Páginas

sábado, septiembre 07, 2013

Jennifer Hoffman - ¿Cuándo Es Mi Turno? - 04-09-2013


preguntas-respuestas dos

Querida Jennifer: He sido una sanadora durante largo tiempo, aún antes de que supiera lo que esa palabra significa.
Como aquella quien sostiene la Luz para mi grupo álmico, siempre estoy allí para ayudarles, pero cada vez que trato de dejarlos ir y alejarme de este papel, ellos siempre me jalan de regreso.
Alguien tiene un problema, se enferma, necesita ayuda, tiene un accidente o una crisis; parece nunca terminar, y esto incluye mis hijos adultos también.
Estoy lista para vivir mi propia vida ahora, sin ser responsable de todos ellos.
¿Cuándo es mi turno de ser ayudada y apoyada, para ser libre de esta carga y vivir mi propia vida?
Respuesta de Jennifer: ¡Felicidades por alcanzar esta encrucijada en el camino!

Ahora sólo tienes que elegir cuál senda vas a tomar sin sentirte culpable ni avergonzada por tu elección.
Tu deseo de sostener la Luz para tu grupo álmico es honorable y admirable, pero ellos pueden hacer su trabajo sin tu ayuda (aunque es más fácil para ellos cuando tienen tu energía) y no necesitas tener su permiso para dejarlos ir, simplemente necesitas darte permiso a tí misma para liberarte de esta carga.
Hay dos cosas que pueden facilitar este proceso; una es empezar a enfocarse en el resultado que deseas lograr en tu nuevo papel de sanada e íntegra.
Pudiera haber cosas que has pospuesto en tu vida para las que no tuviste tiempo, dinero o energía, o para las que no hiciste tiempo cuando fueron enfocados los problemas de otros.
Manteniendo estos al frente te recordará de las maneras como te mantendrás ocupada en tus nuevos papeles.
La otra cosa para facilitar el proceso de sacar tu energía de este grupo álmico es reconocer que todos son poderosos y soberanos en sus vidas.
Aunque ellos disfrutan usando tu energía y teniéndote disponible, ellos no la necesitan en realidad y están usando tu energía como una excusa para no usar la suya.
Todos tienen acceso a esa misma cantidad de poder y energía, no hay gente deficiente de energía o ‘sin poder’, es sólo que la gente no usa su poder y/o no usa la energía de manera sabia o efectivamente.
Lo que deseas verdaderamente en esta situación es que ellos te muestren que están listos para dejarte ir, de que pueden operar bien sin tu asistencia y no se ‘derrumbarán y quemarán’ en tu ausencia.
También deseas su permiso para partir de una manera que te absuelva de cualquier responsabilidad si ellos recarn en las viejas maneras y patrones de comportamiento.
Pero eso es algo sobre lo que no tienes ningún control. Siempre y cuando sostengas una vibración artificial para ellos, ellos no tendrán ninguna razón para usar su propia energía.
Una vez se vean forzados a explorar cómo pueden expander su propia energía en vez de usar la tuya todo el tiempo aprenderán a hacerlo.
Y tú habrás hecho el trabajo que necesitas hacer mostrándoles su potencial y permitiéndoles elevarse a nuevos niveles en vez de poner tu energía frente a ellos y luego aguardando a que la integren hasta que lo hayan hecho completamente.
Eso nunca fue parte de tu contrato de sanación de tu grupo álmico. A fin de poder vivir tu propia vida y ser libre debes liberarte a tí misma del temor de que no vas a cumplir con tu contrato espiritual con este grupo álmico, de que no estás siendo responsable si no micro-manejas su proceso de sanación, y de que no estás haciendo tu trabajo si estás gozosa y disfrutando de tu vida mientras los demás siguen necesitando una sanación.
Tú estás lista para esto porque tu trabajo se siente como una carga y eres la única que se puede dar a sí misma un ‘turno’ para ser feliz y vivir en gozo.
Así que déjate ir, libérate y vive tu vida, El grupo álmico encontrará a alguien más que les ayude con su trabajo de sanación y tú encontrarás también un nuevo grupo para trabajar, uno que estará más armonizado con tu energía, que es menos necesitado y donde el trabajo es más equilibrado y satisfactorio para tí.
Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, copy, translate and link to this article, in its entirety, on free, non-donation based websites only, as long as you include the author name and a working link back to this website. All other users are strictly prohibited.
Traductor: Gloria Mühlebach