15 de diciembre de 2016

David Wilcock - Corey Goode - FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA ANTÁRTICA Y RUINAS ALIENÍGENAS ANCESTRALES -


FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA ANTÁRTICA Y RUINAS ALIENÍGENAS ANCESTRALES, Corey Goode y David Wilcock


(Para la Parte I ver: ENDGAME: Disclosure and the Final Defeat of the Cabal
Fin del Juego I: Divulgación y la Derrota Final de la Cábala)


INTRODUCCIÓN (POR DAVID WILCOCK)

La verdad está explotando en Internet. Millones están aprendiendo por primera vez que realmente hay una “élite negativa” dirigiendo el planeta, involucrándose en el tráfico de niños entre otros crímenes atroces.
Los descarados esfuerzos de la Cábala para destruir completamente esta información son bastante sorprendentes para los millones que sólo ahora están descubriendo el alcance del problema.
Aunque esta información es extremadamente inquietante, también es cierta. La única forma en que podemos sanar como planeta es enfrentarlo y tratar con él, individual y colectivamente.
La primera parte del Fin del Juego I se ha extendido más rápidamente que cualquier cosa que hayamos escrito antes, consiguiendo sus primeras 100.000 visitas en menos de 31 horas, alcanzando 180.000 en cinco días y superando los 10.000 Me gusta en Facebook
Tal vez no es de extrañar, mi página (David Wilcock) fue completamente eliminada de Wikipedia después de publicar esta exposición’. Siempre estaba muy comprometida pero ahora no existe.

Nuestra meta en la primera parte fue crear un recurso unificado de información para mostrar la rapidez con que la agenda de Cábala / NOM / Illuminati está cayendo.
Incluso si ha leído y comprendido los datos en la Parte Uno, sólo ha identificado un aspecto pequeño (y muy negativo) del “Gran Panorama.”
La historia completa es mucho más profunda de lo que la mayoría de la gente podría imaginar – y se lee como una serie épica de novelas de ciencia ficción con grandes sorpresas en cada nuevo volumen.
LA DIVULGACIÓN CÓSMICA NO ES “NOTICIAS FALSAS”
Si usted es un espectador de nuestro programa semanal de Gaia, Divulgación Cósmica, o ha estado siguiendo actualizaciones anteriores de la información de Corey Goode, entonces ya está familiarizado con esta nueva realidad.
Las experiencias de Corey son tan extrañas que la mayoría de las personas que se identifican como escépticas no podrían ni siquiera seguirnos más del 10 por ciento del camino – si es que.
Sin embargo, la información de Corey se ha cotejado con lo que muchas, muchas otras fuentes de alto nivel, me han filtrado por 20 años. La verdad es extremadamente sorprendente y compleja.
La Información también encaja maravillosamente con el material de la serie Ley del Uno, que he validado científicamente en tres libros diferentes publicados con más de 2200 referencias totales.
La Cábala ha tomado ahora el paso increíblemente descarado de poner en la lista negra 200 sitios muy populares, incluyendo Gaia, nuestro principal portal de episodios de TV para la divulgación.
Están utilizando Google, Facebook, Apple, Snapchat y otros activos para evitar que puedas encontrar estos sitios, incluso si tus amigos quisieran que los vieras.
YouTube ha comenzado a tomar agresivamente a todas las personas que publican videos sobre este escándalo, incluyendo los tres que mencionamos en la Primera Parte – David Seaman, ” Llamados a la Realidad* (Reality Calls)” ” y el video de Alex Jones.
Éste es el trabajo de una dictadura fascista del tercer mundo, lo que no cabría esperar en una democracia. Si esto fue realmente todo un gran malentendido, ¿por qué son tan agresivos?
¿POR QUÉ BLOQUEAR GAIA?
¿Por qué habrían metido a Gaia en la “lista corta” de 200 sitios prohibidos por la Cábala si Divulgación Cósmica era sólo una gran broma?
¿Cómo terminamos amenazando a la élite de los medios de comunicación lo suficiente como para que literalmente no quieran que tengan ninguna posibilidad de encontrarlo – incluso si sus amigos les enviaron el enlace por Facebook o Gmail?
Desde el mundo en el que estamos trabajando, la respuesta es simple. La trata de niños y el “ritual satánico” en los niveles políticos más altos sigue siendo sólo el comienzo.
Todo el tema de los ovnis, las civilizaciones antiguas, la tecnología avanzada y ETs ha sido estrictamente controlado por esta Cábala muy negativa.
Gran parte de esta información clasificada es increíblemente positiva y edificante, incluida la idea de una evolución humana masiva e inminente a la que muchos se refieren como Ascensión.
La Cábala es el dragón proverbial que guarda la enorme pila de oro y del tesoro, y la virgen magnífica es mantenida prisionera.
Si este grupo no limitara nuestro acceso a la información, estaríamos viviendo en un mundo mucho más interesante en este momento, con mucha más tecnología.
¿COREY ESTÁ DICIENDO LA VERDAD?
Al trabajar alrededor de Corey por un promedio de una de cada seis semanas en los últimos dos años, he visto una amplia evidencia de que él está diciendo la verdad – como la ha visto y experimentado.
Hemos sufrido amenazas de muerte, traición, dificultades financieras y abuso increíblemente tóxico. Este viaje no ha sido divertido, ni fácil, ni para él, ni para mí.
Esta es una guerra espiritual, no sólo física. La Cábala está jugando con fuerzas muy reales que son extremadamente negativas y pueden influenciar a quienes nos rodean.
Es demasiado fácil cometer errores y “autorizar” que los ataques salgan de estas mismas fuerzas.
En mi caso proviene principalmente de la interferencia de otros. Esto ha sido extremadamente difícil y agotador, pero todo se lee como algo bastante mundano en el sentido mundano.
En el caso de Corey, él ha tenido experiencias físicas muy horribles que la mayoría consideraría paranormales, incluyendo ser secuestrado por varios grupos humanos o ET.
La única manera de protegernos es tratar de tener una actitud tan positiva y amorosa como sea posible. Nada más es suficiente. Es una disciplina de momento a momento.
CINCO CATEGORÍAS DE GRUPO DIFERENTES TODAS SOLICITANDO AYUDA
También tenemos cinco categorías principales diferentes de los grupos que ahora nos están alimentando la inteligencia y solicitando nuestra ayuda. Aprenderemos más sobre cada uno de ellos mientras esta actualización continua.
Cada uno de estos grupos está luchando tan duro como pueden para transformar nuestro planeta, y han sufrido bajas horribles a lo largo del camino:
La Alianza de la Tierra. Este es el grupo en el que el Dr. Pieczenik habló en nombre de la Primera Parte. Se compone de luchadores valientes de todas las 15 agencias de inteligencia de EE.UU., y muchas facciones internacionales.
El CMI PES (Complejo Militar-Industrial del Programa Espacial Secreto). Esta es una serie de facciones que creían que eran el “único juego en la ciudad”, hasta hace poco. Están a punto de ser revelados públicamente.
La Alianza PES. Este es un grupo separatista dentro de un PES que es mucho más avanzado que la versión CMI. El PES está controlado por la Cábala, pero la Alianza PES definitivamente no lo está.
La Alianza de la Tierra Interna. Hay varias civilizaciones ET humanas diferentes que viven en enormes cavernas bajo la superficie de la Tierra. Cada tipo racial que vemos en la Tierra aparece en estos grupos.
La Alianza de los Seres Esfera. Este es un grupo de ET súper-avanzados que han sido llamados “Los Guardianes”, y manejan los asuntos espirituales y físicos de sistemas solares enteros.
No es fácil tener peticiones que nos lleguen constantemente de los cinco grupos, con el mensaje de que cada nueva información es extremadamente urgente de divulgar.
Seguimos recibiendo golpes por los obstáculos y desafíos al tratar de navegar y satisfacer estas expectativas.
A pesar de los lapsos periódicos en ambos niveles de productividad, Divulgación Cósmica ha seguido apareciendo con un nuevo episodio cada semana, ininterrumpidamente.
Ahora estamos bajo ataque directo de la Cábala, ya que están tratando de borrarnos de la existencia de Internet con una lista negra total.
Gaia tiene varios programas semanales, con más en camino, así como más de 7000 piezas únicas de inspiración y medios que dicen la verdad para ver.
La velocidad y la función del sitio de Gaia ha mejorado considerablemente y si usted ha pensado alguna vez inscribirse por diez dólares al mes, los necesitamos ahora. ¡Gracias!
Con AirPlay, una caja barata Roku, un Google Play, un Playstation o un Xbox, pueden verlo en su televisor de pantalla grande en HD nítida y limpia, y casi sin ningún retraso.
PLAN DE SALVACIÓN FINAL DE LA CÁBALA
Lo que estamos escuchando de varios informantes ahora es que la Cábala está al borde de la derrota total – por primera vez en toda nuestra historia global.
La Alianza se ha vuelto cada vez más poderosa a medida que más y más personas se oponen a ellos.
La Cábala sabe que se les acabó el tiempo y en este momento, han completado en gran medida sus negociaciones sobre cómo se rendirán.
Al mismo tiempo, la Cábala han sacado los trapos sucios de la Alianza de la Tierra que no quieren ver se hagan públicos. Por lo tanto, se ha convertido en más de una tregua, donde vamos a obtener parte, pero no toda la verdad.
Esto es lo que hemos estado llamando la Divulgación Parcial. Estamos en contra de este hecho y seguiremos luchando por la Divulgación Completa, que será mucho mejor para todos.
Cientos de miles, sino millones de personas son conscientes de lo que hemos divulgado, y nadie se ha asustado por nada con eso. La excusa de que “no se puede manejar la verdad” es una tontería.
La Alianza del PES, la Alianza de la Tierra Interna y la Alianza de los Seres de la Esfera están también presionando para la Divulgación Completa, que ellos llaman la “Realidad Temporal Óptima” para nuestro futuro.
¿CÓMO SE VERÍA UNA DIVULGACIÓN PARCIAL?
El plan de Divulgación Parcial incluye cierta admisión de lo que se hizo mal, una salida y castigo de personas de nivel medio, y un reajuste financiero global beneficioso.
El aspecto cósmico del plan parece implicar tres revelaciones clave, quizás en diferentes etapas:
Una divulgación pública formal del CMI PES. Tienen dos grandes plataformas orbitales encubiertas, nave aérea triangular negra y la capacidad de viajar por todo nuestro sistema solar.
La inauguración de antiguas ruinas de alta tecnología en la Antártica que han sido recientemente excavadas. Esto demostrará que “la Atlántida” era muy real, y mucho más avanzada de lo que pensábamos.
La revelación de ruinas extremadamente antiguas – más de 1,8 millones de años – dentro de la Tierra y en todo nuestro sistema solar, a menudo hechas de una aleación de aluminio cristalino transparente.
Aunque esto suena bastante impresionante, y sería un gran salto hacia adelante, esto es todavía sólo una “Divulgación Parcial” que deja agujeros en nuestra comprensión.
Otro plan potencial que está en la categoría “opcional” implica la posible revelación de un solo grupo ET conocido como “Blancos Altos.” Este es el grupo con el que Charles Hall y otros se han encontrado.
La Cábala podría tratar de presentarnos a este grupo, explicarles que han existido desde hace mucho tiempo, y esperar que puedan llevarnos a seguir una nueva y mística religión ofrecida por estos seres.
Esto definitivamente no sería el mejor interés de la humanidad.
La rápida y creciente caída de las redes de alto nivel de trata de seres humanos está llevando estos temas a la vanguardia inmediata. La Cábala se ha quedado sin tiempo, y lo saben.
Durante muchos años han planeado usar una divulgación parcial para distraer e inspirar al público si se conoce la íntegra naturaleza de sus crímenes.
TODOS LOS DETALLES HAN SIDO PRESENTADOS
Gran parte de la historia y la investigación científica para apoyar estos datos, así como la versión completa de la Divulgación, se escribió en mi nuevo libro Los Misterios de la Ascensión en un esfuerzo por ayudar a los grupos de la Alianza.
El escenario de divulgación parcial no puede incluir ninguna actividad ET operando alrededor de nosotros hoy en día.
La línea de Los partidos del CMI PES será que aparte de los visitantes ancestrales, o tal vez un “Gris” ocasional o un “Blanco Alto”, estamos solos.
Los dos primeros episodios del reciente programa de televisión X-Files fueron un verdadero plan para la “divulgación parcial” del CMI PES y todo su sistema de creencias.
El CMI PES no tiene la tecnología para viajar fuera de nuestro sistema solar, por lo que todavía estaríamos dentro de la caja – sólo que en una versión ligeramente más grande.
El PES tiene mucha más tecnología que podría sanar nuestro planeta. La Cábala podría seguir secretamente su agenda de despoblación a medida que la divulgación parcial se desarrolla durante un período de 50 a 100 años.
La Cábala espera volver a rotularse a sí misma como los “buenos” mientras este escenario de divulgación parcial se despliega. Es su última y única oportunidad de salvar su agenda.
Sin más preámbulo, entregaré el micrófono a Corey, que continuará nuestra historia desde aquí con mi entrada de co-autor. Bien vale la pena su tiempo para aprender sobre lo que está pasando.
EL PROGRAMA SESPACIAL SECRETO (POR COREY GOODE CON DAVID WILCOCK)
Por ahora probablemente saben que yo, Corey Goode, soy un veterano con 20 años en un Programa Espacial Secreto (PES) que tiene una tecnología muy superior a todo lo que vemos en el mundo a simple vista.
David Wilcock había estado reuniendo una variedad de testimonios de informantes casi por 20 años cuando le empecé a revelar todo lo que sabía en octubre de 2014.
Él fue capaz de validar mi testimonio al haber escuchado muchas de las mismas cosas de otros integrantes de alto nivel, en el nivel Alto Secreto Cósmico y más arriba.
La mayoría de este testimonio de informante estaba completamente fuera del registro público y no apareció en ninguna parte en línea, ni en ninguna ficción alegada en el dominio público.
Hubo tantos puntos de correlación que dejamos de contarlos en algún punto después de identificar unos 60 ejemplos muy específicos.
El conocimiento de David de la información híper-clasificada de manera similar me convenció de que estaba en contacto con personas que habían experimentado el mismo mundo que yo.
Él ganó estos contactos a través de ser un alto erudito público en OVNIS y ciencia alternativa que había demostrado, durante muchos años, que se le podría confiar confidencialidad.
ES DIFÍCIL DE IMAGINAR
El nivel de secreto involucrado es tan alto que es difícil para la mayoría de la gente incluso empezar a imaginar el mundo del PES.
Una experiencia dentro de una verdadera base PES, en la Tierra o en otra parte de nuestro sistema solar, parecería muy similar a una escena de la película “Hombres de Negro” o “Guardianes de la Galaxia.”
Un número cada vez mayor de películas, programas de televisión y videojuegos aparentemente ficticios nos preparan para una eventual divulgación.
Algunos grupos en la Tierra han sido conscientes de que no estamos solos, y hemos estado en contacto activo con extraterrestres durante miles de años.
Muchos más se involucraron cuando los alemanes desarrollaron tecnología de platillos voladores, con ayuda ET, en los años treinta.
Desde entonces se ha desarrollado una “civilización separatista” ampliamente interconectada, casi totalmente sin ninguna conciencia pública.
WILLIAM TOMPKINS VALIDA INDEPENDIENTEMENTE
William Tompkins no estaba al tanto de mí ni de mi testimonio cuando escribió Elegido por Extraterrestres* (Selected By Extraterrestrials).
La nuestra ha sido estrictamente una historia basada en Internet, y Tompkins es un veterano de 94 años que no está en línea.
Durante la Segunda Guerra Mundial, informó a 29 diferentes espías estadounidenses incrustados en el PES alemán de la época.
Hay muchos puntos sorprendentes de correlación entre lo que los dos estamos diciendo – una vez más, mucho más allá de cualquier posibilidad de azar.
Entrevistas con Tompkins fueron conducidas para Gaia antes de que él supiera algo sobre mi testimonio, pero todo se alinea maravillosamente.
Hay varios episodios en los que comparamos estas bases de conocimiento, y los resultados son muy sorprendentes.
EL CONTACTO FUE DESPERTADO                     
Básicamente había estado “fuera de circuito” en el PES desde finales de la década de 1980, a excepción de una serie de encuentros con ellos en los años 90 y principios del 2000 que fueron misiones muy breves.
Para mi sorpresa, me trajeron de vuelta a este mundo aproximadamente cuatro meses después de que David y yo empezamos a comparar notas.
Me llevaron a una base sobre la Luna con la que ya estaba familiarizado, titulado el Comando de Operaciones Lunares o COL.
En este punto, David había reunido la mayor parte de mi testimonio y había informado a fondo a la alta dirección de Gaia sobre la historia.
Me sorprendió mucho descubrir que una Alianza se había formado dentro del PES que quería compartir su notable tecnología con la población general de la Tierra.
Esta Alianza surgió parcialmente de la facción del PES en la que trabajé, conocida como Guardián Solar.
Hay un total de cinco diferentes facciones PES, y Guardián Solar se compone de miembros de los cinco.
El nombre código ” Guardián Solar” también fue descubierto por el hacker Gary McKinnon y fue verificado independientemente por William Tompkins.
EMBAJADOR DE LA ALIANZA SERES DE LA ESFERA
El PES ya está comprometido con una comunidad diversa de más de 900 civilizaciones tipo humanas diferentes con las que tienen un comercio regular y constante, así como un contacto menos frecuente con muchos otros.
Me convertí en un conducto para que la Alianza PES hablara con un grupo de ETs altamente potentes y positivos que hasta entonces habían permanecido misteriosos.
Estos seres llegaron en cientos de esferas gigantescas estacionadas en todo nuestro sistema solar. Las esferas han entrado desde finales de los años 90, y han permanecido ocultas desde entonces.
David era consciente de las esferas desde que llegaron por primera vez, ya que a menudo se veían en el propio satélite SOHO de la NASA y eran conocidas como “Cruceros Solares.”
Ningún otro grupo ET tenía nada que estuviera cerca del gran tamaño, por lo que naturalmente fue una fuente de interés.
GONZALES FUE LA CLAVE
El “hombre de adentro” que terminó por traerme de nuevo a este mundo ha recibido el seudónimo de teniente coronel Gonzales por razones de seguridad.
Había experimentado contacto personal con los Seres de la Esfera mientras estaba en el PES casi al mismo tiempo que yo había experimentado contactos similares mientras vivía aquí en Estados Unidos.
Gonzales no informó de estos encuentros en la cadena de mando durante algún tiempo. Tampoco le conté a nadie lo que había experimentado.
A finales de febrero de 2015, los Seres de la Esfera me pidieron por mi nombre a través de Gonzales. No sabía quién era yo, y sus superiores tenían que buscarme y averiguarlo.
Hasta que se me pidió por mi nombre, los “Seres de la Esfera” se habían negado completamente a interactuar con la Alianza PES, a pesar de que la Alianza sentía que estaban tratando de hacer algo positivo para la humanidad.
Los ETs negativos buscarán el contacto con las élites más ricas y poderosas de la tierra para promover su mensaje tiránico, dictatorial y de servicio a sí mismo.
Los ET positivos buscan contacto con aquellos que pueden ayudar a compartir su mensaje de amor, paz y servicio a los demás.
ARROJADO EN MEDIO
 Me arrojaron efectivamente en medio de un debate entre la Alianza PES y los Seres Esfera.
Además, los Seres de la Esfera querían que yo fuera su embajador, compartiendo su perspectiva no sólo con la Alianza PES, sino con el público en general sobre la Tierra.
Ellos están aquí para ayudarnos a guiarnos a través de un acontecimiento evolutivo humano épico que muchos llaman Ascensión.
Me han dicho que esto implicará una liberación masiva de energía del Sol que desencadena avances en el ADN y la conciencia.
El nuevo libro de Wilcock, Los Misterios de la Ascensión tiene referencias a las profecías antiguas de tal evento de muchas culturas diferentes.
Las esferas gigantes son una forma de tecnología viva que se utiliza para ayudar a suavizar esta transición tanto como sea posible.
Sin la ayuda de las esferas, tal transición probablemente sería catastrófica y en gran parte impredecible.
LOS AVIARES AZULES
El principal grupo ET con el que he interactuado ha sido los Aviares Azules – una raza de humanoides con ojos grandes y plumas azules como pájaros en sus cuerpos.
Desde entonces hemos descubierto que este es el mismo grupo que se presentó con los egipcios, como ‘dioses’ con apariencia aviar-humanoide como Ra y posiblemente también como Thoth.
Sus enseñanzas originalmente positivas fueron muy distorsionadas a lo negativo, como se describió en la serie La Ley de Uno.
William Henry encontró descripciones antiguas de los Aviares Azules en culturas egipcias y otras, según lo informado en Divulgación Cósmica.
Los humanoides con cabeza de pájaro se ven en inscripciones babilónicas y sudamericanas, así como en las de Egipto.
Ciertos pasajes de la Biblia describen al Arcángel Gabriel como si tuviera una apariencia de pájaro.
Las culturas nativas americanas también informaron del contacto con “Las Tribus Aviares”, y los japoneses tenían los ” Tengu, hombre pájaro de las montañas”.
Los Aviares Azules son una de las cinco misteriosas y altamente avanzadas razas ET que se asocian con las esferas gigantes.
LA SERIE LA LEY DE UN0
Además, los Aviares Azules ahora han confirmado absolutamente que son responsables de la creación de la serie La Ley del Uno de 1981-1984.
Esta fue una serie de 106 sesiones de preguntas y respuestas entre un Ph.D. Físico y Ovnilogo y una inteligencia extraterrestre comunicándose telepáticamente a través de Carla Rueckert.
David había estado estudiando el material de La Ley del Uno desde 1996 y ya había escrito dos libros más vendidos del New York Times sobre su compleja ciencia antes de que comenzáramos a hablar.
Dicho esto, el Aviar Azul principal con el que estoy en contacto, Raw-Tear-Eir, nos ha dado una advertencia acerca de no citar la Ley del Uno como si fuera una religión.
Dijo que muchas personas están empezando a “citar capítulos y versos” de él, y usarlo como un sistema de creencias que toda nueva información tiene que fusionarse o ser cuestionada y posiblemente rechazada.
Dejaron en claro que hay ciertas distorsiones en el material de la Ley de Uno que provienen de la gente de L / L Research que la presentó.
Si lo convertimos en un sistema de creencias de fondo, puede crear una religión personal que puede ser perjudicial para el individuo en su evolución emocional / espiritual.
En última instancia, todos debemos ejercer nuestro propio discernimiento y escoger por nosotros mismos lo que es la verdad, sin adorar jamás ningún documento o fuente en particular.
CONTACTOS TELEPÁTICOS
También es importante señalar que David ha tenido contacto telepático con estos mismos seres, por medio del análisis nocturno de los sueños, desde el 10 de noviembre de 1996.
Debido a las leyes cósmicas del libre albedrío, David todavía no ha experimentado el tipo de contactos en persona que ahora me están sucediendo.
Se le ha dado una hoja de ruta de las etapas a recorrer que podrían conducirlo a estos contactos, y la escritura de su nuevo libro Despertar en el Sueño parece ser una parte clave de ese proceso.
Puesto que yo ya había sido parte del PES en los años 80, no violó mi libre albedrío para ser llevado de nuevo a eso más adelante en mi vida.
Este enfoque casi obsesivo con la preservación del libre albedrío es un elemento regular en cada sesión de la serie La Ley del Uno.
COMPLEJA Y MULTIFACÉTICA
Esta historia es compleja y multifacética, mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez soñaría con intentar inventar.
Esto tampoco ha sido un movimiento rentable para mí.
Yo habría tenido un ingreso significativamente mayor si pudiera volver al campo de TI en lugar de seguir luchando por la Divulgación Completa, como lo estoy haciendo ahora.
En el curso de este trabajo como embajador, he estado cara a cara con los niveles más altos de ambos lados positivos y negativos de esta batalla.
Algunas de estas experiencias han sido tan profundamente desagradables que sólo puedo reírme cuando la gente dice que desea poder estar en mis zapatos.
El arco narrativo completo ha sido trazado en Divulgación Cósmica, nuestro programa en Gaia, así como en estas actualizaciones en spherebeingalliance.com y en el sitio web de David, divinecosmos.com.
VARIOS PERSONAJES EN LA HISTORIA
También me he encontrado con una alianza de seres humanos que viven en enormes cavernas habitables dentro de la Tierra. Mi contacto principal es una sacerdotisa llamada Ka’Aree.
Como se describe en las actualizaciones anteriores, también recientemente se presentó a un embajador de un planeta en un sistema de estrellas cercanas que recientemente derrocó a su propia tiranía negativa impulsada por ET.
Su nombre es Embajador Micca. Ahora están trabajando, principalmente a través de contacto de sueños, para ayudarnos a educarnos sobre cómo lograr nuestra propia libertad de estos seres malévolos.
 El Teniente Comandante Gonzales fue mi contacto original con la Alianza PES y continúa transmitiendo información en este momento, como se ve a continuación.
Originalmente se presentó como teniente coronel de la Fuerza Aérea. Ésta era su identificación encubierta, y descubrí recientemente que él era realmente un Teniente Comandante en la Marina de Guerra.
Por último, he estado interactuando con un PES más terrestre que está dirigido por el Complejo Militar-Industrial (CMI).
El CMI PES no tiene conocimiento del mayor programa espacial del que formé parte, como veremos a continuación.
Así que ahora, sin más preámbulos, seguiremos donde lo dejamos en la actualización anterior en spherebeingalliance.com y en episodios anteriores de Divulgación Cósmica.
UNA VISITA DEL CMI PES
Una vez más, en las primeras horas de la mañana del miércoles, 26 de octubre, me desperté para encontrar que estaba caminando en el estacionamiento detrás de mi casa.
Este tipo de tecnología de sonambulismo es una tarifa estándar para el grupo del complejo militar – industrial (CM)I del programa espacial que me ha contactado en el pasado reciente.
Inmediatamente me di cuenta del mismo furtivo del CMI sin alas que me tomó la última vez. Estaba aparcado en el mismo lugar que estuvo la última vez que me llevaron.
 Los mismos dos aviadores me saludaron y me preguntaron si yo estaba físicamente en condiciones de subir las escaleras.
Ya que casi me había caído después de que mi rodilla se torció la última vez que me contactaron, parecían como si estuvieran siendo demasiado cautelosos.
Subí las escaleras, entré en la nave y fui llevado a la habitación familiar donde me habían interrogado químicamente antes.
Esto naturalmente me hizo sentir una ansiedad extrema, ya que los interrogatorios originales que pasé no fueron agradables por decir lo menos.
Se me pidió que me sentara en el mismo asiento y me abrochara. Una vez más estaba desamparado, encadenado en la misma silla donde había sufrido mucho en el pasado.
Pronto oí el motor de la nave y nos levantamos rápidamente.
 LA VISITA DE “SIGMUND”
Unos minutos más tarde, el anciano militar que estaba a cargo entró en la habitación. Ya que tiene el pelo blanco y una perilla blanca, hemos decidido llamarlo Sigmund en un homenaje a Freud.
Sigmund dijo que estaba un poco perplejo ante la información que había recibido de nuestro último encuentro.
Además de “interrogación mejorada” a través de productos químicos y tecnología, había tomado previamente muestras de sangre, pelo y piel y las había probado para detectar traza de elementos, usando métodos muy avanzados.
Los resultados del laboratorio confirmaron una vez más que había estado en los lugares aproximados fuera del planeta que yo había afirmado.
La gente del programa espacial CMI no tiene ninguna inteligencia que sugiriera que alguna vez había visitado estos lugares. Nunca fui parte de su programa.
Por esta misma razón, Sigmund claramente no podía creer lo que estaba viendo. Mis pruebas demostraron, sin lugar a dudas, que había mucho más en el Programa Espacial Secreto de lo que él sabía.
Como oficial superior de alto rango, esto naturalmente fue un choque para él. Lo llevaron a creer que tenía acceso a todos los compartimentos relevantes del mundo clasificado.
EL CMI NO ES EL ÚNICO JUEGO POSIBLE
A las personas del Programa Espacial CMI se les ha enseñado que el único que existe es el suyo. Ellos creen que son la parte más alta de la cosecha, lo mejor de lo mejor, lo bueno y lo último.
Ya que hay un plan en efecto para divulgar su existencia, ahora revelaremos tanto sobre ellos como sea posible – para que pueda tener una idea de lo que hacen y no saben.
Son conscientes de la existencia de grupos luciferianos de la Cábala, practicando magia negra muy avanzada a escala global.
Esto incluye protocolos exigentes de realizar ceremonias específicas en momentos específicos. También implica “esconderse en la intemperie” y decirnos lo que están haciendo en forma simbólica.
Eventos como los Premios Grammy, el Súper Bowl de medio tiempo o las ceremonias de apertura y cierre de las Olimpiadas se utilizan para transmitir imágenes ocultas a millones de personas.
Esto, a su vez, “autoriza” a las fuerzas negativas con las que están trabajando para lograr un mayor control sobre la Tierra y mejorar su poder mundano, mientras no se desarrolle una resistencia generalizada.
Lo hacen a través de la siembra de nuestra conciencia co-creativa con su agenda. Nuestro enfoque colectivo es el poder raíz de su magia.
La gente CMI a menudo cree que están literalmente comprometidos en una guerra bíblica contra un antiguo mal que ha tomado el control de gran parte de la Tierra.
TECNOLOGÍA AVANZADA (DE NUESTRA PERSPECTIVA MUNDIAL)
El CMI PES tiene al menos dos grandes estaciones espaciales en órbita terrestre, así como un número de satélites tripulados.
Son aproximadamente de forma circular y son grandes estaciones espaciales con suficientes instalaciones para que muchas personas trabajen en varios laboratorios y así sucesivamente.
También se dice que poseen portaaviones flotantes que se ven exactamente iguales a lo que vimos en Los Vengadores y el Capitán América: El Soldado del Invierno.
Tienen nave triangular negra que puede viajar alrededor de nuestro sistema solar, así como otras variedades del aspecto del furtivo.
Esta tecnología les hace sentir que, si algo más estaba pasando en nuestro sistema solar, podrían verlo.
Cuando ven las naves de otros programas, o de cualquiera de una serie de razas ET, simplemente se les dice que esas embarcaciones son nuestras.
Se les dice que no están en una base de necesidad de saber acerca de ese programa en particular y no hablar sobre su avistamiento con nadie.
ES MUY COMPARTIMENTADO
La Cábala es un grupo muy, muy inteligente. Construyeron el CMI PES desde el principio para ser divulgado en algún momento, como engaño protector para ocultar el PES de nivel más profundo.
Si alguien en las filas del CMI PES hizo avances tecnológicos o informativos no deseados, se los arrancarían silenciosamente, como ocurre aquí en nuestro propio nivel de encubrimiento.
Por lo tanto, nadie en el CMI PES descubrirá con éxito portales que los lleven fuera de nuestro sistema solar – como uno de muchos ejemplos.
Ciertas áreas están acordonadas como zonas de área de exclusión, por lo que no ven las avanzadas civilizaciones ET que ya existen en nuestro sistema solar.
Si alguien ve algo que no debiera, y la idea de que es “uno de los nuestros” no calce, es muy probable que desaparezca – o sea reasignado.
La Cábala sabía que si la gente en el CMI PES creía verdaderamente lo que se les estaba diciendo era la verdad completa y absoluta, ninguno de ellos podría ser una amenaza el escenario de Divulgación Parcial.
Podían avanzar y luchar enérgicamente contra cualquier visión alternativa de la realidad, porque creían en su corazón y en su alma que se les había dado la verdad completa y absoluta.
Esto es precisamente lo que estaba pasando con Sigmund, el comandante oficial del CMI que me interrogó, como lo revisaremos en un minuto.
CREEN QUE ESTAMOS SOLOS
Se les dice al CMI PES que no podemos viajar fuera de nuestro sistema solar.
Esto se debe a condiciones gravitacionales y energéticas en el límite de nuestra heliósfera que hacen imposible cualquier escape con su tecnología actual.
La NASA ya ha revelado anomalías gravitatorias con nuestras sondas espaciales Pioneer a medida que viajan más cerca del límite de nuestro sistema solar, preparando el escenario para este anuncio.
A la gente de CMI también se les dice que no hay necesidad de ir a ningún otro lugar, ya que estamos rodeados por una “vergüenza de riquezas” más allá de nuestros sueños más increíbles.
Hay muchas ruinas prehistóricas impresionantes inteligentes para explorar aquí – de lo que ellos llaman la Antigua Raza Constructora. La más antigua de estas ruinas data de más de 1,8 millones de años.
La mayoría de sus miembros creen que cualquier ETs ha venido e ido desde hace mucho tiempo de nuestro sistema solar. La única excepción son los viajeros del tiempo del futuro de la Tierra que han regresado y nos han visitado.
DIFERENTES NIVELES DE CONOCIMIENTO DEPENDIENTES DEL GRUPO
El CMI PES se compone de diferentes grupos militares y de inteligencia que tienen diferentes niveles de conocimiento de ET.
Algunos piensan que sólo hay cuatro o cinco grupos que nos visitan. Algunos no creen que haya estado aquí por miles de años.
Los jefes de cada rama tienen conocimientos básicos de otros 50 grupos ET que nos han visitado.
Este conocimiento se remonta a los años 60 y era información estándar en las reuniones de información para la OTAN y el DD, etcétera. Es mucho más complicado de lo que se puede resumir en un párrafo o dos.
LA NARRATIVA DE NIVEL MEDIO
Al personal de nivel medio se les ha dicho que algunos humanos que han viajado aquí desde nuestro propio futuro ahora se parecen a los Grises.
Esto se debe a los cambios evolutivos de haber vivido bajo tierra durante miles de años.
Una de las narraciones de la Divulgación Parcial fue diseñada para enfocarse en esta idea, a saber, que todos los ETs de apariencia humana y de aspecto gris provienen de líneas de tiempo competitivas en nuestro futuro.
Los superiores suelen conocer un puñado de ET que están aquí ahora, pero se les ordena guardar silencio al respecto.
Algunos grupos CMI PES creen que todos somos descendientes de sangre, en diferentes grados, de los refugiados ET humanos pre-atlantes que ellos llaman los “Pre-Adamitas”, como lo discutiremos.
Esta es también una característica clave de los sistemas de creencias de los diversos grupos de la Cábala, en los niveles superiores.
Los grupos de la Cábala creen que tienen mucha más sangre Pre-Adamita que el resto de nosotros, y formaron “líneas de sangre reales” y castas gobernantes de élite como resultado.
CAMBIOS ENERGÉTICOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR
Como Wilcock reveló en Los Misterios de la Ascensión, uno de sus informantes ha trabajado con el CMI PES y ha sido completamente educado en sus puntos de vista, como los estamos explicando aquí.
Las personas del CMI PES también son conscientes de que un cambio energético está ocurriendo en nuestro sistema solar. Esperan que esto conduzca a una liberación masiva del sol en nuestro futuro próximo.
La película clásica 2001 tenía la intención de allanar el camino para una divulgación eventual del programa CMI.
Si un avistamiento lo suficientemente masivo o un volcamiento de datos bien publicitado de un denunciante obtuvo tracción en los medios de comunicación, el CMI PES podría haber sido revelado muchos años antes.
El 2001 y 2010 se instalaron todas las piezas claves de información que se nos dirían con el tiempo, después de esa divulgación eventual.
Si intenta explicarle al CMI PES que un programa espacial mucho más avanzado está operando a su alrededor, es similar a blasfemar una religión importante delante de sus devotos seguidores.
“PRE-ADAMITAS” EN EL HIELO
Ahora volvamos a nuestra escena donde ahora estoy en la nave CMI PES, escuchando lo que Sigmund me estaba diciendo.
Sigmund reveló que había estado estacionado en varias instalaciones militares clasificadas en la Antártica.
Había pasado tiempo en la misma zona donde el Anshar (grupo de la Tierra Interna) me había llevado en un vuelo de reconocimiento.
Afirmó que una serie de ciudades extremadamente antiguas habían sido descubiertas y se habían congelado rápidamente bajo la plataforma de hielo.
Confirmó que también había muchos animales y “Pre-Adamitas” preservados en el hielo.
 Describió a los Pre-Adamitas como seres con cráneos alargados, con cuerpos extrañamente proporcionados que obviamente no estaban diseñados para la gravedad de la Tierra y la presión atmosférica.
Cuando combinamos esto con lo que Gonzales me dijo antes, y la investigación académica que David compiló en Los Misterios de la Ascensión, parece que algunos de estos grupos eran gigantes según nuestros estándares.
Otros grupos híbridos pueden haber sido criados para tener alturas más convencionales, y / o adaptados a la gravedad de la Tierra en el tiempo al tener menor altura.
LA HISTORIA DE LOS PRE-ADAMITAS
Según Sigmund, este grupo Pre-Adamita había llegado aparentemente aquí desde otro planeta de nuestro sistema solar que ya no era hospitalario.
Llegaron aquí aproximadamente 55.000 a 65.000 años atrás, y comenzaron a crear híbridos de su especie y la población humana en desarrollo.
Esto encajaba maravillosamente con lo que Gonzales y otros ya habían revelado, que a su vez se convirtió en la narrativa central de la segunda mitad de los Misterios de la Ascensión de David.
Lo que ahora vemos como la Antártica fue la aparentemente mítica “isla perdida” de la Atlántida.
El mapa de Buache de 1754 representa la topografía subglacial exacta de la Antártica.
Nadie en los tiempos modernos ni siquiera vio el continente hasta 1820.
Los informantes nos dicen que el Buache, el Orontaeus Finaeus y otros mapas fueron copiados de pergaminos antiguos de la Biblioteca del Vaticano.
La tierra se desplazó en su eje de rotación, tal vez debido a una guerra nuclear, y el agua que inundó el continente rápidamente se congeló en una gigantesca plataforma de hielo.
Sigmund declaró que los sobrevivientes híbridos de esta catástrofe -que vivían en otros continentes en el momento de la gran inundación- perdieron completamente el acceso a sus ciudades antiguas durante más de 10.000 años.
Estos seres comenzaron a reproducirse con las poblaciones humanas en las regiones en las que estaban estacionados en el momento del desastre.
Una de las principales facciones de los Pre-Adamitas fue restringida a las Américas, mientras que la otra sobrevivió en Europa, África y Asia.
TOMPKINS, ALDRIN, DRACO Y ANTARTICA
Los 29 espías alemanes insertados que Tompkins entrevistó durante la Segunda Guerra Mundial confirmaron que los nazis estaban trabajando con una raza reptiliana violenta y agresiva.
Este grupo es humanoide, pero con rasgos reptilianos. Han sido llamados los Saurianos o Draco, y plantean el mayor problema para todos en nuestra región de la galaxia.
Sorprendentemente, el Draco tiene una base central de operaciones en nuestro sistema solar – incluyendo enormes instalaciones bajo el hielo en la Antártida.
Sólo ejemplos hipotéticos. Nadie que conozcamos ha visto el interior de estas bases.
Esto hace que el último tweet de Buzz Aldrin sea sumamente interesante. Ahora sabemos que este tweet fue desinformación, pero los contenidos siguen siendo importantes para analizar.
Podemos demostrar que él acababa de visitar la Antártica mientras llevaba una camiseta que nos alentaba a llegar a Marte lo antes posible.
Hemos oído que él estaba allí para recorrer las ruinas Pre-Adamitas que ahora están a punto de sernos reveladas, como parte de este plan de transición.
Aldrin cayó enfermo y tuvo que ser devuelto a casa.
La desinformación comienza con él supuestamente twitteando una foto de una supuesta pirámide antártica, con las palabras, “Estamos todos en peligro. Es el mal mismo.
Si esto hubiera sido realmente real y no otro engaño de Internet, sugiere fuertemente que se le informó sobre la existencia del Draco, tal vez “fuera de registro”, y casi le dio un ataque al corazón.
LA EXCAVACIÓN HA SIDO PERMITIDA FINALMENTE
Mis contactos en la Alianza PES revelaron que los Draco finalmente han permitido a los Estados Unidos excavar nuevos sitios arqueológicos pre-Adamitas bajo el hielo antártico.
[Imagen de base subterránea]
También han concedido permiso para que el pequeño número de sobrevivientes Pre-Adamitas acceda a estas áreas una vez más.
Estas personas Pre-Adamitas se ven y suenan como nosotros, excepto que tienen cráneos alargados que deben mantener ocultos si se ven en público.
David me preguntó cuántas de estas personas todavía viven en la tierra. A partir de ahora no tengo ninguna información clara sobre su número, pero es probable que, en los miles, si no más.
La cantidad de tecnología antigua y la información que se ha encontrado preservada en grandes bibliotecas bajo el hielo antártico es asombrosa.
FINALMENTE SE CONVENCIÓ
Estaba escuchando a Sigmund diciéndome su versión de la historia y observando su rostro mientras compartía la información.
Se dio cuenta de que lo miraba y me preguntaba por qué estaba compartiendo esto conmigo. Esto le hizo romper con el tema actual.
A continuación, declaró que los datos que recogieron de mí la última vez que nos reunimos tenía la telemetría que había retenido subconscientemente desde el vuelo de reconocimiento bajo el hielo.
Esto finalmente lo convenció de que al menos algo de lo que decía era cierto.
David me pidió aclaraciones cuando escribí esto por primera vez. Específicamente, yo había sido testigo de la información en las pantallas de visualización en el “Bus” nave Anshar que estaba volando.
Bajo interrogación, pude recordar la telemetría específica de aquellas pantallas que resultaron ser extremadamente precisas – lo suficiente para cumplir con los estándares de calidad de Sigmund.
OTRA RONDA
Sigmund entonces declaró que él iba a alterar mi estado de conciencia otra vez para poder cavar más profundo en mis experiencias y ver qué más él podría extraer.
Le dije que preferiría que no lo hiciera. Estaría encantado de responder cualquier pregunta que tenga.
Me ignoró y se acercó a recoger un pequeño dispositivo que tenía la apariencia de un cono de aspecto metálico que al final que se veía como una especie de antena.
A continuación, se puso algún tipo de auriculares y encendió el dispositivo. Oí el mismo ruido agudo que tuve la última vez.
En este punto perdí la conciencia, como se ha convertido en norma cuando se utiliza esta tecnología.
Cualquier conversación que tenga con Sigmund bajo la influencia de esta tecnología no está disponible para mí hasta que haya terminado.
DEJANDO LA NAVE Y TOMANDO OTRO VIAJE
La siguiente cosa que soy capaz de recordar fue caminar de regreso por las escaleras de la nave, con los dos aviadores que me asisten por las estrechas escaleras del aparcamiento.
Volví a casa y entré en mi sala de estar. Un orbe azul zigzagueaba como si me estuviera esperando.
Este es un fenómeno que ha estado en curso ya que todo comenzó en febrero de 2015. Es el sistema de transporte utilizado por los Aviares Azules.
Muchas personas están empezando a ver orbes azules o púrpuras, tal como me habían dicho que ocurriría. Esta es una parte clave de nuestro proceso de despertar masivo.
Le indiqué que estaba listo para ser transportado y fui llevado de vuelta a la misma nave nodriza disidente maya que había estado antes.
OTRA REUNIÓN CON LOS MAYA
El grupo disidente maya comenzó en Mesoamérica, y gracias a un exitoso contacto ET, pudieron migrar fuera del planeta.
Han llegado a ser lo suficientemente avanzados para desarrollar una tecnología única que parece estar basada en el uso de la piedra y la conciencia.
Actúan como un grupo curativo que ha proporcionado tratamiento a Gonzales y a muchos otros sobrevivientes de la esclavitud y tortura del PES.
Había ahora seis mayas en la habitación. Tres de ellos eran mujeres. Sólo había visto a una mujer en una ocasión antes con algún grado de cercanía.
Gonzales estaba de pie junto a la consola de piedra flotante, mientras un maya estaba trabajando en los controles.
Dirigió su atención hacia mí y me saludó. Se acercó y me escudriñó con la misma esfera de piedra negra que tenía en la palma de la mano la última vez.
Él sonrió y cuando lo levantó, dijo: “Por favor centra tu intención en la bola mágica 8”. Luego escudriñó mi cabeza de nuevo mientras trataba de concentrarme en la esfera de piedra negra que él pedía.
Una vez que terminó de escanear, se dio la vuelta y se acercó a la consola flotante y de alguna manera colocó la esfera de piedra en el lado de la misma.
Luego miró a los mayas. Luego entraron en la habitación contigua donde otra consola de piedra estaba flotando, y nos dieron un poco de privacidad.
INFORMACIÓN DE SREPRODUCIÓN EN EL CMI PES
Gonzales dijo que lamentaba no poder compartir algunos de los detalles sobre por qué estaba siendo secuestrado e interrogado hasta ahora.
Afirmó que esto era parte de una operación que estaba sembrando información en las filas de este CMI PES.
Seguir leyendo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...