Páginas

domingo, agosto 11, 2013

Consejo Galáctico Pleno y Unitario del Cambio - 09-08-2013


sendero al cielo dos
Somos el Consejo pleno y unitario del cambio. El reino nuevo ha llegado, la galaxia plena está, sabiendo ya que la tierra asciende en unidad.

Desde que me levanto he sentido una llamada en mi oído, escucho. Voy a equilíbrame y conectarme con la tierra y el cielo, soy consciente de que hoy entrego energía como canal, estaré transmitiendo esta energía por la madre tierra y la humanidad.
Aquí, aquí estoy queriendo transmitir este mensaje, en este día feliz. Cuando hoy despertéis, sentid la energía bajo vuestros pies, porque el placer de estar vivos aquí y ahora, en este día de gloria, debe ser el sentir.
En el canal de luz entre el cielo y la tierra se ha creado una esfera nueva de amor e ilusión y ustedes creadores del cambio han forjado el cambio. Está en ti, está en mí.

Trasmitid con ilusión, con fervor que el día de ayer todos los trabajos de luz sirvieron como acceso a este portal para anclar la frecuencia, la nueva frecuencia en la que vais a vibrar, confiad, confiad, confiad.
La llamada de hoy es sentir conscientemente que esa luz entra por vuestro canal y llega a Gaia como una onda de fertilidad para ella, sembrando en la nueva tierra una frecuencia de códigos, como semillas que despertaran. En su proceso, en su momento, todo está hecho.
Seguiremos transmitiendo estos momentos de lucidez, sed conscientes de que así es, de que al caer la noche sentiréis desvanecer vuestro cuerpo en reposo, sintiéndoos plenos, llenos de amor y gratitud, de sabiduría nueva, de sabia plena.
La tierra es extensa, extensa y plena por esta nueva frecuencia, donde giran ahora los recortes de amor que se unirán y giraran en frecuencia plena, al unir corazones que despiertan.
Somos el Consejo pleno y unitario del cambio. El reino nuevo ha llegado, la galaxia plena está, sabiendo ya que la tierra asciende en unidad. Confiad, confiad, que la alegría es el sentir.
Felicidades hermanos que trabajasteis, que luchasteis contra viento y marea de energías densas, ahora os son favorables en frecuencia, gritad al cielo que el cambio es pleno.
Nosotros en nuestros reinos festejamos el reencuentro, de tanto tiempo. De tanto y extenso temor os liberasteis que somos felices de deciros ¡¡¡si, ya está hecho, siente!!!
Tranquilos, respira y siente que este fluir ya está en ti. Enraizaros, es la manera nueva de equilibraros, transmitid de arriba abajo.
Felices, felices todos hermanos, id al cambio.
Canalizado por Paz C.
Alemán, luzdecrecimiento.