Páginas

viernes, abril 21, 2017

Mike Quinsey - de su Ser Superior - Abril 21, 2017





Los acontecimientos siguen sucediendo más rápidamente y se están encaminando hacia los días en los que será revelada la verdad de vuestra existencia.

En realidad, no queda mucho tiempo más antes de que los cambios lleguen a vosotros, y también deberíais estar preparados para ellos.
Vuestro principal objetivo debería ser mantener vuestro aplomo y manteneros en calma en todo momento, porque descubriréis que mucha gente se siente triste, perdida y sin entender lo que está ocurriendo.
El caos y los continuos problemas para simplemente vivir el día a día no se ven ayudados por los continuos recortes y la continua amenaza de guerra.

Algunos se preguntarán que por qué no intervenimos nosotros, y como ya hemos dicho, vosotros sois los creadores de vuestro destino y debéis cosechar los resultados.
Sin embargo no se os permite que hagáis acciones que estén en oposición directa con la evolución del Plan para el Hombre que ha sido impuesto por los que supervisan vuestro progreso.
Cualquier intento así será bloqueado o desviado si de alguna forma evita que suceda cualquier cambio importante.
Ya se han tomado decisiones para manteneros en el camino que os da la oportunidad de ascender al final del ciclo.
Aún es necesario tener paciencia mientras se crea la oportunidad que finalmente os permitirá conocer la verdad sobre vosotros mismos.
Sois grandes almas en vuestro camino de vuelta a la Luz desde que llegasteis, y la verdad os liberará de toda la desinformación que ha enmarañado vuestro pensamiento para que muy pocos entendáis vuestro auténtico ser.
Insistimos en que sois Seres de Luz que caísteis a las bajas vibraciones al aceptar el desafío de encontrar de nuevo vuestro camino.
Pero nunca habéis estado solos en vuestros viajes y los Guías os ayudan a seguir un camino que ha sido prefijado para que os ayude en vuestro progreso.
Al haberos dado el libre albedrío sois solo vosotros los responsables del resultado de vuestros actos, de los cuales veréis en qué tenéis que elevaros.
Si estáis leyendo estos mensajes es casi seguro de que estáis en el Camino de la Luz y os habréis ganado la oportunidad de ascender.
Para tener éxito tenéis que seguir enfocados en vuestro objetivo y no dejar que os distraigan los acontecimientos externos.
Están ocurriendo un montón de cosas que están fuera de vuestra vista aunque podáis sentir los efectos.
Actualmente hay mucho que está creando una falsa impresión de hacia dónde van los acontecimientos, y hasta que sea seguro sacar la verdad a la luz es esencial que mantengáis la mente abierta.
Este año es uno en el que están ocurriendo tantas cosas que os será difícil encontrar la verdad, pero se conocerá el próximo año o así.
Saldrá a la luz a un ritmo en el que la gente no se sobrecoja y pueda asimilar las revelaciones que demostrarán lo engañados que habéis estado.
La verdad os ha sido deliberadamente ocultada por los Oscuros, que no quieren que sepáis los grandes Seres que sois realmente.
La verdad no puede ocultarse durante mucho tiempo más, e incluso ahora están teniendo lugar debates sobre cómo puede ser revelada.
Los de la Luz desean completar la revelación para que pueda darse a conocer a todo el mundo.
Todo esfuerzo que pongáis en manteneros dentro de la Luz será muy bien recompensado, y vuestra Ascensión sucederá con suavidad.
Como ya se ha explicado anteriormente, depende de vosotros, aunque se da toda la ayuda para protegeros y detener cualquier interferencia de los que os mantendrían en la oscuridad.
Está claro que la Luz siempre será más poderosa que las bajas energías, y si en todo momento permanecéis en ella no puede llegaros ningún daño.
Cuando encontréis excepciones es debido indudablemente a razones kármicas que pueden llevar a un resultado positivo o negativo.
Eso significa que todos los acontecimientos de vuestra vida habrán sido acordados de antemano, aunque puede haber cambios.
Una vez más, esto sería acordado por vosotros.
La mayoría de ellos serán en vuestro beneficio, y por ejemplo podría ser cuando se produce una oportunidad inesperada para limpiar el viejo karma y la hayáis aprovechado con éxito.
Actualmente sigue habiendo batallas por el control de la Tierra, pero no durante mucho tiempo más, porque el final de las guerras está al alcance de la vista.
Está claro que no podéis llevaros a las vibraciones superiores las actitudes de conflicto y belicosidad.
Así que pronto llegará un tiempo en el que la guerra y todas sus variaciones ya no serán posibles, y las almas que sigan siendo parte de ellas llevarán a cabo sus actos en otro lugar.
La paz está llegando incluso aunque parezca imposible actualmente dado el estado de la Tierra y de la gente en ella.
El hombre no va a ser totalmente culpable de las diversas guerras experimentadas, ciertas facciones tales como los Illuminati han estado deliberadamente jugando en ambos lados, poniendo a un bando contra el otro, y apoyándoles a ambos con armamento.
Sin embargo, para complicar aún más las cosas, debe decirse que el karma está de nuevo involucrado para que todos los participantes puedan tener las experiencias que necesitan.
Sin ninguna duda, la vida en la Tierra es dura, pero en qué otro lugar podríais experimentar tales oportunidades de evolucionar tan rápidamente.
Como almas de Luz, vuestros viajes van siempre acompañados por varios Guías que os protegen para asegurarse de que no se interfiera con vuestras experiencias de vida.
Como almas evolucionadas, es su forma de ayudar a otros a continuar y que puedan necesitar una mano de ayuda.
En vuestro Universo, la Madre Tierra es quien se ha sacrificado para ayudar a elevarse a la Raza Humana.
Sus tareas estarán pronto acabadas cuando ascienda junto con las muchas almas que también estén preparadas.
Como podéis ver, los tiempos finales son una ocasión muy importante, dándoles a las almas una oportunidad especial de ascender en masa.
Un ciclo acaba y otro comienza, dándoles a las almas otra oportunidad más de elevarse junto con los beneficios que llegan con ello.
Si las almas supieran o comprendieran lo grande que es su potencial se dedicarían a encontrar la forma de evolucionar que simplemente se expresa como Amor Universal.
Suena difícil cuando no has alcanzado ese nivel y por ejemplo se te exalta a “amar a tu enemigo como a ti mismo”.
Ved a las otras almas como vuestros Hermanos y Hermanas, donde el color o las costumbres no tienen relevancia en su vínculo con vosotros.
Sois Uno con todo lo demás y toda la vida es inextricablemente parte de Dios, y eso ilustra por qué Dios es Todo Amor que le da por igual a todas las Almas, y también por qué Dios no castiga a ningún alma y solo tiene perfecto Amor que ofrecer.
Algunos creerán en el así llamado Diablo, aunque eso es una abominación creada por el Hombre.
El Hombre es un alma confusa simplemente porque ha estado malamente engañado por los que tienen planes para esclavizarle y ocultarle la verdad.
Pero eso ya no es posible, porque la Luz se ha elevado de forma suprema y sigue creciendo de intensidad.
El Cielo es un lugar de Armonía y de Amor en el que todo existe en un estado de completo Amor.
Puede que esté muy lejos de vuestro alcance actualmente, pero es el final del viaje que acabáis de comenzar.
Algunas almas han tocado esas energías y hablan del éxtasis que han experimentado.
El Gozo y la Felicidad llegan al mantener la energía del Amor, y al sacarlo fuera estáis ayudando a todos los demás a elevarse.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC