Páginas

lunes, julio 24, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 21 de Julio, 2017




¿Os podéis creer que ya estáis a más de la mitad del año actual? Si alguna vez necesitabais pruebas de los tiempos especiales en los que estáis ahora no necesitáis buscar más. Es probable que vengan cambios cada dos por tres que os catapultarán a la Nueva Era, para que podáis gozar de las ventajas y de los beneficios que se van a obtener. Nada evitará que se hagan realidad y, como ya debéis saber en este momento, el objetivo último es alcanzar el punto en el que la Ascensión sucederá. Nosotros vemos la panorámica completa porque todo está en el “Ahora”, y os podemos asegurar que todo progresa bien y de acuerdo con el plan establecido por los grandes Seres que monitorizan y siguen vuestro progreso. Algunas almas no estarán preparadas para ascender, y eso ya se esperaba, y su camino también está planeado para asegurar que sigan evolucionando. Un camino que se ajuste a sus necesidades y les posibilite seguir evolucionando. Todos vosotros, en alguna fase de vuestra evolución, sois guiados por Seres Superiores que se dedican a su trabajo y no cesarán hasta que toda la Raza Humana haya ascendido.


Estáis en un tiempo del nuevo ciclo mientras está siendo establecido, que es por lo que muchos de vosotros parecéis estar rápidamente desorientados. El caos y la tristeza experimentada es todo parte de los cambios que están eliminando lo viejo para que se pueda avanzar hacia las vibraciones superiores. Tenéis un pie en la 3ª dimensión y el otro en la 4ª dimensión, y antes de que pase mucho tiempo estarán ambos en la 4ª dimensión superior, y todos los problemas asociados con las bajas vibraciones se habrán quedado atrás. Es una lenta pero positiva transición que no requiere ninguna acción por vuestra parte más allá de hacer todo lo que podáis por mantener un elevado nivel de vibración. Eso requiere un enfoque delicado en vuestras acciones para asegurar que seáis positivos en todas ellas. La negatividad y el miedo sólo reducirán vuestras vibraciones, así que debéis esforzaros en evitar implicaros en situaciones que puedan crearlos. Manteneos en calma y ayudad a elevar las vibraciones al manteneros firmes y enviando pensamientos amorosos donde encontréis discordia y negatividad.


La verdad sobre vuestra historia ha sido deliberadamente ocultada y distorsionada para manteneros bajo el control de los Illuminati. Sin embargo, ya no es posible retenerla más y lentamente se os está dando a conocer. La historia del Hombre es muy diferente a lo que se os ha llevado a creer, y durante el último siglo ha habido muchos hallazgos arqueológicos que apuntan hacia un camino de evolución diferente de la aceptada tradicionalmente. Las grandes instituciones han sido parte del encubrimiento, y muchos hallazgos que hubieran tenido un gran interés para vuestro entendimiento os han sido ocultados. Por ejemplo, aproximadamente durante los últimos 100 años, muchos hallazgos han revelado la existencia de gigantes sobre vuestra Tierra. En tiempos bíblicos se ha hecho referencia a ellos como que eran muy altos y tenían el cabello rojizo, y se han encontrado tumbas de esos gigantes en las Montañas de Utah.


Uno de los hallazgos más increíbles, en los años 20, fue en un enterramiento en el oeste de Isla Catalina, donde fueron encontrados varios millares de esqueletos de una raza de pelo rubio y más de 2 metros de altura. Evidentemente, eran también una raza de piel blanca de alta inteligencia, y su Rey medía 2’8 metros de alto. También se encontraron muchos artefactos, incluyendo los restos de un Templo megalítico de la “Era Stonehenge”. Os podríais preguntar qué les ocurrió a esas evidencias y por qué se ha conocido tan poco sobre ese descubrimiento. Había también esqueletos de gigantes de 2’4/2’7 metros de altura que gobernaron en América hace mucho tiempo, y por sus artefactos era evidente que también eran muy inteligentes. También encontraron un sitio que contenía los restos conservados de animales extintos tales como los dinosaurios, y eso da una indicación de lo antiguos de deben ser esos restos. Está claro que han existido muchas especies de Hombre durante un periodo de tiempo muy largo, y la verdad sobre vuestro pasado ya no puede negarse o ocultarse durante mucho tiempo más.


La lista podría continuar, pero se ha hecho la puntualización relativa a vuestra historia “perdida”. La conclusión más remarcable se ha hecho basándose en la evidencia encontrada y registrada, indicando incluso que una vez existieron Gigantes que medían hasta 21 metros de altura. Aunque los esqueletos eran Humanoides y claramente tienen un lugar en vuestra carta evolutiva. Incluso en tiempos recientes, vuestros historiadores más abiertos y conscientes se han dado cuenta de que aún existe mucha evidencia que demuestra la historia real del Hombre. Es importante entender los hechos de vuestra evolución, de los que habréis sabido que habéis tenido anteriores Ciclos Solares en los que alcanzasteis un estado altamente evolucionado. Esos ciclos terminaron y luego comenzó otro que al desarrollarse os llevó más lejos de lo que habíais progresado anteriormente. Así que ahora estáis a punto de recoger las recompensas de haber avanzado enormemente en vuestra evolución hasta un punto en el que tenéis la mayor oportunidad de ascender.


Todo esfuerzo que hagáis para prepararos para la Ascensión habrá merecido la pena por cada experiencia que hayáis atravesado. Es un tiempo maravilloso a pesar de los sucesos de la Tierra, y tened en mente que vosotros y la Madre Tierra estáis ascendiendo juntos. Una nueva Tierra y un nuevo vosotros, qué mejor forma de progresar y dejar finalmente las pesadas y empalagosas vibraciones que os han estado desafiando continuamente. Sin embargo habéis perseverado y reclamaréis gozosamente vuestro lugar en las vibraciones superiores, y gozaréis de la liberación de las exigencias que os han hecho la vida extremadamente difícil a veces. Estáis casi preparados para ascender y muchos viejos amigos y relaciones antiguas están esperando saludaros amorosamente y daros de nuevo la bienvenida. Pronto olvidaréis los traumas de vuestras vidas recientes sobre la Tierra, y gozaréis una paz y una armonía que os parecerán una completa bienaventuranza comparado con vuestro tiempo en las bajas vibraciones.


Como se os ha informado ha menudo, ninguna experiencia es una pérdida de tiempo, porque cada una de ellas con importancia en vuestra vida ha sido planeada y aprobada para daros las experiencias que necesitáis para evolucionar. Por lo que es aconsejable si es posible que hagáis las paces con cualquiera con quien hayáis tenido problemas y los resolváis. Podéis hacer mucho a este respecto, pero habiéndolo intentado descansaréis sabiendo que habéis hecho lo mejor que habéis podido. Mirad a las experiencias de la vida como si estuvieseis en una representación, cuando el telón baja todos los implicados pueden volver a sus vidas normales. Después de todo, el karma es como actuar en una representación, y seguís repitiendo la actuación hasta que lo hacéis bien. Pueden ser exigentes (las actuaciones) para vuestro ego, pero han sido creadas por vosotros y también pueden ser puestas en práctica por vosotros en armonía y en paz.


Si estáis leyendo mensajes como este, claramente estáis bien puestos en el camino hacia la Ascensión, habiendo expandido ya vuestra consciencia más allá de lo que podéis llamar el nivel normal. A medida que pase el tiempo debería quedar más claro que está ocurriendo una división entre los que se están preparando para la Ascensión y los que aún no se han elevado. No debería de asumirse que las fuentes tales como esta son los únicos medios de preparación o el único camino, hay mucha gente con buenas intenciones que lo está expresando a su manera. Pueden aparecer almas hermosas en cualquier momento de la vida, así que aceptad a los que siguen un camino diferente al vuestro.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC