Páginas

sábado, marzo 18, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 17 de Marzo, 2017

Aunque puede que no seáis conscientes de ello, todo va de acuerdo con el plan que conduce a la Ascensión. Puede necesitar diferentes periodos de tiempo para su término y una cosa es cierta, y es que los cambios para mejor están destinados a manifestarse y no se permitirá que nada interfiera con ellos. Por lo que podéis resistir la incertidumbre sabiendo que todo va bien. Existe un plan mayor que asegurará que las vibraciones sigan elevándose y luego os convertiréis en Seres Galácticos. Sin embargo ese tiempo está muy en el futuro, pero al menos sabéis a dónde os lleva el destino. En la actualidad el caos parece rodearos con tantos cambios que están sucediendo, y eso era lo que se esperaba mientras lo viejo se derrumba. Tened en cuenta que se está limpiando mucho karma por ello, y de hecho ya no puede mantenerse como antes y debe tratarse con la acción inmediata.


Estad seguros de que todo está progresando de tal forma que está llevando inevitablemente a los cambios que posibilitarán que se anuncie la nueva República. Evidentemente, el calendario será tal que cualquier probable obstrucción o interferencia será inmediatamente eliminada. La gente ha hablado y se está moviendo más allá del caos y la incertidumbre del viejo sistema, y a medida que suceden los cambios la nueva República cobra fuerza.


La temporalización en estas ocasiones es muy crítica, así que estad seguros de que muchos amigos de fuera del mundo están supervisando vuestro progreso y se asegurarán de que no se detenga de ninguna manera. Los deseos de paz y felicidad de la gente se han apreciado, y las continuas guerras y pérdidas de vida y propiedades ya no son aceptables para ellos, y dicen “suficiente es suficiente” y miran a sus líderes esperando que respondan adecuadamente.


Conocer el curso de vuestro futuro os da poder y podéis tomaros con calma la adversidad y no ser afectados por ella. Al hacerlo creáis un buen ejemplo para otros que os seguirán, y cuanta más gente se vea influida de esta manera por vosotros más energías de paz y de amor se producirán. Ya se están formando dos caminos separados, porque los que no puedan elevar sus vibraciones deben seguir otro. Esto sin duda preocupará a algunos grupos de gente, pero tiene que recordarse que todas las almas tienen su propio camino que seguir. Las familias crean fuertes lazos entre ellos, pero se debe permitir que cada miembro siga el camino que ha elegido. El amor entre almas crea un lazo que no puede romperse, así que el contacto puede continuar incluso aunque se vayan de vuestro grupo.


Hay mucho que aprender sobre vuestra auténtica historia y con el tiempo todo será revelado. Vosotros aceptasteis el desafío de encontrar el camino de vuelta hacia la Luz sabiendo que siempre seríais ayudados a lo largo del camino. Debe recordarse que se os dio el libre albedrío para elegir vuestras propias experiencias, y a menos que pidáis ayuda a otro alma no se permiten interferencias. Crecéis experimentando el resultado de vuestras propias elecciones de experiencia, pero debe decirse que podéis llamar a otros para que os guíen. Esto os lleva realmente a los Guías que siguen vuestro plan de vida, pero ellos tampoco interfieren a menos que se lo pidáis. Incluso así, vuestro plan de vida es el acuerdo que hicisteis antes de encarnar y normalmente no está sujeto a cambio. Así que vuestros Guías os alentarán a que lo sigáis.


A pesar de que hay hermosas experiencias mientras estáis en la Tierra, no pueden compararse realmente con las oportunidades dadas cuando estáis en los reinos superiores. Tener luego la libertad de viajar a donde queráis del Universo puede daros opciones interminables. También tendréis una vida mucho más larga que se ajuste a vuestras necesidades, y cuando se acaba pasáis literalmente de un cuerpo a otro, y al contrario que ahora no tenéis que “morir” para dejar el cuerpo. También merece la pena destacar que nunca llegáis a viejos, sino que siempre mantenéis un cuerpo maduro que no envejece.


El futuro inmediato está lleno de sorpresas, y no menos el hecho de que varios grupos Alien han vivido durante miles de años dentro de vuestra Tierra. Ellos se mantienen aislados porque no se les permite influir ni interferir en vuestras vidas, porque tenéis que encontrar el camino vosotros mismos. De hecho, fue vuestro reto cuando el velo del olvido bloqueó vuestra memoria. Sólo en tiempos recientes algunos habéis comenzado a recordar vuestros auténticos seres y habéis desarrollado una consciencia expansiva. Es precisamente por esta razón por la que estáis entre almas de todos los diferentes niveles de consciencia.


Mucha gente está en estado de desesperación y actualmente el hambre amenaza a enormes números de personas que llegan a millones. Es una llamada a despertar para el resto de la Humanidad y a ayudar a los que están en ese estado desesperado de necesidad en el que casi cientos de personas, principalmente niños, mueren cada día. Afortunadamente, suficiente número de personas como vosotros puede ponerse en pie ante las necesidades presentadas y demostrar que la compasión y el amor por vuestros hermanos y hermanas están bien vivos. Es vuestra respuesta ante tales situaciones la que demuestra lo mucho que habéis evolucionado, y si tenéis ayuda que ofrecer a los que están en una necesidad desesperada. Naturalmente, hay grupos que ayudan específicamente en tales circunstancias, pero el tamaño del problema es tan sobrecogedor que no pueden abarcarlo.


Como almas individuales no podéis hacer mucho para aliviar tan enormes problemas, y a veces se necesita mucha gente para asegurar que los que están en vuestros gobiernos estén haciendo todo lo que puedan hacer para ayudar a esa gente desesperada. En realidad, sois Un Mundo y Una Humanidad, y es casi seguro que todos habréis experimentado los extremos en otras vidas, aunque ya no tengáis recuerdos de ellas. Sois Uno y siempre lo fuisteis, y como tal evolucionáis juntos y necesitáis ayudaros los unos a los otros cuando podáis. La competitividad os ha enseñado que sólo los mejores sobreviven, pero ese enfoque se ha visto tal y como es, y se da toda la ayuda libremente a los que tienen necesidades desesperadas.


Es un hecho que vuestro mundo tiene suficientes recursos para asegurar que nadie pase hambre o falta de atención médica, pero se os tuvo deliberadamente atrasados por los que deseaban gobernar y controlar el mundo. Sin embargo, todo está cambiando para mejor, pero lleva tiempo introducirlos y mientras tanto a algunas queridas almas no les queda mucho tiempo. Naturalmente, muchas organizaciones ya están intentando hacer lo mejor para ayudar a aliviar el problema, pero es tan enorme que es casi imposible hacer lo necesario para salvar todas las vidas. Inicialmente, el problema es el dinero para comprar lo necesario, e incluso así la gente es generosa, pero a veces se necesita más de lo que pueden ofrecer inmediatamente.


Estad seguros de que muchas almas están ofreciendo ansiosamente y generosamente sus servicios y son elogiados por estar a la altura. Obviamente, no todo el mundo está en posición de poder ayudar, aunque su mensaje y sus plegarias de amor por sus hermanos y hermanas envía una energía de elevación y esperanza a los que están sufriendo. Sabemos que hay un montón de compasión y simpatía hacia los que tienen necesidades y eso ayuda a su propio camino. Está claro que no todos podéis ayudar directamente y responder con ayuda, porque depende de vuestras circunstancias personales. Se darán las gracias a los que pueden ofrecer ayuda directa y a los que ayudan de otras maneras. Cada poquito ayuda y se envían mucha gracias a esa gente.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.


En Amor y en Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC