Páginas

viernes, diciembre 15, 2017

Caroline Oceana Ryan - Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 11 de diciembre del 2017





La última guía de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Hadas, los Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:


¡Saludos, Poderosos trabajadores de la Luz!


Estamos complacidos de tener este tiempo para hablar con ustedes de nuevo y compartir perspicacias sobre un asunto que toca todas sus vidas energéticamente, si no de maneras externas.


Hemos recibido recientemente una pregunta de una abuela quien, por Amor por su nieta, está consternada de la cantidad de intimidación y acoso sucediendo actualmente.



Este ser querido pregunta por qué está sucediendo la intimidación y acoso a tantos niños y jóvenes. Ella describe a su nieta como una niña encantadora, una estudiante de bachillerato con pelo oscuro.


Ella está siendo intimidada y acosada por tener antecedentes raciales mixtos y piel clara, sobre lo cual inclusive sus amigos comentan.


La abuela comenta: “Esta gente no puede aceptar a quienes son un poquito diferentes” y no puede creer la inteligencia de la gente que hace esta clase de cosas, pero siente que la mayoría de los acosadores han sido acosados e intimidados en sus hogares.”


Nosotros diríamos que, por un lado, actualmente hay una atmósfera de intimidación basada en el viejo paradigma del temor proviniendo de algunos de los canales más vocales que declaran ser la autoridad en el planeta.


Es decir, aquellos referidos como los líderes mundiales, quienes hacen amenazas y proclamaciones peligrosas que aparentan ser los sellos distintivos del liderazgo, la fuerza, y el poderío militar.


Ahora bien, por otro lado de estas fanfarronadas, pomposidad, y reacciones explosivas sin pensar, está sucediendo un milagro


Y ese milagro es el comienzo del fin de la agresión como ustedes la conocen, el fin del crear víctimas y del jugar a ser víctimas en el gran drama que ha sido la vida terrenal tridimensional.



Y el fin de las formas sociales, económicas y políticas de categorizar que empiezan en la niñez.

Los niños son controlados mentalmente para que vean a sus compañeros como una competición que debe ser ya sea enlistada en sus armadas privadas de camaradas, o retada luchando en contra como si fuera una amenaza potencial social o personal.


Nosotros no llamamos a ese milagro simplemente “el fin de las viejas formas de la masculinidad.”


Lo llamamos: el Retorno del Femenino Divino.


Lo que ustedes ven sucediendo a estos y a muchos millones de otros niños, jóvenes y adultos no es una condición social aislada, sino una efusión del yo basado en el ego más bajo.


Este Yo Sombra está subiendo en vibración, y tras eones de tiempo de ser manipulado mediante el temor y los instintos de la supervivencia por parte del orden más bajo está tratando de mantener su control sobre la conciencia humana, pero está fracasando.


Esta caída ha sido vista por los reinos más bajos como un revés temporal, pues quienes habitan en esas dimensiones no detectan las vibraciones ascendientes de la Tierra como nada más que aquello con lo que tal vez pueden sintonizar sus preferencias y usarlo para sus propios fines.


Y sin embargo están equivocados en este punto y en sus estimaciones de la fase actual de la evolución humana, al igual que se han equivocado en muchos puntos a lo largo de la línea de tiempo actual de la Tierra.


Nosotros no diríamos simplemente a esta querida abuela de la nieta “ignóralos sencillamente, y esta situación se detendrá,” como dicen tantos educadores y padres con buenas intenciones a quienes son intimidados.


Nosotros diríamos varias cosas, ninguna de las cuales sería aceptada tal vez por los jóvenes como algo viable o que ellos pudieran realizar; y no obstante, ellos portan todo eso en su propia poderosa vibración.


No están basadas en un “involucrarse en la pelea” con quienes insultan o lastiman, y sin embargo no ignoran el asunto.


Eso empieza con la propia perspectiva interna del joven, aunque sea difícil de erguirse frente a esa necesidad de desarrollo de ganar el apruebo de los compañeros. .


Por un lado, todo lo que una persona experimenta en esta vida está siendo usado por su ser para su propia y gloriosa expansión, fortalecimiento de su propósito, y su crecimiento interno.


Nada sucede por accidente—esta niña no nació con sus hermosos rasgos y colorido por accidente, como tampoco nace ningún otro niño con rasgos que simplemente aparecieron en ellos sin que su ser, su Yo Más Elevado y sus Guías Espirituales los hubieran elegido.


Eso sucedió por diseño Divino—pues todos son Seres Divinos en los Reinos Más Elevados—el que ella y su ser hayan elegido tener esta apariencia por razones hermosas que no se le han revelado todavía a su conciencia terrenal.



Portando en su interior ese saber de un propósito más elevado—aunque no le pueda dar un nombre todavía—elevará sus circunstancias en los ojos de uno de que lo sucedido ha sido por accidente o como una traición social al de que: “ellos no conocen mi senda todavía, ni tampoco la conozco yo plenamente todavía, pero el que juzguen quién soy yo y por qué he venido no tiene nada que ver conmigo.”

“Ellos están atemorizados por lo que consideran ser sus propias imperfecciones, por lo que si ellos comentan sobre mi apariencia de un modo negativo eso se debe a que sienten que eso los colocará de alguna manera por encima de mí. Pero eso no puede ser.


“No hay jerarquía social alguna. Eso es una mentira y una ilusión.


“Todos son preciosos e iguales en valía. Y la singularidad invaluable de cada persona significa que todos son iguales en belleza.”


Por otro lado, esta abuela tiene razón cuando nota que muchos de los acosadores son acosados en su hogar.


A los niños se les enseña el acoso primero como una forma de ser víctimas ellas mismas o por medio de otro miembro de la familia, y luego como una forma de autoexpresión para asegurarse de lo que ellos ven como autoprotección. O como su rol a desempeñar socialmente.


Ellos son entrenados también constantemente a pensar en términos de amenazar, de agresión macho en películas, juegos digitales, videos, y escenas de televisión que “prueban” que el tipo más duro es el que gana siempre.


Más que imágenes intermitentes, música y diálogos astutos, esto es asimismo una función de las tecnnologías empleadas en los medios de comunicación creados para encarrilar y manipular al televidente.


La adoración e indoctrinación del “tipo duro” no sólo es una denuncia de la valía humana intrínsica de las mujeres y las niñas.


Es una denuncia del aspecto Femenino del espíritu y psiquis humano, y del Universo.


Los deportes, la educación, los eventos sociales, el entrenamiento religioso, la dinámica familiar—casi cada aspecto de la vida de una persona joven están estructurados de tal manera que aseguren que los elementos Femeninos del cariño, la compasión, la amabilidad, la paciencia, la inclusión, el diseño y la gestación de ideas nuevas y la autovalía intrínseca de cada persona sean ideas patéticas de los “perdedores” y los “cretinos” y no lo que un soldado real o un “ganador” haría.


Así que todos, ya sea si se sienten justificados en ello o no, tienden a aprender de alguna forma a categorizar y juzgar a otros de modos que empequeñecen al Otro, e inclusive tal vez hagan de él una caricatura, al tiempo que reducen desesperadamente el potencial de crecimiento de su propia autoimagen.


Las jóvenes aprenden a tomar la competición unas contra otras para probar quién vale más o es la más merecedora del macho más confiado de entre los niños.


Esta división social y reforzamiento del rasgo agresivo es otro truco para asegurarse de que los rasgos familiares refuercen luego el rasgo masculino retorcido—el Masculino lastimado de alguien que ha perdido la mitad de su propio espíritu y psiquis ante una mentira apoyada por la cultura.


Y no obstante— ¡vean qué se ha desplegado en las semanas recientes, particularmente en los Estados Unidos, donde tantas mujeres han dado un paso al frente para contar sobre un asalto sexual o acoso sufrido a manos de sus colegas, jefes, o contactos sociales masculinos!


¡Presencien su bravura, su reclamo de su Yo Más Elevado, su valía intrínseca, y la valía de todo lo que es Femenino!


Nada de esto es accidental.



Con el Retorno del Femenino Divino a este planeta las viejas mentiras, la vieja estrechez de la manera de pensar con la que la humanidad ha buscado justificar las creencias que fueron alimentadas por quienes tenían como meta el desempoderarla, se están disolviendo rápidamente, aunque es imposible para ustedes enterarse de cada demostración, no importa cuán bien sean publicadas.

¿Pueden tomarse un momento, ahora mismo, para no pensar en términos de lo que deben hacer con el resto de su día, o mañana, sino en lo que les daría el mayor gozo hacer?


Ėsta es la bendición del Femenino, avanzando adelante con una fuerza siempre creciente fluyendo al planeta con algo similar al resonar de la trompeta angélica.


Esto es lo requerido de ustedes ahora—moverse de la obsesión del cerebro izquierdo racional de su masculino a la gozosa expresión del corazón-mente y la profundidad de su conexión con su ser mismo.


Y su conexión consciente con toda Vida.


Esa cosa gozosa que ustedes han estado posponiendo—la música, la risa, el tiempo en la Naturaleza—los está llamando porque los está jalando a recordar y reclamar su Yo Más Elevado.


Y por eso ustedes fueron separados intencionalmente de Ėl por tan largo tiempo.


Por consiguiente, nosotros diríamos a cada joven (o adulto) que está siendo acosado o intimidado por otros cuyos egos son débiles y están agitados y que no se Aman a sí mismos para poder pasar su día de cualquier otra manera—a ellos les diríamos: ¿qué es lo más gozoso que les encanta hacer y que quieren hacer?


¿En qué desean sumergirse—qué les fascina más?


¿Qué los atrae? ¿cuál es su mayor pasión en la vida?


Si no lo saben, deben encontrarla queridos míos.


Y cuando lo hagan, se verán tan envueltos en la gloria de expresar el Ser Divino que Ustedes Son, el Ser hacia el cual vinieron a evolucionar mientras siguen en un cuerpo humano, y que ningún insulto los podrá separar jamás de su gozo.


Déjenles ver la manera como brillan en su manera gozosa de vivir su pasión, sea ella la que fuere.


Déjenles ver su empoderamiento como algo que ellos se den cuenta de que ni siquiera sabían que existiera.



Ėse es el modo de avanzar adelante.

Les estamos enviando las energías facultadoras del coraje, la fortaleza interna, y la Pay del corazón-mente a todos los que están sufriendo bajo cualquier forma de coerción actualmente.


Las sombras con las que están batallando pertenecen a lo viejo, y la espada de su empoderamiento es tan afilada como para dispersarlas a todas.


¡Namaste, queridos míos! Estamos justo a su lado, siempre.


Derecho de Autora 2017, Caroline Oceana Ryan


Si lo republican por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace con la publicación original: the link to the original post. Gracias.