogar. Hay inmenso AMOR. Las energías de AN son activas, altamente creativas y muy coloridas. Todo está impregnado de una radiante luz magenta. Hay pureza y ligereza en ella. AN es poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Es como respirar aire nuevo con diferentes componentes que los del aire que normalmente respiramos. ¡El aire de AN tiene una frescura mejorada!

Si elegimos dar nacimiento a un Nuevo Mundo habitando la Nueva Realidad de AN, entonces la forma de hacerlo es insertar la Nueva Realidad en todos los aspectos de nuestras vidas. No importa dónde estemos viviendo actualmente o qué es lo que estemos haciendo. A medida que demos la bienvenida a la Nueva Realidad en nuestras vidas, todo se transformará naturalmente. Los ganchos de la dualidad saldrán de sus viejas posiciones y nos volveremos cada vez más Verdaderos y Reales. 



Durante la Activación de la Torre de Luz de AN en mayo de 2017, los Mundos Verdaderos Atemporales se insertaron inesperadamente en el Corazón de AN. Esto no ocurrió durante la Activación misma, sino unos días antes cuando nos dividimos en varios grupos de trabajo preparándonos para la Activación. Cuando esto sucedió, nos dimos cuenta de que los Mundos Verdaderos Atemporales finalmente regresaban en un nivel completamente nuevo. Esto se debe a que son un componente importante de la Nueva Realidad de AN.

Los Mundos Verdaderos Atemporales es donde reside nuestro Verdadero Ser Eterno. Contienen nuestros códigos originales. Cada vez que experimentamos los Mundos Verdaderos Atemporales, se desencadena nuestro recuerdo de otros tiempos ~ otros lugares que son profundamente familiares. ¡Habitar los Mundos Verdaderos Atemporales es la Clave de cómo vivir en la Nueva Realidad en la Tierra física!

En tiempos pasados, las energías de los Mundos Verdaderos Atemporales eran más visibles. Cuando todos vivíamos en sociedades tribales, estábamos inmersos en los Mundos Verdaderos Atemporales a través de ceremonias, danzas sagradas, búsquedas de visión, medicina vegetal y música. Usábamos nuestras ropas sagradas, y a menudo una máscara o cubierta la cabeza, lo que nos permitía ir más allá de ser individuos separados. Esto nos conectó con algo infinitamente más vasto que nuestras propias vidas. Hicimos esto porque era una parte integral de nuestra cultura tribal y era necesario para mantener el equilibrio entre los mundos terrenal y espiritual. Incluso ahora, en todo el mundo, esta conexión con los Mundos Verdaderos Atemporales sigue siendo mantenida por pequeños grupos de nativos y personas naturales.

Como la mayoría de nosotros hemos perdido nuestro grupo tribal, ya no somos parte de una cultura tradicional que nos lleva a los Mundos Verdaderos Atemporales. Esto significa que ahora tenemos que crear nuestros propios métodos para ingresar a ellos. Y tenemos que entrar en los Mundos Verdaderos Atemporales en un nivel completamente nuevo.
Durante esta vida, es posible que muchos de nosotros hayamos olvidado nuestra conexión con los Mundos Verdaderos Atemporales. Aunque no recordemos conscientemente su existencia, hace tiempo que sentimos el profundo anhelo de conectarnos con algo infinitamente más vasto y real que el mundo físico que nos rodea ~ y el nacionalismo y la religión ya no lo hacen por nosotros.

Muchas cosas en el mundo de hoy nos impiden entrar en los Mundos Verdaderos Atemporales. Cosas como los informes meteorológicos y las aplicaciones nos impiden desarrollar una relación personal con el clima. En cambio, dependemos de algo fuera de nuestro propio conocimiento para decirnos lo que está sucediendo. Los relojes nos impiden tener un sentimiento personal del fluir del Tiempo. Los horarios rígidos para el trabajo y la escuela nos impiden alinearnos con nuestro ritmo natural. Fijar horarios para nuestras tres comidas diarias nos impide escuchar lo que nuestro cuerpo quiere. Muchos agricultores ahora usan aplicaciones que les indican cuándo y dónde plantar y fertilizar sus campos, en lugar de escuchar a sus tierras. Los electrónicos como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes nos impiden conectarnos con los Mundos Verdaderos Atemporales distanciándonos del AQUÍ y AHORA.
El llamado de los Mundos Verdaderos Atemporales es lo que lleva a la gente a visitar los sitios sagrados antiguos. Esperamos encontrar algo allí ~ un elemento que nos falta y que no se encuentra en nuestra vida cotidiana. Este elemento faltante se desencadena a menudo sumergiéndonos en lugares que nos conectan con los Mundos Verdaderos Atemporales. Esta es también la razón por la cual muchos tienen el impulso de encontrar un chamán o de tomar medicina vegetal, esperando recibir algo que los conecte con los Mundos Verdaderos Atemporales. Sin embargo, ahora es el momento de encontrar esa reconexión dentro de nosotros mismos, y no tanto a través de fuentes externas.



Muchos hemos tenido breves experiencias de los Mundos Verdaderos Atemporales. Cuando surfistas, corredores y artesanos se adentran “Hacia la Zona”, en el mundo de la energía pura y abstracta, están entrando en los Mundos Verdaderos Atemporales. Cuando las condiciones son correctas, los Mundos Verdaderos Atemporales se revelan. Están a nuestro alrededor, todo el tiempo. Es VER LO INVISIBLE ~ ver más de lo que realmente está aquí todo el tiempo, en un nivel mucho más profundo y verdadero ~ un nivel que está más allá del Tiempo o el Espacio.

Es como si hubiera una fina membrana entre nosotros y los Mundos Verdaderos Atemporales que nos impide verlos. Esta membrana es en realidad una ilusión creada por la dualidad. Una vez que removemos suficiente de la dualidad, la membrana ya no existe y es fácil acceder a los Mundos Verdaderos Atemporales.

Podemos entrar en los Mundos Verdaderos Atemporales cuando nos convertimos en uno con la naturaleza o cuando participamos en verdaderas ceremonias ~ tales como las Activaciones del 11:11, o cuando realizamos danzas sagradas con todo nuestro ser. El lenguaje de las Estrellas es una gran herramienta para abrir la puerta a los Mundos Verdaderos Atemporales, al igual que ciertos tipos de música que tocan las profundidades de nuestro ser.

Podemos entrar en los Mundos Verdaderos Atemporales mientras hacemos tareas sencillas como cortar madera, buscar agua, limpiar la casa, sembrar semillas, construir caminos de piedra ~ si lo hacemos de una manera sagrada con todo nuestro ser. También podemos acceder a los Mundos Verdaderos Atemporales cuando estamos en situaciones donde la vida está en juego y los elementos primordiales son fuertes, como en medio de una peligrosa tormenta. Siempre que somos tocados hasta la esencia de nuestro ser o cuando nos comportamos con la certeza de que TODO ES SAGRADO, podemos entrar en el reino de los Mundos Verdaderos Atemporales.

Los Mundos Verdaderos Atemporales no son la Nueva Realidad, pero son un componente esencial de la Nueva Realidad de AN. Nos proporcionan un punto de entrada importante para vivir en AN. Una vez que seamos capaces de entrar en los Mundos Verdaderos Atemporales en nuestra vida cotidiana, podremos habitar plenamente la Nueva Realidad de AN.

Vivir en la banda de frecuencia de los Mundos Verdaderos Atemporales es nuestra forma natural de ser. Ellos son nuestro eterno Hogar Verdadero. Es el lugar donde somos atemporales, eternos, siempre sanos y llenos de luz. Es donde reside la verdadera sanación. Aquí es donde podemos reunirnos para sostener, sanar y nutrirnos a nosotros mismos y a todo el planeta. Podemos sanar al mundo cantando y dando nacimiento a nuevos mundos a través de danzas sagradas.

Los Mundos Verdaderos Atemporales nos conectan con nuestra Verdadera Historia, que es nuestra Historia Eterna, no sólo un pequeño fragmento distorsionado de ella. Nos alinean con nuestra Veracidad. Ellos borran la brecha ilusoria de dualidad entre lo “físico” y lo “espiritual” y nos mueven hacia el conocimiento de que TODO ES SAGRADO y TODO ES UNO.

2018 es el Año del Cambio de Mundos. En este año todos tenemos la oportunidad de mover nuestras vidas fuera de la banda de frecuencia de la dualidad hacia una pista infinitamente más verdadera. Ahora se nos está dando una oportunidad sin precedentes para crear Vidas Verdaderas en la Nueva Realidad.

Algunos ya hemos empezado a hacerlo. Y durante todo el año un número creciente de personas saldrán de sus viejas vidas y creencias limitadas y realinearán completamente sus vidas a sus verdaderas coordenadas. Algunos lo harán voluntariamente, mientras que otros se verán obligados a hacerlo en circunstancias imprevistas.

Una vez que esto suceda, nos daremos cuenta de que es como atrapar una ola nueva y fresca que es mucho más grande que las que estamos acostumbrados a surfear. ¡En cuanto empecemos a surfear las olas realmente grandes, nos daremos cuenta de que hemos nacido para estas olas enormes! ¡Finalmente nos sentimos vivos! Esto nos produce mucha emoción y alimenta nuestra creatividad.

Se nos ha dado el regalo de un Año Once ~ el Número Maestro de Anclaje de la Nueva Realidad ~ para ayudarnos a ver con mayor claridad y a expulsarnos de todo lo que es falso. Este año nos traerá una oleada de valentía y confianza que nos permitirá finalmente dar los pasos necesarios para salir de esos trabajos insatisfactorios que odiamos, dejar esas relaciones caducadas que han seguido su curso y avanzar decisivamente hacia nuestra Verdadera Dirección. Estas acciones ponen nuestras vidas en un camino de mayor Veracidad y son profundamente liberadoras.

Este año hay un fuerte énfasis en la salud ~ nuestra salud personal, así como la salud de nuestro planeta. ¡Hay tanto que necesita ser sanado! A partir de nuestras experiencias en el 2017, hemos aprendido que ya no podemos ignorar nuestro bienestar físico y emocional y ya no podemos vivir en un estado constante de estrés, conmoción, reacción, dolor, trabajo excesivo y sobrecarga. Sentimos la urgencia de producir cambios positivos a nuestro estilo de vida eliminando comportamientos caducados, mientras añadimos elementos nuevos y verdaderos. Este énfasis en la sanación nos pondrá en contacto con nuestro potencial no explotado y verdadero como sanadores. (¡Todos nosotros somos sanadores!) Ahora seremos capaces de utilizar la energía de los Mundos Verdaderos Atemporales y AN para sanar lo que necesita ser sanado mientras damos a luz nuevas y maravillosas creaciones.
Este año también vamos a repasar nuestra relación con el dinero. Tenemos que salir de la lucha y los aspectos monetarios de carencia que nos han frenado, y pasar a un nuevo
nivel en el que el apoyo financiero fluya libremente para poder encontrar nuevas formas, muy creativas, de recibir apoyo financiero. Siempre hemos tenido cuentas bancarias ocultas, aunque la mayor parte del tiempo nos olvidamos de que estaban allí. Estas cuentas bancarias ocultas no se encuentran en bancos físicos ~ existen en una escala mucho más vasta. Y son lo que nos ha permitido hacer las cosas que realmente debemos hacer, sin ningún medio obvio de hacerlo. Este año, nos reconectaremos a un nivel consciente con nuestras cuentas bancarias ocultas y finalmente saldremos de toda la lucha relacionada con el dinero. 



2018 es el Año de lo Inesperado. Habrá muchas sorpresas este año. Numerosos eventos inesperados, y a menudo impactantes, enviarán grandes ondas a todo el mundo. 2018 es otro año profundamente transformador. Estamos finalmente en un lugar donde pueden ocurrir los Mega Avances Cuánticos, tanto en lo personal como colectivamente.

Este es un año que requerirá de toda nuestra Integridad, Veracidad y Maestría a medida que asumimos plena responsabilidad por el estado del planeta a través de una acción decisiva. Tenemos que enfocarnos continuamente en fortalecer la resonancia de la Nueva Realidad, eligiendo el AMOR en lugar del miedo. Ser Verdadero es algo que tenemos que hacer a tiempo completo; no es una posición en la que sólo podemos habitar cuando nos apetezca. Ser Verdadero es expandir nuestro ser más allá de todo lo conocido, hacer una completa rendición de nuestras viejas vidas basadas en la dualidad tal como las conocemos y abrazar una forma de vida totalmente nueva en el que participe nuestro ser completo.

Muchos entramos al Año Nuevo sintiéndonos algo abatidos. En los últimos años se ha requerido un gran esfuerzo y muchas veces se nos rompió el corazón. Lo que tal vez no nos demos cuenta es que somos como una masa de pan que está en medio del levado. Y nos levantaremos….

Cuanto más nos levantemos como seres verdaderos y auténticos, mientras asumimos la responsabilidad por el bien de todos, más fácil será este año. Comenzaremos a recoger la cosecha de las semillas que hemos sembrado mediante nuestro arduo trabajo, de todos los desafíos que hemos experimentado en los últimos años. Esto es porque finalmente nos estamos alineando con nuestro Propósito Verdadero.

La Gran División entre la dualidad y la Unicidad se hará notablemente más amplia este año. Pero incluso si todavía estamos entretejidos en la dualidad, ocasionalmente sentiremos las energías de la Nueva Realidad. La veremos manifestada en los cielos y sentiremos una nueva energía fresca que no podremos explicar. Si estamos anclados predominantemente en la Nueva Realidad, todavía sentiremos lo que está sucediendo en la dualidad. Seremos conscientes de la angustia y el sufrimiento de lo colectivo, aunque ya no vivamos allí.

Aunque nos encantaría que hubiera un despertar masivo en el planeta, tenemos que aceptar el hecho de que mucha gente no va a despertar, pase lo que pase. Simplemente no están listos. También, hay muchas personas queridas que están parcialmente despiertas, pero quizás no quieran pasar por la incomodidad temporal de desengancharse completamente de la dualidad. Así son las cosas.



El 2018 estará lleno de avances cuánticos y de terrible sufrimiento. Cualquier cosa puede dar un vuelco cuando menos lo esperamos. (¡Recuerden cuán rápido cayó el muro de Berlín!) TODAS LAS COSAS SON POSIBLES. Es importante recordar esto y no pensar que las cosas están grabadas en piedra o que son inmutables.

Los poderes que han tenido influencia durante nuestro largo paso a través de la dualidad se están volviendo cada vez más desesperados. Por eso están adoptando medidas tan extremas y drásticas. Los gobiernos mundiales están constantemente creando eventos basados en la dualidad para manipularnos, entonces la Pachamama (Madre Tierra) interviene y reorganiza todo.

La Pachamama es un actor importante en nuestro cambio de sistemas de realidad y tiene un papel importante que desempeñar en el colapso de la dualidad y el nacimiento de la Nueva Realidad. Los cambios de la Tierra continuarán acelerándose a medida que el mundo natural de la Pachamama haga sentir fuertemente su presencia, sacudiendo los cimientos del viejo orden hasta que alcancen su punto de ruptura. Patrones climáticos extraños y antinaturales, huracanes, terremotos, inundaciones e incendios continuarán sacudiendo nuestra autocomplacencia, mientras nos urgen a desarrollar una relación más fuerte con la naturaleza. No permitamos que ninguno de estos eventos nos desvíe del curso. Mantengámonos en nuestras posiciones como Guardianes Silenciosos alertas y activos en todo momento, pase lo que pase.

Con el Gran Despertar llevándose a cabo, habrá muchas personas que encontrarán lo Nuevo muy difícil de manejar. Algunas personas podrían estar tan ocupadas actuando y reaccionando a los trastornos que lo único que experimentarán es el caos y la intensificación de la dualidad. Mientras que, para otros, este es un gran signo para removerse de la dualidad tan pronto como sea posible. Muchos seremos más firmes y no caeremos tan fácilmente en el modo de reacción. En cambio, pasaremos a nuestras posiciones de liderazgo, Sosteniendo el Rayo de Amor y Unicidad como un Ser Verdadero.
Lo interesante es que a medida que la resonancia de la Nueva Realidad se hace cada vez más fuerte, nosotros ~ los Verdaderos Despiertos ~ somos los únicos que seremos capaces de manejar estas poderosas energías nuevas que llegan al planeta. A medida que vayan aumentando este año, podríamos encontrarnos con que muchas personas serán aplastadas y eliminadas de sus posiciones de poder, simplemente porque no pueden manejar las elevadas energías de AN. Esto crea el espacio para que los Verdaderos se adelanten y asuman el control.

2018 será un año de profundo cambio y libertad. Es un año de vivir nuestra maestría a través de una acción clara y decisiva. Las energías entrantes no están apoyando a los perezosos, sino que traen maravillosas posibilidades para aquellos que están dispuestos a asumir responsabilidad y se atreven a vivir su maestría a través de la acción. La Llave se encuentra al traducir la Sabiduría de nuestro Corazón en una acción decidida. Nuestro nivel mental lineal ya no es efectivo. Es como si la gente estuviera sentada hablando de cambiar las cosas, pero no hiciera nada. Si realmente empezamos a cambiar el mundo, y si muchas personas en el planeta hicieran esto, podríamos vivir en un mundo totalmente nuevo. Ni siquiera se necesita que esté todo el mundo haciendo esto, sólo una masa crítica.
Sí, son los Últimos días de la dualidad y es desordenado, aterrador, triste, caótico y peligroso. Pero también es el Nuevo Comienzo por el que hemos trabajado tan arduamente durante toda la vida para lograr. La Nueva Realidad de AN se está fusionando con todo lo que tiene vida verdadera. Vamos a surfear la ola masiva para la que nos estuvimos entrenando durante largo tiempo. Y hagámoslo con una gran sonrisa en el corazón. ¡Concentrémonos en dar a luz un Nuevo Mundo Verdadero!

¡FELIZ AÑO VERDADERO!

¡Bienvenidos al 2018!!!


Con AMOR DE AN de VERDADERO CORAZÓN,

Solara

Con Profunda Gratitud a estos brillantes colaboradores:
• • Denise • Emanáku • Inger • Keenuane • •
• Alex • Anna Maria • Asha • Audrey • Bodhi • Cora • Deborah • Diane • Gill • Giselle • Jenna •
• Johnson • Mario • Nova • Rodaan • Sandi • Sumac Sonqo • Trinity •