jueves, junio 16, 2016

Sarah Varcas - 4 y 5 de Junio 2016: Luna Nueva en Géminis - 3 de Junio 2016






http://astro-awakenings.co.uk/


Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Compartiendo al Verdadero Yo

La luna está nueva el 5 de Junio, en el grado 15 de Géminis, a las 3:01 a.m. (Universal Time). Conjunta a Venus y en el vértice de una Yod (letra hebrea) formada por Plutón y la Luna Negra Lilith, esta Luna Nueva augura desarrollos inesperados que podrían facilitar sorprendentemente el progreso, a pesar de las condiciones que indican lo contrario! No tomen nada como cierto ahora. Recuerden que el universo nace de su propio diseño, de nuestras percepciones que son inevitablemente formadas por las circunstancias, y de nuestros juicios sobre ellas. Simplemente no podemos ver el panorama completo, y mucho de él está destinado a permanecer como un misterio. Los eventos cercanos a esta luna catalizan el movimiento de una vieja preocupación, pero en una nueva dirección. Por lo tanto, estén preparados para recibir nuevos comienzos en el aspecto inicial de obstáculos y/o desarrollos no anticipados.



Con esta Luna podríamos buscar la certeza, la iluminación, el conocimiento y el poder, olvidando que el poder real yace en aceptar el misterio y nuestro estado de ignorancia. Al hacerlo, desbloqueamos la alquimia de rendirse, lo que hace posible que nuestra realidad cambie y se modifique en maneras que no podríamos modelar por nuestro propio poder. Esta Luna Nueva nutre nuestra sabiduría inherente corporalmente, que simplemente sabe la verdad más allá de las explicaciones, teorías y palabras. Podríamos querer pensarlo en detalle pero ahora es tiempo de sentir también, de permitir que nuestros cuerpos hablen, y que surja una sensación sentida de saber profundo. En esto yace toda la sabiduría y consejo que necesitaremos.



Esta Luna honra las muchas caras de lo femenino: conocimiento lunar instintivo, lo físico de Venus y la resistencia salvaje de Lilith. Ella es flexible y multi facética; otorga una completa panoplia de posibilidades. Pero su posición como una de las esquinas de una Gran Cuadratura mutable (también llamada Gran Cruz) significa que podría haber mucha elección y no mucho enfoque. El potencial de esta Luna es grandioso pero podríamos ser muy fácilmente distraídos por algo brillante en la superficie, y perder de vista el tesoro escondido bajo nuestros pies. Neptuno, Júpiter y Saturno, que forman las otras tres esquinas, nos recuerdan que la verdad es un pez resbaladizo, y justo cuando pensábamos que teníamos claridad, una perspectiva totalmente nueva puede surgir sin haber sido invitada, para embarrar las aguas y lanzarnos nuevamente a la duda.


Dirigida al contacto y hacia la necesidad de conexión, esta Luna Nueva llega a otros, pero de algún modo e inexplicablemente podría perderse. Si se encuentran necesitando conexión pero incapaces de encontrarla, consideren si su energía, mente o emociones están muy dispersos para conectarse con el mundo exterior en cualquier modo significativo. A menudo necesitamos encontrarnos con nosotros mismos primero, antes de encontrarnos verdaderamente con otra persona, y el período de esta Luna no es la excepción. Busquen primero su propia amistad, y los amigos verdaderos serán inevitablemente encontrados a lo largo del camino.


Si esta Luna nos toca profundamente es porque estamos listos para conexiones frescas y para un sentido de comunidad, un cambio de corazón y mente que fomenta nuevas relaciones que alimentan la inspiración y la actividad efectiva. Pero primero debemos volver a nosotros mismos, pasar tiempo en la quieta oscuridad y honrar al verdadero yo que añora, ahora más que nunca, ser el único yo que compartimos.






Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm