19 de julio de 2017

Montague Keen - Julio 9, 2017


09-07-2017

La magnitud de la ayuda disponible a la humanidad para asegurar que el cambio sucede se te ha demostrado en los últimos diez días. Tu conexión con los andromedanos se fortaleció. Los paladianos se presentaron y trabajaron con ustedes también. Notamos su sorpresa cuando los Blue Avians se te unieron para ofrecerles ayuda y apoyo. Los portales están funcionando como deberían con gran éxito. Ahora están conscientes del cambio de energía y la luz que acompaña su llegada a nuestra vecindad. Cada uno tiene diferentes papeles que desempeñar para establecer la luz en la Tierra.



Es bueno que esto se establezca ahora. Todo es parte del plan. La ayuda de la luz siempre trae ataques desde el lado oscuro. Lo que te hicieron el último viernes fue despreciable. Es fuerza para tu mente lo que consiguen a través de estos ataques.


Ustedes saben que el poder de la Cábala está disminuyendo a un ritmo increíble. No pueden sobrevivir en la luz. Ustedes están progresando. Cuando tú y tus amigos liberan la energía de los portales que estaba oculta, dan un gran paso adelante para la humanidad. El tiempo y la vibración se influyen mutuamente, y el cuerpo tiene que ser capaz de mantener esa vibración. Estamos dando grandes pasos adelante hacia nuestra meta. No podemos detenernos. El cambio está ocurriendo en su mundo 3D; Deben reconocerlo y darle la bienvenida. Enviamos información de muchas formas. No podemos permitir que la masacre de seres humanos continúe. El control de la Tierra debe volver a las manos seguras de la humanidad. Ustedes fueron engañados para renunciar a su poder y darles el control a los intrusos que creen, hasta el día de hoy, que pueden matar y tomar la tierra para sí mismos. Esto, mis queridos, es por qué la ayuda viene de otras dimensiones para ayudarle a todos a sobrevivir y a mantener la Tierra. Sus sociedades secretas se encuentran bajo escrutinio. Esto es nuevo para ellos, ya que por generaciones han engañado a gente en la creencia de que estaban allí para ayudarnos a hacer frente a las dificultades creadas a través de su banca y sus máquinas de guerra.


Ahora sabes que no estás solo, la ayuda viene de muchas direcciones. Tenemos la capacidad de hacer los cambios necesarios para eliminar todo lo que está dañado.


Como ustedes saben, la Cábala encarcela o mata a cualquiera que ellos consideren una amenaza. No todas las muertes se deben a causas naturales. Esta es una ocurrencia cotidiana. Se hace una lista de todos aquellos a quienes desean deshacerse. Hacen grandes esfuerzos para encerrar a las personas de la luz que pueden hacer que ellos sean desenmascarados. Hasta ahora, no hemos encontrado un abogado que no haya estado comprometido por ellos. Seguramente hay alguien en California que es honesto y tiene los mejores intereses de la humanidad en el corazón. Este caso es enorme y eventualmente se convertirá en una película. Se escribirán libros sobre el tema. Es increíble, desafía la imaginación. Es tan extraordinario, sólo la Cabala podría haber pensado en ello.


Por favor, ayúdennos a liberar a este inocente joven cuyo único rol en la vida es ayudar a la humanidad. Todo lo que poseía ha sido vendido por la Cábala. Está en la cárcel, sin dinero ni amigos en California. Él necesita la energía de sus oraciones para ayudar a liberarlo. Esto no es más que un ejemplo de lo que la Cábala hace para mantener su poder ilícito.


Cuando cada uno de ustedes aprende a mantenerse en su propio poder, y saben quiénes son y su propósito en la Tierra, entonces todo cambiará. Es, puedo asegurarles, una cuestión de recuperar el poder que ustedes le dieron a la Cábala. Deben reconectarse con el poderoso Ser de Luz que alguna vez fueron, y pueden volver a serlo, en el momento en que toman la decisión de hacerlo. Esta decisión es suya y solo suya. Ahora estás viviendo el momento que has estado esperando, así que aprovecha al máximo. No esperes a que la televisión y los periódicos te digan la verdad. Sus dueños nunca lo permitirían. Quieren que sigas siendo un zombi obediente que obedece a tus Maestros Cabales en todo momento ¿Cuántos años más estás quieres esperar antes de decir basta? Encontrarás que hay más gente en la vida que obedecen el deseo de la Cábala por destruir a la humanidad.


Vean cómo el poder del Vaticano se desvanecen, como cada día, más y más la corrupción y el libertinaje están expuestos, y más ojos están abiertos a la verdad. Los velos están siendo levantados y todo lo que estaba oculto se pone al descubierto. No es una vista agradable. Es como una película de terror, excepto que personas reales sufren y mueren. Esto continuará hasta que las escamas caigan de tus ojos y veas la realidad de la situación. Ustedes deben encontrar la fuerza para tomar medidas para hacer los cambios necesarios ¿Cuántas veces necesito recordarles que nada es lo que parece?


La Cábala fue creada para sublimar al hombre. Control total requerían y control total obtuvieron. La humanidad caminaba ciegamente hacia sus planes muy inteligentes. Se les enseñó a reverenciarlos, y muchos de ustedes todavía lo hacen, ya que todavía no se han quitado los destellos de sus ojos porque temen las consecuencias.


Vivir en paz en un mundo de abundancia es seguramente el sueño de todo hombre. Esto es lo que te espera si das ese paso adelante. Toda guerra cesaría y todos los países prosperarían. Con un poco de ayuda y asistencia de los países más avanzados, los países más pobres florecerían. No habría necesidad de guerra. Aquellos que no pertenecen a la Tierra deben considerar su posición. Deben decidir si abandonan la Tierra de la misma manera que entraron ilegalmente, o siguen viviendo aquí como huéspedes, dentro de las leyes establecidas por la humanidad. En este tiempo de cambio, debes considerar todo y cada uno de esos pasos, ya que ningún hombre es una isla. Todo debe hacerse en beneficio de todos. La humanidad, en su conjunto, se beneficiará.


Mi querida esposa está agotada. Ella ha trabajado largas horas con un amigo de Holanda y un amigo de Irlanda, durante los últimos cinco días. Se ha logrado mucho y mucho se puso en marcha.


Me gustaría dar las gracias a sus amigos por trabajar con ella como un equipo. Vieron un ataque contra ella y son conscientes de lo que ella tiene que soportar. Fue especialmente malo cuando visitamos un lugar sagrado. Les sorprendió. Sólo la voluntad de éxito le da la fuerza de la mente para completar su trabajo.


Querida, por favor descansa un poco, dale a tu pobre cuerpo la oportunidad de recuperarse. Tus amigos de otros planetas están a bordo ahora. Te han mostrado su apoyo. Les he dado permiso para usar mi campaña para llamar tu atención a su presencia.


Siempre te adora. Monty.


FIN DE MENSAJE


Tradución: The Light Journalist
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...