Páginas

domingo, agosto 11, 2013

Jesús - Amar es despertar y despertar es Amar - John Smallman - 04-08-2013


libertad dos
El deseo intenso y constante de cada ser humano por Dios – la fuente de infinito Amor y sabiduría que acepta a todos sin excepción – es el resultado de de un profundo conocimiento interior y del recuerdo débil y tenue de tu verdadera naturaleza en armonía con El. 

Fuiste creado en el Amor y nunca se puede borrar por completo la memoria de esa verdad divina.
Así, a pesar de la elección de construir un ambiente ilusorio en el que se podía jugar, de una forma muy realista, a estar separado de Dios, del Amor que Él es y de su naturaleza, no se podía y no se puede eliminar el intenso deseo de ser uno con Él, ya que es tu naturaleza eterna e inmutable.
La ilusión es un lugar de juicio, dolor y sufrimiento, como muy bien sabes, y no es un lugar en el que puedes encontrar a Dios!

Todas sus religiones fueron fundadas en la más absoluta desesperación porque, el estar separado de Dios, del Amor, la fuente de todo ser es absolutamente aterrador, a pesar de que esto no ha ocurrido y es imposible.
Dios es Amor infinito, alegría, y Sabiduría, todo lo que existe. No hay nada más! Pero lo que es, es infinito y eterno.
Toda vida, toda conciencia, todo lo que Dios creó es eterno, inmortal, para siempre seguro y en paz en su abrazo amoroso.
No hay otro lugar en el que se podría estar. La ilusión es un lugar imaginario fuera de la Realidad. . . sólo que no existe afuera.
De hecho, es un espacio muy pequeño e insignificante dentro de su mente colectiva que han elegido para cerrarse de Dios y de su Amor infinito por todos ustedes.
Han dicho efectivamente a Dios “Este es mi espacio privado, así que mantente afuera.” Dios les ha dado libre albedrío, y el Amor nunca ata, manipula, o controla, por lo que tienen este ambiente imaginario privado y cerrado que Dios honra.
Es como un niño muy pequeño cerrando los ojos, poniendo sus manos delante de su cara, que cree que no puede ser visto y que nadie más existe.
El miedo llega muy rápidamente, por lo que quita sus manos, abre sus ojos y estalla en carcajadas encantado y aliviado al ver que nada ha cambiado!
Todo es como era! La humanidad está casi lista para “quitar sus manos de delante de su cara y abrir los ojos”!
Cuando lo haga, su gozo y deleite será infinitamente mayor que el del niño. El volver a casa con Dios es la razón para el despertar, para retirar sus manos de sus ojos, y la alegría que entonces experimentarán es indescriptible.
Han anhelado esto durante eones, y sin embargo, han evitado tomar las medidas necesarias para lograrlo hasta ahora.
Sólo ahora han comprendido y tomado conciencia de que el Amor es su naturaleza.
La ilusión te podría persuadir de que el Amor viene de otro, o de Dios, pero, ahora, finalmente irrumpe en tu conciencia que Dios es Amor y todos son aspectos de la conciencia de Dios, creados a partir del Amor, y por lo tanto ustedes mismos son Amor encarnado.
Sus cuerpos y sus necesidades aparentemente infinitas han ocultado la verdad de ti, pero ahora ya no son capaces de mantener esa verdad en la bahía.
Han elegido despertar, y esa decisión ha intensificado el poder del campo de la energía divina en la cual estás segura y eternamente envuelto, de manera que ya no lo pueden negar o ignorar.
Ven la conducta y acciones de Amor que ocurren a su alrededor, como nunca antes, ya que su elección es vivida, compartida, y demostrada con creciente fervor.
Están redescubriendo su poder para ser ustedes mismos, en vez de seguir a la multitud ciegamente en su intento de agradar al ego dictador de los estados de ánimo y las emociones cambiantes.
Amar es despertar y despertar es Amar. Es así de simple, y eso es lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.
Vas a empezar a frotarte los ojos y a salpicar agua sobre tu rostro en el amanecer del nuevo día- el Día eterno que la ilusión escondió de ti y que no es nuevo, pero si brillante e inmutable, tal como fue creado.
Eres Amor, siempre has sido Amor, siempre serás Amor, y esa verdad finalmente irrumpe en la conciencia colectiva, lo que lleva a grandes cambios en todo el planeta.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona