martes, octubre 11, 2016

John Smallman - Saúl - Perdonen y ámense a sí mismos como lo hace su Padre celestial - 10-08-2016


10-08-2016

No hay nadie en la Tierra ahora que no esté sintiendo los cambios de energía que llevan al despertar de la humanidad.
Como muchos les han dicho, su despertar es inevitable e incluso aquellos que permanecen ajenos a su verdadera naturaleza, como seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, están conscientes de que hay un gran cambio en el aire.
Es imposible no sentir el poder del Tsunami de Amor al ir y venir por todo el planeta fortaleciendo los cambios que son aspectos esenciales de su proceso de despertar, aunque no esté claro para muchos qué es lo que están sintiendo.

Y claro que también muestra por todo el planeta los conflictos que parecen irresolubles, interminables y completamente insensatos.
El conflicto es insensato y la mayoría de la humanidad ahora entiende que son incapaces de ver alguna resolución a los asuntos que están causando conflicto por el mundo,sin resolver el conflicto. Parece una situación problemática.
Claro que no lo es, es solo que la gente se rehúsa a enfrascarse en el Amor porque tienen miedo de que sean traicionados o engañados.
Pero aquellos de ustedes que si se enfrascan en el Amor saben que funciona.
Están esparciendo la verdad efectivamente y exitosamente porque al intentar vivir amorosamente a cada momento, están agregando un poder intenso a los campos de energía individuales que ustedes expresan a través de su forma humana y nadie con quien interactúan aun de la forma más gentil y aparentemente insignificante, es capaz de permanecer sin ser afectado por el Amor que están expresando momento a momento.
Nosotros en los reinos espirituales – sus amorosos guías, mentores, ángeles guardianes y miembros de familia que han dejado sus formas físicas temporales – están con ustedes en cada momento apoyándolos al enfrentar el estrés diario que las interacciones humanas les presentan.
Por favor, llámennos por ayuda cuando se sientan abrumados. Nosotros estamos disponibles 24/7 esperando su llamado.
No podemos asistirlos a menos nos pidan ayuda pero los observamos amorosamente a cada momento – sin juicio – anhelando que nos llamen.
En verdad hablamos en serio, llámennos cuando deseen, siempre estamos listos, con la capacidad de ayudarlos.
Recuerden el tiempo es ilusorio así que no hay momento correcto o incorrecto para llamarnos, solo existe el momento de ahora cuando sienten la necesidad así que Llamen.
Nuestra tarea es asistirlos para despertar así como su tarea es asistir a la humanidad a despertar.
No hay nada de mayor importancia para que hagan en el que se enfrasquen.
Están en la Tierra – Ahora – puramente para asistir en el proceso de despertar de la humanidad.
Puede que se pregunten, ¿cómo puedo ayudar? ¿Soy solo un individuo simple y completamente insignificante, cómo posiblemente podría ayudar a la humanidad a despertar? Ni siquiera estoy despierto yo mismo.
Bueno, como continuamos asegurándoles, están encarnados en este momento histórico para la humanidad porque se les pidió asistir en el despertar de la humanidad y ustedes entusiásticamente y sinceramente acordaron hacerlo.
Sabían que siendo humanos los colocaría en situaciones en las cuales tendrían recueros mínimos y entendimiento del plan divino en el cual su asistencia es esencial.
Pero también sabían que amorosamente serian guiados a cada momento mientras pidan esa guía. Así que PIDAN.
De hecho, si lo creen necesario, GRITEN por ayuda. Entendemos su predicamento perfectamente y nada de lo que pudieran pensar, decir o hacer puede ofendernos o molestarnos.
Estamos aquí por ustedes, los amamos y nada de lo que piensan, digan o hagan alterará eso.
Dejen de preocuparse y de angustiarse sobre si están o no en el camino correcto porque desde luego que lo están, no hay ningún otro camino que pudieran estar siguiendo porque ustedes lo diseñaron con guía divina antes de encarnar en el planeta.
Dejen de intentar darle sentido a eso, esa es una gran distracción para muchos de ustedes, en su lugar sigan a su intuición, su guía divina, ese codazo gentil que les sugiere un curso de acción que es calmado, pacífico y sin una agenda egoísta – qué hay aquí para mí, se me pagará, apreciarán mis esfuerzos, son tan estúpidos, por qué no me escuchan – y enfrásquense amorosamente con lo que surja. Cuando lo hacen, ocurren milagros.
De hecho, todos ustedes son hacedores de milagros porque encarnaron en este momento en la evolución de la humanidad, en el proceso de despertar de la humanidad, puramente para estar en servicio a la humanidad, a la Creación divina en la cual todos ustedes están envueltos y abrazados.
No hay nadie excluido porque la Unidad significa eso, no hay separación de eso. Lo que aparenta estar en oposición es ilusión.
Sin duda se están desencantando con esa palabra porque la ilusión parece muy real para aquellos que eligieron ser participante dentro de ella, incluso ustedes que son agentes del despertar de la humanidad.
Es un medio ambiente muy convincente, como muchos de ustedes que se han enfrascado en conflictos militares están muy conscientes al lidiar con sus sueños más vividos y más alarmantes que intentan manejar y disolver sus Desordenes de Estrés Postraumáticos resultantes.
Ya sea que estén involucrados en conflictos de tipo militar o no, la ilusión es capaz de presentarles situaciones que parecen irresolubles, situaciones de las cuales el único escape parece ser terminar su existencia humana.
No obstante, cada uno de ustedes está aquí por su propia elección, una elección que tomaron con guía divina para poder asistir en este proceso de despertar.
A menudo parece que están solos, abandonados, sin ser vistos, sin ser apreciados y sin ser amados y eso es una experiencia que es extremadamente dolorosa aunque sea irreal.
No parece irreal. De hecho parece ser la única realidad sensata disponible para ustedes y consecuentemente una con la que no desean enfrascarse más.
Cuando esta sea su experiencia, por favor busquen ayuda. Está disponible si permiten a su saber interno, su intuición, que los guie porque los llamaos expertos, psicólogos humanos, psicoterapeutas y consejeros frecuentemente están tan confundidos como lo están con la ilusión en la cual están todos envueltos e intentan usar la razón humana y la lógica para ayudarlos.
Puede que ayude un poco, si es que los escuchan compasivamente.
Pero un alivio duradero de sus dolor y sufrimiento solo se encuentra a través del Amor incondicional así que si les parece que han hecho algunas acciones inconscientes, perdónense y ámense como su Padre Celestial lo hace y sepan que no hay otra forma en la que pudiera disminuir su infinito Amor por ustedes mucho menos dejar de amarlos.
Por lo tanto, vayan a su interior todos los días y ábranse a la llama divina de Amor ardiendo eternamente dentro de cada uno de ustedes.
Cuando lo permiten, cuando se rinden a cualquier aflicción que surja y solo dejan que fluya a través de ustedes sin juzgarla o intentar darle sentido, se calmara.
No pueden darle sentido porque es insensato. Sus dificultades con el Desorden de Estrés Postraumático y cualquier otra perturbación emocional con la que estén lidiando, solo puede solucionarse con Amor.
Frecuentemente se condenan a sí mismos por errores que cometen y que consideran imperdonables.
Hacer eso asegura que siguen reviviéndolos en vez de liberar su atadura a ellos.
El dolor y el sufrimiento solo puede pasar en el momento en el cual ocurren pero pueden mantenerlos vivos en el presente recordando constantemente las situaciones en las cuales pasaron y juzgándose a sí mismos o a otros de malos o malvados por su involucramiento en ellos.
El Amor es la Realidad. No hay nada más. Abran sus corazones para dejarlo entrar y sacar todos sus miedos, sus dudas y sus preocupaciones porque son ellos los que son irreales.
Sin acepta el apoyo amoroso de Dios, la vida parece sin sentido para ustedes y sin eso, lo es.
El significado de la vida que muchos buscan y no pueden encontrar es AMOR. Cuando lo rechazan, el miedo y la preocupación inundan sus mentes.
Ahora es el tiempo de enfrascarse completamente con su verdadera y eterna naturaleza – Unidad con Dios en infinito Amor – y tienen el ilimitado apoyo de todos nosotros en los reinos espirituales porque estamos en constante consciencia de nuestra eterna Unidad con Dios que es Amor sin límite.
Y es este conocimiento, esta consciencia intensa lo que les ofrecemos a cada momento. Pero siempre es su elección de aceptarla o rechazarla.
No se malhumoren como niños pequeños, perdónense a sí mismos y siéntanse totalmente vivos.

Con muchísimo amor, Saúl.


https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/08/10/forgive-and-love-yourselves
-as-your-heavenly-father-does/
Traducción: Gustavo T
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jvf