Páginas

martes, julio 02, 2013

Cuando uno ha recibido el obsequio de un sueño vuelto realidad, es importante darse cuenta de que el individuo se lo ha ganado. – Gillian MacBeth-Louthan


los sueños se hacen realidad dos
Cuando uno ha recibido el obsequio de un sueño vuelto realidad, es importante darse cuenta de que el individuo se lo ha ganado.
A medida que la velocidad en que tus sueños se vuelven realidad incrementa en dimensión y profundidad, llegas a una intersección de tiempo donde todos tus sueños pasados se traslapan y fusionan con todas tus nuevas creaciones.
Aquí es donde ellas se fusionan en un formato físico que sostiene una vasta gama de posibilidades.
A este punto de multiplicidad uno puede respirar más vida en sus sueños o simplemente permitirles volverse realidad por sí mismos.
En esta sagrada intersección es donde puedes ajustar la senda que siguen los sueños.

Cuando uno ha recibido el obsequio de un sueño vuelto realidad, es importante darse cuenta de que el individuo se lo ha ganado.
Para manifestar cualquier cosa de gran potencial uno tiene que caminar a través de las sombras del yo y del temor y otras limitaciones ilusorias.
En esta iniciación uno se ve cara a cara con la bestia interior que roe el hueso de la carencia y los sabrosos temores.
El avanzar a niveles de la verdad más elevados demanda de uno volverse valiente más allá de cualquier temor creado por uno mismo o por la circunstancia.
Requiere que uno llene el campo diseñado de preguntas con tinta roja, para que todas puedan verse en la plenitud del tiempo, permitiendo que todas las solicitudes sean procesadas de conformidad.
Viendo tus sueños manifestados plenamente requiere tener agallas con muy poca gloria.
Te pide que te integres a un sistema con el que tal vez no estés de acuerdo, y sin embargo mediante tu integración misma cambias el resultado de lo que va a ser.
Cada cosa en la Tierra tiene una conciencia y es un ser viviente; esta conciencia responde a todos tus impulsos de pensamiento, sin excepciones.
Tú estás alimentando continuamente lo que va o no va a ser con cada pensamiento lleno de energía.
En el proceso de la procreación no eres permitido dudar de tí mismo para nada, pues tan sólo un fugaz pensamiento de derrota puede manchar la tanda total de la creación.
NO PUEDES TEMER EL FRACASO, PUES SI LO HACES LO ESTÁS INVITANDO….
A medida que nos acercamos a todo lo que buscamos que sea, vamos a encontrar que si entras a un lugar que se siente negativo o abusado {un lugar sagrado, una iglesia o un Wal-Mart, para ese caso), no corras con tu cuento/rabo entre tus piernas.
Detente un minuto completo y bendice lo que parece no tener Luz. Tal vez la Luz latente aguarda a que la reconozcas para hacerse luminescente.
Todo el mundo de Dios es un lugar santo, desde el basurero de la ciudad hasta las cimas de las hermosas montañas.
La Luz necesita que hables para traerla a la existencia; sin tu participación ella simplemente yace aguardando, como la bella durmiente; necesita tu beso.
Lo que vive profundo dentro de la gente de la Tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes en la Tierra.
Un ser que finalmente se ve a sí mismo como un vehículo sagrado es invaluable.
Vale la pena arriesgarse por un ser que recuerda su identidad divina.
Todo lo que te sucede te viene como un obsequio, sin importar cómo está envuelto.
Tu crencia en esta declaración es lo que redigirá la manifestación a algo más hermoso de lo que esperabas originalmente.
Recibido por Gillian MacBeth-Louthan
Traductor: Gloria Mühlebach