Páginas
▼
sábado, septiembre 27, 2014
Steve Rother - El Grupo - El holograma del corazón - 16 de septiembre de 2014
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 27de septiembre
a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos
Recordatorios desde el Hogar
Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.
Trabajadores de luz en el trabajo.
Hola queridos. Yo soy eM.
Una energía nueva de poder equilibrado
He venido con la intención muy especial de ayudarles en el arraigo de la energía en el planeta Tierra, en conectar su Ser Superior con todo lo que hacen. He venido con una energía equilibrada. Muchos de ustedes creen que eso no tiene relación con la sexualidad, sin embargo no es así. Esa energía está equilibrada en todas las áreas. Cuando fingen ser humanos, deben decidir de qué lado estarán. Cuando han encarnado muchas veces en una sola área, tienden a volver de esa manera una y otra vez, lo cual representa un desafío, incluso como espíritus. En estos momentos ven que está llegando más lo femenino y que las energías de equilibrio del planeta Tierra se elevan. Ello activa la discordia, la fuerza y la toma de poder que ven hoy en día, porque las energías viejas, las energías masculinas, siguen aquí. ¿Cómo funcionan ante esto? Muchos encienden la televisión y se sienten tan desilusionados ante lo que ven que la apagan. Sí queridos, existen muchas energías difíciles en el planeta en estos momentos y que son el resultado de la oleada de luz que llegó. Llegó proveniente de diferentes fuentes, pero básicamente fueron ustedes los que las trajeron consigo. Todas las energías nuevas que están aquí, incluyendo a los niños Cristal, los Índigo y todo lo que eso implica, ingresaron con un nivel más elevado de esa conexión. Por lo cual trajeron una energía nueva de poder equilibrado que representa un desafío para muchos de ustedes, pero lo habían previsto. Muchos vieron lo que sucedería en el planeta y se situaron de acuerdo con eso. Por eso les contamos que, en estos momentos, el número de miembros de la Familia del E en el planeta no tiene precedentes y así debe ser. Existen razones por las cuales vinieron. Muchos llegaron para estar acá en este tiempo y espacio específico; incluso eligieron no ingresar a través de la primera pareja de padres sino que seleccionaron a otros padres con los cuales quizás no armonizaban completamente para ubicarse en la encrucijada exacta y generar el cambio. Aproximadamente un 20 por ciento del planeta se encuentra en estos momentos en lo que llamamos el plan de respaldo. Es muy sencillo y hermoso; significa que se situaron en el tablero de juego en un momento muy específico.
La redefinición del poder
¿Como manejan esta energía equilibrada? ¿Cómo expresan su poder como seres equilibrados? Bueno, en ello radica el desafío. Todos luchan con eso en estos momentos. Ven cómo se abusa del poder en muchas formas en su planeta y también cómo este se redefine de muchas maneras. Pero les decimos que la fuerza no es poder. Siempre ha sido así y todos los gobiernos y no uno en particular o una energía específica, han representado ese papel en cierta medida. En estos momentos, se está presentando en muchas partes de su mundo. Las energías masculinas, refiriéndonos a los poderes masculinos, están reclamando y aferrándose a todo lo que pueden porque creen que es su última oportunidad de jugar esos roles. Su avaricia es la que los motiva, pero no necesariamente debe ser así. El cambio depende de ustedes. Queridos, pronto descubrirán la vibración colectiva de la humanidad, el corazón colectivo, y sobre ese tema deseamos hablarles hoy.
Los derechos del espíritu y el corazón colectivo
Queridos, vinieron para traer el corazón colectivo y es la belleza de la energía equilibrada que represento ante ustedes. Significa no ser masculino o femenino, ni siquiera humano, sino permitir que aflore su espíritu. Por eso estamos tan emocionados sobre los derechos del espíritu de los que hablan, porque es lo que está sucediendo realmente. Cada espíritu que está en el planeta tiene un conjunto de derechos que no han sido declarados. ¿No sería conveniente que sus gobiernos conocieran su existencia? En breve así será. Aunque ellos no lean necesariamente lo que ustedes redactan, a la vibración colectiva le llegará su día en el planeta Tierra. Volverán a reunirse la energía masculina y la femenina, y ambas tendrán pleno poder. Es la belleza y la verdad de todo esto.
Tiempos de cambio
Por supuesto que aun existen aquellos que siguen dedicados a la manera antigua de hacer las cosas. Esa situación continuará por algún tiempo hasta que lleguen a la vibración colectiva en la que se sientan saturados. La cambiarán cuando la humanidad termine con eso; cuando hayan aprendido todo lo posible y estén cansados de verse reflejados en todas esas formas. Les pedimos que sostengan ese pensamiento, que sostengan esa energía en su corazón y la sostengan como su verdad. Proyéctense por esa senda en el cronograma. Comprendan que ya está resuelto y que sencillamente están atravesando los charcos de lodo para llegar a destino. Vinieron para estar presentes en estos tiempos. Todos estuvieron en el planeta Tierra varias veces antes. Ninguno de ustedes es un recién llegado. Todos han estado involucrados profundamente en el planeta Tierra y su crecimiento. Ahora tienen la oportunidad de contener mucha más luz en su ser físico para integrar la parte que son realmente y que no tiene densidad alguna. Muchos se aferrarán a la antigua forma de hacer las cosas, de halarlos otra vez hacia abajo diciéndoles: “No, así no es. No es lo que ha sido escrito”. Atrévanse a redactarlo de nuevo. Atrévanse a reclamar su futuro. Atrévanse a ponerlo en acción y observen lo que sucede.
Cuando la vibración colectiva llega a un consenso, todo cambia. Esa es la verdad de lo que está sucediendo. Sus tecnologías sustentan totalmente ese cambio, razón por la cual tienen tantas. También les contamos que es la razón por la que muchos intentarán controlar esas tecnologías; que han tratado de bloquear ciertos asuntos en sus países para que su población no se empodere demasiado. Les decimos que también sucedió en el Siglo VI con Constantino y la readaptación de la Biblia. Muchas de las verdades conocidas en esos tiempos sufrieron modificaciones debido al temor de que ustedes pudiesen asumir su poder. Bueno, ustedes han regresado y es lo hermoso de todo esto.
Ahora bien, la pregunta es: “¿Por qué querrían estar aquí hoy? ¿Por qué fueron llamados específicamente y cuál fue el acuerdo que hicieron antes de llegar?” En eso radica la belleza de lo que debo hacer, porque trabajo en lo que llaman la Taberna de la Luz. Es el sitio hermoso al cual asisten todos los espíritus antes de reencarnar. Se sientan a la mesa y llaman a toda su familia espiritual pasada, presente y futura. Firman contratos, hacen acuerdos y crean oportunidades para lograr algo. Ahora les contamos, queridos, que forman parte de un gran contrato: estar en el planeta de libre albedrío en los tiempos de cambio. No podemos asegurarles que ese cambio irá naturalmente hacia el nivel más elevado, pero es la razón por la cual encarnaron en tal cantidad. Es por eso que la Familia del E ha vuelto con esa energía para generar el cambio en la vibración colectiva de la humanidad. No se desanimen ante las dificultades del planeta Tierra. No se desanimen cuando enciendan las noticias y vean las viejas formas masculinas de usar la fuerza por encima del poder o en lugar de él. Ustedes sostienen el poder. Es lo que vinimos a decirles. Tienen el poder de crear su realidad. Háganlo de manera equilibrada y compártanlo con sus vecinos. Compártanlo con todos aquellos que los escuchen y estarán llevando su luz al Hogar. A medida que empiecen a hacerlo, todo comenzará a cambiar.
Encuentros con la familia espiritual
Queridos, muchos estarán atrayendo a los miembros de su familia espiritual que aún no conocen. Cuando sucede, es hermoso observar la energía porque todos han participado en una especie de reunión en el planeta Tierra. Ahora bien, esa situación se presentará con mayor frecuencia. Es algo muy mágico, de manera que denles la bienvenida a esas personas a medida que pasan por sus vidas en formas muy bellas. No todos ellos permanecerán dentro de sus fronteras o trabajarán diariamente con ustedes; algunos tan solo estarán de paso. Reciban lo que les ofrezcan; reciban el reflejo que les muestren, agradézcanles las historias que los ayuden a re-cordar y sigan adelante en el colectivo. Sostengan la imagen de sí mismos como los seres más elevados. Sostengan la imagen de su ser de luz dentro de su cuerpo físico y se iniciará la conexión. Son los hologramas que están creando el nuevo planeta. Esas son las energías nuevas con las que están trabajando.
Un holograma de la luz del corazón
Queridos, si irradian un hermoso rayo de luz desde un ángulo específico, los fotones se mueven sin densidad a la mayor velocidad posible en su universo. Ahora bien, si toman un segundo, incluso un tercero, cuarto o quinto rayo de luz y los cruzan, tendrán la oportunidad de crear un holograma, una proyección totalmente tridimensional que puede crear la realidad. Bueno, no nos referimos a un rayo de luz como lo conocen, sino a un rayo de la luz de su corazón. Les pedimos que enfoquen en esta proyección la luz de su corazón, porque cuantas más personas lo hagan desde ángulos diferentes, mayor consistencia adquirirá ese nuevo holograma. Lo hicieron antes en los días de la Carta Magna. Lo hicieron en los días de la Declaración de la Independencia. Lo han hecho muchas veces en su planeta. También en los tiempos lejanos de Babilonia. Ha habido muchos momentos en los que la masa critica alcanzó cierto nivel pero sencillamente no logró superarlo. En estos momentos están frente a una de esas encrucijadas. Reúnanse en alguna forma. Sostengan la imagen de ese nuevo planeta y la visión del motivo por el cual vinieron, incluso si no logran vislumbrarlo, porque serán de los últimos en ver su imagen reflejada en el espejo. Esa es la naturaleza del velo que construyeron. Acordaron jugar este juego con los ojos tapados, algo que han repetido una y otra vez. Sin embargo, ahora es el momento de re-cordar. Comiencen en su corazón y permanezcan ahí, porque así es como generan el cambio. Cuando se conectan con los demás y todos se enfocan en los deseos de su corazón, crean un holograma nuevo y es lo que está sucediendo en estos momentos.
Ahora bien, muchos sienten esa energía y ese cambio, pero desean seguir con los métodos antiguos. Sentirán el tirón de aquellos que se aferran a los viejos ideales y los viejos métodos para alcanzar el éxito en su planeta. Sean muy cautelosos respecto a qué le entregan su poder, queridos. Trajeron algo que es único y específico para el planeta Tierra. Debían llegar y descubrir la manera de reflejar su poder, pero debido al velo no lograron verse. No podían ver su sombra o la luz que provenía de su corazón. Es por eso que crearon los reflejos. Algunos de ellos fueron religiones, otros sistemas de creencias o experiencias que tuvieron y que les permitieron tomar nuevas sendas. Todo aquel que haya tenido alguna vez una experiencia cercana a la muerte vuelve con una visión nueva sobre la vida. Esos son los tipos de reflejos por los que han pasado muchos de ustedes. Este es el momento en el que pueden reflejarse la luz el uno al otro de la manera más hermosa y enfocar esa energía para crear la vibración colectiva del Hogar.
Reubicando sus vidas
En estos tiempos llevan consigo mayor cantidad de su luz. No es fácil y no siempre parece encajar en el mundo, y aunque no siempre logren ver su reflejo, son los seres más grandiosos que hayan existido alguna vez. Pertenecen a la Familia del E; son la verdad que sustenta las palabras de empoderamiento y como tales, crearán todo ante sí cuando trabajen unidos en armonía. Pese a que estos son los períodos de transición más difíciles del planeta, todos pueden empezar a actuar. Les pedimos que empiecen a reubicar sus vidas durante los próximos meses, a buscar nuevas oportunidades y lo que necesitan para sentirse felices en este planeta. Si han estado jugando el juego de poner un pie delante del otro, consideren cómo sería si giran a la derecha o a la izquierda. Consideren cómo sería si cambian su forma de danzar, su ritmo, si cambian algo intencionalmente. Oh, pero entonces vuelven a repetir el viejo casete humano: “Bueno pero ¿qué pasará si me equivoco al cambiar?”. Les decimos que no pueden equivocarse. Algo aprenderán, sin importar a dónde vayan. Cuando aprendan a asumir el poder de hacerse cargo de sí mismos, todo encajará. Esos son los puntos de conexión para todos ustedes en la nueva energía.
Las personas más calificadas para el puesto ya están trabajando
Es hermoso estar aquí en estos momentos. Nadie ha dicho que será fácil, pero no nos preocupa. Observamos el planeta Tierra desde la distancia y no nos preocupa porque las personas más calificadas para el puesto ya lo están ocupando. Ya encarnaron; están ahí y se están encontrando unas a otras. ¿Acaso eso significa que todos deben reunirse bajo un mismo sistema de creencias? No, queridos. Eso no pasará. Un pequeño éxito tendrá un largo alcance. Lo que ven en estos momentos es que las personas se aferran a los viejos sistemas. Establezcan su intención. Establezcan desde su corazón que eso cambiará y que empezarán a ver un mundo más amable y gentil, un mundo en el que saben cómo armonizarse con los demás. El día que empiecen a buscar las semejanzas en vez de las diferencias, será el día en que todo cambie. Ese día está más cerca de lo que creen porque tienen un gran corazón, y esa es la belleza. Descubran lo que los apasiona. Comiencen a hacer algo en ese sentido, aunque crean que no tiene importancia, porque si es lo que hace que su corazón cante, ustedes forman parte de un colectivo. Si todos hicieran eso, el mundo cambiaría en un instante.
Prepárense para un cambio de energía (marzo de 2015)
Queridos, la realidad es que hay más miembros de la Familia del E en el planeta de los que haya habido alguna vez. En este instante, cuentan con los creadores más poderosos del planeta que sostienen esa hermosa luz y energía. Algunos todavía dudan de sí mismos. Eso está bien. No es lo importante. Lo importante es que están aquí sosteniendo una luz y que trajeron algo del Hogar que solo ustedes podían traer. Les decimos, queridos, que las mareas están cambiando. En el momento que llaman marzo del año próximo, especialmente hacia finales del mes, su energía cambiará. En ese momento llegará una energía que los ayudará a reorganizarse. Sitúense ahora en la posición más elevada. Descubran dónde quieren estar para que su corazón aflore y empiecen a crear ese holograma de luz. ¿Dónde están sus sueños? Muchos han permanecido en estado de supervivencia y por eso perdieron sus sueños. Cuando luchan día a día para que algo suceda, pierden la perspectiva del panorama mayor. Es el momento de recuperarlos y, al hacerlo, recibirán ayuda del otro lado que los atravesará con mucha fuerza. Descubrirán que otros miembros de la familia los encuentran. Son la familia espiritual que parece salir de la nada y que se cruzará en sus vidas para ayudarles a ver su reflejo por un instante y recordarles que están en la senda más hermosa y en los momentos más bellos y mágicos de su vida. Observen sus historias y sus sesgos, porque tendrán que establecerlos por sí mismos. Todos han estado levemente fuera de equilibrio de una u otra forma en el planeta Tierra. Es parte de la naturaleza dual en la que han estado viviendo. Ahora se encuentran en un campo de trialidad que es notoriamente distinto de lo que dejaron atrás. Sin embargo, no tienen todas las piezas del rompecabezas. Primero, sosténganlo en su corazón. Sepan que no están solos. Hagan todo lo posible por conectarse con los demás. Eso es lo que concentra la energía del corazón y forma el nuevo holograma que crea el nuevo planeta. Hoy es más factible que la semana pasada.
Compartan su luz con el colectivo
Sabemos que no pueden ver estos avances; sabemos que se sienten oprimidos y drenados por muchas energías que actúan contundentemente en el planeta Tierra en estos momentos. En el pasado, estas tuvieron éxito. Esta vez no será así. La nueva energía no funciona de esa manera, queridos. Sostengan su luz y compártanla con el colectivo de las formas más hermosas; así es como empezarán a crear el holograma y entrar en él. Aquí están los más grandes creadores de hologramas y los llamamos la Familia del E. Les agradecemos a muchos de ustedes que estén aquí. De hecho, muchos de ustedes amasaron suficiente energía y sabiduría como para avanzar en pos de otras experiencias y, sin embargo, regresaron aquí para formar parte de esta bella energía. Este es el momento de despertar del sueño, sostenerlo profundamente en su interior y situarse de espaldas al viento. Prepárense para una nueva llegada, una nueva energía y un nuevo holograma de luz.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que ello sea posible. Sepan que son seres totales y completos equilibrándose de una manera nueva y jueguen bien juntos.
Espavo.
Yo soy el Guardián del Tiempo
El grupo
CONECTANDO EL CORAZÓN
~ Volver del pasado e ir hacia el futuro ~
Por Bárbara Rother
Hace poco Steve y yo hicimos un viaje maravilloso de cuatro días a California para celebrar nuestros 42 años de matrimonio. Alejarnos de nuestra vida diaria y estar juntos fue algo muy especial.
Los dos primeros días los dedicamos a visitar a la familia en San Diego. Fue maravilloso ver a todo el mundo y también explorar el área que significa tanto para nosotros. San Diego fue nuestro hogar por muchos años. Ahí criamos a nuestros dos hijos. Nos mudamos para allá cuando nuestro primer hijo tenía tan solo seis meses y nos quedamos durante treinta años. Ahora que pasamos frente a nuestro viejo hogar, nos pareció pequeño, pero fue nuestro hogar soñado en esos tiempos. Era el mejor lugar para criar a los hijos. Estábamos en una comunidad en la que los niños podían jugar en el arroyo cercano y pescar cangrejos. Podían ir en bicicleta al cine local, a los bolos y a la escuela. Era un lugar seguro y de inocente diversión.
Los siguientes dos días de nuestro viaje nos dirigimos al área de Los Ángeles. Jugamos en la playa de la Isla de Balboa. Fue mágico cenar al final del muelle, escuchando las olas y mirando el dorado atardecer sobre el océano. ¡Fue muy romántico!
Luego decidimos seguir con la visita al pasado recorriendo los otros hogares en los que vivimos. Fue divertido visitar primero nuestro hogar en San Diego y luego retroceder más aún en nuestra vida juntos. Primero fuimos al área llamada Pomona. Allí fue donde Steve y yo comenzamos a compartir nuestras vidas. Me había mudado de mi hogar en Missouri, donde había vivido desde que nací hasta los veinte años, para empezar una vida nueva con Steve. Nos dio tristeza ver que nuestra vieja casa ya no existía, aunque seguían allí muchos otros puntos de referencia. Recuerdos de tiempos maravillosos que compartimos inundaron nuestras mentes. Incluso seguía allí el pequeño supermercado en el que trabajé. Entrar fue como entrar al túnel del tiempo. Nada había cambiado, solo yo. Comprendí entonces lo lejos que había llegado en mi crecimiento personal.
Continuamos hacia el lugar donde habíamos vivido después, en Long Beach. Recuerdo lo mucho que me complació mudarme a ese lugar porque estaba más cerca del océano. Era un hogar acogedor donde crecimos y descubrimos más sobre lo que éramos y en quiénes nos estábamos convirtiendo. En ese lugar pasamos de ser dos personas que vivían juntas sin preocupaciones a ser una pareja casada con su primer hijo. Nos detuvimos frente a la linda y pequeña casita vieja y tomamos algunas fotos mientras la gente nos miraba tratando de adivinar lo que hacíamos. Me hubiera encantado ver el interior de esa casa, pero tenía otros residentes que estaban creando sus propios recuerdos.
Con frecuencia nos preguntan por qué nos mudamos de San Diego a Las Vegas. Sé que la necesidad de mudarnos fue llegando gradualmente, pero supe cuándo fue el momento de mudarnos a otro sitio. Nuestros hijos habían crecido y tenían sus propias vidas y Steve y yo volvimos a ser una pareja libre de estar dondequiera que eligiéramos. En ese tiempo viajábamos por todo el mundo. Siempre recordaré el momento en que el avión voló en círculos sobre el área de Las Vegas, Nevada, esperando aterrizar para presentar un seminario. Steve y yo miramos hacia abajo, curiosamente al lugar donde vivimos ahora y dijimos al unísono: “¡Nos mudaremos acá!” Luché con ese sentimiento porque creía que San Diego sería siempre nuestro hogar. Al mismo tiempo, me emocionó la posibilidad de vivir una nueva aventura con Steve. Así que seguimos a nuestros corazones y encontramos el hogar perfecto para nosotros. Las Vegas no es comprendida. Algunas personas no se imaginan viviendo acá. Es conocida por las luces brillantes y las actividades de La Franja, pero va mucho más allá de lo que la gente cree. Esa parte está disponible cuando quiera que deseemos vivir eso, pero lo que atesoramos más es nuestro tiempo en el hogar que hemos creado para que sea un refugio para nosotros. Las montañas no están muy lejos y con un corto viaje en auto podemos estar en un paisaje hermoso y totalmente diferente.
Extraño el océano, pero California no está tan lejos. Vamos con frecuencia. Cuando nos mudamos a Las Vegas alguien me preguntó si este sería nuestro último hogar y si planeábamos quedarnos por el resto de nuestras vidas. Mi primera reacción fue responder que no, porque en ese tiempo apenas me estaba ajustando al nuevo entorno. En este mes celebramos diez años felices del lugar que llamamos hogar. ¿Será para siempre? ¿Quién sabe? En estos momentos es el sitio perfecto para nosotros.
Sonrío al recordar el pasado. Me siento totalmente en el presente y valoro la vida que tengo hoy en día. Con seguridad, el futuro guarda muchas experiencias nuevas y emocionantes que crearán nuevos recuerdos día a día.
Con amor y luz,
Bárbara Rother
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo en que todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Septiembre de 2014
Ángeles de Crystal