Páginas

sábado, agosto 03, 2013

Saúl - Sólo sean amorosos oyentes - 24-07-2013


oyente amorosos dos

Sólo sean oyentes amorosos, permitiendo a los que sufren desahogarse, sin comprometerse o tomar partido en los conflictos que puedan preocuparles a ellos.

El volumen de AMOR que fluye de la Fuente de todo, Dios, nuestro Padre, y a través de nosotros en los reinos espirituales y por el campo de Amor divino, al que cada ser consciente creado por Dios está conectado eternamente, es infinitamente abundante.
Actualmente, este flujo está dirigido más directamente para ayudar en el despertar inminente y divinamente garantizado de la humanidad, porque es la voluntad de Dios que despierten de la pesadilla en la que parece que han estado inmersos desde hace tanto tiempo.

Enfoca tu atención, con tanta frecuencia como te sea posible cada día, en sentir y experimentar el abrazo divino que se te ofrece con tanto Amor en todo momento, ya que esto ayuda a fortalecer e intensificar tu determinación de despertar. Y es esa intención de despertar, esa intención colectiva, la que lo llevará a cabo.
Dios nunca anula la voluntad de sus hijos amados, porque El honra y respeta totalmente su magnificencia, independientemente de cualquier suceso que pueda ocurrir mientras juegan sus juegos extraños y equivocados en el ambiente ilusorio que construyeron para ese fin.
Él es plenamente consciente de que no han encontrado la alegría, el gozo, o la felicidad eterna en el, y que todos y cada uno, en lo más profundo de su ser, en verdad sólo desea volver a Casa. En consecuencia, les está ofreciendo toda la ayuda necesaria para que puedan hacerlo.
Como se te ha dicho tantas veces, la asistencia ilimitada siempre ha estado ahí para ti, es sólo que durante millones de años pensaste que sabías más que El y que no tenías necesidad de Él.
Finalmente esa suposición sin sentido – un supuesto en este contexto es creer en la verdad de algo sin ningún conocimiento de ello o entendimiento alguno de lo que realmente significa o hacia dónde conduce – es vista por la humanidad como lo que es: un grave error.
Y la decisión de permitir que eso sea divinamente corregido por Dios ha sido tomada voluntaria y colectivamente.
Están transitando definitivamente a lo largo de las últimas etapas de su viaje de regreso.
En el centro de tu corazón ya lo sabes, así que es el momento de regocijarte en esa la verdad divina y desechar las viejas suposiciones que han causado tanta confusión y dolor.
Regocijándote y aligerándote fortaleces aún más tu intención de despertar.
Esto no significa ignorar o desconsiderar el sufrimiento que muchos están experimentando, sino que significa tomar consuelo en el conocimiento de que todos están divinamente atendidos, y luego relacionarse con amor y compasión con todos los que se cruzan en tu camino.
Sólo sean oyentes amorosos, permitiendo a los que sufren desahogarse, sin comprometerse o tomar partido en los conflictos que puedan preocuparles a ellos.
No intentes convertirles a tus opiniones o creencias, ya que esto es sin duda muy contraproducente.
Sólo tienes que mirar la historia de las misiones religiosas de la humanidad para convertir a los “infieles” para ver suposiciones muy arrogantes y dementes peligrosamente en acción!
Tu presencia amorosa y el enfoque de tu atención en los momentos que pasas con ellos constituye una poderosa sanación para ellos y para ti.
Si tratas de usar la razón y la lógica para descubrir soluciones a los problemas de los demás sólo enturbiarás las aguas.
Una presencia compasiva les proporciona la paz y la sensación de seguridad que necesitan para acceder a su propio conocimiento interno del que se derivan todas las soluciones válidas.
Todos ustedes son seres inmortales y divinos de sabiduría inmensa, pero en el entorno limitado que han elegido ocupar y con el que han decidido comprometerse, su sabiduría se ha ocultado en su mayor parte.
Cuando te tomas un tiempo a solas y buscas tu centro espiritual en el silencio y la soledad, te permites el acceso necesario a tu sabiduría inherente, la cual te ayudará a resolver los problemas que de otra manera parecieran presentarse con gran dificultad.
Ser un humano, experimentar una existencia humana, te impone limitaciones, es parte de la condición humana, ya que tu completa y magnífica sabiduría dada por Dios no es compatible con tu vehículo humano.
Sin embargo, si sinceramente y con amor buscas la ayuda divina en la tranquilidad de tu propio centro, el acceso a la sabiduría suficiente para resolver tus problemas está disponible.
Todo ser consciente puede acceder exactamente a la ayuda que necesita en el momento de resolver sus problemas, si deciden ir al silencio interior y escuchar.
Los seres humanos han aprendido principalmente de su educación y cultura social a trabajar sólo con sus capacidades mentales severamente limitadas, creyendo que éstas son lo máximo.
Y, sin embargo, de vez en cuando un momento de decir “ajá” les demuestra una sabiduría más profunda dentro de ellos, a la que por lo general el acceso parece ser negado.
Esto es para tu propia seguridad. Todos ustedes han visto u oído hablar de los resultados extremadamente dañinos que las llamadas personas “brillantes” han forjado para los otros, para la humanidad y el planeta en general, cuando a su inteligencia “superior” se le ha dado demasiada libertad y autoridad.
Como seres humanos, tienen que ser limitados con el fin de protegerlos de los daños enormes de que son capaces cuando actúan sin pensar o son impulsados por las emociones violentas y poderosas.
Sin duda, te parecerá a veces que los límites impuestos por tu entorno físico y tus habilidades mentales no son lo suficientemente restrictivos!
Recuerden, cuando las preocupaciones de esta naturaleza les asalten, que están experimentando la vida en un ambiente ilusorio y que, a largo plazo, durante la carrera eterna, todo está divinamente previsto.
De hecho, el momento de despertar a tu estado natural y plenamente consciente está casi a la mano.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traductor: Rossana Carmona