Páginas

domingo, febrero 26, 2017

Sheldan Nidle - 7 de Febrero, 2017




1 Ben, 16 Yax, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Han cambiado muchas cosas desde la última vez que nos dirigimos a vosotros. Al final del último año gregoriano se logró un cambio en la forma en que iba a formularse la nueva estructura de poder. Como recordáis, la cábala oscura estaba “contra las cuerdas”. Parecía que un nuevo sistema financiero estaba al borde del pleno cumplimiento y un reseteo global masivo de la moneda estaba en su punto de total surgimiento. Desde entonces se ha puesto un poco el freno. Esto sólo significa que ya está en marcha una “sacudida” real. El elemento clave aún está preparado. Esto es, naturalmente, la consciencia. Un enorme conjunto de nuevas tecnologías va a revelarse pronto. La principal preocupación es el avance de un cambio de paradigma científico. Durante los últimos 300 años vuestra ciencia estuvo anclada a la necesidad de utilizar sólo energías que fueran evidentes físicamente. Esta creencia retrasó el avance natural de este reino de la superficie. Actualmente, hay una serie de realidades que pronto van a culminar en una auténtica comprensión de cómo integrar esta nueva consciencia creciente.



Esta necesidad de crear un nuevo paradigma más verosímil es de vital importancia para la extensión histórica de la humanidad. La humanidad necesita sentir que está avanzando rápidamente hacia una mayor aceptación de su expansiva consciencia. Este proceso tardó una serie de siglos consecutivos hasta alcanzar el punto en el que está ahora. Está construido sobre el deseo de devolver a la humanidad capacidades que tenía hace mucho tiempo. Estas diversas fases evolutivas eran inicialmente parte de una operación que abarcó el periodo desde la caída de la Atlántida hasta hace unos pocos siglos. Inicialmente progresó lentamente. Sólo cuando los Anunnaki comenzaron a prestarnos menos atención se convirtió en una operación de cambio evolutivo. Durante las últimas dos décadas este proceso evolutivo comenzó a crecer generación tras generación. Vimos mejorar nuestro progreso y empezar a evolucionar. La humanidad comenzó a avanzar rápidamente en la creación de nuevas especies. Esta transformación de la consciencia representa realmente que estáis al borde de un encuentro en masa con nosotros.


Este encuentro gira alrededor de vuestra aceptación de que estáis llegando al momento en el que vuestro concepto de la realidad se altere. Os estáis aproximando a la periferia de la humanidad galáctica. Este proceso es algo que les fue negado a vuestros ancestros. Cuando los Anunnaki cambiaron de lado, dejaron abierta la posibilidad de que evolucionaseis rápidamente hacia algo parecido a lo que erais cuando cayó la Atlántida. Tenéis dentro de vosotros todas las herramientas básicas que teníais cuando caísteis en la consciencia limitada. Los últimos tres siglos han visto al Cielo acelerar una operación anteriormente muy lenta. Esta nueva línea de tiempo está ayudada por el hecho de que la Federación esté aquí para asistir a la humanidad, y esto causó que la aceleración se hiciera más evidente. Os estáis moviendo más allá del trenzado paquete genético que todos tenéis. De hecho, las últimas pocas semanas han comenzado a crear las bases para los cambios que el Cielo os ha dado a cada uno de vosotros. Estamos orgullosos de cómo han ayudado los Maestros Ascendidos en estos cambios y que nos han permitido acercarnos más a la revelación. ¡Cada vez están más cerca de ocurrir algunos acontecimientos apasionantes!


Este increíble proceso está sucediendo actualmente por todo este hermoso globo. Sabemos que hay un ligero retraso en completar estos procesos tan complejos. Entendemos lo comprometidos que estamos todos nosotros con estas transformaciones vitales. Este reino se está moviendo muy aleatoriamente, pero consistentemente, hacia una nueva realidad. Vuestro mundo ya no puede existir de la misma forma que lo hacía a comienzos del último siglo. Todo un conjunto de inventos y de nuevas tecnologías tienen que salir ya y manifestarse. Nosotros estamos en el proceso de ayudar a nuestros amigos a manifestarlo. De hecho, estamos muy ocupados estableciendo escenarios que pueden crear enormemente nuevas posibilidades. Esta suprimida realidad tiene que manifestarse ya sin obstáculos. Nosotros estamos operando para mantener estas cosas en secreto hasta el momento adecuado. Así que nuestra flota está preparada para una revelación repentina y para una serie de señales especiales que puedan llevarnos a los aterrizajes en masa tan necesarios. ¡Consecuentemente, esperamos ver unos cuantos descubrimientos sorpresa que reformen esta realidad!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está ahora en medio de la confusión, pero estamos preparando benditamente a esta realidad para el cambio más notable. El Cielo está recuperando su posición y vamos a ver una gran distribución de esta realidad. Los Anunnaki estuvieron durante mucho tiempo a la orden de los oscuros, y actualmente se están asegurando que se manifiesten todos los nuevos cambios en este bendito reino. El Cielo reconoce de corazón la importancia de lo que pronto va a suceder. Esta realidad necesita tener su libertad y su prosperidad. La humanidad ha esperado durante demasiado tiempo su bien merecida recompensa. El martillo está listo para caer. Pronto va a llegar una gran celebración. Vuestras esplendorosas visiones y vuestro maravilloso enfoque hacen que este tiempo sea tan bendito para el Cielo y para nosotros. Este tiempo va a ver el fin de un largo retraso y va a llevar graciosamente al acontecimiento más celestial. ¡Este tiempo es el más sagrado!


Estemos todos en gracia y llenos de celestial merced. Hemos observado con tristeza a los que están en el poder retrasar vuestras bendiciones. Nos regocijamos y celebramos estos maravillosos dones. Una serie de especiales proclamaciones van a terminar, de forma rápida, con todos los que creían erróneamente que de alguna manera se había logrado un apasionante escenario de escapada. Ese no es el caso. Lo que ha ocurrido hasta ahora es sólo un breve retraso. Todos los que van a ser arrestados y aislados de la humanidad están aún esperando lo que merecen. Nos regocijamos por el hecho de que los designados para ese castigo vayan a recibirlo pronto. Esto no es solo castigar la culpabilidad, sino también que todo el auténtico sentido de este reino prometido se vaya a manifestar. Que todos sientan en sus corazones que se va a levantar una pesada carga y va a permitir que se manifiesten los más maravillosos dones celestiales.


Hace mucho tiempo, el Cielo estableció una agenda cuyo propósito era permitir luego que toda la humanidad se reuniera con nuestras familias celestiales y del Espacio. Esta sagrada promesa está cerca de su realización. El único propósito de nuestra familia galáctica es ayudar a lo que se ha prometido por nuestros sagrados asociados secretos y ayudar con glorioso gozo a transformar vuestras aparentemente interminables generaciones de esclavitud a la deuda y de loca deuda siempre creciente. La marea ya va a invertirse. Un nuevo reino va a nacer. Muchos documentos se van a convertir en ley y a permitir un nuevo gobierno. Estos van a ser vehículos para vuestra prosperidad y vuestra soberanía. Con esto en la mano, la vieja tiranía va a ser abolida y se va a manifestar una nueva forma de ordenar esta realidad. ¡De ahí que vayamos a vivir de una nueva forma y a aprender mucho sobre nosotros mismos!


Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Que éste muestre que se está estableciendo una nueva realidad. Vais a recibir una inmensa prosperidad y los medios para lograr vuestros Sueños y vuestras visiones. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC