viernes, febrero 24, 2017

Kryon por Lee Carroll - Tour de Egipto - 14 - Serapeum - 2 a 13 de Febrero de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017



14 . Serapeum de Sakkara


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Bienvenidos al comienzo de las escuelas de misterio. Aquí hay mucha energía antigua y hay otras cosas ocultas aquí que son el sesgo de la humanidad. Les voy a contar una historia que me llevará a contarles cosas polémicas, cosas que no necesariamente son aceptadas en absoluto. Y ustedes juzgarán si estas cosas son así, o no.

Durante muchos años he estado contándoles sobre el cambio climático por venir. Hace 22 años, en el Libro 1, canalicé la información de que vendría un tiempo en que llovería donde antes nunca llovía, y donde no llovía, llovería. (N.T: esto es lo que Lee dice en el audio; la segunda parte de la frase debería ser - según recuerdo de canalizaciones anteriores - que también dejaría de llover donde antes llovía en forma habitual) Esta es la profecía que les di sobre lo que la ciencia empieza a ver. Llamamos a esto el ciclo del agua; otros lo llamaron cambio climático, y algunos incluso lo llamaron calentamiento global aunque no es ese el caso. Es simplemente cambio en el clima. Gaia, la tierra, la madre, respira de cierta manera, y esta respiración es el cambio de clima. Tiene que hacerlo para equilibrarse pero lo hace tan lentamente que a veces no hay registro.


Hace muy poco, 400 años atrás, hubo un cambio y ustedes lo pueden ver en los registros. Cada 400 o 500 años hay cambios menores. Cada 1700 a 1800 años hay cambios mayores. La cuestión es que la humanidad no siempre los registra ¿o sí?

Les voy a decir algo que es objeto de mucha controversia. Quiero preguntarles algo: si retroceden 5000 años, ¿qué creen que había aquí? Quiero que por un momento los asistentes que están aquí abran los ojos y miren a su alrededor. (pausa) ¡Arena! Y más arena. Animales que existen en el calor y sin agua. Y ustedes dicen que esto es Egipto. Esto es polémico, de modo que esperen.

Los climatólogos empiezan a reconocer los cambios climáticos y observan las cosas - incluso aquí - y dicen: ¿Cómo fue Egipto a lo largo de estos tres mil años? Específicamente: ¿cómo era cuando se construyeron las Pirámides?

La razón por la que les pedí que miren a su alrededor es que quiero que fantaseen un momento. Colinas verdes de pasturas, y mucha agua. Quiero que imaginen, al ver la Esfinge cercana, una Esfinge muy colorida, rodeada por un foso de agua y pasto (se ríe). Queridos, ¿sería posible eso durante las épocas de las que hablamos, y que el clima haya cambiado tanto? Muy polémico.

También es muy polémico para los que estudian aquí, y sin embargo cada cosa que se ve sugiere que tal vez algo era diferente. Cuando miran a las columnas, están como árboles; ¿qué hay en la parte de arriba de muchas columnas? ¡Flores! Ramas. Parecen estar en todas partes. Les pregunto algo: ¿alguno de los dioses portaba alguna cosa que indicara agricultura? Y ¿se cultiva en la arena? (se ríe) Es verdad que a lo largo del Nilo estaban estas cosas, pero ¿qué tal si Egipto florecía en esa época? Es algo para que ustedes piensen.

Los egiptólogos cambian la historia cuando hacen descubrimientos. Solo pueden determinar la verdadera antigüedad de algo por las historias. Lo que encuentran en las historias de los antiguos mientras vivían, de los dioses, cuando morían. Y a su alrededor está la descripción que les permite poner fecha a las cosas que encuentran.

Todavía están por hacerse descubrimientos que harán que la Esfinge se considere mucho más antigua que lo que ellos creen. Esto está llegando, y lo verán. Realza esta civilización y su belleza.

Al cerrar diré esto: si se tiene suficiente agua y tierra, queridos, se puede hacer casi cualquier cosa (se ríe). No faltaba el agua durante la construcción de lo que ustedes ven en esta área; era abundante. Piensen en estas cosas, por muy polémicas que parezcan, y juzguen por sí mismos. Este es el misterio de hoy.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar