3 de agosto de 2017

Montague Keen - Julio 30, 2017




La batalla se intensifica. No hay límites para que la Cábala no se rebajaría a fin de mantenerse en el poder. Esto se está volviendo evidente incluso para los más escépticos de ustedes. Ellos ven a la raza humana como escoria de vida baja que debe ser removida de la Tierra. Los miran hacia abajo. Sin embargo, los utilizan para hacer el trabajo sucio para ellos y te pagan para matar a tu propia clase.

Lamentablemente, hay suficientes de ustedes que están dispuestos a hacer esto por ellos. Piensen por un momento acerca de aquellos de ustedes que fueron pagados para establecer el 9/11 y el 7/7, y otros eventos similares. Ustedes han tenido tiempo de reflexionar sobre la enormidad de lo que se hizo. ¿Cuántas piezas de plata fueron pagadas para matar a las suyos? ¿Cómo pueden esas personas vivir con lo que son culpables? Estaban y todavía están siendo utilizados. Su lealtad debe ser para con los de su propia clase.


Tu mundo se está llenando de clones. Estos se producen fácilmente en las fábricas que se especializan en su producción. Todos ustedes han visto el clon de Hillary Clinton en acción. Pregúntese en qué país no se les permite investigarlos o cuestionarlos. Han creado barreras a su alrededor a las que no se les permite penetrar. ¿Qué más esconden? Comprueben esto por sí mismos. Es un fenómeno muy interesante. Fueron hechos para engañarte y mantener a la Cábala en el poder.

Cuando se acostó en la cama anoche, Verónica fue mostrada a la Iglesia, bebés y niños pequeños. Llevamos a su atención lo que se está haciendo. LA IGLESIA ESTÁ RECOLECTANDO LA ENERGÍA DE LOS NIÑOS. Ellos usan esto para atrapar a todos los niños del mundo. Esta trampa significa que deben volver a la Tierra una y otra vez para servir a la Iglesia. Es criminal.

Ellos los toman como bebés en el bautismo, y de nuevo a los 7 años de edad en la primera comunión santa. La iglesia está cosechando esta hermosa energía para que pueda ser usada contra ti. ¿Estás de acuerdo con esto? Es tu deber exigir que toda esa energía sea devuelta para el uso en favor de la humanidad. La recolección de almas inocentes para malos propósitos es despreciable y debe ser detenida. Las familias de los niños llevan a sus hijos como corderos a la matanza, totalmente ciegos de lo que realmente están haciendo.

He señalado muchas veces que cuando las almas entran al mundo, la Cábala comprueba si tienen una misión que cumplir. Si la tienen, entonces todo lo posible se hace para matarlos, para evitar que cumplan su propósito. En el caso de Verónica, los Grises se mostraron ante ella cuando tenía un año de edad. Estaba aterrorizada. Esto dio lugar a terribles pesadillas durante toda su infancia. A los dos años de edad, fue puesta en una condición de congelación. Le tomó tres semanas salir de ella y ella todavía tiene ataques actualmente en este día. Esto fue hecho otra vez a la edad de cinco y 16 años. A la edad de 6, le pusieron algo en su cuerpo espiritual para paralizarla. Lo hicieron de nuevo a los 21 años de edad. A los 65 años de edad, le cortaron su conexión de energía entre su corazón y su sistema circulatorio. Viví esto con ella. Muchas noches la abracé mientras las lágrimas corrían por mi cara. No quería perder ese amor tan precioso. He tenido que ver a mi querida esposa soportar dos más intentos de tomar su alma recientemente. Sólo con nuestra ayuda y con la ayuda de unos pocos amigos dedicados, ha logrado sobrevivir.

Yo les digo ahora que el joven que está encerrado en la cárcel en América tuvo que soportar los mismos ataques cuando era un niño.
Él, también, luchó contra las probabilidades de sobrevivir, con el fin de servir a la humanidad. Lo que se le está haciendo es criminal.
Por favor, creen la energía necesaria para que prevalezca la justicia, para que él y mi querida esposa puedan hacer lo que hay que hacer para la supervivencia de todos nosotros.

Otras formas de ataque se producen con regularidad, como ayer cuando el equipo no se podía conectar a Internet. Le tomó casi cuatro horas al ingeniero arreglar el problema. Su teléfono móvil no funcionaba tampoco. Cuando necesitaba imprimir algo, el papel quedaba atascado en la impresora. Cuando cocinaba la cena, no era comestible y tenía que ser desechada. En días como este, ni siquiera puede hervir el agua, ya que hasta eso evitan. Ella decidió ver la televisión por un tiempo, pero tampoco eso funcionaría. También hay problemas constantes con el coche. Extraen la energía de ella hasta que se queda sin ayuda. El joven de la cárcel la llamó anoche y le contó lo que le pasaba. LE DIJO QUE EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS LE HAN PASADO POR AÑOS. Pensó que se estaba volviendo loca, así que no se lo contó a nadie. Esto sorprendió a Verónica.

Estos ataques se hacen mediante un programa especial dirigido al joven y a Verónica. Se hace a través de la piratería informática. Se está haciendo eso a muchos otros también. ¡Aprendan a ver sobre esto, les ayudará a entender exactamente con lo que está enfrentando. Los que están dentro de la Cábala no tienen conciencia. Ellos destruyen todo lo que se interpone en su camino. No esperen hasta que vengan a llamar a su puerta antes de tomar medidas. La acción es necesaria ahora.

Despierten antes de que sea demasiado tarde. Salgan de la trotadora de la Cábala. Miren a su alrededor y vean por sí mismos lo que se está haciendo para mantenerlos atrapados en la servidumbre. Miren a los que están tirando las cuerdas del poder. Todos ellos tienen una cosa en común. ¿Pueden ver lo que es? Pregúntense ¿cómo puede hacer esto? ¿Son el 99% tan estúpido? La magia negra fue usada para engañarles, para que confíen en ellos. Todos los rituales antiguos de la magia negra se utilizan en sus sociedades secretas para mantener el control sobre la humanidad. Míralos mientras se pavonean en su ridícula parafernalia; son parásitos que viven de la miseria humana. Es la energía de tu sufrimiento lo que les da su poder.

Deben proteger la buena energía que se está liberando. Es tu salvavidas. Conéctense con la naturaleza siempre que sea posible y usa su energía para energizarte con ella. Despertar nunca es fácil, pero debe hacerse. Te permite crear una nueva realidad en la que el único objetivo es crear paz y armonía. Todo lo negativo se eliminará sin dejar rastro. Nuestros planes son grandes y nuestros dos mundos se unirán para permitir que esto suceda.

Necesitamos que este joven sea puesto en libertad para que nuestros planes puedan ser completados. Tengan coraje, amigos míos, ustedes pueden hacerlo.

Querida, sé que te sientes sola. Yo estoy con vosotros en espíritu. Lo que usted y él están soportando en nombre de la humanidad es demasiado a veces. Cuando bastantes personas usan su energía para restaurar la justicia, sucederá.

Estoy muy orgulloso de ti, querida.

Siempre te adora. Monty

Sugiero que los lectores miren el siguiente video de YouTube:

Robert David Steele entrevista a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot

FIN DE MENSAJE

Tradución: The Light Journalist
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...