18 de mayo de 2017

Montague Keen - EL MAYOR ATAQUE - Mayo 14, 2017




“EL PLANETA TIERRA ESTÁ BAJO EL MAYOR ATAQUE DE LA HISTORIA”: Alex Jones Channel

La Cábala tiene muchas maneras de destruir a la gente.
Los hemos estado preparando para esto. Les advertimos que estuvieran preparados para el intento final de tomar el control de la Tierra y acabar con la humanidad. Las personas de mente débil están siendo manipuladas para ayudar a la Cábala a hacer el trabajo sucio para ellos. Hay personas que nunca se han sometido a luz. Mantienen un pie en la religión o en el Estado. Los jesuitas todavía los controlan. Estas personas pueden ser peligrosas y difíciles de confiar. No son lo suficientemente fuertes para ponerse de pie y rebelarse ya que sus mentes están llenas de temor y duda, especialmente la mente irlandesa, porque si los jesuitas pierden Irlanda, no tienen esperanza, estarán completamente acabados.


Se necesita coraje para defender la verdad y hacer lo que es correcto por la humanidad. Miren cómo estas personas atacan a los que tratan de prepararse para el Evento. Patéticamente atacan lo que antes representaban. Deben sentirse compadecidos como están del miedo. Pronto no será posible mantener un pie en ambos campos. Mucho está siendo bloqueado y los problemas se crean donde no habían existido. Trata de no dejarte arrastrar. Levántate y mantente por encima de eso, ya que es temporal y no durará. Sabes que la Cábala fracasará.

Desde este lado de la vida, estamos poniendo todo en su lugar para que cuando llegue el momento, todo caiga en su lugar.
Ambos lados de la vida están trabajando en las Líneas Ley para asegurar que la humanidad tiene la energía que necesita para completar la transición sin problemas.
La Cábala ha puesto en marcha a personas malvadas, que se esconden detrás de las máscaras. Se disfrazan de trabajadores de la caridad. Esto no es verdad. Ellos usan rituales de magia negra que poder cambiar, alterar o eliminar, lo que quieran. Esto ha estado sucediendo por generaciones. Fue perfeccionado en la época de la Reina Isabel I de Inglaterra. Pueden suprimir un resultado positivo, dejando a la humanidad confundida y desconcertada. Ellos han suprimido con éxito el conocimiento y así han mantenido a la humanidad en la oscuridad.

Los trabajadores de la energía son muy importantes en este momento, ya que pueden liberar la buena energía de las Líneas Ley y de los lugares sagrados. Les pido que utilicen su don para beneficiar a la humanidad. Los espíritus oscuros están siendo usados para causar problemas, o retrasar el proceso, lo que ellos elijan. Sin embargo, puede eliminar estos problemas enviándolos a la luz. Abre tu propio poder y úsalo para protegerte a ti mismo y al resto de la humanidad.

Los servicios secretos satánicos usan espíritus oscuros todo el tiempo para sus propios fines. Le informé a Verónica que un miembro de mi familia de sangre continúa usando sus poderes malvados. Me entristece muchísimo ver cómo actúa, siempre llevando el manto de respetabilidad. Las personas que carecen del valor de sus convicciones pueden ser manipuladas muy fácilmente. Cuando vuelves al espíritu, es muy diferente. Toda la verdad está ahí delante de ustedes. Es difícil ver a aquellos que una vez creyeron ser buenas personas, expuestos como manipuladores malvados que pusieron vendas de lana sobre los ojos de tantos.

Aquellos dentro de la Cábala se encontrarán desenmascarados, su manipulación traicionera a la raza humana será puesta al descubierto ante ustedes. Ellos pedirán misericordia. Sus crímenes contra la humanidad fueron planeados con bastante antelación.
Ellos no mostraron misericordia hacia ustedes, ni hacia los niños que torturaron, violaron y mataron por su propio placer, y para asegurar su existencia en la Tierra. Tienen que tomar decisiones que no se pueden tomar a la ligera. Una vez que entres en tu propio poder, no temerás a ningún hombre y conducirás la Transición con dignidad. La justicia será hecha. Todo lo que alguna vez perteneció a toda la humanidad le será devuelto a ella. Estos son tiempos emocionantes, así que no tengas miedo, ya que la justicia prevalecerá.

Todo lo que se usó para controlarlos, a través de falsas promesas que nunca podrían ser mantenidas, será expuesto. Todas las religiones serán borradas de la faz de la Tierra. Todo se verá con una nueva luz, la luz de la verdad. Aunque los que están en el poder político siguen clamando por la Tercera Guerra Mundial, no obtendrán su deseo. La Cábala tiene muchas maneras de destruir a la gente. Cuando Verónica era joven, la tuberculosis era el flagelo de Irlanda. Afectó a casi todas las familias. Esta fue una maldición sobre Irlanda y fue muy eficaz. Fue hecho a través de la magia negra y fue contenido dentro de una placa que fue colocada en Tara. Esta es sólo una de las maneras en que la enfermedad se propaga, donde y cuando la Cábala desee.

Ustedes viven en un mundo del que sabe muy poco. Por ahora, la Cábala lo controla todo: su salud, comida, clima, aire, etc.
Son como marionetas con las que jugar. Ellos no se preocupan por ti. Por eso pueden matarte con impunidad. Es el momento de bajar de la rueda de ardilla de la vida y convertirse en lo que realmente eres. Una vez que retires todos los bloqueos que te unen a la Cábala, eres libre de explorar la Tierra en toda su belleza.

América está de nuevo hablando de Proyecto Bluebeam.
Ellos piensan que serán capaces de asustar a suficientes de ustedes para permitirles recuperar el control. Esto no será permitido, ya que los Andromedanos expondrán al Proyecto Bluebeam por lo que será la última esperanza del régimen malvado. Ustedes saben la verdad, y no se puede cambiar. El éxito es suyo, así que tómenlo con ambas manos. Crean en ustedes mismos, porque este es su tiempo.

Mi querida, los ataques son de esperarse, ya que los de la Cábala son malos perdedores. Las amenazas traicioneras son tristes. Se debe al adoctrinamiento jesuita que aún prevalece en Irlanda. Ora por él. Nosotros cuidamos de él.

Siempre te adora. Monty

FIN DE MENSAJE

Tradución: The Light Journalist
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...