25 de junio de 2017

Montague Keen - Junio 18, 2017




18-06-2017


Lo que usted y su equipo desentrañaron en los últimos 10 días ayudará a aliviar a la humanidad. Cuando las mentes están abiertas a trabajar con el lado espiritual de la vida, el cielo es el límite. Les ayudará a liberarse de la opresión. En primer lugar, ustedes necesitan entender quién son y qué es lo que les está oprimiendo. Han recorrido un largo camino para encontrar las respuestas. Para ayudar a explicar esto, les pido que miren a Irlanda. Se colocaron VELOS OSCUROS sobre Irlanda que impiden que los irlandeses se despierten a lo que son. Esto fue colocado por el Vaticano en Irlanda y aún son supervisados por ellos y mantenidos firmemente cerrados por la Santa Sede. Estos 16 VELOS han sido utilizados para mantener a la gente en un estado de malestar y tensión, siempre en el miedo y la ansiedad, nunca a gusto. También usaron otros tres velos para asegurar que los irlandeses nunca se involucren con su tercer ojo. El gobierno irlandés apoya a estos opresores usando un porcentaje muy alto del venenoso FLUORURO en el suministro de agua. Esto no sólo afecta al tercer ojo, sino que también destruye la salud y la vida de los irlandeses.



El Vaticano también tomó el control de los pobres niños inocentes que se dan gratuitamente al Vaticano a través del bautismo y la confirmación. Son sus padres y educadores quienes serán acusados de sacrificar sus almas. Esta decisión fue tomada sin que ustedes lo supieran. El Vaticano planeó que así sea, y sufren las consecuencias de estas bárbaras decisiones. Muy pocos sobreviven ilesos. El Vaticano incluso inventó otras “religiones” para asegurar el conflicto y crear divisiones que resulten en guerra.

La información que se requiere para liberarlos de esta prisión de control está disponible para todos los que la buscan. Este es su momento para liberarse. Todo está desplegado ante ti. Nunca en la historia de la humanidad la verdad ha estado más expuesta que en este tiempo. ¿Tienes el coraje de liberar tu alma de la esclavitud de la doctrina? Cuando las buenas personas se unen para trabajar con la Fuente para que la humanidad sea libre, toda la ayuda se les da. Cuando se eliminan las cadenas de religión y de finanzas que se usan para cegarles, te sentirás como una nueva persona, libre al fin de pensar por ti mismo, de explorar todas las posibilidades y de ver al mundo en toda su belleza y asombro. A continuación, verán a su prójimo en una nueva luz, no como un enemigo. Diferentes, sí, pero cada uno es parte de este gran tapiz de vida en la Tierra.

Si tuvieras alguna idea de lo que se usa para manipularles, esclavizarles y destruir a la raza humana, por parte de aquellos a quienes se les enseñó a reverenciar y confiar, estarías horrorizado.
Pero su poder sobre ustedes se está desvaneciendo rápidamente, a medida que cada uno de ustedes despierta, disminuye su estructura de poder. Ustedes están viendo evidencia de esto todos los días. Alégrate que el despertar esté cobrando impulso. Es emocionante verlo. Estamos proporcionando asistencia, que siempre está disponible, sólo llámennos.

Sepan con confianza que ustedes están progresando hacia su meta.
No se puede detener. Esto ha sido ordenado. La ayuda está disponible en todos los niveles, así que tómenla con los brazos y los corazones abiertos. Es hora de dejar de actuar como ovejas sin sentido, siempre obedeciendo a sus amos malvados. Mírense en el espejo y encuentren la esencia de su verdadero yo.
Sientan su propio poder innato. Eres un ser humano, lleno de luz, con poder de pensamiento y memoria. Deja de ser la oveja que tus opresores quieren que seas. Mira con los ojos y las mentes abiertos a todos los llamados líderes que te moldearon como esclavos para servirles. ¿De dónde vienen ellos? No son todos seres humanos. No todos los que caminan por la Tierra son humanos, pero toman la apariencia de los humanos. No se atreven a dejarse ver en su verdadera forma. Tienen tecnología que sus mentes nunca podrían imaginar. Utilizan la Inteligencia Artificial para controlarles. No puedes verlos, pero te aseguro de que te pueden ver. Pueden leer tus pensamientos. Es por eso que siempre están un paso adelante, todo el tiempo. Ellos usan hologramas que eclipsan a la gente y les causan problemas. Usan maleficios y hechizos cuando se juntan. Ellos usan su poder colectivo para desarmarte y hacerte daño de todas las maneras posibles. Mi querida esposa ha experimentado esto ella misma.

Tienes que conscientemente devolverles a ellos todo lo que te envíen. Ellos quieren la Tierra para sí mismos, no te quieren. Debe haber una intención colectiva para asegurarse que todos los que no tienen los mejores intereses de la humanidad en su corazón y que no pertenecen a la Tierra, deben regresar por donde vinieron. No podemos permitir que continúen destruyendo la Tierra y a todos los que residen legítimamente en ella. Por favor, juntos, uníos como uno para restaurar la Tierra. Conéctate con tu corazón y alma para convertirte en quien realmente eres, y encontrarás una paz que nunca pensaste posible. A medida que su luz se expande, ilumina la verdad, y te asegura que la oscuridad no tiene donde esconderse.

Esta es una batalla, y la luz está ganando. Ya casi has llegado. La victoria está asegurada. La humanidad ha esperado mucho tiempo y ha sufrido mucho a través de sus guerras, hambrunas y desamparados, todo diseñado para derribarlos y destruirte. Has sobrevivido a todo lo que te hicieron, ya sea en nombre de la religión o de la política, porque tienes el derecho de tu lado. La Tierra es tuya; debes protegerla y cuidarla. Deja que el amor en tu corazón brille a través de ti, para despertar a todos los que puedan entrar en contacto contigo.

Querida, estás en el buen camino. Juntos, nuestros dos equipos están logrando grandes cosas. Nosotros, en este lado de la vida, no podíamos contener nuestra emoción por lo que hemos logrado [el 15 de junio]. Fue monumental. Gracias, amigos míos, por hacerlo posible. Su trabajo con D.E. esta semana tendrá éxito. Fue agotador para ti, así que te suplico que descanses, o te quemarás. Necesitamos que continúen este trabajo. Cuando viví en la Tierra, siempre te dije que hicimos un gran equipo. Ahora, ves lo bien que estaba enfocado. Ni siquiera la muerte podría cambiar eso.

Por favor, dales las gracias a tus amigos en mi nombre.


Muy feliz de ser tu adoración, Monty.

FIN DE MENSAJE

Tradución: The Light Journalist
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...