lunes, septiembre 25, 2017

Kara Schallock - Amor y el Equinoccio - 21 de Septiembre 2017



Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mientras escribo esto se vienen la Luna Nueva y el Equinoxio de mañana. Ciertamente, mucho está sucediendo en nuestro interior y en Gaia. A todo lo que está pasando lo llamo el Gran Despertar. Este Gran Despertar sacudirá a la gente (literalmente) fuera de su zona de confort y complacencia. Aquellos que ya se han despertado, lo harán aún más hacia quién somos y hacia cómo podemos servir a otros desde una postura de Amor Divino. Nos encontramos en un Momento muy acelerado relacionado con recibir y compartir bajadas de Luz dimensional elevada. Digo ‘compartir’ porque, al recibir más Luz, automáticamente la irradiamos hacia otros; no de una forma controlada, sino brillando porque esa es nuestra naturaleza. Al honrar el Amor que somos, no empujamos, buscamos ni luchamos ya que eso es parte de lo viejo. Lo Nuevo trata de permitir y aceptar lo que es y confiar en que todo está dentro del Orden Divino. Se trata de permanecer en el Fluir del Momento sin apegarse a nada; simplemente dejando que todo se desarrolle naturalmente. Esto es el cuidado personal y el amor a uno mismo. Cuando te amas, mantienes tu vibración elevada y desde esa posición, tu consciencia se expande y, desde una consciencia más elevada, tu vida gira hacia la Naturalidad y la Alegría. La Verdad es que eres perfecto al evolucionar para ser más.


En vez de quejarte, resistirte o reaccionar frente a los eventos externos, acógelos sin juzgar. Cuando permaneces en la Aceptación, las mejoras se integran. Cuando luchas en contra de algo, te instalas en la resistencia y la naturaleza dual de la 3D se enraíza. La dualidad es un juicio de ‘esto es bueno, esto es malo’, etc. No entres en eso. Al aceptar estas bajadas de Amor, tu consciencia se eleva más y estás más atento a lo que aún juega un papel en tu vida basado en creencias y patrones viejos. Una creencia que puede que muchos tengan es ‘tengo que trabajar duro para conseguir abundancia’. Reemplaza este viejo concepto por Alegría, Pasión y Naturalidad en tu consciencia y observa que sucede.

Ocúpate de todos los negocios de la 3D que has creado. Es importante porque, cumplir todo lo iniciado en la 3D, ayuda a anclar lo Nuevo. Asume la Responsabilidad de todas tus creaciones. Paga tus cuentas y asume la Responsabilidad de todo en tu vida…hazla tuya. Pero no ‘hagas tuyas’ las elecciones de los otros; simplemente ocúpate de lo tuyo.

Nuestros cuerpos se están transformando. Muchos experimentan esto como trastornos del sueño, mareo, nausea, agotamiento y muchas otras manifestaciones de la Transformación (nota como no utilizo la palabra ‘síntomas’ ya que éstos indican que algo está mal o que estás enfermo; esto pertenece al pensamiento viejo y limitado). Las palabras tienen Poder; son energía como todo lo es; las palabras crean. Personalmente he experimentado todas las manifestaciones mencionadas anteriormente, junto con otras, por años. Fluyo con todo esto. Si, nuestros cuerpos físicos están cambiando y procesando todos los cambios que estamos experimentando a nivel emocional, mental y espiritual. Cada parte de nosotros se está acelerando vibracionalmente. Estamos pasando de, que nos digan lo que tenemos que hacer y quién somos, a ser seres poderosos y soberanos de la Creatividad. Este es un giro bastante importante y nuestros cuerpos físicos lo sienten. Nos estamos adaptando de regalar nuestro Poder a saber verdaderamente que somos creadores de nuestras vidas…no hay nadie a quien echarle la culpa o a quien darle el crédito. ¡Somos! Medita, conecta/merge con tu Alma y Fuente, mantén tu vibración alta a través de con quien estas, dónde vas, qué comes y que lees o miras. Honra tu Integridad; sé quién dices que eres. Honra tu Discernimiento; hay muchas ilusiones y mentiras intentando seducirte para que vuelvas a dormirte. Permanece despierto y atento. Permanece en el Momento y no juzgues si algo es ‘bueno’ o ‘malo’; todo se está transformando. Permanece en el Servicio Divino a otros, mantente en la Naturaleza, recorre un Laberinto y se amable contigo mismo y con los demás, incluyendo todos los bípedos, cuadrúpedos, sestúpedos y octúpedos… todos beneficios de la Naturaleza de nuestro Amor.

Al meterte con mayor firmeza en el reconocimiento de tu naturaleza multidimensional y Consciencia de Unidad, puede que notes como todos y todo lo que te rodea son espejo. ¿Porqué? Porque todos somos Uno. He notado que esto se está haciendo más fuerte. Un ejemplo es cuando observo los escritos de otros, estos parecen un reflejo de lo que he escrito en el pasado o lo que estoy experimentando en el Momento. Encuentro todo esto fascinante. Estamos acortando la brecha de separación. Cada persona y evento refleja algo de nosotros; seamos conscientes de esto o no; y todo lo que nos atrae porta un mensaje intrínseco. Una vez que te des cuenta que todos estamos conectados, incluso los gobiernos y las construcciones de la 3D, te das cuenta que también estamos ayudando en la transformación de lo viejo y empoderamiento de lo Nuevo.

Cuando meditas, empoderas tu Corazón, que empodera a su vez la Fuente, el Alma y tu Inteligencia Emocional. El Chacra del Corazón es un puente entre los chacras inferiores (ego) y los superiores (Alma); al igual que tú eres un puente entre el Cielo y la Tierra. No hay separación entre Alma y ego, ya que en la Verdad y cuando todo está alineado, el ego es la expresión del Alma. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. No hay separación entre chacras, mente, cuerpo y Corazón. Aun así, deja que tu Corazón te guíe. El Corazón guía desde los sentimientos y la Intuición (Guía). Todo fluye como Uno.

Al mencionar lo anterior, que todos navegamos entre todas las dimensiones, me refiero a las dimensiones elevadas. Cualquier dimensión que sea más baja que la Quinta Dimensión trae consigo una gran dualidad. La Cuarta Dimensión trae karma viejo, pensamientos viejos, patrones y creencias bajadas desde líneas ancestrales; entidades que pueden hacer un lío contigo; todo esto no es Amor. Las dimensiones más elevadas son únicamente de Amor. Por supuesto, si deseas deshacerte de las viejas dinámicas de la 4D, meterse en la 4D puede ser útil; protégete bien si lo haces. Personalmente, me mantengo apartada de esta dimensión. Sigue tu Guía en esto. Si no resuena, usa tu Discernimiento e ignora lo que he compartido, honro dónde estás al igual que tu Camino de Ascensión. Y tal vez esto sólo está pensado para mí.

No eres tu familia; no eres dualista. La Verdad sobre ti es que eres Amor y Uno con y cómo la Fuente. Al seguir tu propia Guía (la del Alma), eres guiado de manera perfecta en favor de tu mayor evolución. Cuando eres creativo, pasas tiempo en la Naturaleza, y meditas, abres tu Corazón y encuentras únicamente Amor y Unicidad. Permanece quieto, siente y Sé. Frena todo ruido mental. Abre tu Corazón, siente la Paz y se Amabilidad y Compasión. Permite que tu Corazón guíe tu mente.

Al ingresar en el Equinoxio, nota con el Corazón que la Esencia del Alma para él es el Equilibrio. Al honrar todo lo que somos y permanecer en equilibrio, honramos todo en la vida. Vivimos y damos de forma equilibrada. ¿Qué significa Equilibrio para ti? Para mí, se trata de enraizar Amor en todo lo que digo, siento y hago. Es ser congruente con el Corazón, la mente y el cuerpo al seguir la Guía absoluta de mi Alma. Equilibrio es expresar Amor/Fuente/Alma mental, emocional y físicamente. Es andar mi camino. Es Servicio Divino. Es permanecer en el momento presente. Es mantener la vibración elevada y estar atenta a las palabras que utilizo, para poder servir como Faro. Es permanecer ajena al drama y el caos. Es reconocer los viejos patrones y creencias cuando estos surgen de mi interior o a mi alrededor. Es ser auténtica y honesta. Es aceptar a todas las personas, incluso cuando parece que son diferentes a mí. Es amarme incondicionalmente como amo a los demás. Es ser agradecida por todo en mi vida; lo simple y lo difícil.

Amo mi cuerpo al alimentarlo sólo con comida orgánica y agua pura. Lo escucho cuando me dice que algo está en desequilibrio o yo estoy bajando Luz dimensional elevada que es demasiada para mi cuerpo o para mí. Amo mi mente al honrar siempre mi Guía, al leer sólo libros edificantes y amo mi Totalidad al meditar, posiblemente inspirando a otros al compartir y practicar el cuidado personal en todo lo que hago y siento. Podría continuar interminablemente. No lo hare, porque depende de tí el crear Equilibrio en tu propia y única forma. Como el Equinoxio está también fortalecido por la Luna Nueva, ¿cómo crearás más Equilibrio en tu propia vida?

Todo lo que escojo vivir sólo me lleva más cerca de Mí. Todo lo que tú vives te acerca más a Ti. Amor es lo que Somos. ¡Sé Amor!

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com